La casa de papel, ganadora del Emmy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, disculpa. Qué tal anda de rabo la tuya? Os gusta la casa de papel? En USA es importante? Yo vi bastante seguimiento en países de de mierda como Turquía o España

Le falta mucho también, norteño disappointed. Sólo pude ver la primera temporada sin vomitar y no recuerdo si vi la segunda, creo que no. Prefiere ponerse documentales para dormir tranquila. En EEUU sí, claro, y alemanes también muchos, si cuando te conocen es prácticamente la segunda/tercera cosa que te dicen, "La casa de papel" con acento, no dicen lo de "Money Heist", y mientras a mí me sale un bulto en el cuello.
 
Le falta mucho también, norteño disappointed. Sólo pude ver la primera temporada sin vomitar y no recuerdo si vi la segunda, creo que no. Prefiere ponerse documentales para dormir tranquila. En EEUU sí, claro, y alemanes también muchos, si cuando te conocen es prácticamente la segunda/tercera cosa que te dicen, "La casa de papel" con acento, no dicen lo de "Money Heist", y mientras a mí me sale un bulto en el cuello.

Un bulto del tamaño de la cabeza de la subnormal de la Úrsula Corberó, imagino. Qué puta petarda y qué forma de cargarse una serie que podría haber sido entretenida.
 
Yo una serie en la que se supone que te tienes que poner de lado de una panda de hijosdeputa, que al menos yo he estado deseando que mueran desde que vi el primer capítulo, se la pueden meter por el culo. Primera temporada que vi a regañadientes y dije que nunca más.
 
Yo una serie en la que se supone que te tienes que poner de lado de una panda de hijosdeputa, que al menos yo he estado deseando que mueran desde que vi el primer capítulo, se la pueden meter por el culo. Primera temporada que vi a regañadientes y dije que nunca más.
Pero mira más hombre, que te lo pasarás genial
 
Quitando las dos primeras temporadas, siendo generosos, el resto no hay por donde cogerlo. Empezando por la Corberó y acabando con el pokero subnormal ese que imita la risa del Joker, pasando por un sinfín de personajes sin sentido ninguno como el argentino maricón resentido con españa, el travelo o los militares de élite sacados de un manicomio, supongo que en un intento de llegar a la juventud que tanto farda de "problemas mentales".
 
La serie tras la primera temporada es un desmadre, un sin sentido y un sin dios.

Pero puestos en el camino de lo surrealista, pues que hagan un spin off del Coronel Tamayo con el que al menos te partes el culo con los chascarrillos, la hiper ventilación, la hipérbole y su puta madre. En estas últimas temporadas era lo único que me divertía de la serie. El resto inaguantable.
 
La terminé de ver hace unas semanas por insistencia de la moza. A destacar que la cuarta temporada me la salté por completo y me metí con la quinta y, afortunadamente, última temporada de este chicle tan innecesariamente se ha alargado -en términos artísticos hablo porque en económicos está muy justificado-.

Las dos primeras temporadas me parecieron más que potables; incluso hubo alguna escena que me pareció contenía alto octanaje de calidad. Después, el bombazo a nivel internacional vía Netflix y todas las consecuencias aquí sabidas. Si se hubiera quedado en las dos primeras temporadas la calificaría como una seria casi notable en cuanto a entretenimiento, después del alargamiento aprobado justito, si es que llega.
 
Menos mal que se ha terminado eh.

Tanto ruido mediático y tanta polla. Que alivio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que se ha terminado eh.

Tanto ruido mediático y tanta polla. Que alivio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora tendremos nosotros que adaptarles Parásitos, en venganza. Con Mario Casas, por supuesto.
 
Menos mal que se ha terminado eh.

Tanto ruido mediático y tanta polla. Que alivio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de hacer una donación de nukes a Corea del Norte, a ver si impiden esta mierda.

La verdad es que Corea del sur es capaz de lo mejor y lo peor en las pantallas. Es como Italia.
 
Me cago en tu puta madre,

hijo de la gran puta.

brent-rambo.gif
 
Este hilo está lleno de haters de la serie que a pesar de parecerles una serie malísima se han visto todas las temporadas. Para vosotros, si al igual que yo tenéis ganas de ver cómo le parten la cara en directo a Denver (el de la risa de monguer), próximamente lo podréis ver boxeando contra Mr. Jagger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he resistido impertérrito ante el bombardeo de amigos y conocidos, incluso de la parienta, para ver esta serie.

Ni Rafa Nadal ha mostrado jamás tal fortaleza mental.
 
Más sobrevalorada no podía estar. Esto a la ficción es como Torres al fútbol.
 
Arriba Pie