La chica ¿violeteada? por nigga en el Razzmatazz #yositecreohermana

etos son los que mejor te la rapean por que te dicen eto de teta echa chulo echo y atitu

Archivos adjuntos

• mierdas.webp
    mierdas.webp
    14,8 KB · Visitas: 266
Si hay negrito no hay delito. A estos nada de detenerlos. Le han hecho algo tan infalible como quitarles el pasaporte. Puede que la guarra groupie solo busque oros, pero o todos moros o todos cristianos.

Ese culo tiene que tragar que da miedo. @Blasa estuvo en Razzmataz.

La joven tiene problemas psiquiatricos, también se afirma.

Última edición:
Coño del nacional.cat, no había artículo en elmundotoday?

Yo qué sé, a mí me lo han dicho, he venido al foro y he puesto el primer resultado de google, está en varios medios.

También podríais haber puesto un enlace fiable vosotros, o abrir hilos, que este he tenido que separarlo de otro sitio donde no pintaba nada. :face:

Verás tu la reclamación del RAPEro a la virginal doncella, por haber tenido que anular un concierto al día siguiente. Va a estar hasta los 40 haciendo churrupetaillas para pagarla.

El rapero de 15 años y su banda han sido acusados por una chica de 17 años de agresión sexual.

El rapero de 15 años y su banda han sido acusados por una chica de 17 años de agresión sexual.

¿Gñe?
¿Qué pasa? ¿Es que no se puede ser un rapero de quince años? Es, yo creo, lo suyo. Lo acojonante es tener cuarenta y hacer rap. ¿Dónde ves el problema?

nota-musical.gif

(Rapeando con elHombreQueHaceRap)

oh, yeah, yeah
niña estúpida que vas a calentar
te paseas con tu minifalda en mi bar
yo te miro, tú me miras,
miradas de complicidad
Me acerto, te hablo, te digo
"chica estás para mojar pan"
Me sonríes, me tocas y susurras
"¿Quieres ver algo más?"
por supuesto señorita, ¿cuánto me vas a cobrar?
Cambias la cara, ahora te haces la recatada
te había calado desde la entrada
no te molesta que te pida cuanto
te molesta que no te lo voy a poder pagar.
oh, yeah, yeah

nota-musical.gif

Última edición:
Ojalá les jodan la gira europea por hacer esa reputísima recontramierda de trap con el puto filtro vocal ese siniestro de ninis.

Creo que les darán trato preferencial por ser niggazz y useños.
No cabe duda.
Verás tu la reclamación del RAPEro a la virginal doncella, por haber tenido que anular un concierto al día siguiente. Va a estar hasta los 40 haciendo churrupetaillas para pagarla.
Hace una colecta en las Mañanas de Ana Rosa y lo que falte lo pone el Ministerio de Igualdad de Ken redivivo.

Última edición:
Es que no voy a abrir un puto hilo de mierda para una puta asquerosa más, no se lo merecen, Armin. Se merecen estar todas en la misma piara como cerdas que son.

Lo que deberías hacer si eres un buen moderador de mierda, es cambiar el nombre del hilo a:

yo si te creo hermana puta de mierda (hilol de las manadas wannabe) o algo así.

Hijo de la grandísima puta.

Lo que faltaba ya: el anormal de siempre recibe una justísima reprimenda por meter la pata y en vez de agachar la testuz se revuelve y porfía y encima se cree con derecho a decirle a un moderador cómo se tiene que hacer, y para poner la guinda en el pastel, insulta. Los pájaros disparando a las escopetas. Pues a tomar por el culo, hombre.

Aquí no vuelvas jamás, comemierda. Se te han dado muchas oportunidades y todas ellas las has desaprovechado. No va a haber más.

Y vosotros, los demás: un hilo va de un tema, y sobre él se discute. En la discusión de un tema no viene a cuento pegar un link de otra cosa diferente. Que Armin tiene razón, que siempre hacéis la misma, hostia puta, putos pegalinks de mierda.

A mí de negratas dame a los Ink Spots, y de panchis dame José Feliciano. Los que se ponen gorra bajo techo deben ser obliterados.

¿Qué tal? Se ha quedado buena tarde.

En el ABC tienen claro que el niño negro es malo, muy malo, y para ello citan sus letras:

A pesar de su corta edad, Smooky Margielaa se ha erigido como una de las nuevas revelaciones de la escena hip-hop internacional, algo así como un enfant terrible del rap cuyas letras no son muy propias de un quinceañero. «Fucking your bitch, she ain't fun enough / Smoking a blunt when I nut in her, face» («Follándome a tu puta / ella no tiene suficiente diversión / Me fumo un porro mientras me corro en su cara»), dice en uno de sus temas estrella, «Bahamas».

«Three bad b-tches in the car, I just picked the baddest one, 'bout to take her home» («Tres putas en el coche, elegí la más mala de ellas para llevármela a casa»), rapea en otro hit, «Too much money».

Así son las groseras letras del rapero de 15 años acusado de violación en Razzmatazz

Mencionan de soslayo que estuvieron a punto de colgarles el mochuelo a dos granadinos, pero deben ser de la rama genealógica aria pura de ensaladas y se libraron.

El negrito, por su parte, ha respondido a una página que parece ser referencia en la materia (ni puta idea tiene uno de esta música de desarrapados, confieso) alegando QUE ÉL NI SI QUIERA ESTABA ALLÍ.

UPDATE:

Smooky has responded to these allegations and calls them "FALSE." He tells HNHH that he was not even there, and this "has nothing to do with me."

The young artist assures us he's getting to the bottom of this story, while stating unequivocally that the report is untrue.

We'll keep you posted if any new updates on this story transpire.

Smooky Margielaa Responds To Allegations Of Rape In Spain, States They Are False

17 años. Cinco denuncias falsas. De madrugada en una sala reservada a artistuchos en un garito de mierda rodeada de niggas...

Supongo que los padres estarán contentos.

Pues lo mismo ya tiene tajo el ministro ó ministra de Igualdad ó Igualdada nada más jurar ó prometer el cargo.

Los padres dice. Habría que verlos
La familia en general habría que verla, porque unos abuelos como Dios manda ya hubieran reconducido los malos hábitos de la presunta

Este párrafo de un enlace de los que habéis puesto por ahí es desolador:

Una vez la policía comprobó las grabaciones de las cámaras, los investigadores comprobaron que lo que allí estaba registrado no coincidía con el relato mantenido por la menor, según fuentes próximas a la investigación. Así, los Mossos no procedieron a detener a ninguno de los músicos. En un principio se les había retirado el pasaporte para que no saliesen de España mientras duraba la investigación, pero vuelven a tener dicha documentación en su poder.

Otra vez el puto vídeo como protagonista. ¿Y si no existiese? A los de La Manada les sirvió a medias (no creo que se hubiesen librado de la acusación de violación si no es por el vídeo) y al negrito le salva el culo y le devuelven los papeles.

Jóvenes que estáis en edad de coyunda con desconocidas y tenéis ganas de emprender el tortuoso camino de la conquista nocturna, hacéos con una de estas:

GoPro-Head-strap-Fit-on-human-head_3.jpg

Además, bien colocada, os disimulará las entradas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie