La caverna del pobre.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mecho un esguince.No puedo limpiar.Me aburro y dos escopetas tengo.
Mi pulso de acero ha retratado mi morada.
Deseando que lluevan los piedros.:lol:

6ymjd1.jpg

De eso se trata,monger.De que queden mal.:face:

¡Parquet!, ¡cojones!, ¡parquet!; vaya puta manía de tarima flotante.

Has probado a limpiar la lente? Pídele una toallita a Hediondo de las que él usa del Miercadona, seguro que también valen para eso.

Consideraciones positivas, buen colchon, el gotelé le da un aire espartano moderno cojonudo.
Consideraciones negativas, le falta tesnologia, osea dolby playstation y todo eso, le faltan posters bizarros no random.
Comprese un puto tripode, joder el desenfoque produce mareo y vomito.

fin de linea.

Móvil mierder más pulso para robar panderetas,igual a fotos lo suficientemente anónimas como para subir a esta Santa Casa.
Por cierto,a mi cuarto sólo entro para dormir o cambiarme de ropa.El resto del tiempo,en el salón,la piscina,el bar o cagando.

Cuando lo ordene,allá por junio o julio,subiré fotos centradas.

Desde aquí les invito a subir fotos de sus dormitorios.Ese lugar donde comen techo y se hacen pajas,tengan novia o no.Las pajas son una constante.
Hamén.

Cimmerio rebuznó:
Desde aquí les invito a subir fotos de sus dormitorios.Ese lugar donde comen techo y se hacen pajas,tengan novia o no.Las pajas son una constante.
Hamén.

No crea, los que tenemos acompañante habitualmente en la cama tenemos que recurrir al sofá o, como decían los Estopa, exiliados en cada lavabo para poder hacernos una paja a gusto. La última paja que me hice en la cama ni la recuerdo, pero tuvo que ser que currase la Perrina de noche o algo similar.

Yo una vez tuve a un pobre de vecino (resulta que un espabilado acondicionó un trastero amplio a modo de miniático y lo alquiló para sacar unos duros), me lo encontraba solamente cuando salía de casa a las 7 de la mañana, a trabajar supongo, porque a esa hora solo se sale a eso.

Lo que más se me quedó grabado fue el olor, emanaba más de la ropa que del cuerpo, era un olor como a requesoncillo, como esa colada húmeda que has tardado demasiado en sacar de la lavadora y colgar.

Desde entonces identifico ese olor como el olor a pobre. Eso y el desorden doméstico, que también es de pobres.

Perrino Chico rebuznó:
No crea, los que tenemos acompañante habitualmente en la cama tenemos que recurrir al sofá o, como decían los Estopa, exiliados en cada lavabo para poder hacernos una paja a gusto. La última paja que me hice en la cama ni la recuerdo, pero tuvo que ser que currase la Perrina de noche o algo similar.
Tengo eso que llaman pareja,pero cada uno en su casa,y Dios en la de todos.Y sigo dándole al manubrio.:face:

MIP rebuznó:
Yo una vez tuve a un pobre de vecino (resulta que un espabilado acondicionó un trastero amplio a modo de miniático y lo alquiló para sacar unos duros), me lo encontraba solamente cuando salía de casa a las 7 de la mañana, a trabajar supongo, porque a esa hora solo se sale a eso.

Lo que más se me quedó grabado fue el olor, emanaba más de la ropa que del cuerpo, era un olor como a requesoncillo, como esa colada húmeda que has tardado demasiado en sacar de la lavadora y colgar.

Desde entonces identifico ese olor como el olor a pobre. Eso y el desorden doméstico, que también es de pobres.
Ese kavayero del que habla vivirá unos cuantos años menos.La humedac es muy mala para los pulmones y los huesos.
P1370563.JPG

- 1d10 años de vida.

Sr. Cimmerio, no ha pensado ustec en los rincones? Tuve una época en la que vivía así, y procuraba dejar un rincón para la ropa y objetos varios. Lo acumulaba todo ahí, le echaba una manta por encima cuando me iba y si no fuese por el olor, allí podría entrar cualquier persona sin darle un síncope.

Solo un distinguido caballero adalid del foreo puede habitar en tan acogedores aposentos :lol:

kalkulon rebuznó:
Sr. Cimmerio, no ha pensado ustec en los rincones? Tuve una época en la que vivía así, y procuraba dejar un rincón para la ropa y objetos varios. Lo acumulaba todo ahí, le echaba una manta por encima cuando me iba y si no fuese por el olor, allí podría entrar cualquier persona sin darle un síncope.
Tomo nota.Necesito algo.Puedo ayudar a hamijos imaginarios a recoger sus cuartos,puedo tener el resto de la casa limpia,pero mi cuarto me puede.Mental y físicamente.Ni a tope de ____________________ consigo limpiarlo.

HerbMan rebuznó:
Solo un distinguido caballero adalid del foreo puede habitar en tan acogedores aposentos :lol:

Gracias rey moro.Me halaga.

1º.- ¡ Joder qué susto !
Al no estar borracho aún (disculpen por forerar sobrio), creí que estaba perdiendo la vista, veía borroso. Luego al leerlo, vi que no.

2º.- Es ustec un guarro y un desordenado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, puro forero de tronío.

3º.- Hijo puta (abundando en lo de puro forer, muy bueno este punto, para no perder las buenas costumbres)

Karma y tembleque.

Seré todo lo que quiera,pero hay una frontera que no rebaso.Ni dejo restos de comida,goyures,riskettos,etc; ni fumo en mi cuarto.No me gusta.
Lo que sí que es de perdedores es tener todo el cuarto lleno de ceniza,chustas y colillas.Un cansah se merecen.

Los bodegones de naturaleza muerta de Cimmerio son canela en rama. Yo también habito en una madriguera del mismo estilo pero con muebles más viejos y con más roña. No mierda o desorden de esos que en un día lo quitas, no, me refiero a roña que da fatiga sólo de pensar en quitarla.

No pongo fotos porque ya comenté cienes de veces que no tengo cámara de fotos ni teléfono de esos moernos. Soy podre de los de verdad, de los que llevan 3 años en paro y sobreviven como las garrapatas; sin moverse mucho para no gastar energía y al acecho de una gota de sangre.

El suelo que tengo es de baldosa de los años 60 y cuando me hago pajas y vierto el veneno en él, tengo que limpiarlo rápidamente o me dejan una macha a perpetuidad, que parece que se ha meado un perro. Para estos menesteres la tarima da mejores resultados, le felicito a Cimmerio por su elección.

Winner de Lavida rebuznó:
Soy podre de los de verdad, de los que llevan 3 años en paro y sobreviven como las garrapatas; sin moverse mucho para no gastar energía y al acecho de una gota de sangre.
¿Y yo qué se cree que hago desde que terminé del alquilar hamacas en septiembre de 2011,hijo de puta?:lol:

Disculpe que le enmarrone un poco el jilo, hamijo riojano:lol::
. Soy podre de los de verdad, de los que llevan 3 años en paro y sobreviven como las garrapatas; sin moverse mucho para no gastar energía y al acecho de una gota de sangre.
♪ioputa♫ No nos sea tan llorón.
Si debes de tener un ADSL del copón, todo moderno, con muchas megas y tal, y eso vale pasta.

¿ O haces el lammer 24x7 con el güifi de algún vencinito (presuntamente jovano, claro)?

Karma y birra.

TP-Link TL-WA7210N. Por 250 € tienes internete siempre y cuando los vecinos lo paguen.

.... Por 250 € ....
Buena inversión si.
Pero hay que disponer de esos 250 vinagres.

Y es que en Spain, bien sea en la calle, bien en la net, ¡qué vicio con el llorar !
Con internet, con tiempo para forear a full, viendo culos jovanos: ¡ Si vive ustec del copós ♪ioputa♫ !

Karma y birra.

Me saco unas perrillas con la venta de semillas de cannabis a coleccionistas, repito, VENTA DE SEMILLAS A COLECCIONISTAS.

Me saco unas perrillas con la venta de semillas de cannabis a coleccionistas, repito, VENTA DE SEMILLAS A COLECCIONISTAS.
Jejejejeje, me lol yo solo.:lol:
Bueno, en mi caso erró el disparo, no fumo ni siquiera palitos de cáncer. A ver si algún otro conforero del noreste escucha esta su plegaria.

Karma y yerba.

Atrás
Arriba Pie