A ZP lo suspenden 20 años despues de la uni

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apunahasa rebuznó:
Si CIU se da de la manita con el PP perderia entre un 40 y un 50% de sus votos, no creo que cometan el error. Otro cantar son los de Coalicion Canaria, pero con la corrupcion generalizada en las islas algo me dice que van a bajar bastante.

ya serían menos...
 
Vaya jena de owned 88 , todo el mundo sabe que los politicos hablan es humo de porro , china que ya no volvera

que alguien bucee y le saque aqui al pseudo nazi pepero autoowneante hijo de la policia nido de macarras metidos a defensores este los textos anti constitucion del 78 que se marcaba bigotitos morromuerto aznar en esa epoca


I OWN YOUR ASS
 
que alguien bucee y le saque aqui al pseudo nazi pepero autoowneante hijo de la policia nido de macarras metidos a defensores este los textos anti constitucion del 78 que se marcaba bigotitos morromuerto aznar en esa epoca

Y tal

No se si me gusta mas La Abstencion. La leccion de la Historia o El Parlamento, hazmerreir de nuestra democracia.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
que alguien bucee y le saque aqui al pseudo nazi pepero autoowneante hijo de la policia nido de macarras metidos a defensores este los textos anti constitucion del 78 que se marcaba bigotitos morromuerto aznar en esa epoca

apunahasa rebuznó:
No se si me gusta mas La Abstencion. La leccion de la Historia o El Parlamento, hazmerreir de nuestra democracia.

¿Y?

¿Que pasa? ¿Que la gente no puede cambiar de opinion?

Me parece mucho mas grave los que mantienen su misma ideología toda la vida sin moverse un milimetro. Indica, cuando menos, una falta de espíritu crítico.

Un gran hombre dijo:

"Los sabios buscan constantemente la sabiduría, sólo los necios creen haberla encontrado".

Personalmente me preocupa mucho mas alguien que no cambia nunca de ideas, que alguien que si lo hace.
 
apunahasa rebuznó:
Si CIU se da de la manita con el PP perderia entre un 40 y un 50% de sus votos, no creo que cometan el error. Otro cantar son los de Coalicion Canaria, pero con la corrupcion generalizada en las islas algo me dice que van a bajar bastante.

Y si ZP se la da con la ETA igual.... al menos de cara a la galeria. Despues la gente vota a su partido de futbol digooooo politico
 
Hammer rebuznó:
Y si ZP se la da con la ETA igual.... al menos de cara a la galeria. Despues la gente vota a su partido de futbol digooooo politico

Olvidaba que Zp ha sido el primer presidente de la democracia española en negociar con Eta. Pais.
 
apunahasa rebuznó:
Hammer rebuznó:
Y si ZP se la da con la ETA igual.... al menos de cara a la galeria. Despues la gente vota a su partido de futbol digooooo politico

Olvidaba que Zp ha sido el primer presidente de la democracia española en negociar con Eta. Pais.

Por el mar corren las liebres, por el monte las sadinas tralala...
 
En negociar no pero en seguir haciendo cuando le han puesto una bomba si. Eso es inadmisible.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
que alguien bucee y le saque aqui al pseudo nazi pepero autoowneante hijo de la policia nido de macarras metidos a defensores este los textos anti constitucion del 78 que se marcaba bigotitos morromuerto aznar en esa epoca

No me hace falta que nadie bucee en ningun sitio, se perfectamente la posicion que mantuvo mucha gente de la derecha con respecto a la constitucion y ademas la comprendo perfectamente.

Como tambien recuerdo los grandes frutos que dio la aministia de los presos de ETA......

Yo no me autoowneo, lo que ocurre es que vuestra memoria historica esta paraplejica de cintura para arriba.
 
88 rebuznó:

Maneras faciles de ownearle

1º No ha sido el Fiscal General del Estado, veo que no lee ni lo que usted mismo postea, imbecil

El fiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina

2º Tu hablas de rebajas de penas del aparato político, financiero y social de ETA mientras yo hablo de Etarras con asesinatos a sus espaldas que salieron antes a la calle con penas que sumaban hasta 327 años.

3º ¿Excarcelacion despues de un proceso de tregua? Asi que el PP pago precio politico dejando salir antes a decenas de etarras. Y no solo eso:

Oh yeah!

Buen intento, pero es usted tan retrasado que podria ownearle echando la siesta con la mano en el teclado
 
na, no os esforceis, si con éstos no hay nada que hacer, son casos perdidos "por la causa liberal" cerebros transformados en plastilina derretida, criaturicas.
 
Apunahasa y Karpov, ¿sabeis lo que se os ve?

doncella.jpg


Esta señorita os lo dice.


Da igual el fiscal, todos dependen del Fiscal general y ante eso solo queda lo que ya llevan hecho dos fiscales, inhibirse del juicio y que los cambien por otros de su cuerda. Al menos hay fiscales que tienen conciencia y se niegan a pedir rebajas de penas porque lo mande el jefe.

Supongo que estareis de acuerdo con rebajar todo lo posible las penas a los de ETA y dejarles hacer mitines antes de detenerlos (como ha ocurrido este fin de semana). Alla vosotros.

A gente como vosotros no les iria nada mal despertarse un dia con un familiar muerto a manos de esos gañanes hijosdeputa para que entendais claramente lo que sienten las victimas y sepais cual es la posicion que hay que tener con los de ETA. Pero claro, es taaaaaaaan facil gritar paz y libertad como perroflautas bien adiestrados por la secta.


211188696446474c9415d1.jpg


Hijos de Stalin, abrazad la fe y seguidme. Yo os mostraré el camino.
 
Lo que es verdaderamente facil es criticar lo que has hecho tu hace un rato y multiplicado por dos haciendo gala de una hipocresia fuera de lo normal y usando a pobres niñatos como tu que lo unico que hacen es darles bola y servirles de altavoz. Todos los democratas estamos de acuerdo en que estos se pudran en la carcel, pero yo al menos con la justicia en la mano. Justicia que distribuyen jueces democratas a los que vosotros constantemente cuestionais sin tener ni puta idea de leyes. Si por el contario piensas que estoy a favor de esta gentuza me cago en todos tus putos muertos pisaos y carcomidos, subnormal. Yo sin embargo no espero que ETA mate a ninguno de tus familiares, es lo que tenemos los democratas de bien, que esperamos que ETA no vuelva a matar y que vosotros dejeis de recoger nueces y dejeis de repetir lo que os mandan. Por cierto, tus demagogias de fanatico sin raciocinio conmigo no valen.

P.D: Por supuesto nada de comentar noticias verdaderas y feacientes, para que si os las podeis inventar al grito de "sois todos unos etarras". Ascazo me das.
 
Hammer rebuznó:
A gente como vosotros no les iria nada mal despertarse un dia con un familiar muerto

Con comentarios como éste te pones tu mismo en evidencia demostrando lo que eres: un triste mierda.

Pero en fin, de todo tiene que haber en la piel de toro, y soplapollas la verdad es que últimamente florecen por todas partes pese a la sequía, cobijados bajo la sombra de un pajarraco... siempre un pajarraco, el buitre franquista, el buitre pepero...

No mereces la pena chaval, ni dos minutos.
 
Ahí lo has dado Hammer que estos que se desgañitan pidiendo la negociacion son los primeros que exigirían que se cumpliese la ley mas dura si les tocase poner a ellos los muertos, pero como no son quienes lo ponen lo que hacen es dar un mensaje hipócrita. No sirve con mandar mensajes que per se estan vacios como quiero la paz o que no haya hambre en el mundo lo que importa es cómo se consiguen esos objetivos y el cómo quieren conseguir "la paz" es lo más cínico, farisaico y engañoso que se ha escuchado en décadas.
 
brus lee2 rebuznó:
Ahí lo has dado Hammer que estos que se desgañitan pidiendo la negociacion son los primeros que exigirían que se cumpliese la ley mas dura si les tocase poner a ellos los muertos, pero como no son quienes lo ponen lo que hacen es dar un mensaje hipócrita. No sirve con mandar mensajes que per se estan vacios como quiero la paz o que no haya hambre en el mundo lo que importa es cómo se consiguen esos objetivos y el cómo quieren conseguir "la paz" es lo más cínico, farisaico y engañoso que se ha escuchado en décadas.
La única forma de tener paz es acabando con el que quiere guerra.

¿Suena muy radical?
 
A mi no me suena radical, creo que ese es el fin.

En la historia de ETA se ha luchado contra ella a todos los niveles, policial, de inteligencia, negociado... incluso con grupos paramilitares (GAL) despues de más de 30 años el problema sigue ahí ¿que problema hay en seguir intentándolo?

Lo que a mi me jode es que haya bocazas que han negociado con ETA, que han tenido la cúpula de ETA rodeada (conversaciones con rovira) y en lugar de detenerlos se limitaron a grabarlos, y despues tampoco hubo detenciones provocadas por esas grabaciones, me jode que unos PUTOS NECIOS a los que les han colado el mayor atentado en nuestra historia (despues del franquismo) vengan ahora de salvapatrias insultando el más básico sentido común, y me sorprende ver como hay una panda de cretinos que rematan a coro "AMÉN" ante todo ésto.

Y por cierto, los muertos son de todos, desgraciadamente, a ver si ahora además de querer apropiaros del propio concepto de pais, también quereis dar pena yendo de mártires, no me jodas.
 
karpov rebuznó:
A mi no me suena radical, creo que ese es el fin.

En la historia de ETA se ha luchado contra ella a todos los niveles, policial, de inteligencia, negociado... incluso con grupos paramilitares (GAL) despues de más de 30 años el problema sigue ahí ¿que problema hay en seguir intentándolo?

Lo que a mi me jode es que haya bocazas que han negociado con ETA, que han tenido la cúpula de ETA rodeada (conversaciones con rovira) y en lugar de detenerlos se limitaron a grabarlos, y despues tampoco hubo detenciones provocadas por esas grabaciones, me jode que unos PUTOS NECIOS a los que les han colado el mayor atentado en nuestra historia (despues del franquismo) vengan ahora de salvapatrias insultando el más básico sentido común, y me sorprende ver como hay una panda de cretinos que rematan a coro "AMÉN" ante todo ésto.

Y por cierto, los muertos son de todos, desgraciadamente, a ver si ahora además de querer apropiaros del propio concepto de pais, también quereis dar pena yendo de mártires, no me jodas.
Yo jamás he estado de acuerdo con la negociación. Con ninguna.

Con terroristas no se negocia, es un juego demasiado peligroso, desde mi punto de vista.
 
Atrás
Arriba Pie