La celda

No sé, con su perfil de señor soltero y sin agobios económicos ni falta de energía se me vienen no pocas ideas a la mente, y no cosas que realmente quiera hacer sino cosas que creo debería hacer solo para salir de mi zona de confort.

Hazlo forero

No has contemplado la posibilidad de que estés deprimido en el sentido clínico?

Pues mañana me caen cincuenta, ya os contaré.

Pero el amargao del Doctor gruñón no cambia el guión? Todavía no se ha dado cuenta que está solo por FEO? Que ya tendrá que ser feo el hijoputa para que no se le haya arrimado ninguna.

Sí, ahora dices que tú no comprometes tu libertad cuando venías lloriqueando que una paciente sólo te veía como su doctor, mientras te matabas a pajas.

Cambia ya de película, coño. Que estamos hasta la polla de verte mendigar atención mientras lloras por las esquinas. So FEO.

ahi esta la clave. es evidente que es asi. el buzo de los tochos insufribles ha decidido disfrutar de su vida en la juventud. Ha pasado de compromisos con histericas insufribles, mochilas en forma de zerlings y demas mierdas que se presuponen que conforman la vida de una "persona normal" que forma su familia.

como he dicho antes, ha disfrutado de la vida mas de lo que lo haran el 99% de los calzonazos de este pais, pero hay amigo, todo tiene su contraprestacion. Si no hubiera parte ngativa de ser un soltero puteril de por vida y gastarte todo lo que ganas en tus vicios, ni Dios decidiria ir por otro camino que no fuese es.

la contraprestacion es esa, cuando llegas a las 50-55 años, te ves solo, todos tus amigos y antiguos colegas de entretenimiento estan casados y cascados de toda una vida aguantando una parienta y nos hijos a los que odian. si tu te ves viejo, ellos estan como hombres de 90 años, asi que olvidate de contar con ellos para nada.

ahora ellos tienen al menos alguien en el que ahogar sus penas y no sentirse solos. como dijo el forero citado, sus zerlings empiezan a estar criados, dejan de ser un coladero de tiempo y dinero, y su jubilacion se acerca. ahora les toca vivir a ellos mientras tu te pudres solo en tus bonitos recuerdos.

personalmente prefiero mil veces la vida que has elegido tu, vivir a tope y sin cargas los mejores años de tu vida, que no los que ha decidio vivir esa juventud llena de cargas y perdiendo el tiempo en cosas que le dan por culo, para empezar a vivirla con 60 tacos.

con 60 tacos jamas vas a disfrutar de la vida como la disfrutas con 30 o 35, ni hijos criados, ni jubilacion ni pollas. con 65 tacos la vida es una puta mierda deprimente estes como estes.

asi que sientete feliz de haber escogido el camino correcto, el camino del HOMBRE, del camino que marca la evolucion natural de las cosas.
No mires con envidia a tus amigos que ahora con 60 tacos por fin se pillan un puto fin de semana libre sin hijos y se va con la mujer a benidorm.

esos gilipollas han estado los ultimos 30 años soltando bilis de envidia por la vida que tu has tenido, creeme.

que ahora empiezas a pensar quien te va a limpiar el culo dentro de 25 años cuando seas un puto vegetal?

que cojones mas te da, si no te vas a enterar de todas formas. vas a ser igual de feliz si te lo limpia una ecuatoriana en una residencia de mierda que si te lo limpian tus hijos, y al menos no le jodes la vida a nadie.

Todavía no te has enterao de que este tío precisamente lo que añora es NO HABER TENIDO FAMILIA? Que está solo y toda su puta vida ha estado solo. Como la una. Como un faro.

como he dicho antes, ha disfrutado de la vida mas de lo que lo haran el 99% de los calzonazos de este pais, pero hay amigo, todo tiene su contraprestacion. Si no hubiera parte ngativa de ser un soltero puteril de por vida y gastarte todo lo que ganas en tus vicios, ni Dios decidiria ir por otro camino que no fuese es.

la contraprestacion es esa, cuando llegas a las 50-55 años, te ves solo, todos tus amigos y antiguos colegas de entretenimiento estan casados y cascados de toda una vida aguantando una parienta y nos hijos a los que odian. si tu te ves viejo, ellos estan como hombres de 90 años, asi que olvidate de contar con ellos para nada.

Pues como dicen por ahí arriba, "cada persona es un mundo" y de la misma manera que hay calzonazos y abnegadas, también hay gente casada o emparejada que cornea a la mujer que da gusto y por no salir de la zona de confort no es honesta y deja de hacer tales cosas. Lo mismo digo para las mujeres. las combinaciones son a veces tristemente infinitas.

Habrá gente que todas esas cosas que dicen en el hilo le puedan angustiar, o no. Y puede que a otros no les importe el qué diran ni compararse con otros y simplemente vivan.

O como dijo mi padre "Mira Monstroid, tu lo que tienes que ser es feliz, sé que haces las cosas lo mejor posible, así que vive como te salga de los huevos... Pero no dejes que te caliente la cabeza ninguna puta."

O como dijo mi padre "Mira Monstroid, tu lo que tienes que ser es feliz, sé que haces las cosas lo mejor posible, así que vive como te salga de los huevos... Pero no dejes que te caliente la cabeza del glande ninguna puta."
Fixed y hasta ahora.:lol:

Creo que existe un poco de confusión acerca del propósito del hilo.

No necesito palmaditas ni manuales de autoayuda. No estoy deprimido, ni desorientado, ni desmotivado. Se trata solo de lucidez, de mirar sin paños calientes el futuro y ver lo que nos ofrece. Mi vida seguirá siendo igual, leyendo, buceando, viajando y operando, por mucho que sea consciente de que ya he tocado techo. Antes cada persona con la que trababa contacto era un amigo potencial, ahora es un vendedor de coches usados, pero no voy a ser más áspero en el trato por ello. La posibilidad más cercana de enfermedad o muerte no va a amargarme los buenos momentos de la vida. Y miro atrás y veo muchas, muchas cosas.

La voz de la sabiduría:

No puedo aprobar su actitud, Sr. Stavroguin11, está usted soltero y sin compromiso. Incluso asumiendo la inevitable decrepitud que a partir de los cincuenta nos degrada poco a poco, no tiene que arrastrar rémoras y lo mejor de todo es que es muy improbable que a estar alturas se deje arrastrar por cualquier estúpido canto de sirena. Administre la amargura, aunque pueda parecerle sorprendente una vez bien destilada se convierte en algo delicioso y embriagador.

Todavía no te has enterao de que este tío precisamente lo que añora es NO HABER TENIDO FAMILIA? Que está solo y toda su puta vida ha estado solo. Como la una. Como un faro.
Esperemos que caigas en la cuenta antes de que te toque a ti la parca, de que en el fondo, tu, tambien estas solo.

cuando cualquier persona esta yendose al otro barrio, la camaraderia, el colegueo, el cariño, la amistad, no hacen que no se te pare la papa, no se va nadie contigo en plan "va, ya lo acompaño yo, cabrones."

no, vas a dejar de existir, y vas a pasar por ello consciente y SOLO.

Creo que lo que le fastidia al Doctor no es su estilo de vida, duramente trabajado, sino que considera que ésta ya ha llegado a su cénit.

Tiene una vida plena según sus normas, (o condición) pero ve que cada vez le queda menos tiempo y salud para poder disfrutarla.

Y que cree que ya poco puede variar.

Pero no desespere. Su caso me recuerda al del padre de una amiga de la universidad. Su padre fue un piloto militar "bon vivant".

En el año 1995, su hija me contaba las anécdotas de su padre como piloto durante la guerra civil (combatió, pásmense, en ambos bandos)

¿Pero Elena, cuantos años tiene entonces tu padre?

- "Mi padre se casó con 65 años, recién jubilado. Se enamoró de mí madre, que era una enfermera de 23 años, que también se enamoró de él".

- Joder, tener una hija con 66 años. Qué heavy.

- "No, si yo soy la segunda de tres hijos. Mi hermano tiene 14, yo 18 y mi hermana 20."

Diez años después asistí a la boda de su hija, y ahí estaba el tío, con 95 palos, llevando al altar a su hija.

Me pregunto si quizás a los 50 no tendría los mismos pensamientos que usted.

Última edición:
Pero sigo diciendole que no ha sabido evolucionar y se ha quedado estancado, su manifiesto sigue teniendo un poso de resignacion, no me gusta lo que viene pero lo acato como ley de vida. Ahi tiene oldje.com para ver que hay luz mas alla del tunel, solo por poner un ejemplo en el ambito sexual, uno de tantos en la vida. Ande, vaya y cuenteles a esos viejos verdes colmados de teens eslavas el rollo de la celda.

Usted que opina del buceo con hooka? 25 metros no esta mal eh

Hookah%20Diver%20Cropped%20Medium.jpg

Creo que lo que le fastidia al Doctor no es su estilo de vida, duramente trabajado, sino que considera que ésta ya ha llegado a su cénit.

Tiene una vida plena según sus normas, (o condición) pero ve que cada vez le queda menos tiempo y salud para poder disfrutarla.

Pero no desespere. Su caso me recuerda al del padre de una amiga de la universidad. Su padre fue un piloto militar "bon vivant".

En el año 1995, su hija me contaba las anécdotas de su padre como piloto durante la guerra civil (combatió, pásmense, en ambos bandos)

- "Mi padre se casó con 65 años, recién jubilado. Se enamoró de mí madre, que era una enfermera de 23 años, que también se enamoró de él".

- "No, si yo soy la segunda de tres hijos. Mi hermano tiene 14, yo 18 y mi hermana 20."

Diez años después asistí a la boda de su hija, y ahí estaba el tío, con 90 palos, llevando al altar a su hija.

al doctor no le jode nada, simplemente enuncia, que esta de paso de todo tipo de mierdas, de las mias, de las tuyas, de las de los coños y el resto.

ya ha visto la parca de cerca, ha hecho lo que le ha gustado, no tiene mujer ni hijos, ni falta que le hace y no va a ir a mejor fisicamente.

basicamente, se la suda todo muchisismo, pero va a seguir siendo un hombre correcto en el trato, porque una cosa es que te la pele todo un kiloton, y otra, ser maleducao, que por ahi no.

Diez años después asistí a la boda de su hija, y ahí estaba el tío, con 95 palos, llevando al altar a su hija.

A mí esta peña me flipa. Son pocos, la verdad, pero desde luego es para cogerlos, ponerlos detrás de un atril y que nos cuenten cómo cojones lo han hecho, cómo cojones se han montado esa vida, cómo cojones lo han conseguido, en qué estaban pensando y ole sus huevos morenos, la verdad. Me quito el sombrero. Hay gente que ha llevado una vida de auténtica novela y se han puesto el mundo por montera y les ha salido de fábula. Impresionante.

Yo creo que este con cincuenta no andaba lloriqueando.

A mí esta peña me flipa. Son pocos, la verdad, pero desde luego es para cogerlos, ponerlos detrás de un atril y que nos cuenten cómo cojones lo han hecho, cómo cojones se han montado esa vida, cómo cojones lo han conseguido, en qué estaban pensando y ole sus huevos morenos, la verdad. Me quito el sombrero. Hay gente que ha llevado una vida de auténtica novela y se han puesto el mundo por montera y les ha salido de fábula. Impresionante.

Yo creo que este con cincuenta no andaba lloriqueando.
pues es simple, no ser unos blandengues como tu o yo, que nos dejamos seducir por los designios de afrodita.

si yo no tuviera esta puta cara que me hace atraer a las mujeres como la miel a los osos, a dia de hoy, igual habia dado la vuelta al mundo a nado, solo por matar el rato entre paja y paja.

Bonita historia. Pero las excepciones y singularidades son eso, excepciones peculiares. La mayoría de sus compañeros pilotos no sobrevivivirian a la guerra, algunos quedarían mutilados y ninguno más que el se casaría con una mujer tan joven. Y el tampoco lo hubiese hecho si entonces hubiese existido Tinder, las redes sociales y el yolovaguismo. Seguro estoy de que usted solo conoce ese ejemplo, y que nadie de por aquí sabe de muchos mas. El único sesentón que conozco que tuvo los cojones de desposar a una veinteañera fue un compañero de trabajo, que acabo esquilmado y expoliado cual tumba egipcia con un divorcio desastroso. Los mamíferos no tienen pico, aunque existan los ornitorrincos.

Última edición:
hasta que punto se la bufa todo que cita sin decir ni pio en plan "asi mihmo eh, brodel".

Pero sigo diciendole que no ha sabido evolucionar y se ha quedado estancado, su manifiesto sigue teniendo un poso de resignacion, no me gusta lo que viene pero lo acato como ley de vida. Ahi tiene oldje.com para ver que hay luz mas alla del tunel, solo por poner un ejemplo en el ambito sexual, uno de tantos en la vida. Ande, vaya y cuenteles a esos viejos verdes colmados de teens eslavas el rollo de la celda.

Usted que opina del buceo con hooka? 25 metros no esta mal eh

Hookah%20Diver%20Cropped%20Medium.jpg

Prefiero la independencia de una buena botella a la espalda.

Atrás
Arriba Pie