Atracción subnormal: acoso a mi ex 20 años despues, me flipo y me la vuelven a jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental rebuznó:
...Yo lo que no me explico es el cambio que tuvo.Cuando hablé con ella la encontré muy amistosa y agradable,incluso me preguntó si me había casado.

Yo si que me lo explico: Se trata de la actividad más antigua del mundo, aparte del puterío, que es MENTIR.

Se miente para conseguir un objetivo, un beneficio... En este caso como ella no quería tener una taquicardia aguda, ni acabar en una UVI por el mero hecho de encontrarse con alguien después de veinte años que no sabe que le va a decir o reclamar, el beneficio era MENTIR para salir del paso.

Supongo que cuando vió tu número por segunda vez en la pantalla conectó el fax entre grandes carcajadas mientras volvía a la cama a chuparle la polla a su nuevo amante mientras le explicaba la situación para jolgorio mutuo.

Disculpa si te parezco un poco brusco, pero es que cosas parecidas me han pasado estando yo follando, prefollando y hasta postfollando con chavalas y las llamaban individuos para yacer, pero se tenían que aguantar porque yo era el taladrador oficial de esa noche :lol:

A ver si empezamos a espabilar, pero todos.


:0)
 
lamentable situación

Es que yo,como hace 20 años no me la pude follar y encima me quedé con auténticas ganas por lo buena que estaba...pues digo probaré fortuna ahora a ver qué pasa.Pero es que en este país todo le sale a uno al revés,por lo zorras que son la mayoría.
Y encima tengo la sensación que las cabronas de cajeras del Mercadona de mi barrio se han enterao de que llamé a esa tía medio alemana medio española.Tiene lo peor de ambos bandos.Y las españolas,como siempre,deseando que no te comas ni un pimiento.
 
Pues tú tampoco eres un ejemplo a seguir, machote. La cagas una y otra vez, recibes las hostias en el mismo lado y no has aprendido todavía a esquivarlas.
 
Joder tío estas hecho polvo :lol:
Yo que tú me iría buscando a otra chavala o me pagaría una puta por que con esas llevas las de perder si es que no acabas en el talego por acosador, eso si en lo de "atracción subnormal" lo has clavado
 
Visto el resultado,ya no la llamaré más.Quizás cuando pase un mes y tal vez ya no salga por el auricular el asqueroso pitido del fax.Pero lo de ir buscándose otra chavala pues me parece la solución adecuada.O largarse una semanita al Caribe y olvidar las penas.Esa tía me dá mal yuyu.Saludos.
 
cachondo mental rebuznó:
Visto el resultado,ya no la llamaré más.Quizás cuando pase un mes y tal vez ya no salga por el auricular el asqueroso pitido del fax.Pero lo de ir buscándose otra chavala pues me parece la solución adecuada.O largarse una semanita al Caribe y olvidar las penas.Esa tía me dá mal yuyu.Saludos.

¿estás de broma no? no puede ser que pienses en llamarla dentro de un mes, cualquiera con sentido común entiende que has asustado a la mujer y que el que da yuyu en esta historia eres tú.


Si acaso tu mensaje va con sarcasmo pues /facepalm para mí
 
hecho un lío

Entonces...¿qué hago?.¿La llamo la semana que viene y la digo que todo ha sido producto de un ímpetu impetuoso que me dió,que estaba exhaltado y por eso quería verla?.Estoy hecho un lío...
 
cachondo mental rebuznó:
Entonces...¿qué hago?.¿La llamo la semana que viene y la digo que todo ha sido producto de un ímpetu impetuoso que me dió,que estaba exhaltado y por eso quería verla?.Estoy hecho un lío...

Si la llamas, seguramente te vuelva a saltar el fax, eso sí no se ha cambiado de número de teléfono :lol:

Y la llamada le dejará sensación de cansineaidad por tu parte. Si te puedes comunicar vía sms o mail, mándale un mensaje diciendo que soñaste con ella o algo, te preguntaste a raíz del sueño qué sería de su vida y por ello que la llamaste, por justificarte un poco. Añades un "perdón si te asusté" o algo similar, y te olvidas de ella.

Si la única vía de contacto exige que ella, a sabiendas de que eres tú el que se trata de comunicar, deba de aceptarte la comunicación, simplemente deja las cosas como están y pasa del tema, todo lo que sea llamarla sólo empeorará la situación. :lol:
 
cachondo mental rebuznó:
Entonces...¿qué hago?.¿La llamo la semana que viene y la digo que todo ha sido producto de un ímpetu impetuoso que me dió,que estaba exhaltado y por eso quería verla?.Estoy hecho un lío...

No la llames más. No le chupes más el culo.

¿Ella tiene algún método de contactar contigo? Si la respuesta es si, ya dará el siguiente paso. Y si no lo hace es porque ha pensado que eres un tarado, querido cachondo mental.
 
Ni me la pude tirar hace 20 años atrás y ahora tampoco.Vaya mierda...
Eso sí,la tiparraca era una auténtica imbécil,pero como estaba tan buena a uno no le importaba el hacerla caso.
 
Le mandas un bolso (autentico de los de 1900€, no una burda copia) de Prada sin remite y dentro le pones un papel con tu teléfono. Te llama fijo. La invitas a cenar al restaurante mas caro de Sevilla. Si no vive en Sevilla da igual. Follas fijo. Si eres muy feo, ponte corbata.
 
Yo a esa tía no le regalo ni la hora.Será cabrona...Me siento como si fuera un negro de la República Sudafricana en régimen de ''Apartheid''.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo a esa tía no le regalo ni la hora.Será cabrona...Me siento como si fuera un negro de la República Sudafricana en régimen de ''Apartheid''.

No es que sea cabrona, es que has irrumpido en su vida de forma totalmente furtiva y obsesiva. Que hace 20 años joder, que buscaste su teléfono cual psicópata y la llamas repetidamente. Olvídate de ella, las tías del pasado es mejor dejarlas donde están. Flipo contigo, de verdad, cachondo mental.
 
Sí es verdad,representa el pasado y me dejó algo ''tocado'' con una especie de trauma psicoafectivo.Valiente imbécil de tía.
El futuro lo representan las mujeres sudamericanas,eso ya es otra cosa.:lol:
Saludos y gracias por vuestros consejos.
 
cosas que me hacía

Yo en su día manifesté mi orgullo y a esa tiparraca se le acabó el cachondeo
que tenía conmigo.
¿Acaso no sabíais que ella se dedicaba a hacerme llamadas misteriosas y colgaba el teléfono e incluso una vez ví un preservativo usado puesto en el pomo de la puerta de mi casa?.
Lo de las llamadas telefónicas me tenían ya muy cabreado pero jamás pude imaginarme que era esa tía las que las hacían.
 
cachondo mental rebuznó:
...¿Acaso no sabíais que ella se dedicaba a hacerme llamadas misteriosas y colgaba el teléfono e incluso una vez ví un preservativo usado puesto en el pomo de la puerta de mi casa?.
Lo de las llamadas telefónicas me tenían ya muy cabreado pero jamás pude imaginarme que era esa tía las que las hacían.

No somos adivinos, lo de los fenómenos paranormales se lo dejo al pollo ese de cuarto milenio.

Por cierto lo de las llamadas anónimas (cosa que también he vivido) sólo tienen la finalidad de molestar, no tienen mayor importancia si te lo montas para que salte un contestador y el verdugo se convierta en víctima cuando tenga que pagar la factura al mes siguiente. :lol:





:0)
 
Tambien puede ser que haya estado a punto de contestarte el telefono y justo cuando se decidió colgaste. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, llamala aunque sea a las 3 de la mañana, podría ser tu última oportunidad.

Y si te contesta el tono de fax mandale un fax con poesias de amor desesperado y corazoncitos.
 
Lo cierro, que veo que no sólo la historia, sino también el hilo, va a durar 20 años.

Cachondo, que pasa de tu puto culo, hostias. Que lo raro sería que no lo hiciera :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie