La chica ¿violeteada? por nigga en el Razzmatazz #yositecreohermana

Algo sale, yo con esa edad estaba intentando adaptarme al nuevo ambiente del instituto y pellizcándome las espinillas. Los fines de semana limpiaba las zahúrdas y ayudaba en la parcela. Recuerdo que cuando entré en el instituto, que para ello tuve que salir de mi aldea de mil habitantes, aquello parecía el cielo de los yihadistas, (pero sin ser vírgenes, claro). Hembras de todas las maneras. Unos culos, unas tetas, unos cuerpos, unas caras; flipaba. Había una que iba dos o tres cursos por delante y era repetidora o había venido revotada de otro instituto, algo así. El caso es que era una diosa. Unas pedazo de tetas que derramaron ríos de semen, era como la abeja reina con miles de obreros revoloteando al rededor. Y ella solo andaba con, ¿a ver si lo adivináis? Exacto, con los malotes, que también eran repetidores y folladores natos. Creo que entre dos desvirgaron a todas las nuevas que iban entrando al instituto.

Lo que quería decir es que los tiempos cambian que es una barbaridad, ahora con 15 años ya están tan espabilados como en mi generación con 25. Es acojonante el progreso lo que nos trae. Y antes con cuarenta ya eras un carcamal, como quien dice, pero ahora no, ahora todavía eres un joven maduro y ellas, bueno, ellas se ponen las mallas del decathlon de colores fosforitos en un último intento de atraer la atención del macho con su vistoso plumaje.
Apuesto lo que queráis que esa zorra no se sabe El Padre Nuestro, pero las leyes y privilegios que le otorga el Estado por ser mujer sí, eso sí. Esto ya no hay quien lo pare, vamos de cabeza a la debacle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasa? ¿Es que no se puede ser un rapero de quince años? Es, yo creo, lo suyo. Lo acojonante es tener cuarenta y hacer rap. ¿Dónde ves el problema?

Pues que es un puto crio que tendria que estar formandose y preparandose para la vida en lugar de estar comprando boletos para transformarse en el proximo muñeco roto de la música. Que unos veinteañeros desgasados y puestos de acido violeen a la moza, sin tener pase tiene lógica, pero que un notas de 15 años ya se dedique a semejantes actos, me hace pensar en un futuro tipo ''El Rafita''.

Pues que es un puto crio que tendria que estar formandose y preparandose para la vida en lugar de estar comprando boletos para transformarse en el proximo muñeco roto de la música. Que unos veinteañeros desgasados y puestos de acido violeen a la moza, sin tener pase tiene lógica, pero que un notas de 15 años ya se dedique a semejantes actos, me hace pensar en un futuro tipo ''El Rafita''.
Niños artistas, actores y cantantes ha habido desde el inicio de los tiempos. Se puede compaginar perfectamente una carrera musical con una educación, como antes que él hicieron cientos de niños artistas, desde Mozart a Marisol, desde Melody a María Isabel, y eso sólo empezando con la M.

Por otro lado, eso de prepararse y formarse para la vida me suena a coña, la verdad. A lo mejor resulta que hay que coger a un fulano que está haciendo giras por otros continentes y decirle: "Mira, deja de ganar dinero a espuertas y de actuar frente a cientos o miles de personas en otros países y ponte a estudiar a ver si el día de mañana consigues trabajar en una oficina".

En resumen: que no tienes razón. Que lo que pasa es que el niñato de quince años canta rap y actúa en el Razzmatazz, si en vez de eso tocara el piano en la Scala de Milán a buen seguro que no dirías "tú tienes que formarte y prepararte para la vida".

Niños artistas, actores y cantantes ha habido desde el inicio de los tiempos. Se puede compaginar perfectamente una carrera musical con una educación, como antes que él hicieron cientos de niños artistas, desde Mozart a Marisol, desde Melody a María Isabel, y eso sólo empezando con la M.

Por otro lado, eso de prepararse y formarse para la vida me suena a coña, la verdad. A lo mejor resulta que hay que coger a un fulano que está haciendo giras por otros continentes y decirle: "Mira, deja de ganar dinero a espuertas y de actuar frente a cientos o miles de personas en otros países y ponte a estudiar a ver si el día de mañana consigues trabajar en una oficina".

En resumen: que no tienes razón. Que lo que pasa es que el niñato de quince años canta rap y actúa en el Razzmatazz, si en vez de eso tocara el piano en la Scala de Milán a buen seguro que no dirías "tú tienes que formarte y prepararte para la vida".
Joder, Gint, te vas por los cerros de Huveda, que tiene que ver Marisol o Mozart con un futuro muñeco roto de 15 años que RAPEa?

No vale todo.

A mí me parece cojonudo que el nene con 15 años esté ganando muchos oros, ya tendrá tiempo cuando acabe su carrera musical de sacarse un fp de fontanería o cualquier mierda, para eso nunca es tarde. Pero si ahora puede hacer algo que le gusta y viajar por todo el mundo es su momento de aprovecharlo, que esa oportunidad ya es más difícil que vuelva.

A mí me parece cojonudo que el nene con 15 años esté ganando muchos oros, ya tendrá tiempo cuando acabe su carrera musical de sacarse un fp de fontanería o cualquier mierda, para eso nunca es tarde. Pero si ahora puede hacer algo que le gusta y viajar por todo el mundo es su momento de aprovecharlo, que esa oportunidad ya es más difícil que vuelva.
Cómo osas hablar del presunto violador en este hilo? Este hilo es para hablar de la presunta víctima del heteropatriarcadoopresorderazanigga.

Vamos a centrarnos un poco, o acabaremos hablando del caso de la manada sanferminera.

Os he dicho que la presunta víctima tiene tratamiento pisyquiatrico?

De cojones, aqui se habla de un rapero que en los círculos undeground del rap sera la hostia en verso, pero joder que haga giras internacionales no significa que sean como aerosmit ni cobren como tales ni se pueda retirar con dos discos.

Un chaval que toca el piano en los grandes auditorios me parece mas factible que tras el vaya una institutriz severa que le haga ir al dia con sus estudios. Pero este me parece que sus estudios van mas destinados a distinguir el jaco de la coca.

En cuanto que luego ya el puede ya...

Mis cojones estos.que empiezan tan jóvenes luego son irreciclables este chaval si no triunfa a lo grande en breve será picado por la maquinaria.

Este párrafo de un enlace de los que habéis puesto por ahí es desolador:

Una vez la policía comprobó las grabaciones de las cámaras, los investigadores comprobaron que lo que allí estaba registrado no coincidía con el relato mantenido por la menor, según fuentes próximas a la investigación. Así, los Mossos no procedieron a detener a ninguno de los músicos. En un principio se les había retirado el pasaporte para que no saliesen de España mientras duraba la investigación, pero vuelven a tener dicha documentación en su poder.

Como dice el forero, ese párrafo es absolutamente desolador. Este se libra por ser nigga y americano :face:

Imaginemos lo que grabó esa cámara.

Negro entra en camerino con la chica haciendo un 69 de pié.

De pasaporte, no pone en esa misma noticia que son originarios de Mali? Africanos y sabemos que la evolución paso por alto el desarrollo de su cerebro

No se dónde había leído nosequé del consulado americano. Pensaba que rapero famoso solo podía ser usano...

Pero, el moco ese imagino que tendrá algún tutor en la gira o supervisión, ¿no?
Desde luego, que fácil es a dia de hoy que te metan en un lio.
Al final si que triunfará la app fallida aquella de "Doy consentimiento para tener relaciones sexuales con.."

Última edición:
tipico...niñatas cumple su fantasia de follarse a 5 raperillos del palo, cuando se le pasa la borrachera de malibu con piña y se da cuenta que se le han corrido 5 maromos renegridos en su putrefacto coño sudado y que probablemente tendra que pedirle dinero a sus papis para que le paguen al aborto, pùes señor juez auxili xfbor xfbor auxili mán violeteat en ratmagazt x fbr anunci serio

tipico...niñatas cumple su fantasia de follarse a 5 raperillos del palo, cuando se le pasa la borrachera de malibu con piña y se da cuenta que se le han corrido 5 maromos renegridos en su putrefacto coño sudado y que probablemente tendra que pedirle dinero a sus papis para que le paguen al aborto, pùes señor juez auxili xfbor xfbor auxili mán violeteat en ratmagazt x fbr anunci serio

Normalmente se arrepienten cuando el personal empieza a hablar del asunto. En el caso de la cria, en algún grupo de whatsapp del instituto o algo así. Y yo no se ustec, pero cuando me emborracho hago lo que no debo hacer, no lo que no quiero.

Si es que el problema ya ni es tema arrepentimiento, sino tema INVENT.

Y si se te ocurre decir como Susan Grissom dijo ayer "A ver, con esos antecedentes de 5 denuncias falsas, a ver quien la cree"
Ya salen cienes de puercas atacandola y diciendo que "Como se atreve", a ver si no puede denunciar las veces que quiera.

Pues no, esa persona está incapacitada para que nadie crea lo que dice.
Se juntan el hambre y las ganas de comer, como el caso de la manada.
Niggas de 15 años solos en camerinos, lol, y sumale menores merodeandoles.

Ayer dijo una feminista con no se qué cargo no se dónde que claro, que con la sentencia de la manada pues poco menos que íbamos a asistir a un festival de violaciones cada viernes con luna llena ( como si 8 años a la sombra fuesen pocos años) a lo que otro pintaletras la dijo que si el hecho de que la tipa tuviese en las espaldas 5 denuncias falsas era también por algún tipo de efecto llamada de denjnciar a todo lo que se mueva.
Respuesta de la feminista: que sean denuncias falsas no significa que la chica haya mentido en las denuncias sino que el juez no la ha creído.
Welcome hell, amigos!

Ayer dijo una feminista con no se qué cargo no se dónde que claro, que con la sentencia de la manada pues poco menos que íbamos a asistir a un festival de violaciones cada viernes con luna llena ( como si 8 años a la sombra fuesen pocos años) a lo que otro pintaletras la dijo que si el hecho de que la tipa tuviese en las espaldas 5 denuncias falsas era también por algún tipo de efecto llamada de denjnciar a todo lo que se mueva.
Respuesta de la feminista: que sean denuncias falsas no significa que la chica haya mentido en las denuncias sino que el juez no la ha creído.
Welcome hell, amigos!

Contrarespuesta a la feminist
: El juez no tiene que creer o no creer absolutamente nada, su trabajo consiste en aplicar la ley en base a unas evidencias reales y de hechos probados. Por eso es juez, porque se presupone que es un arbitro que dicta sentencia y toma las decisiones pertinentes como parte no interesada en los conflictos, basándose en la fiabilidad de las pruebas aportadas y con la ley en la mano.

Tírate años de carrera, oposición y concursar como un cabrón para que a una loca del coño por la tele la dejen decir la primera majadería que le pasa por la cabeza sobre tu trabajo sin tener ni puta idea.

Vaya, que ahora para ser juez bastará con mirar fijamente a los ojos de los encausados para saber si mienten o no. Tócate los cojones.

Última edición:

Contrarespuesta a la feminist
: El juez no tiene que creer o no creer absolutamente nada, su trabajo consiste en aplicar la ley en base a unas evidencias reales y de hechos probados. Por eso es juez, porque se presupone que es un arbitro que dicta sentencia y toma las decisiones pertinentes como parte no interesada en los conflictos, basándose en la fiabilidad de las pruebas aportadas y con la ley en la mano.

Tírate años de carrera, oposición y concursar como un cabrón para que a una loca del coño por la tele la dejen decir la primera majadería que le pasa por la cabeza sobre tu trabajo sin tener ni puta idea.

Vaya, que ahora para ser juez bastará con mirar fijamente a los ojos de los encausados para saber si mienten o no. Tócate los cojones.

Nunca en la historia un juez se ha visto influenciado por nada a la hora de dictar veredicto, eso solo pasa en las películas

Puto imbecil

Atrás
Arriba Pie