La celda

¿ Cómo veíamos a los cuarentones/cincuentones cuando teníamos 18/20 ? En serio, cómo les veíamos ...

¿ Como seres respetables ? ¿ Infalibles ? ¿ Serios ? ¿ De conversaciones profundas ? ¿ Con problemas a resolver importantes ? ¿ Ya asexuales ?

¿ ... ?




Ahora sabemos la verdad.

E45.gif
 
¿ Cómo veíamos a los cuarentones/cincuentones cuando teníamos 18/20 ? En serio, cómo les veíamos ...

¿ Como seres respetables ? ¿ Infalibles ? ¿ Serios ? ¿ De conversaciones profundas ? ¿ Con problemas a resolver importantes ? ¿ Ya asexuales ?

¿ ... ?




Ahora sabemos la verdad.

E45.gif

Viejos, yo los veía viejos.
 
Última edición:
Pues yo siempre había querido bucear con botella, ya he buceado con gafas y tubo en "alta mar" (fuimos en barco a acompañar a buzos de verdad y estuve un rato por ahí flotando) y flipé, y lo del equipo y la botella, el bajar más y respirar y estar en otro mundo era algo que tenía pendiente.
Me he envalentonado para irme sola a un viaje organizado y al mirar las condiciones antes de pagar veo que nos quieren meter a todos los viajeros ilusionados a dormir juntos Dios mío, en una especie de barraca, con literas.
¿No hay viajes para gente normal que quiera su cama sola?
Si quiero cama sola tengo que pagar una pasta más y me mandan a un hostal a una carreterucha, y dicen que los monitores me acompañarán.
Estoy triste porque estaba ilusionada y me he quedado sin molinillo, sin ilusión.



Esto debería ir en las clavadas a lo mejor.
 
Última edición:
Tu, @stavroguin 11, hijo de mil putas argentinas, da tu opinión de lo de Maitena, te recuerdo que estas en España, el que calla otorga, habla o muere como un mierda sin honor.
 
Doctor ¿ ya has puesto al becario en agosto ?

Las viejas con juanetes que se inventan dolencias para ir a verte estarán muy decepcionadas.




¿ Tienes más foticos ?
 
Joder que tío más triste y con falta de atención

Tendrás relojes, barcos y dinero a espuertas para pagar a niñas putas como la que has posteado pero eres un triste y un aburrido de cojones

No se a que esperas para morirte y dejar tu herencia a alguien que sepa disfrutarla

La gente te miraba porque intuía que estabas prostituyendo a una niña, no por envidia de follarte un bicho palo
 
:lol: 16-17 años y con precinto. Claro que sí, pero solo vuestras hijas.
He pecado de pureta. Dos motivos. Soy del siglo pasado. Dos. Del norte, y eso marca. Fíjese, que me estrené en Inglaterra.
Riojanas habré catao dos. It's a tough world out there, acho.
 
Última edición:
He pecado de pureta. Dos motivos. Soy del siglo pasado. Dos. Del norte, y eso marca. Fíjese, que me estrené en Inglaterra.
Riojanas habré catao dos. It's a tough world out there, acho.

Tu vida es un pozo continuo de viajes al extranjero para follar, fiestas con drogas y universidades. Has llevado una existencia muy dura que sin duda ha forjado el carácter que todos percibimos aquí.
 
Tu vida es un pozo continuo de viajes al extranjero para follar, fiestas con drogas y universidades. Has llevado una existencia muy dura que sin duda ha forjado el carácter que todos percibimos aquí.
Y todo eso sin tener un duro
He sufrido mucho. Y como decía Bob Marley, "Quien sabe de dolor, todo lo sabe."

Hijos de puta ambos.
 
Pues yo siempre había querido bucear con botella, ya he buceado con gafas y tubo en "alta mar" (fuimos en barco a acompañar a buzos de verdad y estuve un rato por ahí flotando) y flipé, y lo del equipo y la botella, el bajar más y respirar y estar en otro mundo era algo que tenía pendiente.
Me he envalentonado para irme sola a un viaje organizado y al mirar las condiciones antes de pagar veo que nos quieren meter a todos los viajeros ilusionados a dormir juntos Dios mío, en una especie de barraca, con literas.
¿No hay viajes para gente normal que quiera su cama sola?
Si quiero cama sola tengo que pagar una pasta más y me mandan a un hostal a una carreterucha, y dicen que los monitores me acompañarán.
Estoy triste porque estaba ilusionada y me he quedado sin molinillo, sin ilusión.



Esto debería ir en las clavadas a lo mejor.

giphy.gif
 
ijiji que bien te lo pasaste en camboya, eh paisano?
 
Hay que reconocer que el hijoputa este a veces tiene sus puntos :lol:
 
lo de la broma esta de maitena alguien me hace un resumen?

llevais 4 paginas con la bromita pero no he podido averiguar de donde procede y me siento un poco desplazado:nohomo:
 
Atrás
Arriba Pie