La clave del macho alfa descubierta, la solucion a tus problemas está aquí

Estoy de acuerdo con el anterior forero, sino le pides algun tipo de contacto ¿ como cojones vas a verla mas? eso solo se puede hacer en situaciones de ciudades pequeñas o sitios donde sepas que la veras mas, desgraciadamente es asi, pero vamos lo que hay que escuchar, jeje es decir si no mueves un dedo " follas o te ligas a una tia " sencillamente : " por los cojones " otra cosa es hacerlo de manera sutil y a modo de cualquier excusa , como intereses comunes o aficiones que compartir, resumiendo a una tia buena le importa cuatro carajo como actues, si el telefono se lo pide un notas con dinero, famoso o que este bueno no le importara darselo y quedar, pero si no le atrae le importara dos tetas.

MzDazz rebuznó:
Buenas de nuevo gente!

Pues después de leer el hilo, más largo que un día sin pan y encima sín fotitos, puedo decir que es una tremenda gilipollez alcanzar objetivos por ti mismo ser de forma que no eres, porque en el fondo, únicamente quieres unas bragas

Os saldrá más fácil hacer lo síguiente:
Mírate en el espejo, sé objetivo, viendo lo que das de imágen, utiliza la ropa que mejor creas que te queda y la que te gusta. Así de sencillo, porque sí eres feo, Angelina Jolie no te va a comer la boca, lo dice una mujer, porque hay que ser sinceros, feo o guapo, no es solo el físíco pero influye.
Después viene lo siguiente. En general, a las mujeres nos gusta tres cosas: la confianza en uno mismo, (que no flipados y fardones), la personalidad( que no seas igual de clon que tus semejantes) y sobre todo, que sepáis escuchar joder, que realmente es fácil saber luego el gusto de cada chica en cada cosa sí de verdad escucháis la conversación.

Consejo: Nunca, y digo, NUNCA, déis el segundo paso. Es decir, dáis el primero, que es acercaros y hablar, y punto. Nada de pedir teléfonos, direcciones, fotos, no mostréis un gran interés en ella, simplemente un rato ameno que recordarás pero que no ha sído suficientemente interesante para ti. Cualquier tia medianamente normal, se extrañará, no sóis el típico que va a lo que va, por msn habéis hablado ya unas diez veces y ni siquiera te has preocupado de recibir una foto suya, te muestras atento pero no a merced de sus palabras y deseos. Eso provoca normalmente en el ego femenino una reacción, pica el interés, el conocer qué tiene de especial él que ni se inmuta ante las indirectas picantes, y una vez ella da el seguno paso, está jodida jaja porque ya habéis conseguido lo que queríais, que era conseguirla.

El resto, cambiar de forma de ser es absurdo, cada cual tiene sus cualidades y defectos, este tipo de estrategias no os hacen a ninguno transformaros en los maricones metrosexuales que hoy tiene el mundo, y creedme, cuando mueran todos los niños cabrones y guapos de gimnasio, los demás heredarán la tierra

pfffff anda anda, menuda ristra de flipadas, eso del jueguecito de perseguir o no perseguir, dar el paso o no darlo... hombre, para la epoca en la que si no vas al instituto le puede caer una multa a tus padres, esta bien, pero vamos, solo de leerme todo eso, me ha dado una pereza que esque hasta pelarmela me parece un alarde de fuerza innecesario e inaccesible.

No se, pero a mi las tias que muestro interes por ellas, pierden su interes por mi, me repelen, es decir, prefiero millones de veces una tia socialmente considerada fea(no, no le hago ascos a nada ni creo que lo haga nunca) que demuestra que le gusto, y que sabe que me gusta, y en lugar de ser mi contendiente es mi complice de guarradas, antes que una tia despampanante con la que tenga que andarme preocupando de esas mierdas, amos anda, cada dia que me despierto me queda un dia menos, lo voy a dedicar a comerme la cabeza por comportarme como cualquier otra persona cree que deberia comportarme.

MzDazz rebuznó:
Buenas de nuevo gente!

Pues después de leer el hilo, más largo que un día sin pan y encima sín fotitos, puedo decir que es una tremenda gilipollez alcanzar objetivos por ti mismo ser de forma que no eres, porque en el fondo, únicamente quieres unas bragas

Os saldrá más fácil hacer lo síguiente:
Mírate en el espejo, sé objetivo, viendo lo que das de imágen, utiliza la ropa que mejor creas que te queda y la que te gusta. Así de sencillo, porque sí eres feo, Angelina Jolie no te va a comer la boca, lo dice una mujer, porque hay que ser sinceros, feo o guapo, no es solo el físíco pero influye.
Después viene lo siguiente. En general, a las mujeres nos gusta tres cosas: la confianza en uno mismo, (que no flipados y fardones), la personalidad( que no seas igual de clon que tus semejantes) y sobre todo, que sepáis escuchar joder, que realmente es fácil saber luego el gusto de cada chica en cada cosa sí de verdad escucháis la conversación.

Consejo: Nunca, y digo, NUNCA, déis el segundo paso. Es decir, dáis el primero, que es acercaros y hablar, y punto. Nada de pedir teléfonos, direcciones, fotos, no mostréis un gran interés en ella, simplemente un rato ameno que recordarás pero que no ha sído suficientemente interesante para ti. Cualquier tia medianamente normal, se extrañará, no sóis el típico que va a lo que va, por msn habéis hablado ya unas diez veces y ni siquiera te has preocupado de recibir una foto suya, te muestras atento pero no a merced de sus palabras y deseos. Eso provoca normalmente en el ego femenino una reacción, pica el interés, el conocer qué tiene de especial él que ni se inmuta ante las indirectas picantes, y una vez ella da el seguno paso, está jodida jaja porque ya habéis conseguido lo que queríais, que era conseguirla.

El resto, cambiar de forma de ser es absurdo, cada cual tiene sus cualidades y defectos, este tipo de estrategias no os hacen a ninguno transformaros en los maricones metrosexuales que hoy tiene el mundo, y creedme, cuando mueran todos los niños cabrones y guapos de gimnasio, los demás heredarán la tierra

¿Algún método para ser gay?

armar una guerra

La solución para todos los problemas sería armar una buena guerra.
Y que le cambien la mentalidad a las mujeres.

el otro dái leí una entrevista que le hicieron a un señor germano-judío, hospedado en auschwitz en temprana edad, acerca de lo que allí él vivió. le preguntaron qué pensaba él del porqué judíos que sabían que iban a morir, delataban a compadres prófugos, qué les llevaba a delatar a un posible superviviente, qué llevaba a personas normales ingresar voluntariamente en las ss y aniquilar en forma de número a miles de personas sin mayor avistamiento de empatía.

el señor no sabía qué responder. "no puedo responder a eso. no tengo el conocimiento suficiente"

vivió tres años allí, a la espera de que lo llevaran a las cámaras de gas. y no quiere responder acerca de los motivos que llevaron a gente normal, con sus problemas, sus cosas, a participar en lo que vivió. porque no puede.

y no sé a vosotros, pero a mí me dio una señora ostia de humildad.

El que se crea esta sarta de gilipolleces tiene un problema y debería ir al psicólogo, y el que lo ponga en práctica al psiquiatra porque no tiene pájaros en la cabeza, tiene águilas, o peor tiene pedodáctilos.

Para ligar porque que aburres tienes que ser un chulo, no imitarle, eso es de penosos, es de gente sin personalidad, es de pringados, es de etc... Esto del macho alfa estará en algún libro que os quiere sacar los cuartos a base de deciros que los más famosos, los que tienen más pelas, los más guapos y los que tienen lavia (la lavia no se hace, con lavia se nace) son los que ligan. Acaso os creeis que Elsa Pataky esta con Adrien Brody porque es un macho alfa... Lo único que he aprendido en este tema es que a las chicas también les gustan los chulos, y no porque sean chulos si no porque son creativos y se inventan tonterias para hacerlas reir... Pero vamos, qeu tambien con eso se nace.

Acaso os creeis que Elsa Pataky esta con Adrien Brody porque es un macho alfa...
Será feo, pero hay que reconocer que los tiene cuadraos:

13168__kiss_l.jpg
adrien-brody-2b.jpg

chakalaka rebuznó:
Rolex de oro tiene tambien mi padre y no es Adrien Brody .

Así está casado y con hijos, y si no esta casado es porque estara de pendoneo con muchas más mujeres

¿Entonces ha quedado claro cual es la clave del macho alfa descubierta, o sea, tener un objetivo claro en la vida?

Ya, y por eso se te van a acercar las putas para que las folles, porque tienes los objetivos claros y sabes lo que quieres.

Jamón de JABUGO, eso si que está claro.

Si se te acerca una folladora es por guapo y chuleta, si es mas demonio se te acerca por la pasta que tienes.

Creo que este hilo es la mejor demostración de que cuando uno no folla acaba volviéndose algo paranóico. Es normal, a mí también me ha pasado.
Uno acaba viendo cosas raras por todas partes y acaba buscando justificaciones elaboradísimas a un problema que es mucho más sencillo.

No me parece de recibo mezclar el ligue con la trayectoria vital de uno . Ser uno mismo y tener unos objetivos en la vida me parece una decisión estupenda pero no creo que tenga nada que ver con follar más o menos. Luego pasa que muchos tíos que follan y ligan como cosacos no tienen donde caerse muertos. Y luego claro, saldrá la teoría del gimnasio y luego otra, y otra más... y mientras tanto docenas de teorías y seguimos sin follar.

A ver, imaginemos la situación , noche discoteca y el obejtivo, una veinteañera con tetas grandes, probablemente silicionadas, varios tatuajes y pircings, bailando compulsivamente al ritmo de la música con su conciencia alterada por el consumo de sustancias etilicas y las que no son etílicas... no creo que un ser en este estado piense en mucho más que en tios cachas y pollas como autobuses. Estas comidas de tarro no sirven para nada

LORD MIERDA rebuznó:
un monton de cosas que no he leido

El macho alfa se caracteriza porque ni necesita, ni experimenta, ni sabe, ni valora ninguna de todas las cosas que has escrito en tus posts.

Un macho alfa no tiene objetivo, ES el objetivo, no recicla, no va a la moda, no dice "por favor" ni pone los intermitentes, no usa preambulos para poner cachonda a la hembra, segrega testosterona PORQUE LE SALE DE LAS PELOTAS Y PUNTO.

Atrás
Arriba Pie