La chupimanifa de los chupimongoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
JAJAJJAJA, ME PARTO DE RISA CON ESTOS ALCORNOQUES QUE YA NO SABEN QUE HACER.........

BUENO SI......

RECURRIR A IRAK

La manifestación del PSOE contra la guerra de Irak acaba pidiendo la ilegalización del PP

Banderas republicanas, de tiranías como la Unión Soviética o con efigies de genocidas como Lenin y el Che han coloreado este sábado en Madrid la manifestación contra la Guerra de Irak convocada por el Foro Social, en compañía del PSOE, el Partido Comunista y gremios profesionales afines como el de la cultura oficial. Los gritos contra el PP culminaron en una consigna a favor de su ilegalización, difundida por la megafonía de la organización. Hubo pancartas como Guerras imperiales, todas criminales, Sangre por petróleo y Por Aznar estamos acá. Además, se corearon consignas como Aquí hemos venido, no nos han traído o Por la paz, no a la guerra, y Al PP, al PP, el fascismo se le ve.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301374.html

--BANDERAS DE ESPAÑA = 0

--BANDERAS REPUBLICANAS, COMUNISTAS, ISLAMISTAS, FOLLADICTAS = x infinito

--HIMNO DE ESPAÑA = 0

--PARTICIPANTES = IU, PSOE, ROJOS, ROJOS, ROJOS

PRECIOSO, PRECIOSO, UN APLAUSO PARA ESTOS SEÑORES QUE TANTO AMAN A ESPAÑA..........

:103 :104 :103 :104

88 rebuznó:
Al PP, al PP, el fascismo se le ve.[/i]

aplausos%20de%20pie.jpg
:lol:

Mentira, rebota, rebota, y en tu cara explota, escudo para siempre y no vale devolver. :lol:

Al ver el titulo del hilo pense en la manifestacion de ayer en Navarra.

Me parto. Ahora, una manifestación por la guerra de Iraq, guerra en la que participo España, únicamente bajo gobierno del señor Zapatero, tal y como ha apuntado tuhalp.

Darían pena, si no fueran perroflautas todos.

Bien, independientemente de la fiebre putalocuriense de recurrir a las manifas como recurso propagandistico electoral, me gustaría dejar claro lo siguiente:

Guerra de Irak: Fue ilegal cuando se inició. Ha sido una guerra iniciada dando unas razones y justificaciones que eran MENTIRA, ya que el único interés eran los petrodólares. Es una guerra que A DÍA DE HOY se sigue cobrando mas de 30 victimas cada día, y que en total lleva mas de 40.000 INOCENTES(que no soldados) muertos. La tragedia humanitaria es de proporciones monumentales.

España estuvo involucrada de forma directa en esa guerra, para coger parte del pastel en forma de petrodólares. Es una guera que sigue en la actualidad cobrandose victimas gracias a la situación de inestabilidad social que ha provocado la intervención imperialista en ese país.

Creo que parece bastante lógico que halla gente que quiera expresar su repulsa ante tal situación, ya sea mediante manifas o cualquier otro medio.

La secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, y el secretario de relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, encabecerán mañana en representación del PSOE la manifestación en Madrid contra la guerra de Irak. Al respecto, Zerolo admitió hoy que el PSOE ha contratado autobuses que partirán desde las principales Comunidades, aunque eludió decir el número, limitándose a señalar que "no serán muchos".

"El PSOE, a través de sus distintas federaciones territoriales, para aquellos militantes que quieran venir, evidentemente, sufraga los gastos de los autobuses que vengan a Madrid, que no van a ser muchos",

https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070316164224&ch=273

Para que luego digan que no contratan autobuses, y no han juntado mas de 50000 personas, menos que en pamplona, eso si los organizadores dicen que 400.000, aqui no solo sube la espe las cifras, eh?

sapo poll¡alegre rebuznó:
¿Soy el unico que piensa que la guerra de Irak fué una cagada y los manifestantes rojoislamistaperroflas de ayer son gilipollas?

yo pienso igual, impagable esta frase de marisa paredes

"sólo en un país como éste, tan absolutamente fuera de la realidad, son capaces de decir algunos que no hay que ir a ver cine español como represalia", porque "es como si dijeran que ya no vendemos más hamburguesas como represalia porque hay americanos que han salido a la calle".

todavia no se ha dado cuenta que la gente no ve cine español porque es una MIERDA

o esta otra de la misma

Respecto a la situación actual en Irak, dijo que es "evidentemente un genocidio" y "probablemente una de las cosas más vergonzosas que ha vivido el planeta en los últimos años", además de un "desastre en el que la población civil está sufriendo directamente los bombardeos salvajes"

Aqui se le olvida mencionar que los bombardeos los causan musulmanes contra otros musulmanes, pero contra esos no dicen nada, no sea que se ofendan

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Guerra de Irak: Fue ilegal cuando se inició. Ha sido una guerra iniciada dando unas razones y justificaciones que eran MENTIRA, ya que el único interés eran los petrodólares. Es una guerra que A DÍA DE HOY se sigue cobrando mas de 30 victimas cada día, y que en total lleva mas de 40.000 INOCENTES(que no soldados) muertos. La tragedia humanitaria es de proporciones monumentales.

España estuvo involucrada de forma directa en esa guerra, para coger parte del pastel en forma de petrodólares. Es una guera que sigue en la actualidad cobrandose victimas gracias a la situación de inestabilidad social que ha provocado la intervención imperialista en ese país.

Oye,tu eres nuevo? Es que igual eres el único que me queda con el que discutir sobre la guerra de Irak.

Las cosas estas funcionan aportando pruebas.Había que aportar pruebas de que existían armas de destrucción masiva y no se aportaron.
Hay que aportar pruebas de que los petrodólares fueron la causa de la guerra y nadie las aporta,simplemente se dice eso como latiguillo,sin aportar un dato.

Y que España estuvo en Irak por los petrodólares... un dato,solo uno,te pido.

Y como segundo argumento chorriprogre,los muertos que mata el ejército USA,se los apuntas al ejército USA,y los muertos que matan los fanáticos de la Religión de la Paz y el Perdón,se los apuntas a ellos.

El argumento de "si,yo mato,pero los muertos es culpa de este otro" es propio de,por ejemplo,ETA.

Muy sencillo. El ejercito de USA, invierte un mínimo(prácticamente nada) en establecer el orden en las calles Irakíes. El grueso se halla junto a las torres petrolíferas.

Si hubieran ido a establecer la paz y la concordia en el pueblo Irakí , hubieran invertido mil veces mas(no les supondría ningún problema) en establecer seguridad ciudadana con la intervención del ejercito.

Sobre las pruebas de que el grueso del ejército esta defendiendo las torres de petróleo y no a los ciudanos, son bastante sencillas, revisate los resultados de Wall Street y de la bolsa de valores. De todas formas en prensa se ha comentado de forma sutil.

Muy sencillo. El ejercito de USA, invierte un mínimo(prácticamente nada) en establecer el orden en las calles Irakíes. El grueso se halla junto a las torres petrolíferas.

Pero hombre,si hoy en día en Internet se encuentra de todo.A ver si tienes un rato y me buscas el dinero que se gasta USA en defender las calles iraquíes y el que se gasta en defender las torres petrolíferas.

Si hubieran ido a establecer la paz y la concordia en el pueblo Irakí , hubieran invertido mil veces mas(no les supondría ningún problema) en establecer seguridad ciudadana con la intervención del ejercito.

No sé a quien le habrás escuchado tu esa chorrada.

Sobre las pruebas de que el grueso del ejército esta defendiendo las torres de petróleo y no a los ciudanos, son bastante sencillas, revisate los resultados de Wall Street y de la bolsa de valores. De todas formas en prensa se ha comentado de forma sutil.

Pensar que la subida de la bolsa es por la guerra de Irak hace llorar a Alan Greenspan y a Ben Bernanke al unísono.

Todo esto me suena a la teoría de la conspiración del 11-M.

¿Prubas de que la guerra se hizo por petroleo,que Aznar estaba allí por los petrodólares,que USA gasta mas en proteger el petroleo que las vidas de los iraquíes?

Las mismas que de que ETA participó en el 11M. Una coincidencia por aquí,un poco de ácido bórico por allá... y ya hay gente que lo da por hecho.

No me has dicho nada sobre quien ha matado a ese medio millón de iraquíes,veo que eres un tipo listo y me das la razón.

Los iraquíes deberían saber no matarse entre ellos. no debería haber soldados de USA para vigilar que no se pongan bombas en mercados para "echar a los invasores". Que por cierto encima no son ni irakíes la mayoría de los que ponen bombas.

Que asco de "insurgencia" que mata su propia gente indiscriminadamente.

En la manifa de los rojos de ayer, la zorra que cerró el acto con su discurso de mierda, lo hizo con un grito, el de "¡No pasarán!".

Con eso sobra cualquier comentario, esta gente vive en la guerra civil, son así de necios.

Señor Shelby, si lo que usted esta pidiendo es un documento firmado antes de la guerra por el señor Bush y sus socios, declarando expresamente que la guerra se puso en marcha por los petrodóladres lo lleva usted chungo. En lugar de eso lo que se suele hacer es contrastar opiniones y sopesar hechos objetivos.

Que USA no invierte en seguridad ciudadana en Irak es algo obvio, el poder del ejercito de USA es ilimitado sobre las calles Irakíes, si quisieran podría establecer un control anti-terrorista prácticamente pleno. Pero parece ser que eso no les interesa.

Entonces usted puede pensar: ¿entonces cuales son las causas por las que a USA le interesaba invadir Irak?. bien se pueden sopesar varios factores como el geo-político, económico, geo-estratégico, etc.

Después puede darse cuenta de que algunos años antes Sadam se negó a seguir abriendo el grifo del petróleo a USA, como lo habia estado haciendo años atrás. Por tanto no es descabellado que USA, movida por bien tan codiciado como es el oro negro, invadiese Irak. Dejando por tanto en un segundo plano otras conjeturas y opiniones acerca de la invasión.

ah y una cosa:
Cita:

No sé a quien le habrás escuchado tu esa chorrada.

Ese fue uno de los argumentos de peso expuestos por Bush y sus socios, la liberaciñon del pueblo iraki del dictador Sadam, y el establecimiento de un país libre y seguro para sus ciudadanos :lol: :lol: .

Ayer sucedió algo que debe haber hecho tembar al PRISOE porque tuvieron una derrota en las calles sin precedentes. Que la izquierda pierda la hegemonía en las calles es algo que les debe causar pavor y que encima vean que el centro-derecha, derecha le hayan cogido el gusto a salir a la calle les debe de dar todavía mas miedo.

Un hito histórico gracias a zp: la izquierda ha perdido la calle además de la dignidad.

el ojo rebuznó:
Ayer sucedió algo que debe haber hecho tembar al PRISOE porque tuvieron una derrota en las calles sin precedentes. Que la izquierda pierda la hegemonía en las calles es algo que les debe causar pavor y que encima vean que el centro-derecha, derecha le hayan cogido el gusto a salir a la calle les debe de dar todavía mas miedo.

Un hito histórico gracias a zp: la izquierda ha perdido la calle además de la dignidad.

La verdad es que si algo ha conseguido zETApé es que todos los patriotas perdamos los complejos y salgamos a la calle con nuestra enseña nacional.

Sin él hubiera sido imposible. Ha contribuido más en la formación de patriotas que Blas Piñar e Ynestrillas juntos. :lol:

Por cierto shelby, me gustaría escuchar sus conjeturas y deducciones acerca de los motivos de la invasión de Irak. Si es que tiene alguna, o se ha parado alguna vez a leer o pensar sobre el tema.

Señor Shelby, si lo que usted esta pidiendo es un documento firmado antes de la guerra por el señor Bush y sus socios, declarando expresamente que la guerra se puso en marcha por los petrodóladres lo lleva usted chungo. En lugar de eso lo que se suele hacer es contrastar opiniones y sopesar hechos objetivos.

Ah,los hechos objetivos.Me temo que nunca estaremos de acuerdo en cuales son.A parte de que en estos momentos,un hijo de puta de la "insurgencia" se está cubriendo de explosivos para matar a niños en un campo de futbol.

Que USA no invierte en seguridad ciudadana en Irak es algo obvio, el poder del ejercito de USA es ilimitado sobre las calles Irakíes, si quisieran podría establecer un control anti-terrorista prácticamente pleno. Pero parece ser que eso no les interesa.

Sí,también es "obvio" que ETA estuvo detrás del 11M.

El aumento de marines en las calles de Bagdad sí que es obvio,así como las bajas americanas.

¿Que a los republicanos no les interesa terminar con el terrorismo en Irak? Pues en ello les va la reelección.
Cada atentado,cada marine muerto,le da un punto a Obama-Hillary.
A estas alturas,pensar que los USA no quieren salir de Irak (no de cualquier forma,ZP style) me parece un sinsentido.

Hay mucho progre opinando sobre Irak que parece salido de la "Escuela de hechos fehacientes Luis del Pino".De conspiración a conspiración y tiro por que me toca.

Entonces usted puede pensar: ¿entonces cuales son las causas por las que a USA le interesaba invadir Irak?. bien se pueden sopesar varios factores como el geo-político, económico, geo-estratégico, etc.

Habrá oído usted hablar del 11S.Aquí,cuando matan a 190 de los nuestros,no hacemos nada,absolutamente nada.

Mi opinión (no,no tengo pruebas,como no las tienes tu,ni Rosa Regás,ni Fedeguico,ni Chomski) es que USA (y otros 50 países,oiga!!!!!!!) invadió Irak porque preveía un cambio profundo en el mundo islámico (como así está pasando con el auge del integrismo y el Ahmadineyad) y necesitaba un aliado en la zona.

A mí,como opción geoestratégica,no me parece mala,teniendo en cuenta que el Islam es el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad en estos inicios de siglo.

Que esa invasión se hizo de forma casi improvisada,negligente y rotundamente chapucera SÍ que es un hecho objetivo.

Si se hubiese hecho de forma profesional,tu y yo no estaríamos hablando ahora.

Leonard Shelby rebuznó:
Sí,también es "obvio" que ETA estuvo detrás del 11M.

Hay mucho progre opinando sobre Irak que parece salido de la "Escuela de hechos fehacientes Luis del Pino".De conspiración a conspiración y tiro por que me toca.
Hombre, no me vas a negar que uno de los grandes benficiados del 11M ha sido la ETA.Solo por eso ya cabe sospechar de su participacion y no se puede descartar.

tuhalp rebuznó:
Hombre, no me vas a negar que uno de los grandes benficiados del 11M ha sido la ETA.Solo por eso ya cabe sospechar de su participacion y no se puede descartar.

:?:

Decir que ETA salió beneficiada del 11M es contradecir,entre otros,a Jaime Mayor Oreja,que dijo,y con acierto,que aquel atentado era el fin del terrorismo.

Y desde luego,después de 191 muertos,cualquier atentado de ETA parecería una rabieta comparado con ese pedazo de atentado.

Otra cosa que ZP esté en época de rebajas,pero yo creo que los etarras se están ciscando en los muertos de El Chino porque les han jodido toda la estrategia.

Por otra parte,si hay que dudar de alguien simplemente por haber sido beneficiado por el atentado,todos sabemos quien sería el principal sospechoso.

Y eso de "no se puede descartar" me parece una memez.Como dice el juez Gomez Bermudez,"poder ser,puede ser todo".

Ese fue uno de los argumentos de peso expuestos por Bush y sus socios, la liberaciñon del pueblo iraki del dictador Sadam, y el establecimiento de un país libre y seguro para sus ciudadanos :lol: :lol:
.[/quote]

Algo que a todos los chupiprogres les suda totalmente la polla, con sus subnormalidades tipo ANTIGLOBALIZACION.

Les interesa que perduren los países del tercer mundo por que a día de hoy son los únicos sitios donde el Comunismo tiene cierto seguimiento (y entre ciertos pijos de Occidente, pero esos no votan).

Atrás
Arriba Pie