[RETARDS] La chavalada actual

En Granada había y hay corrillos de gitanos con guitarras. Gente con un loro al hombro en Granada en el año 91, cosa más ridícula y descabellada.
 
La chavalada con esos altavoces que suenan como un jodido coche tuning de los 2000,esos patinetes eléctricos por las aceras,¿pero que mierda es esta joder?
A sus edades ya tenía dos hijos en el mundo y un trabajo.
El ruido siempre le hace sentirse poderoso al ignorante, dicen.
 
En Granada había y hay corrillos de gitanos con guitarras. Gente con un loro al hombro en Granada en el año 91, cosa más ridícula y descabellada.
No. Los corrillos los hacen los subnormales de los madrileños y los guiris cuando ven al gitano tocando la guitarra en el mirador de San Nicolás. Que está siempre en el mismo sitio, el Albayzín. Es lo que tiene no salir de tu casa, mueble bar.
 
Entonces en Madrid no había b-boys? Era todo mentira? Emosido engañados?


En mi barrio estaba Pepe, el Orejas, que en gloria esté, que fue uno de los primeros en llevar un cacharro al hombro a tope de decibelios, que yo recuerde, y que, como todo pionero, tenía sus fans y sus detractores. Al poco, aquel fenómeno extraño empezó a extenderse y ya pude presenciarlo hasta en los más escondidos pueblos de la Alpujarra. Eso sí, nunca lo vinculé al rap o al break dance; aquello iba más de poner a toda hostia la música que te gustaba, y ya.
 
En Misitio ya empezamos a usar esto para molestar en la calle bastante antes de que existieran los loros. Unos adelantados.



El tragadiscos o comediscos. Sólo para singles.
 
Última edición:
Los altavoces con Bluetooth son el equivalente a los coches tunning a tope de subwoofer y tweeters de los años 90: en ambos casos se trata de chavales haciéndose de notar y exclamando a los pollaviejas su identidad. Pero adivinad qué diferencia a los chavales de ahora. Exacto, pobres como putas ratas.
 
Y una polla, estaban los loros estos gigantes que llevaban al hombro. Vamos, que yo estaba naciendo, si tengo que venir a explicarte tu propia época...
mary-poppins-1964.gif


La única música que sonaba era de las barracas, verbenas, músicos callejeros o pasacalles.


Cromos de Fútbol: Cromo Futbol Condimentos La Barraca 1941 San Sebastián 166 Galarraga - Foto 1 - 218860522
 
Yo se de otro, le llamaban “Pepe Basura” y era retrasado también.
Pepe Basura spagnolo a misura. Ya lo dice el pareado, tú que has vivido en Italia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie