La casa de papel, ganadora del Emmy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ariel

RangoAsiduo
Registro
17 Sep 2018
Mensajes
906
Reacciones
123
La casa es digna de abrirle una carpeta por conseguir hace unas horas el premio Emmy colocandose en la primera serie española en ganar este premio.
A mi me alegra y me consta que parte de todo esto a sido gracias a la guapa Tokio con sus magnificas escenas y cuerpo 10.


Espero se respete este tema y no se meta en el saco de series,porque merece estar aqui,reinando en solitario sobre el trono

Maricon el moderador que traslade este hilo a otro hilo.

 
A ver, el personaje de Tokio y la actuación de Úrsula son tan puta mierda que ni el que salga en bragas (teniendo un plano "largo" de su culo) lo salva. Imagina lo puta mierda que es su actuación.

Deseandito estaba que le metieran una bala a la payasa esa. Vamos, palman personajes mucho más amos, interesantes y entretenidos y ésta haciendo el canelo todo el rato.
 
Si no ganó Ignatius el EMY ya no me interesan esos premios
 
A ver, el personaje de Tokio y la actuación de Úrsula son tan puta mierda que ni el que salga en bragas (teniendo un plano "largo" de su culo) lo salva. Imagina lo puta mierda que es su actuación.

Deseandito estaba que le metieran una bala a la payasa esa. Vamos, palman personajes mucho más amos, interesantes y entretenidos y ésta haciendo el canelo todo el rato.
Es tu opinion
yo repito capitulo de Tokio y aun no he visto resto de la serie,a ver si me la pillo en dvd,pero si solo sale primeroa capitulos paso
 
Momentos diversos muy simpaticos jejejeje año 2017
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


año 2018 :26::121::121::121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es tu opinion
yo repito capitulo de Tokio y aun no he visto resto de la serie,a ver si me la pillo en dvd,pero si solo sale primeroa capitulos paso

Sí, claro, amic @Ariel, es mi opinión. Nada más.

Pero sin ser yo gran docto en esto de la actuación veo que Úrsula es una paquete actuando y que vive de ser un sex-symbol. Personalmente no me parece ni la más guapa de las teens que aparecieron por Física o Química; pero entiendo que eso ya son gustos.

Respecto a la serie, te recomiendo que te veras las dos temporadas que hay actualmente ya que, quitando algunas cosas muy concretas, te vas a encontrar con muy buenas, alguna grande incluso, actuaciones, una historia que está muy bien y con un gran apartado técnico (de hecho en el quinto capítulo de la segunda temporada te vas a encontrar con un fragmento que es una joyita) que te dejará muy buen sabor de boca al acabarla y que son el motivo por el cual la serie ha ganado el premio que ha ganado y ha sido todo un pepinazo a nivel mundial.

No porque aparezca por ahí Úrsula dando grima y vergüenza ajena a cada instante con esa pose súper forzada todo el rato.
 
Sí, claro, amic @Ariel, es mi opinión. Nada más.

Pero sin ser yo gran docto en esto de la actuación veo que Úrsula es una paquete actuando y que vive de ser un sex-symbol. Personalmente no me parece ni la más guapa de las teens que aparecieron por Física o Química; pero entiendo que eso ya son gustos.

Respecto a la serie, te recomiendo que te veras las dos temporadas que hay actualmente ya que, quitando algunas cosas muy concretas, te vas a encontrar con muy buenas, alguna grande incluso, actuaciones, una historia que está muy bien y con un gran apartado técnico (de hecho en el quinto capítulo de la segunda temporada te vas a encontrar con un fragmento que es una joyita) que te dejará muy buen sabor de boca al acabarla y que son el motivo por el cual la serie ha ganado el premio que ha ganado y ha sido todo un pepinazo a nivel mundial.

No porque aparezca por ahí Úrsula dando grima y vergüenza ajena a cada instante con esa pose súper forzada todo el rato.
Si en estas navidul consigo las dos temporadas,prometo una vez visualisadas comentar por aqui que me ha parecido la actuacion de Ursula,el papel de Tokio,y la serie en su conjunto.
Del físico de Tokio no creo le rebaje siquiera una pestaña,perooooo creo me gusta mas en la serie que como Ursula.
 
Si en estas navidul consigo las dos temporadas,prometo una vez visualisadas comentar por aqui que me ha parecido la actuacion de Ursula,el papel de Tokio,y la serie en su conjunto.
Del físico de Tokio no creo le rebaje siquiera una pestaña,perooooo creo me gusta mas en la serie que como Ursula.

La tienes completa en Netflix. Por si tienes cuenta y te quieres ahorrar los dineros de los DVDs.
 
Concrepo que la serie es buena y hay grandísimas interpretaciones, siendo la de Úrsula Corberó la peor con diferencia.
 
La tienes completa en Netflix. Por si tienes cuenta y te quieres ahorrar los dineros de los DVDs.
No tener cuentas con nadie a veces es un problema,
Concrepo que la serie es buena y hay grandísimas interpretaciones, siendo la de Úrsula Corberó la peor con diferencia.
Solo la puedo defender por un par de escenas que he visto,aquella que es rodeada por la poli
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si fuera un super heroe americano todas estarian en que gran escena
 
Solo la puedo defender por un par de escenas que he visto,aquella que es rodeada por la poli
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si fuera un super heroe americano todas estarian en que gran escena


Gran escena y buen culo. :lol:
 
Yo también encontré el personaje de Corberó sumamente insoportable. Aunque entiendo que eso es lo que se le pedía y no es un problema actoral, por ser una niñata impulsiva que siempre la joda por no tener dos dedos de frente. Si se la hubieran cargado hubiera molado y a su pagafantas también, de paso.

¿El emmy a qué ha sido?
 
Última edición:
Yo también encontré el personaje de Corberó sumamente insoportable. Aunque entiendo que eso es lo que se le pedía y no es un problema actoral, por ser una niñata impulsiva que siempre la joda por no tener dos dedos de frente. Si se la hubieran cargado hubiera molado y a su pagafantas también, de paso.

¿El emmy a qué ha sido?
Mejor serie dramatica
 
Gran escena y buen culo. [emoji38]
Buen culo, sin duda. Pero ni así se salva la Corberó en la serie. Cualquiera de los protagonistas se la comen actuando.
Yo también encontré el personaje de Corberó sumamente insoportable. Aunque entiendo que eso es lo que se le pedía y no es un problema actoral, por ser una niñata impulsiva que siempre la joda por no tener dos dedos de frente. Si se la hubieran cargado hubiera molado y a su pagafantas también, de paso.

¿El emmy a qué ha sido?
Yo, en cambio, sí veo que hay un problema respecto a la actuación de Corberó. Es cierto que el personaje de Tokio es bastante insufrible todo el rato, por no decir en todas las secuencias que aparece.

Por ejemplo, Río es otro personaje que es bastante insufrible (en mi opinión, todos los jóvenes son un tanto coñazo) pero el actor creo que lo hace muy bien. Y el hijo de Paco, otro cuarto de lo mismo pero con un personaje más llevadero. Con ambos, me creo lo que estoy viendo.

Y con Úrsula no pasa eso. Para mí es doblemente insufrible: por una parte su personaje es insufrible y luego está ella en su actuación que es una mierda. Queda todo muy impostado. Va de dura y no es creíble, es un quiero y no puedo. Ésa es la sensación que queda. Diría que es con el único personaje de la serie que ocurre. Y eso es por un fallo interpretativo de Úrsula.
 
Última edición:
Igual estais siendo exigentes con el papel de Tokio


Por ejemplo no me imagino en ese papel defendiendolo Meryl Streep :1: y se la considera muy buen actriz
Esto del cine es complicado de todas formas,a mi por ejemplo no me gusta Elizabet Taylor y tiene seguidores aun a dia de hoy a mansalva,pero es que ni la veo como buena Cleopatra ni como tipo 10,ni como gran actriz.

Por seguir un poco en este camino¿pondria yo una Ursula como Cleopatra? me parece que si,aunque tal vez esta es otra historia.
 
A lo mejor es que como está buena ya te parece que es lo mejor en todo, a lo mejor es que como te pone ya es la polla interpretando y su personaje una maravilla. A lo mejor es que te ciegas ante un culo.

El personaje es insoportable, su interpretación una puta mierda y la serie tiene más agujeros que un colador y un par de deus ex machina de libro, amén de unos errores de guión de bulto y un tratamiento del tiempo narrativo que da pena. Una lástima, porque la premisa inicial es interesante, pero el desarrollo es malo.
 
Joder ariel, antes de ver esas escenas maravillosas, hazte una paja, ya veras como no te parece tan buena actriz.

Porque es pensais con la polla, asi hay gente como salva the killer.
 
Leí ayer la noticia, y me alegro y tal, pero yo, por norma, no veo series españolas. ¿Qué tiene esta serie para ganar un premio así o para merecer tan buenos comentarios? ¿De verdad merece la pena?

En todo caso, como he dicho, me alegro.
 
A lo mejor es que como está buena ya te parece que es lo mejor en todo, a lo mejor es que como te pone ya es la polla interpretando y su personaje una maravilla. A lo mejor es que te ciegas ante un culo.

El personaje es insoportable, su interpretación una puta mierda y la serie tiene más agujeros que un colador y un par de deus ex machina de libro, amén de unos errores de guión de bulto y un tratamiento del tiempo narrativo que da pena. Una lástima, porque la premisa inicial es interesante, pero el desarrollo es malo.

Es posible,partimos ya de la base que buena esta,eso ya son puntos a su favor.Referente a la calidad de actriz lo voy estudiar encuanto me vea esas dos primeras temporadas.
Joder ariel, antes de ver esas escenas maravillosas, hazte una paja, ya veras como no te parece tan buena actriz.

Porque es pensais con la polla, asi hay gente como salva the killer.

A mi la escena donde la acorrala la poli es que me gusta,veo una buena escena de acción añadido a la belleza que se pone por delante.Pero es buena escena igual la carrera deja un poco que desear,pero es buena escena.
 
Leí ayer la noticia, y me alegro y tal, pero yo, por norma, no veo series españolas. ¿Qué tiene esta serie para ganar un premio así o para merecer tan buenos comentarios? ¿De verdad merece la pena?

En todo caso, como he dicho, me alegro.
 
Para Ariel el talento actoral depende de lo buena que esté una actriz. Da puntos.



Es una actriz cojonuda: mira en esta foto que patas y qué culo tiene.
Da buena imagen
eso los americanos lo llevan trabajando desde que el cine es cine Elizabeth Taylor,Ava Garne,Marilyn Monroe,y un largo etc de nombres donde algunas fueron grandes actrices pero otras fueron muy reguleras y sin embargo las tienen en un altar...
 
Da buena imagen
eso los americanos lo llevan trabajando desde que el cine es cine Elizabeth Taylor,Ava Garne,Marilyn Monroe,y un largo etc de nombres donde algunas fueron grandes actrices pero otras fueron muy reguleras y sin embargo las tienen en un altar...

Sí. Compárame a Gene Tierney con esa furcia y voy a tu casa a meterte una paliza.
 
Arriba Pie