Buenas de nuevo gente!
Pues después de leer el hilo, más largo que un día sin pan y encima sín fotitos, puedo decir que es una tremenda gilipollez alcanzar objetivos por ti mismo ser de forma que no eres, porque en el fondo, únicamente quieres unas bragas
Os saldrá más fácil hacer lo síguiente:
Mírate en el espejo, sé objetivo, viendo lo que das de imágen, utiliza la ropa que mejor creas que te queda y la que te gusta. Así de sencillo, porque sí eres feo, Angelina Jolie no te va a comer la boca, lo dice una mujer, porque hay que ser sinceros, feo o guapo, no es solo el físíco pero influye.
Después viene lo siguiente. En general, a las mujeres nos gusta tres cosas: la confianza en uno mismo, (que no flipados y fardones), la personalidad( que no seas igual de clon que tus semejantes) y sobre todo, que sepáis escuchar joder, que realmente es fácil saber luego el gusto de cada chica en cada cosa sí de verdad escucháis la conversación.
Consejo: Nunca, y digo, NUNCA, déis el segundo paso. Es decir, dáis el primero, que es acercaros y hablar, y punto. Nada de pedir teléfonos, direcciones, fotos, no mostréis un gran interés en ella, simplemente un rato ameno que recordarás pero que no ha sído suficientemente interesante para ti. Cualquier tia medianamente normal, se extrañará, no sóis el típico que va a lo que va, por msn habéis hablado ya unas diez veces y ni siquiera te has preocupado de recibir una foto suya, te muestras atento pero no a merced de sus palabras y deseos. Eso provoca normalmente en el ego femenino una reacción, pica el interés, el conocer qué tiene de especial él que ni se inmuta ante las indirectas picantes, y una vez ella da el seguno paso, está jodida jaja porque ya habéis conseguido lo que queríais, que era conseguirla.
El resto, cambiar de forma de ser es absurdo, cada cual tiene sus cualidades y defectos, este tipo de estrategias no os hacen a ninguno transformaros en los maricones metrosexuales que hoy tiene el mundo, y creedme, cuando mueran todos los niños cabrones y guapos de gimnasio, los demás heredarán la tierra