La casa de papel, ganadora del Emmy

Dos capitulos aguante de esta mierda... Que mal actuada, que situaciones mas poco creibles, que dialogos chorras, que historietas paralelas imbeciles... Una basura
 
¿Alguno viendo la tercera temporada? He leído que la han sacado hace poco.
 
¿Alguno viendo la tercera temporada? He leído que la han sacado hace poco.

Yo, porque a mi novia le mola.
La he terminado de ver hoy junto a ella. Es en linea general material para críos subnormales, llena de exageraciones estúpidas, obviedades convertidas en metáforas y un gen del ridículo bien marcado en su lenguaje cinematográfico.
 
Yo, porque a mi novia le mola.
La he terminado de ver hoy junto a ella. Es en linea general material para críos subnormales, llena de exageraciones estúpidas, obviedades convertidas en metáforas y un gen del ridículo bien marcado en su lenguaje cinematográfico.

Carlos Boyero esta ya muy mayor. Manda el CV a El País. Yo creo que encajas en el perfil.
 
¿Alguno viendo la tercera temporada? He leído que la han sacado hace poco.
Ya la he acabado, bueno, es un de decir, ya que queda abierto el final a la siguiente temporada.
Psssssssss, regular, totalmente de acuerdo en que la interpretación de tokio, es horrible, mala de cojones,
Aunque igual es lo que se le pide a la chavala.
A mí, el que me parece malo, malo, requetemalo, es el profesor, pausado, lento, no da el pego, ese si que es el peor
actor con diferencia, me pone nervioso de lo plano que es.
Temporada mediocre, totalmente prescindible, deberían haber matado el tema con el primer robo.
 
Última edición:
Hay 2 temporadas disponibles en Netflix. La primera temporada es muy muy buena, la segunda está muy bien también pero personalmente la primera me parece mejor.
Se supone que habrá una tercera.
La recomiendo.
 
Hay 2 temporadas disponibles en Netflix. La primera temporada es muy muy buena, la segunda está muy bien también pero personalmente la primera me parece mejor.
Se supone que habrá una tercera.
La recomiendo.

¿Estás troleando? Tiene 3 temporadas y las 3 están en Netflix. Además, creo que ya hay hilo.
 
¿Estás troleando? Tiene 3 temporadas y las 3 están en Netflix. Además, creo que ya hay hilo.

Es una confusión habitual, Netflix dividió la primera temporada en dos partes al meterla en su plataforma. Originalmente en antena3 o en donde emitieran la serie esos capítulos fueron una sola temporada. La "tercera temporada o parte 3" sería la segunda.

Eso sí, @BATMAN va burlao, porque en Netflix veo disponibles las tres partes.
 
¿Estás troleando? Tiene 3 temporadas y las 3 están en Netflix. Además, creo que ya hay hilo.
Es una confusión habitual, Netflix dividió la primera temporada en dos partes al meterla en su plataforma. Originalmente en antena3 o en donde emitieran la serie esos capítulos fueron una sola temporada. La "tercera temporada o parte 3" sería la segunda.

Eso sí, @BATMAN va burlao, porque en Netflix veo disponibles las tres partes.
Me confundí, si he visto las 3 partes. Para mi las mejores son la primera y la segunda.
*No sabía que ya había un hilo.
 
Y todo apunta a que habrá una cuarta parte.
 
Creo que es bastante obvio que habrá una cuarta parte aunque no sé si llegaré a verla porque la tercera temporada -o parte- me ha parecido una mierda como un trinquete. Yo habría dejado la serie acabada en la anterior pero entiendo el que dinero llama al dinero y que era un caramelo demasiado goloso para decir que no a continuar la serie. Esperaba, al menos, un poco más de nivel.

Curiosidad: Javier Gutiérrez dijo que no a La Casa de Papel por hacer Campeones porque, creo, tiene un hijo subnormal. Estará contento con la decisión tomada.
 
Debe estar contento, si. Aparte de ser un actor de éxito, la película de los subnormales es buena, y la serie es mala y para subnormales.
 
Debe estar contento, si. Aparte de ser un actor de éxito, la película de los subnormales es buena, y la serie es mala y para subnormales.

giphy.gif
 
Es la serie más vergüenzajénica que he visto, qué ganas de ahostiar a todo lo que tenga que ver con ella y aquí estoy viendo la 4a temporada en un acto de puro masoquismo.
Me viene bien ponerla de fondo mientras hago otras cosas pero voy mirando y madre de dios, qué amateur todo, qué efectismos más cutres y mal ejecutados. Creo que sólo la veo para cabrearme y cagarme en ella casa 2 minutos.
 
Ésta serie es de las pocas que consigue que hasta los trailers den puta vergüenza ajena.
 
Estoy ya por la mitad de la cuarta temporada. La serie está entretenida, pero tiene unos flashbacks ridículos y unos giros argumentales demasiado absurdos.

Los malos son ridículamente malos, los tontos muy tontos, los listos muy listos... es todo tan extremo que resulta ridículo.
 
Insisto en la pregunta lanzada: ¿soy el único que está deseando que les maten? Joder, me caen mal todos los de la banda. Todos. Para mí ellos son lo malos.

Spoiler de la cuarta temporada.
Cuando matan a la gitana es cuando yo persobalmente empiezo a amortizar la serie.
 
Última edición:
Pues yo me he visto el último capítulo de la ca¡uarta temporada, y yo creo que me vale. Vamos, que los restos, por un lado, me los he ahorrado pero, por otro, no hacían falta para entender la serie... Pues eso, que me parece que esta serie está más sobrevalorada que Fernando Torres.
 
Insisto en la pregunta lanzada: ¿soy el único que está deseando que le maten? Joder, me caen mal todos los de la banda. Todos. Para mí ellos son lo malos.


Yo es todo lo que deseo, pero soy consciente de que no puedo esperar esto de esta bazofia de serie. De hecho justo vi el capítulo 4 de la 4a
El segurata escapando y acaba de dejar ko a Tokio, tras dejar estúpidamente a Helsinki
y mis expectativas subieron algo, pero es evidente que acabará en algo flojo, buscando cierto efecto.

De todos los del bando el único que me resulta mínimamente carismático y con sentido es el cani de Denver, el resto no sirven para una reputa mierda, especialmente Tokio que si no estuviera buena duraba 0 porque su aportación es lamentable
 
Yo es todo lo que deseo, pero soy consciente de que no puedo esperar esto de esta bazofia de serie. De hecho justo vi el capítulo 4 de la 4a
El segurata escapando y acaba de dejar ko a Tokio, tras dejar estúpidamente a Helsinki
y mis expectativas subieron algo, pero es evidente que acabará en algo flojo, buscando cierto efecto.

De todos los del bando el único que me resulta mínimamente carismático y con sentido es el cani de Denver, el resto no sirven para una reputa mierda, especialmente Tokio que si no estuviera buena duraba 0 porque su aportación es lamentable
Por no hablar que un tío con una formación militar acojonante como se supone que tiene el Gandía, y conociendo el terreno como demuestra que lo conoce, se les hubiera merendado en media hora todos.
 
Lo positivo de esta serie es que mantiene el nivel. Luego ya depende de si ese nivel le gusta o no le gusta al espectador de turno. Yo desconecto la credulidad y me dejo llevar por ese bosque de chorradas y me lo paso bien, hay que admitir que es trepidante y que ese rollo ocean´s eleven de mercadillo funciona bien. En negativo, el personaje de la Corberó sigue resultando odioso y repulsivo (Aunque imagino que es lo que se busca, así que en realidad es algo bueno) y han caído en el mayor pecado de las producciones audiovisuales actuales, el discursito integrador y feminista de camiseta. Ese rollo de meter a la transgénero y encima de esa manera tan absurda que yo creo que ofenderá a los propios travelos o lo de los abusos sexuales, está tan metido con calzador que da vergüenza ajena.
 
Última edición:
Los actores son terribles, el chaval torturado es para pillarlo en la vida real y tortularle en serio.

Por lo demás coincido con Mopor, es un poco bazofia y tiene mil cosas sinsentido y fantasmadas, pero me entretiene.

Me gustaría destacar el momento del profesor yendo a casa de un policía, en el capítulo 2 o 3, no recuerdo. Se presupone que la policía está entrenada, física y psicológicamente, pues este los ve aparecer y se pone a lloriquear de manera vergonzante, y en cuanto se despistó un poco el profesor el tío no decide otra cosa que SALTAR POR LA VENTANA DESDE UN QUINTO :lol: :lol: :121:
 
Hostia acabo de llegar a lo del "travelo", que cutre macho :face:

PS: y lo del tiroteo en el ascensor? :lol: Joer me ha recordado a esto, pero a lo Michael Bay hipervitaminado

Naked-Gun.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie