pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño del nacional.cat, no había artículo en elmundotoday?
Come on my nigga!!!
Invent woman
Smooky Margielaa, el grupo de hip hop investigado por la violación de la menor en Razzmatazz
¿Qué pasa? ¿Es que no se puede ser un rapero de quince años? Es, yo creo, lo suyo. Lo acojonante es tener cuarenta y hacer rap. ¿Dónde ves el problema?El rapero de 15 años y su banda han sido acusados por una chica de 17 años de agresión sexual.
El rapero de 15 años y su banda han sido acusados por una chica de 17 años de agresión sexual.
El rapero de 15 años y su banda han sido acusados por una chica de 17 años de agresión sexual.
¿Gñe?
Yo estoy cercano a los 50 y sigo echando RAPE al arroz NEGRO¿Qué pasa? ¿Es que no se puede ser un rapero de quince años? Es, yo creo, lo suyo. Lo acojonante es tener cuarenta y hacer rap. ¿Dónde ves el problema?
Ha habido otra
Ojalá les jodan la gira europea por hacer esa reputísima recontramierda de trap con el puto filtro vocal ese siniestro de ninis.Come on my nigga!!!
Invent woman
Smooky Margielaa, el grupo de hip hop investigado por la violación de la menor en Razzmatazz
Hace una colecta en las Mañanas de Ana Rosa y lo que falte lo pone el Ministerio de Igualdad de Ken redivivo.Verás tu la reclamación del RAPEro a la virginal doncella, por haber tenido que anular un concierto al día siguiente. Va a estar hasta los 40 haciendo churrupetaillas para pagarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.