Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:De eso se trata,monger.De que queden mal.![]()
ecce homo rebuznó:Entonces haber puesto una de tu cara.
Cimmerio rebuznó:Desde aquí les invito a subir fotos de sus dormitorios.Ese lugar donde comen techo y se hacen pajas,tengan novia o no.Las pajas son una constante.
Hamén.
Tengo eso que llaman pareja,pero cada uno en su casa,y Dios en la de todos.Y sigo dándole al manubrio.Perrino Chico rebuznó:No crea, los que tenemos acompañante habitualmente en la cama tenemos que recurrir al sofá o, como decían los Estopa, exiliados en cada lavabo para poder hacernos una paja a gusto. La última paja que me hice en la cama ni la recuerdo, pero tuvo que ser que currase la Perrina de noche o algo similar.
Ese kavayero del que habla vivirá unos cuantos años menos.La humedac es muy mala para los pulmones y los huesos.MIP rebuznó:Yo una vez tuve a un pobre de vecino (resulta que un espabilado acondicionó un trastero amplio a modo de miniático y lo alquiló para sacar unos duros), me lo encontraba solamente cuando salía de casa a las 7 de la mañana, a trabajar supongo, porque a esa hora solo se sale a eso.
Lo que más se me quedó grabado fue el olor, emanaba más de la ropa que del cuerpo, era un olor como a requesoncillo, como esa colada húmeda que has tardado demasiado en sacar de la lavadora y colgar.
Desde entonces identifico ese olor como el olor a pobre. Eso y el desorden doméstico, que también es de pobres.
Tomo nota.Necesito algo.Puedo ayudar a hamijos imaginarios a recoger sus cuartos,puedo tener el resto de la casa limpia,pero mi cuarto me puede.Mental y físicamente.Ni a tope de ____________________ consigo limpiarlo.kalkulon rebuznó:Sr. Cimmerio, no ha pensado ustec en los rincones? Tuve una época en la que vivía así, y procuraba dejar un rincón para la ropa y objetos varios. Lo acumulaba todo ahí, le echaba una manta por encima cuando me iba y si no fuese por el olor, allí podría entrar cualquier persona sin darle un síncope.
HerbMan rebuznó:Solo un distinguido caballero adalid del foreo puede habitar en tan acogedores aposentos![]()
¿Y yo qué se cree que hago desde que terminé del alquilar hamacas en septiembre de 2011,hijo de puta?Winner de Lavida rebuznó:Soy podre de los de verdad, de los que llevan 3 años en paro y sobreviven como las garrapatas; sin moverse mucho para no gastar energía y al acecho de una gota de sangre.
♪ioputa♫ No nos sea tan llorón.Winner de Lavida rebuznó:. Soy podre de los de verdad, de los que llevan 3 años en paro y sobreviven como las garrapatas; sin moverse mucho para no gastar energía y al acecho de una gota de sangre.
Buena inversión si.Winner de Lavida rebuznó:.... Por 250 € ....
Jejejejeje, me lol yo solo.Winner de Lavida rebuznó:Me saco unas perrillas con la venta de semillas de cannabis a coleccionistas, repito, VENTA DE SEMILLAS A COLECCIONISTAS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.