A ZP lo suspenden 20 años despues de la uni

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
La única forma de tener paz es acabando con el que quiere guerra.

¿Suena muy radical?


No es radical es que es como funciona la historia. La famosa "paz de los muertos" al enemigo hay que derrotarle no convencerle ni mucho menos hacerle regalitos.
 
apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:
He sido owneado y decido dejar de decir payasadas para no seguir haciendo el ridiculo

Ah, vale.

La teoria de apu:

Los fiscales son completamente independientes, el Fiscal General del Estado NO es el maximo organo responsable del Ministerio Fiscal y por tanto NO existe suboordinacion de los Fiscales con éste.

El insiste que me ha owneado.

Apu me has oweado. Enhorabuena.
















Shhhh seguidme la corriente coño que el pobre chaval tiene problemas lo digo en serio.
 
Mira que eres triste, que necesitas inventarte las cosas para sustentar tu ignorancia. Tu teoria es: Conde Pumpido toma parte en cada decision judicial de este pais, siendo jueces, fiscales y demas funcionarios judiciales meros adornos. Pero la culpa no la tienes tu, sino la mierda que lees:eres un PP-borroko y te crees todo lo que te dicen en la LD-ikastola.

Yo no te owneo, te owneas tu solo con tu subnormalidad cronica galopante. Y no es ni la primera vez, ni probablemente la ultima viendo la huelga de nueronas que hay en tu cabeza.
 
No tiene que ser de todas las decisiones judiciales, pero si de las que le interese a el o a sus jefes, ¿no crees?
 
apunahasa rebuznó:
Tu teoria es: Conde Pumpido toma parte en cada decision judicial de este pais, siendo jueces, fiscales y demas funcionarios judiciales meros adornos.

No ves como eres tonto y eres un owned andante: Te lo volvere a repetir para que dejes de inventarte cosas manipulador repugnante.

Ya te he dicho, tonto enfermizo y manipulado desde la niñez que yo EN NINGUN MOMENTO HE MENCIONADO A LOS JUECES Y DEMAS FUNCIONARIOS, SOLO HE MENCIONADO AL MINISTERIO FISCAL.

¿SABES LO QUE ES EL MINISTERIO FISCAL PEDAZO DE TONTO BABOSO? ERES TAN RETARDED QUE TE PIENSAS QUE LOS JUECES Y DEMAS FUNCIONARIOS PERTENECEN AL MINISTERIO FISCAL. LOL

Hace dos horas dije y redije:

88 rebuznó:
Primero, yo no he dicho que decida por los jueces, he dicho que el Fiscal General del Estado si puede decidir por todos los fiscales, por que si no siguen sus ordenes pueden ser cesados

¿LO CAPTAS RETARDED DE MIERDA?

TU FORMA DE MANIPULAR LAS PALABRAS DEBERIA SER MOTIVO DE BANEO PERMANENTE.

AH Y CUANDO TENGAS COJONES POSTEA CON TU USER ORIGINAL, QUE ESTOY SEGURO QUE SIENDO LA ESCORIA QUE ERES NO TIENES COJONES A POSTEAR DANDO LA CARA, NI SIQUIERA EN UN MUNDO VIRTUAL QUE YA HAY QUE SER MARICON.

PERO NO ME SORPRENDE, A TI TE VA MAS ESO DE ACERCARSE POR LA NUCA ¿A QUE NO ME EQUIVOCO HIJO DE PUTA?
 
88 rebuznó:
Tengo dos neuronas pero solo utilizo una

Me reitero

100_6574212.jpg


Lo siento, no puedo hacer nada. Confunde Ministerio Fiscal, con fiscal, no sabe lo que es la Audiencia Nacional ni sus funciones y piensa que la figura de un fiscal es simple y llanamente uno que hace lo que diga Conde Pumpido. Su estupidez consigue un nuevo record cada vez que post. Y no se preocupe en seguir estudiando, esta perdiendo el tiempo, no pasara el test psicologico.


AH Y CUANDO TENGAS COJONES POSTEA CON TU USER ORIGINAL, QUE ESTOY SEGURO QUE SIENDO LA ESCORIA QUE ERES NO TIENES COJONES A POSTEAR DANDO LA CARA, NI SIQUIERA EN UN MUNDO VIRTUAL QUE YA HAY QUE SER MARICON.


Muahahahahaaha, Hohohohohohoho. ¿Y quien se supone que soy? Fijese, usted intuye que no tengo cojones para dar la cara. Sin embargo yo se a cienca cierta usted que usted es un neo-fascista pepero con un alto grado de deficiencia mental aspirante a madero y no me equivoco ni un apice. Un bechi.

PERO NO ME SORPRENDE, A TI TE VA MAS ESO DE ACERCARSE POR LA NUCA ¿A QUE NO ME EQUIVOCO HIJO DE PUTA?

:lol: :lol: Ahi le queria yo ver muahahahaaha. Por fin sale el verdadero 88, hacia mucho que no le veia asi, crei que esto se acabo el dia que fue owneado cuando salio Arisgo de moderador. Pero ese dia ni usted cumplio su palabra demostrando que no es un hombre de honor ni dejo de ser un trisomico de todo a 1€.

Por cierto, su alta cantidad de insultos hace que me recorra un cosquilleo muy agradable por todo el cuerpo.


P.D:
bloq%20may%C3%BAs.jpg
prohibido.jpg



En el proximo post te lo explico.
 
apunahasa rebuznó:
Lo siento, no puedo hacer nada. Confunde Ministerio Fiscal, con fiscal....

Madre de Dios, he leido hasta aqui y ya no he podido mas :? :? :?

Cuando tenga usted un minimo de conocimientos en Derecho hablamos, mientras tanto es absurdo continuar discutiendo con usted.

apunahasa rebuznó:
Sin embargo yo se a cienca cierta usted que usted es un neo-fascista pepero con un alto grado de deficiencia mental aspirante a madero y no me equivoco ni un apice

LOL!! Esa es la conclusion que habeis sacado vosotros :D , una prueba mas de como de un comentario que hace alguien os dejais arrastrar como corderitos, pero no se preocupe que mi anonimato esta a salvo conmigo.

apunahasa rebuznó:
Ahi le queria yo ver muahahahaaha. Por fin sale el verdadero 88, hacia mucho que no le veia asi, crei que esto se acabo el dia que fue owneado cuando salio Arisgo de moderador. Pero ese dia ni usted cumplio su palabra demostrando que no es un hombre de honor ni dejo de ser un trisomico de todo a 1€.

¿Pero usted se cree que yo le doy tanta importancia a este mundo virtual como para que me ofendan sus palabras? :D :D

Fijese, usted es para mi un nick usado por algun paleto en cualquier rincon de España (o sabe Dios donde), y si mañana usted se mata o le matan a mi me la suda por que ni siquiera le conozco, y aunque le conociese tambien me la sudaria :D, logicamente no tengo el mismo sentimiento hacia otros foreros a los que si considero buena gente. Usted es solo mierda, y pertenece al lastre de este pais.

Sin embargo, usted si le da importancia a esas cosas, supongo que para usted este mundo virtual es el unico en el que la gente le hace caso. Salga a la calle hombre salga la calle :lol:

apunahasa rebuznó:
P.D: Chiste de anormal

Aqui los unicos que prohiben son los moderadores, ASI QUE JODASE USTED.

Buenas noches zoquete anormal.
 
De todas las subnormalidades habidas y por haber en el anterior post, como nos tiene acostumbrado desde luego, me quedo con:

Salga a la calle hombre salga la calle

Si supiese que usted es una persona normal con un grado de C.I medio pensaria que lo dice con ironia. Pero viendo que

88
Registrado: 30 May 2006
Mensajes: 2119

apunahasa
Registrado: 12 Dic 2004
Mensajes: 420

da como resultado que es usted super

Un bechi mozalbete
 
LOL!!!! Sume usted los post de sus clones y de su user original :lol: :lol:

Y yo desde aqui le doy permiso a Marxito si él quiere a que diga la suma total de mis mensajes con mis clones incluidos. Le garantizo que esa suma no supera la cifra de 2500

:lol: :lol:
 
Viendo que usted sigue en sus trece de atribuirme otros usuarios con cientos de posts veamos si aparte de no tener palabra usted tambien es un cobarde:
Si yo tengo un clon con mas de 10 mensajes o si apunahasa fuese una cuenta secundaria estaria sin aparecer por este sacrosanto foro durante el tiempo que usted estime oportuno, llegando a los 6 meses como tiempo maximo.
Sin embargo, si esta fuera mi cuenta principal usted abandonaria el foro durante 15 dias (mas no porque me lo paso muy bien con los 88wneds) pidiendo excusas por la falta de respeto para con mi nick.
Acepte este ordago, Marxito mediante, si tan seguro esta de lo que asevera y demuestre que aunque no tiene neuronas si tiene cojones. La pelota esta en su tejado.
 
apunahasa rebuznó:
Viendo que usted sigue en sus trece de atribuirme otros usuarios con cientos de posts veamos si aparte de no tener palabra usted tambien es un cobarde:
Si yo tengo un clon con mas de 10 mensajes o si apunahasa fuese una cuenta secundaria estaria sin aparecer por este sacrosanto foro durante el tiempo que usted estime oportuno, llegando a los 6 meses como tiempo maximo.
Sin embargo, si esta fuera mi cuenta principal usted abandonaria el foro durante 15 dias (mas no porque me lo paso muy bien con los 88wneds) pidiendo excusas por la falta de respeto para con mi nick.
Acepte este ordago, Marxito mediante, si tan seguro esta de lo que asevera y demuestre que aunque no tiene neuronas si tiene cojones. La pelota esta en su tejado.

Los cojones no se demuestran aqui, en un foro. Y le aseguro que me sobran.

De acuerdo, acepto el ordago. Y prometo por la constitucion de la republica antiespañola que si usted lleva razon yo me marcho 15 dias :D
 
88 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Viendo que usted sigue en sus trece de atribuirme otros usuarios con cientos de posts veamos si aparte de no tener palabra usted tambien es un cobarde:
Si yo tengo un clon con mas de 10 mensajes o si apunahasa fuese una cuenta secundaria estaria sin aparecer por este sacrosanto foro durante el tiempo que usted estime oportuno, llegando a los 6 meses como tiempo maximo.
Sin embargo, si esta fuera mi cuenta principal usted abandonaria el foro durante 15 dias (mas no porque me lo paso muy bien con los 88wneds) pidiendo excusas por la falta de respeto para con mi nick.
Acepte este ordago, Marxito mediante, si tan seguro esta de lo que asevera y demuestre que aunque no tiene neuronas si tiene cojones. La pelota esta en su tejado.

Los cojones no se demuestran aqui, en un foro. Y le aseguro que me sobran.

De acuerdo, acepto el ordago. Y prometo por la constitucion de la republica antiespañola que si usted lleva razon yo me marcho 15 dias :D

88, se va usted 15 días a tomar por culo al monte.

MUA HAHAHAHAHA
 
88 pareces nuevo que con que apu tuviese IP variable o haya cambiado de proveedor o use proxys ya no le constan los otros clones. Eso si los hubiese tenido...
 
brus lee2 rebuznó:
88 pareces nuevo que con que apu tuviese IP variable o haya cambiado de proveedor o use proxys ya no le constan los otros clones. Eso si los hubiese tenido...
Puedo buscar en todas las IPs con las que ha publicado (que son unas cuantas), para ver si coincide con algún otro forero.

Los resultados de la investigación son secretos, pero lo que sí puedo decir es que 88 ha metido la pata.
 
Ya si yo tambie creo que apu ha dicho la verdad, pero que hay formas de que no se sepan otros users tambien es posible.

A mi me gustaría saber como va eso de los proxys pero no tengo ni idea de ordenadores salvo tres programitas y poco mas.
 
brus lee2 rebuznó:
Ya si yo tambie creo que apu ha dicho la verdad, pero que hay formas de que no se sepan otros users tambien es posible.
Formas hay, eso desde luego.

brus lee2 rebuznó:
A mi me gustaría saber como va eso de los proxys pero no tengo ni idea de ordenadores salvo tres programitas y poco mas.
Son proxys públicos, para que se puede hacer una navegación anónima.

Tan solo hay que conseguir la información de proxy que se quiere utilizar y configurar el navegador para que lo utilice.

La forma de evitar que te localicen un clon es esa, utilizando para tu usuario normal tu IP, y para publicar con el clon lo hacemos desde el proxy.

Y hasta aquí la lección de hoy.
 
Miren que son retorcidos ¿con que fin iba a pasar yo todos los dias por un proxy para postear cuatro chorradas y cuatro opiniones?.Si, tengo varias ips, renuevo la ip cada vez que mi mierda de ISP me da conectividad limitada o nula. Como Marxito puede demostrar no soy un clon ni tengo ningun clon activo, so 88 se va un par de semanas de vacaciones como buen retarded que es. :lol:

P.D:Que crezca ese patibulo, subapartado duelos
 
apunahasa rebuznó:
... Como Marxito puede demostrar no soy un clon ni tengo ningun clon activo, so 88 se va un par de semanas de vacaciones como buen retarded que es. :lol:

P.D:Que crezca ese patibulo, subapartado duelos
Cierto. Vamos a asegurarnos de que 88wned cumple con lo que dice.
 
Joder 88 tú te piensas que Apu iba a hacer una apuesta tal si no estuviese seguro de ganarla? La precipitación te pierde; piénsate las cosas dos veces antes de actuar chaval o la vida te va a dar más baneos / owneds que éste.
 
88 rebuznó:
De acuerdo, acepto el ordago. Y prometo por la constitucion de la republica antiespañola que si usted lleva razon yo me marcho 15 dias :D

Cuando dije esto estaba siendo ironico o mas bien sarcastico, es de logica y se presuponia que NO estaba aceptando el ordago. Lo que pasa es que para captar la ironia es necesario un CI minimo. Pensaba que habria nivel suficiente para captarlo, pero otra vez mas veo que no. Pero vamos que si me quedo baneado dos semanas pues a tomar por culo.

Por cierto, lo de 88owned podeis seguir diciendolo todas las veces que os de la gana, se que lo haceis para ocultar vuestras cagadas, por que os OWNEE a todos los que me llevabais la contraria con lo de Buenafuente.

Pero vamos, que seguire pensando que sois unos anormales sin remedio :lol:



Y si, soy 88.
 
Ya ni palabra teneis los de la derecha.

¿Que os queda?
 
Atrás
Arriba Pie