La chica de teletaxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperLoco dijo:
cuando vio el número se empezó a reir y dijo a un colega "vuelve a llamar el nota este", al final dijo un gilipollez y levanté el movil, le dije "quiero hablar con tu encargado".
Al chaval lo echaron ese día del trabajo por gilipollas, casi me da pena.

Es usted cruel, si a mi me exaran de telepizza ya no se que seria de mi vida, su vil acto hace llorar a las tortugas ninja y al maestre estallico.

Para llevar 7000 mensajes en este foro eres ligeramente gilipollas, no te ofendas.
Llamar a taxis es de negros, hay que pararlos a punta de navaja.
Gilipollas, subnormal es que te partía la boca con la correa del cinturón.

residuofecal,que soy gilipollas y demas bobadas que dices es algo que ya se,no va de eso el hilo.
por cierto,el numero de mensajes indica algo? te regalan un sugus cuando llegas a mil?
en fin,ayudame a vencer a la guerrera del mal del teletaxi y sino callate la boca,botarate.

Residuo fecal rebuznó:
Para llevar 7000 mensajes en este foro eres ligeramente gilipollas, no te ofendas.
Llamar a taxis es de negros, hay que pararlos a punta de navaja.
Gilipollas, subnormal es que te partía la boca con la correa del cinturón.

Eso sera en tu pueblo de niggas y chuloputas. Aqui en mi villa los taxistas son gente de bien que te dan conversacion y te cuentan chistes.

Arisgo rebuznó:
2001043872386946878_rs.jpg

coño, llevaba tiempo buscando un tuneo para ese avatar pero creo que ya no lo hago, ese es bastante AMO. Congrats hijo de puta

Atrás
Arriba Pie