28 años después en España sigue la censura

Y por cierto, considero acertado que a un señor que apoya a ETA se le niegue un espectáculo pagado con dinero público. Y más en un pabellón con el nombre de una víctima de ETA.

Y si ya no está de acuerdo, que lo diga de una forma clara. ¿O tal vez le interesa mantener esa imagen de "radikal abertzale" para vender más discos a ese público?
 
GiganteVerde rebuznó:
¿ ¿Por qué los nacionalistas (postura muy respetable) no se desmarcan TOTALMENTE de los violentos (por no decir mafiosos asesinos)?

Que alguien me lo explique, por favor.

Me temo que es porque así hay alguien que les hace trabajo sucio, quitando adversarios de en medio; y/o miedo a que también vayan a por ellos si se enfrentan. Si no... replicadme, por favor, esta causa me parece tan real como triste.
 
GiganteVerde rebuznó:
Y por cierto, considero acertado que a un señor que apoya a ETA se le niegue un espectáculo pagado con dinero público.

Perdona, puede que no conozca demasiado la financiación de este tipo de espéctaculos, pero ese dinero público al que te refieres, se supone que es el que paga cada persona por la entrada al concierto,no?

No creo que la comunidad de Madrid ceda desinteresadamente el sitio.
Algo cobrará.

Por otra parte, Charles Barkley era y es un facha de cuidado;
apoya la guerra de Iraq publicamente.
Pero era un jugador de baloncesto genial, hubiese dado cualquier cosa por ir a ver un partido de los Suns a pesar de todo ello.

La paranoia y el buscar cabezas de turco parece que no se les da nada mal a estos de la AVT.

Agur
 
Joey Ramone rebuznó:
Por otra parte, Charles Barkley era y es un facha de cuidado;
apoya la guerra de Iraq publicamente.
Pero era un jugador de baloncesto genial, hubiese dado cualquier cosa por ir a ver un partido

Pero eso no lo sabes si te limitas a disfrutar del espectáculo deportivo, si el muguruza dice ciertas cosas cantando, pues ya se le nota, ¿no?
 
Por cierto, a los que dicen que los de la AVT quieren poder y mierdas... yo creo que el "requisito" para entrar en esa asociación les da un poquito de autoridad moral, no?
 
Datomu rebuznó:
Pero eso no lo sabes si te limitas a disfrutar del espectáculo deportivo, si el muguruza dice ciertas cosas cantando, pues ya se le nota, ¿no?

Pero a ver,
esas "cosas" que dice cantando se las dice a gente que ha pagado una entrada para verle.

Lo de la AVT me parece una falta de respeto a esta gente que se quedará sin concierto y lleva mucho tiempo esperándolo.
Cada uno tiene su criterio y sus prioridades, la AVT no es nadie para para imponer sus ideas a la demas gente.
Hacer ese alarde de poder censurador que les ha otorgado ser familiares de las victimas es simple oportunismo fascista.

Por otra parte cojonudo lo de Manu Chao, y detestable la actitud de los organizadores de Malaga y Murcia que pretendían que el musico francés cantara solo canciones que eran de los dos.

Agur
 
Atrás
Arriba Pie