A ZP lo suspenden 20 años despues de la uni

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que matar a todos los terroristas con delitos de sangre, y a las familias directas de éstos que los apoyan también, niños incluidos, así nos ahorramos la nueva generación.

Yo les pegaría un tiro por la calle, pero no en la nuca sino de cara que me vean venir a ver qué cara ponen cuando se les planta cara y se les trata del mismo modo.


Aún me acuerdo del reportaje aquél en el que relataron las toturas que les hicieron a aquellos gallegos en la frontera con francia, que luego digan que eso era por su tierra... no me jodas, recrearse en la tortura. Habría que hacerles lo mismo a ellos y sus hijos.

Por culpa de esos cabrones se la acaban cargando los grupos nacionalistas e independentistas.
 
apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:

Maneras faciles de ownearle

1º No ha sido el Fiscal General del Estado, veo que no lee ni lo que usted mismo postea, imbecil

El fiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina

Toooontoooo que eres tooontoo:

El Ministerio Fiscal se rige por los principios de unidad y JERARQUIA, siendo su maximo responsable el Fiscal General del Estado.

Ala, ahora descifralo tu solito, y si no puedes dile a mama que te ayude a hacer los deberes.

Si es que eres un owned andante :lol: , y eres tan mogol que te las das de listo cuando no tienes ni puta idea de como funciona el Ministerio Fiscal. Haznos un favor, vete a escuchar la ser y no nos hagas perder el tiempo.

Pedazo de tonto eres tan simio que no mereces ni que me dirija a ti
 
karpov rebuznó:
Y por cierto, los muertos son de todos, desgraciadamente, a ver si ahora además de querer apropiaros del propio concepto de pais, también quereis dar pena yendo de mártires, no me jodas.

Los muertos son de las victimas, pero yo me pongo en su lugar. Vosotros mismos os dejais en evidencia cuando os poneis a quejaros del fascismo de Franco y de la Guerra Civil.

Perdonad, coño, perdonad, que todo es por la PAZ esa de la que teneis ansias infinitas. ¿Sabes como se llama eso que haceis?

Hipocresia y perroflautismo. No le admito que haga suyos los muertos de las victimas, porque yo no los hago mios. Si de verdad siente esos muertos como suyos, pida lo mismo que con las memorietas historicas esas de comedieta y digalo ALTO Y CLARO.

PALO A LA ETA HASTA QUE CAIGA. SI ZP NO LO HACE, COMPLICE.

A cada cosa su nombre.
 
karpov rebuznó:
Hammer rebuznó:
A gente como vosotros no les iria nada mal despertarse un dia con un familiar muerto

Con comentarios como éste te pones tu mismo en evidencia demostrando lo que eres: un triste mierda.

Pero en fin, de todo tiene que haber en la piel de toro, y soplapollas la verdad es que últimamente florecen por todas partes pese a la sequía, cobijados bajo la sombra de un pajarraco... siempre un pajarraco, el buitre franquista, el buitre pepero...

No mereces la pena chaval, ni dos minutos.

Me reafirmo en lo dicho. Cuando te hayan matado a un padre o un hermano o hayan mutilado a tu madre, entonces si que puedes decir que perdonas por la paz. Hablar es barato, bocazas.

Ya veo como perdona usted (buitre franquista). Depende del tipo de victima y la calidad del verdugo, ¿verdad?

Y antes de que nadie diga nada, reclamo este OWNED y lo dedico a los foreros de bien de los cuales esta usted excluido.
 
karpov rebuznó:
Y por cierto, los muertos son de todos, desgraciadamente, a ver si ahora además de querer apropiaros del propio concepto de pais, también quereis dar pena yendo de mártires, no me jodas.

Pero si es la izquierda la que no hace otra cosa de apropiarse de todo lo que pilla. Son los bienhechores mundiales, los solidarios por antonomasía y en exclusiva, los 'buenos', vamos que cualquier adjetivo positivo se lo colocan ellos, en contraposición con cualquiera que no piense como ellos, que son los 'malos', los 'egoistas', etc

apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
En negociar no pero en seguir haciendo cuando le han puesto una bomba si. Eso es inadmisible.

Como loros oiga

¿No habíamos quedado en que 'suspender' no era lo mismo que 'finalizar'? ¿Por qué siguen diciendo que están tratando de relanzar el diálogo entonces?

De todos modos es lo que dice Hammer, esto no es más que asunto de

2dgoviq.jpg


Y

30uy9p1.gif
 
si es que, al final, te tienes que reir.

vaya tropa :lol:
 
dogflute4.jpg


dog_naf.jpg


dog_flute.jpg


Sirvase, sirvase. Uno es Espantallo, otro apunahasa y el tercero Karpov.
 
Hammer rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

A espantallo se le ve un perroflauta especialmente bien entrenado, es capaz de tocar la flauta de pié y al compás; mientras va soltando una estulticia tras otra.
 
Es que es un perroflauta de pura raza. A ver si solo va a haber perroflautas callejeros.
 
Jopelines, que ocurrentes, para llamar a alguien perroflauta ponen fotos de perros con flauta, como lo habeis discurrido, que hachas, sois muy guays eh.
 
Nah, se ve que ya le han puesto whiskas en el comedero, y ya no protesta.
 
JesusChristo rebuznó:
Explíquenos cómo lo haría usted, que seguro que nos sorprende.

Para que poner una foto de algo tan evidente?, Perroflauta ya implica todo lo que sale en la foto, poner fotos así ademas de una redundancia es ona obviedad.
 
Carlos Quinto rebuznó:
Nah, se ve que ya le han puesto whiskas en el comedero, y ya no protesta.

Si que protesto, porque cuando he ido a por mis whiskas me he encontrado con que se las habia comido todas la puta de tu madre, se las ha debido confundir con las pollas de los indigentes que frecuenta.
 
espantallo2 rebuznó:
Carlos Quinto rebuznó:
Nah, se ve que ya le han puesto whiskas en el comedero, y ya no protesta.

Si que protesto, porque cuando he ido a por mis whiskas me he encontrado con que se las habia comido todas la puta de tu madre, se las ha debido confundir con las pollas de los indigentes que frecuenta.

que maloso!!!! :lol: :lol: :lol: se mete con las madres :lol: :lol:
 
88 rebuznó:
Toooontoooo que eres tooontoo

Un bechi, y no te enfades tontorron, ya deberias estar acostumbrado a que te owneen.


El Ministerio Fiscal se rige por los principios de unidad y JERARQUIA, siendo su maximo responsable el Fiscal General del Estado.

Asi que donde antes dijiste que la decision la habia tomado el Fiscal General de Estado, ahora para intentar no quedar como un subnormal, intento en vano por otra parte, aludes a que teniendo mas rango jerarquico decide por todos los jueces y fiscales. No eres mas tonto porque no te entrenas. Un fiscal de la Audiencia Nacional tiene suficiente poder y suficiente independencia como para pedir algo asi sin que el Fiscal General del Estado intenvenga para nada. Eso es algo que en tus apuntes de madero cazurro nunca aparecera.

Ala, ahora descifralo tu solito, y si no puedes dile a mama que te ayude a hacer los deberes.

Si ya veo que los otros dos puntos que tocaba te los saltas, quiza por vagancia neuronal cronica, quiza porque te apetecia un par de owneds de postre.


Pedazo de tonto eres tan simio que no mereces ni que me dirija a ti

Si no puedes vivir sin mi, piraton. Quiza el dia de mañana cuando mendigues por alguna calle o trabajes de mamporrero te acordaras de alguna de estas lecciones.

Hasta entonces a seguir pasandoselo chupi con sus compis de foro

7858.jpg
 
Acojonante lo del profesor de ZP, aquí hasta el Torbe acabará sacando un sesudo libro de ensayo 'ZP me hizo putero XD'
 
MarXito rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Ahí lo has dado Hammer que estos que se desgañitan pidiendo la negociacion son los primeros que exigirían que se cumpliese la ley mas dura si les tocase poner a ellos los muertos, pero como no son quienes lo ponen lo que hacen es dar un mensaje hipócrita. No sirve con mandar mensajes que per se estan vacios como quiero la paz o que no haya hambre en el mundo lo que importa es cómo se consiguen esos objetivos y el cómo quieren conseguir "la paz" es lo más cínico, farisaico y engañoso que se ha escuchado en décadas.
La única forma de tener paz es acabando con el que quiere guerra.

¿Suena muy radical?

No , yo estoy de acuerdo con usted totalmente hay que acabar con aquellos que impiden que exista la paz .

Esta frase casi o sin el casi agradara a todos y cada uno :lol: sea quien sea el que la oiga ,

in angiolillo we trust
 
apunahasa rebuznó:
Asi que donde antes dijiste que la decision la habia tomado el Fiscal General de Estado, ahora para intentar no quedar como un subnormal, intento en vano por otra parte, aludes a que teniendo mas rango jerarquico decide por todos los jueces y fiscales.

A ver, amigo piruleta, usa el cerebro.

Primero, yo no he dicho que decida por los jueces, he dicho que el Fiscal General del Estado si puede decidir por todos los fiscales, por que si no siguen sus ordenes pueden ser cesados. Eso funciona asi, lo dice la Ley pero tu eres tonto.

apunahasa rebuznó:
Un fiscal de la Audiencia Nacional tiene suficiente poder y suficiente independencia como para pedir algo asi sin que el Fiscal General del Estado intenvenga para nada.

LOOOOOOOOOL!! Mira pringao voy a OWNEARTE otra vez por tonto que eres

El Ministerio Fiscal está constituido por:

El Fiscal General del Estado, nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.
Los funcionarios pertenecientes a la Carrera Fiscal, que forman un Cuerpo de Estado y constituyen una jerarquía subordinada al Fiscal General del Estado.


https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_Fiscal_de_España

OWNED

apunahasa rebuznó:
Eso es algo que en tus apuntes de madero cazurro nunca aparecera.

Pues si que viene, fijate que hasta cualquier madero cazurro ya sabe mas que tu, sin embargo yo eso lo aprendi cuando todavia era un novatazo en la carrera de Derecho.

Venga nene, veta al cole que te hace falta
 
Estoy empezando a pensar que aparte de ser deficiente mental y ser facilmente owneable, no sabes leer.

Primero, yo no he dicho que decida por los jueces, he dicho que el Fiscal General del Estado si puede decidir por todos los fiscales, por que si no siguen sus ordenes pueden ser cesados. Eso funciona asi, lo dice la Ley pero tu eres tonto.

Tu dijiste "con concesiones por parte del Fiscal General del estado " , y no mi querida mascota trisomica del foro, no ha sido Conde Pumpido sino el fiscal Enrique Molina, fiscal de la Audiencia Nacional con suficiente independencia como para pedir algo asi. Despues hablas de jerarquia dando por hecho que Conde Pumpido toma parte en todas las decisiones judiciales de este pais despejando asi todas las dudas de lo anormal que puedes llegar a ser.


El Fiscal General del Estado, nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.
Los funcionarios pertenecientes a la Carrera Fiscal, que forman un Cuerpo de Estado y constituyen una jerarquía subordinada al Fiscal General del Estado.

Te recomiendo el siguiente libro

100_6574212.jpg


Dije :

Un fiscal de la Audiencia Nacional tiene suficiente poder y suficiente independencia como para pedir algo asi sin que el Fiscal General del Estado intenvenga para nada

Vamos que para tus dos neuronas cada vez que hay un juicio por robo o por faltas el juez llama a Conde Pumpido para preguntarle que tiene que hacer. Seguro que tambien un policia antes de proceder a detener a alguien llama al Ministro del Interior y un soldado antes de disparar llama al Ministro de Defensa.

Deberias haberte esforzado mas antes de que te metiesen en clases de diversificacion, ahora eres un OWNED andante.

HOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHO

Un bechi
 
LOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Por favor, hay alguien mas leyendo al tio este??????? Veis lo que yo estoy viendo????? Puede haber alguien mas cenutrio y obtuso????????

Vale apu, vale, lo que tu digas tio :?



















Ve al psicologo :?
 
apunahasa rebuznó:


Bueno espero que ninguno de vosotros, aspirantes a juventudes del pp piensen que cabe la posibiliti de que algun pijolay ppero ponga la mano encima a un punky, mas que nada por que si nos ven corren.
 
Atrás
Arriba Pie