Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.522
De todo te aburres, hasta de ponerte hasta el ojete. Salvo algún caso irreductible...abandonarme a una locura de drogas, sexo y alcohol que me dejaran seco con 35
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todo te aburres, hasta de ponerte hasta el ojete. Salvo algún caso irreductible...abandonarme a una locura de drogas, sexo y alcohol que me dejaran seco con 35
El cuerpo humano, y con él el cerebro, están hechos para la actividad física; sin ella, el sentido de la vida se diluye, y más ante la ausencia de obligaciones biológicas como una pareja o unos hijos. Lo del baile no lo dije en broma: tanto en los ambientes de bailes de salón como latino abundan las mujeres de todas las edades (mucho más jóvenes en el segundo), deseosas de que un hombre de cualquier edad las saque a ejecutar con gracia y seguridad alguna pirueta de salsa, o las haga culebrear con el nuevo estilo de bachata sensual.Haga caso a los panas como el astrólogo, y muévase, déjese de cosas materiales como el gitaner BMW ese.
Prestiputas no le faltarán, cuide su saluc, esa elasticidad.
K♂rma y wellcome a la cincuentena.
Cierto que todo tiene su precio, y aquí hay que pagarlo con el sudor de la frente: es necesario apuntarse a clases (donde se irá conociendo a un grupito con el que salir), y no dejarse vencer por el desaliento que produce en los primeros meses verse ante el espejo como un pato con tacones. Una vez superada esa fase, prepárese para mojar bragas.
Pues si que me está cayendo la del pulpo
Sí que se mueven bien, sí, aunque tampoco quería llegar yo a tanto como sugerirle al doctor que se haga marica (pese a que en los ambientes de baile no es tan raro ver a parejas del mismo sexo mover el culito juntos independientemente de la opción sexual).Se queda el foro sin parados... si yo tuviera un puesto de responsabilidad, iría a la oficina del Sepe a recolectar paguiteros con tiempo libre, se nos acaban.También tenemos médicos. médicos, enfermeras, dentistas, en cuanto a rama sanitaria. Seguratas, picoletos y nacionales. Taxistas, camioneros y mecánicos...
@Señor del 5ºSe queda el foro sin parados... si yo tuviera un puesto de responsabilidad, iría a la oficina del Sepe a recolectar paguiteros con tiempo libre, se nos acaban.
Y los comerciales... es que nadie piensa en los comerciales...Se queda el foro sin parados... si yo tuviera un puesto de responsabilidad, iría a la oficina del Sepe a recolectar paguiteros con tiempo libre, se nos acaban.
Tú has estado foreando teniendo un hijo pequeño así que como pretenda utilizar de excusa su reciente adquisición de un puesto en la burocracia para dejar de forear me puedo cagar la diarrea acumulada del fin semana en su puta calaveraYa ha salido la oferta de empleo de este año, Releído, apúntate que es libre para quien quiera... quejicas, coño.
Lo que digo es que vamos encauzando nuestra vida y ya quedan pocos foreros que se puedan dedicar a estar de guardia en el foro e implicarse como dios manda, poco a poco vamos adquiriendo responsabilidades y todo eso.
BaneadoDe todo te aburres, hasta de ponerte hasta el ojete. Salvo algún caso irreductible...
Joder, todos (el mismo todo que mantiene 5 nicks) escribís igual.
Aburre y da vergüenza ajena a partes iguales.
QUE NO, HOSTIA. QUE ASÍ NO CAPTÁIS MÁS TOLÁIS.
QUE CANTA DEMASIADO, HOSTIA
Joder, debo pasar mucho tiempo por aquí porque he leído el hilo títulado como La Cerda
Yo no creo que todas las personas al llegar a la etapa de Stavro tengan que pasar necesariamente por ese tipo de sensación. Supongo que tendrá que ver con haber cumplido o no en el pasado con ciertas metas, hay gente que a los 55-60 ya con los hijos independizados, que no generan más gastos, y con la jubilación a la vuelta de la esquina muy al contrario, van a salir ahora de la celda para hacer por fin lo que les de la gana. Está claro que cada persona es un mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.