La CiencioLOLgía

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Mucho se habla de esta gentuza por todos los medios, pero lo cierto es que muy poca gente ha investigado de qué va el rollo. No a nivel económico-social, pues es obvio que no deja de ser una micro sociedad tipo Opus Dei a lo bestia, donde todos se hacen favores a todos y todos han de poner bien de peso en el cepillo, pero sí en sus ideas, que son bastante rocanlolescas.

Vayamos por partes. Yo no sabía de qué iba ese asunto cuando todo salió de golpe y porrazo: Tom Cruise se come la placenta de su hija porque se lo ordena la cienciología.

En aquella época wikipedia no existía y no había costumbre de tirar de internet para todo, por lo que aquello estaba envuelto en un halo casi místico, del cual libaban las personas más poderosas de la economía más poderosa del mundo: California. No nos flipemos con los números, pues se estima que son unos 40.000 colgados en total, pero esos 40.000 colgados mantienen edificios en lo más caro de las ciudades más caras, así que pastuqui hay de por medio.

El caso es que mi experiencia con ellos parte con la apertura de su sede en Madrid. A mí me gustaba salir por Huertas a tomar unas cervezas y ver si pillaba unas guiris borrachuzas que me violasen en su apartamento/hotel, hasta que un día subiendo por una calle veo este tinglado. Iba borracho como una cuba y no lo dudé un momento: hay que entrar y ver de qué hostias va esto.

Nada más entrar nos sale una gorda con tirando a muy poca personalidad y me pregunta que qué hago allí. Le respondo "me gustaría saber de qué va esto para hacerme socio". Tal cual. En vez de comprender el cachondeo, la mujer entra al trapo y nos empieza a mi colega y a mí a contar milongas de taterrestres y mierdas que yo no comprendía. También nos preguntó que a qué nos dedicábamos: "estamos terminando arquitectura". Su respuesta: "entonces dais el perfil para entrar aquí". Nótese que hoy los arquitectos somos unos tiraos, pero en el año 2004 que debía ser esto o por ahí ser arquitecto era sinónimo de éxito profesional y dinero asegurado a poco necio que uno fuese empresarialmente.

De repente nos vimos en una sala enganchados a un aparato que se cogía con las manos y que te empezaban a hacer preguntas y entonces el aparato tenía una aguja que iba del mal al buen rollo, y entonces... pues no sé. No sé para qué coño podría servir aquello para ser honesto, pero por lo visto era LA GRAN INVENCIÓN del fundador de la CiencioLOLgía. A mí me preguntaron que pensase en una situación que me diese paz y alegría: pensé en mi playa, un día de olas perfectas, con mis amigos, bajo el sol, salir después a tomar unos calimochos e ir completamente acencerrados a por munheres... y la aguja se fue al mal rollo. Según la tía eso era que para mí esa situación no es buen rollo, porque me generaba una especie de trauma que no era capaz de reconocer (quizás mi deseo no era ir a por tías sino a por travelords y de ahí el trauma... :1:). Mi respuesta fue: "mi versión es que esta máquina es una puta mierda y no vale ni pa tomar por culo... venga tío, ponte tú".

Se puso mi colega y la verdad es que no sé cómo coño le fue, pues había a la izquierda un cuartuco donde habían niños jugando mientras tomaban fanta y sandwiches y fui para allá directo a ver si calmaba algo la papa y empecé a comer allí como un puto muerto de hambre y a robarle fanta a los niños, que me miraban acojonados. La tía estaba ya saturada. Ya había perdido el control sobre nosotros. Aparecí con sanguis en las manos para mi colega: "tío mira! que hay papeo!!" y ya le jodí el test a la gorda. Nos dijo eso sí que la máquina era la hostia y que las vendían creo recordar a 6000 eypos o así, por si queréis una en vuestra casa:

75635_1.jpg


También la tenéis en azul. Yo para ser sincero recuerdo algo más insertado en mobiliario. No algo tan portátil.

Total, que después la tía nos quiso hacer un test de inteligencia que duraba mogollón, y ya le dijimos que otro día. A la peña que acepta les ponían en mesas con relojes enormes. Yo supongo que era un test contra reloj de esos. Lo más lol de todo es que esas mesas estaban colocadas junto al escaparate, en la entrada, y cualquiera que pasara por la calle podía hacer mofa, befa y ucranio de todas esas personas pobres de espíritu o con suficientes ganas de cachondeo como para meterse allí a hacer un examen a las 2 de la mañana de un sábado en pleno Barrio de las Letras de Madrid.

En esa entrada, donde los test, recuerdo que había libros. Bueno, libros no. Había UN LIBRO multiplicado por mil. Debe ser esa mierda que aparece al lado de la máquina. Le dije a la tía que me regalara uno, y me dijo que no, que se vendían. Le dije que así pocos socios iban a tener, pues ella informar no nos había informado muy bien de aquel asunto. No coló. Nos fuimos. Y ya no volvimos.

Por cosas del destino en Londres curraba justo al lado de la Cienciología. Intenté entrar una vez y me dijeron muy amablemente que eso era solo para miembros. Y aquí estoy. Todavía no tengo ni puta idea de qué va esta mierda.
 
Mi experiencia con sectas fue por culpa del periódico La Verdad que en los 90 hizo un reportaje sobre la Nueva Acropolis diciendo que eran neonazis, de esos con campamentos en el monte y estaban preparando el asalto al poder.
Me acerque a su sede y tuve una conversación así:

-NA:Venimos a traer al mundo la espiritualidad superior blao
-yo: ¿Pero qué opináis de Hitler?
-NA: Un error que no se debe repetir por qué...
-yo: Vale, hasta luego colgados.
-NA: Espera, por lo menos déjanos tu teléfono, tu libreta de ahorros o las llaves del ciclomotor..
-yo:Que os follen hombre.
 
Yo lo único que puedo aportar es que he tenido contacto carnal con un par de taradas que creen estas mierdas. Una húngara y una rusa. La conclusión simple a la que llegue es que, como los paises del Este no tienen la cultura popular de Occidente, no tienen los prejuicios (correctamente formados por cierto) que tenemos nosotros en cuanto a las sectas. Además, como proceden de sociedades sin cultura religiosa, son un mercado virgen para lavarles el cerebro Tom Cruise- style.

A raiz de estas dos experiencias (que solo en el aspecto fornicial resultaron ampliamente satisfactorias), averigue mas, entre lo que destaco los documentales de John Sweeney (‘Scientology and Me’) y el de Louis Theroux, ambos 10/10.

Recientemente parece que le están tratando de joder la vida a Placido Domingo, después de que el viejuno está tratando de sacar a sus hijos de esa secta, porque qué casualidad que las acusaciones de tocamientos salieron al poco tiempo de la entrevista que hicieron la ex del hijo, denunciando los lavados cerebrales.
 
El caso es que me molaría saber qué sabe la gente de esto. Es fácil ir a la whiskipedia, pero la realidad es que ahí hay tanto enlace a 24 artículos más que se pierde uno en cualquier cosa. ¿Alguien me podría explicar de manera concisa de qué va esta mierda? Yo lo que recuerdo que me contaron fue básicamente esto:

BoilingThriftyLangur-size_restricted.gif


Pero de una manera más vestida. Incluídas las 24 millones de naves de constelación Orión de un líder intergaláctico. No es coña.
 
Última edición:
Varios conocidos me han contado historias muy similares de primera mano. Vamos, que debe ser algo muy común entrar tajado a la cienciologia y, a poco astutos que sean, tendrán su protocolo de captación de personas ebrias
 
El caso es que me molaría saber qué sabe la gente de esto.

Aunque parezca mentira, la explicación más didáctica que conozco salió en South Park.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se lo mostré a las taradas (húngara y rusa), y me confirmaron la veracidad de esta chorrada de Xenu y el resto de gilipolleces. A la rusa de hecho le jodio un poco, y lo quiso arreglar diciendo cosas tipo, “bueno, hay quien cree en los horóscopos, otros en un tío que multiplica panes y que salió de una virgen, etc., entonces porque no voy a ser libre de creer en esto?” :lol: Y lo dijo en serio, además.
 
Última edición:
Naves en forma de DC-8... es más creíble el arrebatamiento y los viajes a Raticulín de nuestro Carlos Jesús joder...
 
Y estos de que van con respecto a la transcendencia?
Creen en un paraíso con una especie de San Pedro mazao a la puerta con un cartel de Reservado el Derecho de Admisión?
Sólo los que triunfan en la Tierra tienen derecho a Vida Eterna?

Ka®ma & huríes para Travolta.
 
Estoy flipando un buen rato con el rollo de la maquinita esa, y que haya gente supuestamente inteligente que se crea estas cosas.
:pensativo:
 
mi unico contacto con sectas fue una testícula de JeoBan que tenia el moco sorbido, y era bigotona, pero ,como a falta de pan, todo son tortas, acabe yaciendo con ella.
joder...su puta religión (ahora tienen el calificativo de asociación religiosa según me contó)es como el Simón dice...pero mas a lo bestia.
 
La cienciologia es una secta como otras, católica incluida, con idénticos petardos que no saben ni mear, sin tener a alguien que les dice como hacerlo y lideres que se ganan una nariz de oro con ellos.
 
Última edición:
Yo me quedé totalmente jarl cuando en el céntrico Shinjuku me topé con esto:
38618


Un edificio pobretón, pero grande y perfectamente acondicionado. No entré, pero me quedé pensando qué clase de hilos maneja este personal para plantarse en un país de tradiciones herméticas donde la gente practica sintoísmo en un 90% y budismo en un 10%.
 
[el anecdotón]

Mi contacto con setas es el siguiente. Un verano - o semana santa o navidad, no me acuerdo - una prima de una hamija vino a pasar unos días con ella. Primas eran, pero venía aquí y no a Tomelloso porque ella vivía en una ciudad - pongamos Bilbao - donde tenía sede la secta shuuuuu - sí, como el gitano - y Pucela también tenía sede. Si no, no la dejaban venir.

Fuimos a buscarla a una de sus "misas" y resultó como las de las pelis. Bueno, como el episodio de los avecinaos pero sin frote.

38636



Ella era tal que asina

38637




Pero todo de blanco. Todos con túnicas blancas, un pelao con un altarcillo blanco, las paredes recubiertas de cortinas blancas y una luz de cojones.

Estaban "bautizando" a unos nuevos. Les ponían boca arriba sobre el altar, decían cuatro chorradas en reptiliano, le decían que cerrase los ojos y le encendían un foco de quirófano encima. Después le decían que abriese los ojos, con lo cual el fulano se quedaba para entrar en la ONCE y le preguntaban ¿has visto la luz? Como lo leen.

Bueno. Nos fuimos, no sin antes ver cómo los acólitos metían pasta en un cestillo.

Nos fuimos a tomar algo. La prima sólo bebía agua y lo apuntaba en una libreta. Y nos dio por preguntar.

Resulta que llevaba un saquito con cosas colgado del cuello, que er aun talismán que la protegía de todo mal. Pero ojo, el talismán quedaba inservible cuando se lo quitaba, cuando lo mojaba o por el mero hecho de enseñárnoslo. ¿Qué tenía que hacer por ejemplo, por las mañanas si no había dormido con él? ¿O si se le mojaba en la ducha? ¿O después de enseñárnoslo? Ir a la secta a que se lo bendijesen, previo pago. Todos los días iba a poner pasta, a veces más de una y más de dos al día.

Era la época en la que todavía el tabaco rubio y el extranjero eran muchos más caros y la moza fumaba Malporro. Los viejos del lugar saben lo que es. Todo el mundo le pedía y costaba una pasta. A ella no le importaba repartir porque ese Malporro estaba bendecido y no hacía daño. Claro que si se le acababa el tabaco tenía que comprar y volver a la secta para que se lo bendijeran... previo pago.

También pagaba por el agua que bebía. Podía beber cubatas pero costaba más dinero. Por eso le daba al agua, pero teníua que apuntar tantas botellas x tanta pasta.

La verdad es que nunca más supe de ella ni tampoco pregunté a la prima, que estaba un poco acojonada porque, claro, quería meterla a ella en el asunto.

[/el anecdotón]
 
Hay gente que se cree muchas de tus historias.

"Chanquete especialista en artes marciales paseador de perros"
Ya me dirás concretamente qué historias en concreto no te crees. Otro que se cree que por ser un mentiroso compulsivo los demás también lo son.
 
Última edición:
[el anecdotón]

Mi contacto con setas es el siguiente. Un verano - o semana santa o navidad, no me acuerdo - una prima de una hamija vino a pasar unos días con ella. Primas eran, pero venía aquí y no a Tomelloso porque ella vivía en una ciudad - pongamos Bilbao - donde tenía sede la secta shuuuuu - sí, como el gitano - y Pucela también tenía sede. Si no, no la dejaban venir.

Fuimos a buscarla a una de sus "misas" y resultó como las de las pelis. Bueno, como el episodio de los avecinaos pero sin frote.

Ver el archivos adjunto 38636


Ella era tal que asina

Ver el archivos adjunto 38637



Pero todo de blanco. Todos con túnicas blancas, un pelao con un altarcillo blanco, las paredes recubiertas de cortinas blancas y una luz de cojones.

Estaban "bautizando" a unos nuevos. Les ponían boca arriba sobre el altar, decían cuatro chorradas en reptiliano, le decían que cerrase los ojos y le encendían un foco de quirófano encima. Después le decían que abriese los ojos, con lo cual el fulano se quedaba para entrar en la ONCE y le preguntaban ¿has visto la luz? Como lo leen.

Bueno. Nos fuimos, no sin antes ver cómo los acólitos metían pasta en un cestillo.

Nos fuimos a tomar algo. La prima sólo bebía agua y lo apuntaba en una libreta. Y nos dio por preguntar.

Resulta que llevaba un saquito con cosas colgado del cuello, que er aun talismán que la protegía de todo mal. Pero ojo, el talismán quedaba inservible cuando se lo quitaba, cuando lo mojaba o por el mero hecho de enseñárnoslo. ¿Qué tenía que hacer por ejemplo, por las mañanas si no había dormido con él? ¿O si se le mojaba en la ducha? ¿O después de enseñárnoslo? Ir a la secta a que se lo bendijesen, previo pago. Todos los días iba a poner pasta, a veces más de una y más de dos al día.

Era la época en la que todavía el tabaco rubio y el extranjero eran muchos más caros y la moza fumaba Malporro. Los viejos del lugar saben lo que es. Todo el mundo le pedía y costaba una pasta. A ella no le importaba repartir porque ese Malporro estaba bendecido y no hacía daño. Claro que si se le acababa el tabaco tenía que comprar y volver a la secta para que se lo bendijeran... previo pago.

También pagaba por el agua que bebía. Podía beber cubatas pero costaba más dinero. Por eso le daba al agua, pero teníua que apuntar tantas botellas x tanta pasta.

La verdad es que nunca más supe de ella ni tampoco pregunté a la prima, que estaba un poco acojonada porque, claro, quería meterla a ella en el asunto.

[/el anecdotón]

¿Pero te la follaste? Y si sí ¿cuanta pasta le costó eso?
 
Última edición:
Hace poco conocí a un publicista que me dijo que los conoció en los años 80, en Madrid, cuando se hacían llamar Dianética. Le contactaron a través de Verónica Forqué, que por aquel entonces era amiga de una vecina de la casa de fin de semana del fulano del que os estoy hablando. Le hicieron hacer un test y él se cansó al cabo de media hora, les dijo que no le interesaba ese test y ellos fueron muy maleducados con él, le dijeron que tenía problemas de concentración o algo así. No me acuerdo muy bien de lo que me dijo, fue en una boda y el publicista estaba tirado en el suelo rodeado de bebidas alcohólicas. Yo también, creo. Como ahora.
 
[el anecdotón]

Mi contacto con setas es el siguiente. Un verano - o semana santa o navidad, no me acuerdo - una prima de una hamija vino a pasar unos días con ella. Primas eran, pero venía aquí y no a Tomelloso porque ella vivía en una ciudad - pongamos Bilbao - donde tenía sede la secta shuuuuu - sí, como el gitano - y Pucela también tenía sede. Si no, no la dejaban venir.
No queda claro en tu relato si esa secta era la cienciologia u otra.

Era otra.
 

No sé ni cómo se escribía, shoo, su, shurrr o suputamadre, pero era de las de tipo oriental. Hablo de hace bastantes años y no creo que hubiese llegado la cienciología a España.

Estuve allí como media hora y vi claramente que mi ojal corría peligro. Nunca más.
 
Arriba Pie