La chupimanifa de los chupimongoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero es que a alguien le interesa lo que ocurra en Irak? ¿Es por ser humanitarios? Lo digo porque mas negritos se mueren de hambre cada dia que los que van muertos en Irak y no veo a nadie hacer una manifestacion para pedir que alguien lo arregle.

Sigamos con cosas de actualidad. Mañana una manifa contra el GAL, pasado una contra el golpe de estado del 23F, al siguiente otra contra la dictadura de Franco, al siguiente otra contra los asesinatos de los anarquistas cuando la republica, y otra contra el machismo de los cavernicolas de Atapuerca.

YOYAS, YOYAS, YOYAS, PERROFLAUTAS GILIPOLLAS!!!

Exactamente poder ser puede ser todo.Por eso no se porque os ofuscais tanto con las "conspiraciones" y por los que quieren investigar los indicios que apuntan a ETA.

ETA antes estaba contra las cuerdas, ahora ha sido tratada como un contertulio politico mas, se ha roto el pacto contra el terrorismo, batasuna ha vuelto al parlamento, Otegi ha sido calificado como hombre de paz, Zapatero en repetidas ocasiones ha calificado como accidentes atentados terroristas, nuestro presidente sigue negociando con ella a escondidas.etc.Son sutilezas qe lo mejor no te dicen nada, pero a mi si.Si soy un conspiranoico, pero como dijo caco3 una vez, por mucho que lo intento, no puedo dejar de ver en el PSOE a una panda de chorizos y trapicheros.Solo con ver el tono con el que habla la viepresidenta cuando niega que no se esta negociando Navarra, o con ver una entrevista a Rafael Vera en telepolanco me basta.

Que le vamos a hacer.

tuhalp rebuznó:
Exactamente poder ser puede ser todo.Por eso no se porque os ofuscais tanto con las "conspiraciones" y por los que quieren investigar los indicios que apuntan a ETA.

ETA antes estaba contra las cuerdas,
Tampoco tanto, sobre todo en la primera legislatura del PP, con decenas de muertos. Reconozco que el final se hizo un buen trabajo, pero segun los conspiranoicos ETA fue la autora del 11-M así que segun ellos muy debil no deberia estar.

ahora ha sido tratada como un contertulio politico mas,

Falso. Se hablo de una hipotetica mesa de partidos y otra de negociación, pero no se concretó en nada. Los unicos que le conceden credibilidad a las declaraciones de la banda son los representantes y medios afines a la derecha, siempre que puedan utilizarlas de forma partidista.

se ha roto el pacto contra el terrorismo,

Por lo anteriormente escrito se deduce que el que ha roto el pacto contra el terrorismo propuesto en su dia por Zapatero, ha sido el propio Rajoy, utilizando el terrorismo como arma electoral.

batasuna ha vuelto al parlamento,

¿Ah si?¿Cuando? No te referiras a ese partido que se fundó y registró con Aznar en la moncloa.

Otegi ha sido calificado como hombre de paz, Zapatero en repetidas ocasiones ha calificado como accidentes atentados terroristas,

Sobre lo primero, de ser cierto, es una cagada. La mayor metedura de pata de este gobierno en el proceso de paz es ser optimista y sacar pecho. Sobre lo segundo, es mezquino aprovecharse de un lapsus.

nuestro presidente sigue negociando con ella a escondidas.etc.

En esto consiste la pobre oposicion que los españoles hemos de sufrir en esta oscura época, basada en intuiciones interesadas en lugar de en hechos contrastados.

Son sutilezas qe lo mejor no te dicen nada, pero a mi si.Si soy un conspiranoico, pero como dijo caco3 una vez, por mucho que lo intento, no puedo dejar de ver en el PSOE a una panda de chorizos y trapicheros.Solo con ver el tono con el que habla la viepresidenta cuando niega que no se esta negociando Navarra, o con ver una entrevista a Rafael Vera en telepolanco me basta.

Que le vamos a hacer.

En este caso veis lo que quereis ver. Teneis fe ilimitada en las bondades de la derecha y veis a la izquierda con un prisma distorsionado, eso os impide ser justos y objetivos.

De hecho, el acoso y derribo contra zapatero empezo el 15 de marzo de 2004, lo cual implica que da igual lo que haga, da igual lo que diga y da igual todo, lo importante es darle caña al mono hasta que se rompa, inflando con argumentos vacios y conspiranoias insostenibles los animos de la gente, hasta el punto de que se encabronan contra el gobierno sin muy bien saber porqué.

tuhalp rebuznó:
Solo con ver el tono con el que habla la viepresidenta cuando niega que no se esta negociando Navarra

Q mania con decir q se esta negociando con navarra, tu crees q los navarros nos dejaremos avasallar por unos o por otros??

Esto es de coña o es que es esto?

8805344191327c2d284267eb1b1ef76a6ce4ec_extras_albumes_0.jpg

Las manis del PP parecen manis del IMSERSO. Sólo se ven vejetes con cara de demenciados y niños.
No sabéis perder. Sois unos franquistas del copón.
Aznar es el responsable del 11M, por su abyecta sumisión a los intereses de una potencia extranjera (EEUU). Y encima nos costó pasta untar a medio congreso yanquee para que le dieran a Charlotín la medalla de honor del Congreso. Obviamente, pasaron. No fue más que un tonto útil en su momento. Ahora ya no es nada, aparte de un amargado.
JODEOS, PEPEROS.
Por más manis que hagáis, estáis hundidos en la miseria política.

88 rebuznó:
Chupriprogre mani de ayer...

--BANDERAS DE ESPAÑA = 0

--BANDERAS REPUBLICANAS, COMUNISTAS, ISLAMISTAS, FOLLADICTAS = x infinito

--HIMNO DE ESPAÑA = 0

--PARTICIPANTES = IU, PSOE, ROJOS, ROJOS, ROJOS

PRECIOSO, PRECIOSO, UN APLAUSO PARA ESTOS SEÑORES QUE TANTO AMAN A ESPAÑA..........

:103 :104 :103 :104

PREGUNTA:

Por poner un ejemplo, un chupiprogremegaguay madrileño ¿se siente de alguna nación? y que no me digan que de la humanidad o un patriota de la democracia como dijo en su día el bobo solemne :x

Puesto que les mola y se alían con los enemigos de su nación, aquellos que les odian profundamente: catalanistas, abertzales, islamistas, etc.

Iulius Caesar rebuznó:
88 rebuznó:

--BANDERAS DE ESPAÑA = 0

--HIMNO DE ESPAÑA = 0

PRECIOSO, PRECIOSO, UN APLAUSO PARA ESTOS SEÑORES QUE TANTO AMAN A ESPAÑA..........

PREGUNTA:

Por poner un ejemplo, un chupiprogremegaguay madrileño ¿se siente de alguna nación? y que no me digan que de la humanidad o un patriota de la democracia como dijo en su día el bobo solemne :x

Puesto que les mola y se alían con los enemigos de su nación, aquellos que les odian profundamente: catalanistas, abertzales, islamistas, etc.

Tío, no formules preguntas absurdas.

Los catalanes no odiamos profundamente a nadie salvo a los fachas.
Es más, cuando la guerra, Catalunya ayudó todo lo que pudo a los madrileños que valientemente resisitieron toda la guerra rodeados por los moros y alemanes de Franco.
Los peperos sí que nos caen gordos. Tanto que sólo hay UN municipio en toda Catalunya con gobierno municipal pepero: SANT ANDREU DE LLAVANERES, pueblo de ricachones exclusivamente.

Porco_Baé rebuznó:
Iulius Caesar rebuznó:
88 rebuznó:

--BANDERAS DE ESPAÑA = 0

--HIMNO DE ESPAÑA = 0

PREGUNTA:

Es más, cuando la guerra, Catalunya ayudó todo lo que pudo a los madrileños que valientemente resisitieron toda la guerra rodeados por los moros y alemanes de Franco.
Los peperos sí que nos caen gordos. Tanto que sólo hay UN municipio en toda Catalunya con gobierno municipal pepero: SANT ANDREU DE LLAVANERES, pueblo de ricachones exclusivamente.

1.- Yo soy catalán, así que no hables por mí, haz el favor, habla por ti en todo caso.

2.- He puesto un ejemplo de un madrileño. ¿Eres tú madrileño? Entonces para que coño contestas.

3.- ¿A todos los catalanes les caen gordos los peperos? ¿A todos, todos, todos? ¿Le has preguntado a todos los catalanes uno a uno? Porque el PP obtiene votos en Cataluña, no muchos, ya lo sé, pero obtiene votos. Así que a todos, todos, me parece que no.

Te dejo para que sigas oyendo la SER o Catalunya Radio, o leas El Periódico o el Avui, y te vayas desinformando para continuar siendo parte de la secta.

Iulius Caesar rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Iulius Caesar rebuznó:
88 rebuznó:

--BANDERAS DE ESPAÑA = 0

--HIMNO DE ESPAÑA = 0

PREGUNTA:

1.- Yo soy catalán, así que no hables por mí, haz el favor, habla por ti en todo caso.

2.- He puesto un ejemplo de un madrileño. ¿Eres tú madrileño? Entonces para que coño contestas.

3.- ¿A todos los catalanes les caen gordos los peperos? ¿A todos, todos, todos? ¿Le has preguntado a todos los catalanes uno a uno? Porque el PP obtiene votos en Cataluña, no muchos, ya lo sé, pero obtiene votos. Así que a todos, todos, me parece que no.

Te dejo para que sigas oyendo la SER o Catalunya Radio, o leas El Periódico o el Avui, y te vayas desinformando para continuar siendo parte de la secta.

1.- Querrás decir que vives en Catalunya. Tú eres tan catalán como los chinos de la calle Trafalgar.
2.- Contesto porque me sale de los huevos.
3.- Bueno, a todos menos a tí.

Eres un quintacolumnista. Seguro que eres militar o guardia civil.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:

tuhalp rebuznó:
ETA antes estaba contra las cuerdas,
Tampoco tanto, sobre todo en la primera legislatura del PP, con decenas de muertos. Reconozco que el final se hizo un buen trabajo, pero segun los conspiranoicos ETA fue la autora del 11-M así que segun ellos muy debil no deberia estar.
Te equivocas en la base.Aqui nadie esta diciendo que haya sido ETA la autora del 11M sino que puede estar implicada.Pero para ti es lo mismo.
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
ahora ha sido tratada como un contertulio politico mas,

Falso. Se hablo de una hipotetica mesa de partidos y otra de negociación, pero no se concretó en nada. Los unicos que le conceden credibilidad a las declaraciones de la banda son los representantes y medios afines a la derecha, siempre que puedan utilizarlas de forma partidista.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me das la razon.Le doy la misma credibilidad que le daria a un politico.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
se ha roto el pacto contra el terrorismo,

Por lo anteriormente escrito se deduce que el que ha roto el pacto contra el terrorismo propuesto en su dia por Zapatero, ha sido el propio Rajoy, utilizando el terrorismo como arma electoral.
No, el que va detras de Zapatero para que vuelva al pacto antiterrorista es Rajoy y no al reves.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
batasuna ha vuelto al parlamento,

¿Ah si?¿Cuando? No te referiras a ese partido que se fundó y registró con Aznar en la moncloa.
Si, me refiero a ese partido que el PP hace todo lo posible por ilegalizarlo y el PSOE hace lo imposible por legalizarlo.A este partido:
406-01.jpg

Joer, si se les ve en la cara que son de Batasuna, y no lo digo por que sean guapas como la mayoria de vascas, sino por que se les ve en la cara.

https://www.elmundo.es/papel/2007/02/21/opinion/2087232.html
https://www.elmundo.es/papel/2005/07/21/opinion/1835461.html
https://www.elmundo.es/papel/2005/09/22/opinion/1864329.html
https://www.elmundo.es/papel/2005/07/13/espana/1831061.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/02/espana/1125677218.html
https://www.elmundo.es/papel/2005/09/03/espana/1855434.html
https://www.elmundo.es/papel/2005/07/13/opinion/1831081.html
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Otegi ha sido calificado como hombre de paz, Zapatero en repetidas ocasiones ha calificado como accidentes atentados terroristas,

Sobre lo primero, de ser cierto, es una cagada. La mayor metedura de pata de este gobierno en el proceso de paz es ser optimista y sacar pecho. Sobre lo segundo, es mezquino aprovecharse de un lapsus.
Si un lapsus lo repites tres o mas veces como es el caso de ZP comienza a ser sospechoso.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
nuestro presidente sigue negociando con ella a escondidas.etc.

En esto consiste la pobre oposicion que los españoles hemos de sufrir en esta oscura época, basada en intuiciones interesadas en lugar de en hechos contrastados.
Si te digo la verdad yo con lo del caso De Juana y por como se ha llevado todo el trapicheo este del "dialogo"no tengo dudas, pero me da igual si lo hacen a escondidas o en la puerta del sol.La cuestion es la intencion de los sociatas de complicidad y ayuda mutua con los etarras.

pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Son sutilezas qe lo mejor no te dicen nada, pero a mi si.Si soy un conspiranoico, pero como dijo caco3 una vez, por mucho que lo intento, no puedo dejar de ver en el PSOE a una panda de chorizos y trapicheros.Solo con ver el tono con el que habla la viepresidenta cuando niega que no se esta negociando Navarra, o con ver una entrevista a Rafael Vera en telepolanco me basta.

Que le vamos a hacer.

En este caso veis lo que quereis ver. Teneis fe ilimitada en las bondades de la derecha y veis a la izquierda con un prisma distorsionado, eso os impide ser justos y objetivos.

De hecho, el acoso y derribo contra zapatero empezo el 15 de marzo de 2004, lo cual implica que da igual lo que haga, da igual lo que diga y da igual todo, lo importante es darle caña al mono hasta que se rompa, inflando con argumentos vacios y conspiranoias insostenibles los animos de la gente, hasta el punto de que se encabronan contra el gobierno sin muy bien saber porqué.
Da igual lo que haga no, que vuelva ha hacer lo que hacia antes, que es llamar las cosas por su nombre y no dar ni un respiro a los terroristas, ni judicial ni moralmente.Y si no que nos diga que es lo que quiere negociar con una panda de asesino que todavia no lo sabemos, es que no lo sabemos y eso es lo increible.Los que quereis huir de las conspiraciones sois vosotros porque no os interesa al igual que paso con el GAL.Si es que Zaplana lleva razon pasais de asesinar etarras a trapichear con ellos porque no creeis en el estado de derecho ni en la democracia.

maninoguerra5.jpg

Botto2.jpg

maninoguerra2.jpg

72972bc21131a621i3.jpg

etc, etc ,etc...

Sin comentarios

PD:¿ era el dia del orgullo gay?

Porco_Baé rebuznó:
1.- Querrás decir que vives en Catalunya. Tú eres tan catalán como los chinos de la calle Trafalgar.

Vaya, por lo visto nacer en Cataluña y vivir toda la vida aquí no me convierte en catalán... Y no solamente eso... ¿dónde quedó aquello de que catalán era todo aquel que vivía y trabajaba en Cataluña? Es que se os ve el plumero, naZionalistas...

En efecto soy un quintacolumnista, soy inspector de hacienda :lol:

Perineo rebuznó:
No ens barallem entre nosaltres. :x

No, home, no utilitzis la primera persona, no veus que, sembla ser, que jo no soc un dels vostres... :?

Nota del traductor: No, hombre, no utilices la primera persona, no ves que, parece ser, que yo no soy uno de los vuestros...

He utilizado la lengua de Josep Pla para que vean que aunque soy un quintacolumnista, el hecho de haber nacido y vivir toda mi vida en el oasis catalán me ha permitido el conocimiento y dominio de la lengua de Verdaguer y Espriu; pero utilizar aquí otra lengua que no sea el castellano me parece improcedente, para eso hay foros por ahí en los que se utiliza el catalán, el euskera, el esperanto, etc.

Si es que Zaplana lleva razon pasais de asesinar etarras a trapichear con ellos porque no creeis en el estado de derecho ni en la domocracia.

Yo no creo que haya matado a ningun etarra. Me acordaria, y con bastante satisfaccion. ¿Sabes cual es el gran problema? El gran problema es que basandose en intuiciones insustanciales se justifica sembrar la division entre democratas y deslegitimar las instituciones, lo cual daña los cimientos del estado. Y eso si que es realmente grave y esta pasando hoy en dia.

Frente a la estrategia de la difamacion y de la mentira hay dos opciones, bien ser consciente de que se intenta tergiversar la realidad, pero aun así seguir el juego de forma cinica a aquellos que tratan de volver al poder a cualquier precio, o bien ser un mermado intelectual que se deja manipular por consignas sencillas se valen las visceras para convencer. No hay más.

En cualquier caso, el nivel es muy bajo y la mezquindad, inmensa.

PD: Es curioso que mentar la guerra de Irak para algunos sea hacer arqueologia mientras que el GAL está en boga a todas horas.

Iulius Caesar rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Vaya, por lo visto nacer en Cataluña y vivir toda la vida aquí no me convierte en catalán... Y no solamente eso... ¿dónde quedó aquello de que catalán era todo aquel que vivía y trabajaba en Cataluña? Es que se os ve el plumero, naZionalistas...

Calla hombre... Que ahora el tonto de mas arriba nos sale con los catalanes de 1º... Que triste el tio.

Pero contestame, que es lo que tiene que necociar el gobierno de España con los terroristas?Porque si iba a haber negociacion con ETA, queremos saber que es lo que se iba a negociar.O no es licito saberlo?

Puedes decir lo que quieras de la guerra de Irak, el problema esta cuando lo haces para desprestigiar al PP.En las guerras muere gente, pero si tu culpas a Bush,a Blair o Aznar que ni tan siquiera participo de las muertes de una guerra es ser un cinico.La cuestion es si las guerras se buscan o se encuentran, es decir si se pueden evitar.Se podia evitar la guerra de Irak, segun tu si que se podia evitar y se hizo con mala intencion para matar gente indiscriminadamente.O si se hizo por petroleo entonces se hizo por razones egoistas, porque Bush, su familia y sus amigos tienen empresas petroliferas y quieren hacerse con el petroleo.Bueno es una forma de verlo, un poco infantil pero aceptable.Pero si ese es tu argumento para desprestigiar al PP, pues logico nos quejemos no?

Bueno, tratar de justificar la invasión de IRak es triste. Cuando los instigadores de la misma han reconocido que mintieron en los motivos que esgfrimieron para justificarlos (menus uno que reconoció su incapacidad mental para formarse un criterio lógico). ¿Cual piensan que fueron los motivos reales que impulsaron a los EEUU a invador Irak?.
Pues por un lado que su presidente es un tio que esta mal de la cabeza (Hitler tb estaba medio pirado y miren la que montó) y por otro que necesitaban controlar un pais en Oriente medio, y como por diplomacia no van a ningún, a hostias.
Y la población civil, que se joda, que se muera y que malviva...que sin embargo al que colgaron por asesino fué al Sadam.

Me importa una puta mierda la guerra de Irak, me importa una puta mierda los moros que mueran.

Todo lo demás, pura hipocresía.

pioneer rebuznó:
Al ver el titulo del hilo pense en la manifestacion de ayer en Navarra.

No. Los que allí estuvimos, defendíamos la libertad y el fuero. Navarra no se vende.

CaptainMorgan rebuznó:
Bueno, tratar de justificar la invasión de IRak es triste. Cuando los instigadores de la misma han reconocido que mintieron en los motivos que esgfrimieron para justificarlos (menus uno que reconoció su incapacidad mental para formarse un criterio lógico). ¿Cual piensan que fueron los motivos reales que impulsaron a los EEUU a invador Irak?.
Pues por un lado que su presidente es un tio que esta mal de la cabeza (Hitler tb estaba medio pirado y miren la que montó) y por otro que necesitaban controlar un pais en Oriente medio, y como por diplomacia no van a ningún, a hostias.
Y la población civil, que se joda, que se muera y que malviva...que sin embargo al que colgaron por asesino fué al Sadam.
A ver si eres valiente y me dices cuales fueron los motivos que esgrimieron para juestificarla.

Si te refieres a Ansar, este esgrimio el mismo criterio logico que Bush y Blair.

A ver si eres valiente y me dices cuales fueron los motivos que esgrimieron para juestificarla.

Si te refieres a Ansar, este esgrimio el mismo criterio logico que Bush y Blair.[/quote]

El criterio logico, eeee y que a mi me parece de puta madre coño, es el petroleo y en ningun momento lo nombraron alguno de los tres.

Atrás
Arriba Pie