semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Hammer rebuznó:Es precisamente por eso por lo que yo digo que o USA style o nada. Prefiero una familia real chupando del bote que una nueva familia real cada 4 años, incrementando el mamoneo de forma exponencial.
Pero tu te imaginas a Aznar de jefe de estado plenipotenciario??? vaya desvario, que no?
En cuanto a lo de familia real chupando cada cuatro annos... te lo digo como en el futbol. PODEIS. teneis que quitaros el complejo(y los sucnor de Zarzuela) y empezar a hacer las cosas como es debido. Joder, que en toda Europa del Oeste no queda otro marron coronado mas que el Wanker.(si, y UK, pero eso es otra historia... por cierto, que a la zorra esa tan "graciosa" le doy yo de mis tasas...) No canta eso un poco?????
Lo unico que le falta al Borbon es cumplir con las obligaciones de su cargo. Se supone que cuando ocurren cosas como el Statut, debe de hacer cumplir la constitucion que supone que todos los españoles son iguales. Ahi se hacen un par de declaraciones y se va al Congreso a decir que ninguna ley que cambie la igualdad de los españoles se permite. Y, en caso de que se permita, se disuelven las cortes y elecciones.
Si hubiese un verdadero garante de la constitucion en este pais, muchas cosas no habrian ocurrido.[/quote]
a) La corona no pinta nada (de nada) en ninguno de los tres poderes.
b) La constitucion es un cuento fulero de poca monta.
c) Obviamente, la sociedad evoluciona al margen de estos dos conceptos abominables.
d) Lo unico que tiene que hacer el JCI es ir donde le digan y no pasarse mucho en publico. Y no lo hace, claro.
Cuando demostrara Espana madurez politica suficiente para no necesitar semejante institucion?...
Ah, que en realidad solo la necesitan las derechas, para evitar una republica....