La clave del macho alfa descubierta, la solucion a tus problemas está aquí

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo resumiría todo esto en la siguiente frase:

Para tener todo lo que deseas en la vida hay que tener cojones, dinero y ser un hijo de la gran puta.

No hay más...
 
Dejando de lado el tema de que lo que has escrito parece salido de las manos de una persona de no más de doce años salvo las citas, de las que presumo que el autor no alcanza la tierna edad de cinco años voy a resaltar cuatro grandes errores:

-No existe un imán para el dinero. El dinero se distribuye de una forma arbitaria y obscena y no sigue ningún patrón. Se deposita en manos de imbéciles, hijos de puta, cabrones sin escrúpulos, gente inteligente, santurrones o personas buenas de verdad sin que haya alguna forma de saber el como ni el porqué. Hay gente que lo quiere y lo encuentra, hay gente que lo encuentra antes siquira de tenerlo. Es algo grotesco. La forma que tiene el dinero de repartirse. No depende de la suerte, tampoco de algún tipo de habilidad. Es así, simplemente es así. Cae o se queda flotando. Se derrama o es esquivo. Hay que ser muy imbécil para decir que los que tienen dinero es porque tenían la voluntad o la ambición. Pues claro que la tenían. Y también hay mucha gente que la tenía y no tiene donde caerse muerto, pero de esos no sabemos nada.

-Tom Cruise no folla.

-Cuando una mujer se sienta cruzando las piernas es porque se siente más cómoda así y si se acaricia el pelo es porque acaba de cambiar de champú, porque le gusta el tacto o porque se aburre y no sabe donde poner las manos.

-De la cuarta no me acuerdo.
 
Madre mia que coñazo.....

A ver aquí hay una cosa muy clara.. si vas al gimnasio , no tienes ninguna tara fisica , no eres demasiado feo y no vas en chandal todos los días te van a sobrar las mujeres.... porque todas son unas superficiales ( no nos engañemos nosotros también ) y si encima eres medianamente listo , sabes mantener una conversación y hacer alguna broma seras AMO...

Te quiero decir... lee libros en condiciones y dejate de tonterias de libros para ligar porque no te van a valer de nada.. intenta cambiar tus defectos físicos o mejorar en lo que falles...

Abrieron un tema sobre aprender a ligar y tal.. yo creo que lo principal es el fisico... si no pensemos en darek ( o como se escriba ) no hace falta dinero... no hace falta poder... ahora evidentemente si eres un feo viejales o tienes dinero o poder o te vas de putas ahora que cada uno vea su situación e intente mejorarla , pero porfavor nada de libros de esos que no te serviran de nada...

Muchas me decían: pero de que vas gilipollas?, y me borraban. Tambien habia feministas rebeldes y tal, pero despues de limpiarlas, me han quedado tias que me seguian el rollo, con las que he hecho cibersexo y hablando de kedar sinceramente.

Pagafantas no se si has dejado de ser , pero si te enorgulleces de esto...gilipollas eres un rato... haz lo que te he dicho anda.. cambia en lo que falles y sal a la puta calle a ligar... que es eso de cibersexo y estar contento porque has hablado con una de quedar...

..................FRACASADO................
 
Yo lo que veo son unas reflexiones fruto de darle demasiadas vueltas a la cabeza, de estar muy obsesionado con el sexo opuesto.

No es que a todas les moje las bragas el éxito, ni a todas los tíos buenos. Cada una tiene unos intereses y cada uno de nosotros unas facetas que explotar. Yo, por ejemplo no podría estar con alguien que se de antemano que se ha fijado en mí por el dinero, porque estas basando un amor en algo material, en algo que no dice nada de ti; porque el día que te falte ese dinero, no vas a valer una mierda para ella. Prefiero crecer en otros aspectos que me llenan mucho más, y el dinero, si tiene que llegar algún día, bienvenido sea.

Eso si, lo de abrir conversaciones a tus contactos del msn en plan: "hola cariño" "¿qué tal cielo?" me ha parecido un tanto patético :lol:
 
Leer libros de autoayuda es de tristes.

Y creo que si vas preocupándote tanto de todo eso que has dicho a la hora de entablar conversación con alguna... te saldrá mal. Siempre he considerado que este tipo de cosas se hacen sin darle tantas vueltas, sin obsersionarse.

Sólo vas a charlar con una zorrupia, no a boxear.
 
Pues ami me ha parecido muy buen hilo.

El tema de los objetivos claros es fundamental para la felicidad. Alguien que no tiene objetivos claros en un futuro a corto y medio plazo no es feliz. Y lo he visto con multitud de amigos, aquellos que buscan su lugar en este mundo, son infelices mientras que los que son felices o tiene un objetivo por pequeño que sea se muestran mas felices.


Saludos.
 
Argh! Argh!! Aaahhh!!! Dios mio!!
Me duelen los ojos al leer el post inicial, toda esa filosofía del éxito, toda esa abstracción de los pensamientos de un ganador, toda esa mecánica de como ser un triunfador, un wannabe mas.

Mentira todo.

Todos estos supuesto gurús de la seducción que aparecen ahora con sus libros, sus videos, vendiendo métodos infalibles para follar, toda esta gente se está riendo de vosotros en vuestra puta cara.
Han sabido ver la frustración sexual actual y se aprovechan de que la vulgaridad de nuestra sociedad nos ha llevado a la directa ostentación del sexo como señal de éxito.

Tremendas risas que se echan a costa de quienes se compran el librito y se aplican los patrones de conducta de un ganador. Imaginaos al mas friki de vuestro barrio que, de pronto, empieza a finjir maneras de macho alfa, tratando de sentenciar con sus palabras, tratando de caminar aparentando seguridad, tratando de dejar de ser él para ser una fotocopia barata del gurú gilipollas que sale en la portada de "El Método".

Dinero y tiempo gastado solo para gustar a quien le rechaza, satisfacer a quien le humilla, entrar bien por los ojos a quien se ríe de él.



Ah, si, gustar al bello sexo, una cuestión de gran importancia.
A ver si os puedo ser de utilidad, permitidme exponer las claves absolutas del arte de la seducción...

Leo lo que escribís, vuestras técnicas para acercaros a ellas y ser aceptados y creo que puedo aportar algo.
A las mujeres parecen gustarles los tios con seguridad en sí mismos, esto les resulta muy atractivo y lo dicen constantemente.
Claro, las mujeres son tremendamente inseguras y si estuvieran colgadas del brazo de alguien que irradiara carisma y despreocupación, se sentirían muy a gusto.
“Seguro de si mismo” viene a significar en lenguaje de hembra algo parecido a “Un tio que nunca se equivoque, que nunca meta la pata y que tenga razón en TODO.”
Claro, esto es como pedir a los reyes magos, muy fácil decir y dificil de conseguir.

Afortunadamente existen gurús de la seducción, hombres que aseguran que pueden someter a cualquier mujer y que, generosos ellos, han plasmado su sabiduría en libritos que podemos adquirir a precios irrisorios dado el valioso material que contienen.

Tambien hay valiosos consejos acerca de cómo aparentar seguridad en uno mismo en www.encubretupobrenaturaleza.com, llama la atención el tutorial para disimular el lenguaje corporal de un fracasado y las claves básicas para hablar engolando la voz y aparentar mas autoridad sobre el tema del que se charla, utilísimo.

También he escuchado que a las tias les gustan que los hombres vistan bien. Gracias al cielo tenemos webs como www.ropaclasistadeputaspijas.com y www.traposridiculosqueaparentanpasta.net, que con un presupuesto de 400/500 euros te dejan con unas prendas que te permiten no ser descartado en el primer golpe de vista, un paso mas hacia el coño caliente!

No lo dicen abiertamente, pero tengo un leve pálpito, un presentimiento remoto de que a las mujeres el tema del dinero les importa un poco. Gracias al portal www.ostentaytriunfa.com podrás ver trucos sencillos para aparentar un patrimonio que te abra puertas y vulvas por igual.

Es posible que tu disertación acerca de la película de Transformers tampoco emocione a la chica tanto como a tí, échale un vistazo a: www.temasinsulsosdemierdaparahacertiempo.org
Ahí te aconsejan trucos para articular palabras que permitan que elaboreis entre ambos una conversación fluida mientras os enviais señales primarias de atracción/repulsión antes de la negociación que os lleve al coito.

Es posible que tras todos estos pasos aún quede un pedacito de tu alma expuesto ante el duro juicio de la dueña del coño en donde quieres entrar, de ser así, es recomendable la web: www.farsantespateticos.com y el instructivo blog: www.hombredearcilla.blogspot.com de donde puedes extraer consejos para dejar de ser quien eres y pasar a ser algo mas acorde con los gustos de las tias.

Si tras todo esto no follas, no les eches la culpa a ellas, probablemente no has cambiado lo suficiente tu desagradable esencia. Lo que necesitas es cirujía, un cambio radical. Estoy seguro de que la clínica Troy/McNamara arreglarán tu problema y te harán mas apto para perpetuarte y no morir solo.

Recuerda lo mas importante, lo que ellas se esforzarán por hacerte ver, que si no follas eres un fracasado desesperado y que no hay nada peor que tú en este mundo.
Así que contén tus ganas de matar/suicidarte y gasta tu tiempo, tu dinero y tu orgullo en parecerte mas a esos tios de los libros de seducción, en ser apto para toda mujer, cuyo juicio se basa en un criterio infalible, instintivo, sobrehumano, mas allá de cualquier margen de error o superficialidad.
 
Iba a contestar pero, como siempre, Wetamir ha sido la voz de la puta razón...
 
weta puto amo

en cualquier caso ya dije una vez que aparte de unas consideraciones minimas de higiene, jolgorio, no meter la pata y demas no hay una regla basica para el ligoteo fino

lo unico es intentarlo y rezar
 
Yo pienso que lo expuesto en el post inicial tiene mucho de cierto, parece mentira que haya gente que todavia se mienta a si misma como el retra que ha dicho que el dinero llega a las personas sin motivos de forma arbitraria.

El exito se trabaja y muchos principios descritos en el primer post son ciertos: el dinero y el exito no llega por suerta, hay que tener metas claras, visionar lo que queremos obtener y currar en esa linea dando trabajo y esfuerzo hasta lograrlo. Esto son obviedades pero como muchas otras obviedades no las aplicamos pese a conocerlas.

Las personas sabemos lo que debemos hacer para estar sanas y vivir mas, son obviedades pero no lo hacemos por vagueria, pereza, malas habitos adquiridos en la educacion ect... pero conocemos el camino para tener lo que deseamos.

El exito se puede medir de muchas formas, no todo es dinero o exito laboral, tambien hay exito en las relaciones, la fama merecidad por logros importantes.

Ahora bien, como dice Wetamir, la sociedad esta podrida y actualmente el exito esta asociada al que mas aparenta tener y al que mas folla. La sociedad esta hiper sexualizada y los borregos de matrix asumen los roles que se les pide.

Lamentablemente, centramos nuestros esfuerzos en adaptarnos, asumiendo roles artificiales para aparentar lo que no somos perdiendo nuestra esencia para, la mayor parte de las veces, no lograr nada.

Hace tiempo vi una publicidad de google adwords donde salia : " El metodo Goldman Lowndes ", segun la presentacion son consejos obvios para ir de macho alfa como decis vosotros. Basicamente te dice que no seas una buena persona, que no seas el sirviente de la mujer y que vayas a tu bola sin pedir ni regalar nada.

Señores, los libros de autoayuda son un puto timo y las ideas que contienen son obviedades que todos conocemos y apredemos a lo largo de nuestra vida pero no cambiamos porque no nos da la puta gana. Que sepamos en que erramos no significa que podamos arreglarlo.
 
Recuerda lo mas importante, lo que ellas se esforzarán por hacerte ver, que si no follas eres un fracasado desesperado y que no hay nada peor que tú en este mundo.
Así que contén tus ganas de matar/suicidarte y gasta tu tiempo, tu dinero y tu orgullo en parecerte mas a esos tios de los libros de seducción, en ser apto para toda mujer, cuyo juicio se basa en un criterio infalible, instintivo, sobrehumano, mas allá de cualquier margen de error o superficialidad.
No he leído el ladrillo de lordmierda. Pero el tuyo si.

Como siempre eres amazo. Y esto último tuyo que te cito me recuerda a lo que confiesa el autor de El método en su propio libro. Para gustar a las mujeres tuvo que cambiar y convertirse en la clase de hombre que a ellas les gusta. Es decir, se convirtió en un gilipollas integral. Al principio estaba encantadísimo. Él adoraba a las mujeres (antes de conocerlas) y siendo un cretino lograba que babearan por él. Pero con el paso del tiempo se fue dando cuenta de toda la falsedad y la inmundicia que constituye el día a día con las mujeres. Y llegó a sentirse profundamente asqueado de si mismo y de la comunidad a la que pertenecía por hacer lo que hacían para gustar a unas mierdas.
 
Lord Mierda, comenzastes pisando fuerte, comentando cosas en las que se notaba que estabas ganando cierta seguridad en ti mismo, pero al final perdiste gas y comentastes cosas que hacen que se le caiga el alma a los pies a uno. Digamos que lo estropeastes todo, te falta empaque, creértelo, asimilar de forma efectiva y correcta esas cosas que estás leyendo, que están muy bien. Mencionastes cosas que son verdades como puños para el que pueda y quiera verlo. Toda cosa positiva que se lea y que te ayude a crecerte, a tener enfoque, visión, determinación en la vida, están muy bien. Sigue leyendo ese tipo de cosas si crees que te ayudan, al igual que a foreros que refuerzen tu autoestima y pensamientos con sus ideas. Hay muy pocos foreros con actitud ganadora, que comenten cosas que te hagan recapacitar acerca de tu conducta, pero siempre encontrarás cosas interesantes.

Presta atención a los rajientos del foro y mama de ellos. Actitud, esa es la clave!

Déjate de "respetar" a las mujeres, se un lobo con piel de cordero. Ellas no te van a respetar a ti, tenlo claro. Crécete ante la adversidad, gana en seguridad, cágate en tu puta madre si hace falta y luego céntrate, adopta la pose adecuada y actúa!. Con las cosas claras en tu mente y con determinación.

Crécete ante los fracasos y los chascos. Si una tía no te da bola, no te presta atención, que ni se inmuta ante tu acercamiento y ves que no hay nada que rascar...Fuera y a otra cosa, como si nada. No dejes jamás que eso afecte a tu estado mental, son golpes que van a minar tu seguridad en ti mismo, no dejes que se almacene en tu cerebro. Jugará en tu contra sin que a lo mejor seas consciente de ello. Si te dan un golpe, levántate al segundo y en pie de guerra otra vez como si nada. A por otra y con determinación, sin perder la compostura. Canaliza tu energía y a por otra cosa, a la siguiente. Con las ideas claras y sabiendo lo que quieres y VAS a conseguir.

Los tíos con actitud ganadora, aunque sean unos muertos de hambre y no valgan una mierda como personas, que les suda la polla una cosa que otra en esto de levantarse tías. Esos atacan a todo lo que se mueve, pueden ser 12 o 20 tías en una noche. No se centran en una y si les rechazan, se van con el rabo entre las patas, esos van sin inmutarse a por la siguiente tía que vean. Abren su campo de acción, no se amedrentan y no dejan que los pequeños chascos minen su moral, porque les suda la polla y no respetan a la tía que tienen delante de ellos. Esos al final de la noche, si se lo proponen, algo se llevan. El que tiene esa rutina y actitud, ese se levanta tías, tenlo claro.

La cosa es pasárselo bien y no obsesionarse jamás. A tu puta bola, pisando fuerte. No dejes que ninguna tía se te suba a las barbas, ni te toree, por muy necesitado que estés. Si se pone tonta, mándala a la mierda, aunque sea en tu mente, no pierdas tiempo en causas perdidas. No aguantes a estúpidas, ni hagas el estúpido en ningún momento con tu actitud.

No dejes que la opinión de nadie mine tu moral, ten las cosas claras y ACTÚA!.

No hagas caso a lo que dice esta canción del grupo Helix llamada "Make me do anything you Want", "Hazme hacer cualquier cosa que tú quieras". Sólo díselo cuando estés en el catre con la potra de turno... :) ... ;)


YouTube - Helix-Make me do anything you want



.
 
No está mal el hilo... Pero para que toda esa estratagema se lleve a cabo y salga bien, resulta que tienes que dar con la pava más pava de todo tu barrio, y además, hacerla creer todas esas tonterias y tenerla todo el día contentita. Si no... Porculo.

Las mujeres pensamos diferente.

Tienes que tener unos objetivos y una meta en la vida, y perseguirlos por encima de todo, pero no por nadie, sino por ti. Si crees en eso y en ti mismo, si te quieres, entonces alguien podrá quererte, y tú podrás querer. Si lo haces solo con el objetivo oculto de conseguirte una mina... Ay, entonces malo.
 
No se que ven de malo a ese tipo de libros, yo no tengo tiempo para leerlos pero opino que en estos tiempos modernos donde se busca la eficacia y competitividad, abundan por doquier manuales de coaching para casi cualquier actividad, y el ligue no es un tema ajeno que no pueda plasmarse en papel, aunque parece que a las mujeres les joda, ¿que son todas su mierdas de revistas plagadas de consultorios?


Si necesitas aprender a hablar en publico porque aspiras a ser politico, pues buscas formacion adecuada, si quieres ligar a destajo (triste fin habiendo cosas mas interesantes) pues te podras empapar de todos esos libros. Alla cada cual con sus objetivos.
 
A ver si aprenden ustedes de una vez a no dejarse atrapar ni manejar por la estafa de todos esos gurús de la seducción.

Por una parte sólo tienen que darse una vuelta por un centro comercial cualquier tarde y verán a miles de tipos que han ligado al menos una vez en su vida, y como resultado podrán apreciar su condición de dobles burros de carga: por empujar físicamente el carrito de la compra y por tener que llenarlo, sea contribuyendo con una parte o haciéndolo en exclusiva.

En cuanto a las recetas de seducción cierto es que hay una serie de claves básicas: cierta asertividad, manejo despreocupado y sin implicaciones morales de la mentira, tener o saber aparentar que se tiene, dado lo impresionables que suelen ser las mujeres a los signos de estatus social y económico y a que suelen aspirar a mejorar el propio por ósmosis, y un mínimo de percha, bastando normalmente con no ser espantosamente feo (a menos que se supla esto con buenas dosis de ese estatus antes citado). ¡Ah! y por supuesto hay que contar con cierta moral de combate, no arredrarse y asumir lo inevitable de un porcentaje de fracasos; la mujer es un ser caprichoso que administra premios y castigos con total irreflexividad y sin pararse nunca a plantearse consideraciones morales o perjuicios a terceros, cuenten con ese factor necesario.

Con esos cuatro mimbres liga cualquiera e incluso puede que acabe por ostentar un número digno de muescas en el revolver, ¿y?¿hay que sentirse la leche por ello? Y por cierto, aténganse a las consecuencias si luego se dejan arrastrar hacia otras trampas, jugar es divertido hasta que el asunto se vuelve contra uno.

Aparte de eso nada de lo que les cuenten va a desviarse en esencia de ese cuadro elemental. Podrá valerles para reflexionar un poco, a lo mejor incluso podrán mejorar en algún detalle y aprender a enmascarar defectos pero poco más. Si les vale por mí perfecto pero, francamente, estimo que asuntos más interesantes a los que dedicarse.
 
LORD MIERDA, la lectura de esos libros parece que te han servido de algo. Quizá no te ayuden a ligar, pero te han hecho reflexionar sobre tus metas en la vida; eso está bien. De paso, te has autoconvencido de que si quieres puedes y has ganado algo en autoestima. Sin embargo, en cuanto al ligue, estás en el mismo punto: te matas a pajas. Tú lo llamas cybersexo, pero pajas son al fin y al cabo. También crees que esos libros te han iluminado y ahora piensas que las mujeres con las que te cruzas por la calle te miran de forma libidinosa... ¿Autoengaño?

Ninguno de estos libros te va a revelar una forma infalible para llevártelas a todas de calle. Como comenta saca-al-tarado, todos se basan en conceptos más o menos "universales", mejor o peor desarrollados, pero ahí no se encuentra la solución a los problemas del ligue. No existe fórmula magistral, pues cada uno de nosotros tiene cartas distintas con las que jugar a este juego y tampoco a todas las mujeres se les puede seducir de una determinada manera. Yo también he leído sobre estos temas; en el eMule hay un montón de pdf's al respecto. Todos son un poco más de lo mismo, en cierto modo redundantes, pero de ellos se pueden sacar pequeños detalles que puedes aplicar con más o menos éxito. En cuanto a las poses a adoptar y métodos más o menos encorsetados, me parecen falaces, o al menos yo no sería capaz de mimetizarlos de forma natural; me sentiría un auténtico gilipollas fingiendo ser algo que no soy.

Está bien lo de querer mejorar como persona, pero no si el objetivo es querer gustar a los demás. Lo importante es sentirte cómodo en tu propio pellejo y no preocuparte de cómo piensan los demás de ti por tu apariencia. Si vas al gimnasio, que sea porque te gusta estar en forma y hacer deporte; si te apuntas a un curso de baile, que sea porque estás interesado y quieres aprender; si gastas un pastón en un cochazo, que sea porque te apasiona ese coche; si compras ropa cara de marca, que sea porque te gusta vestir así. Si todas estas cosas -y más- las haces con el único propósito de gustar a las féminas, estás perdido, porque entras en una infinita espiral viciosa que no garantiza nada de por sí y sobre todo porque te estás traicionando a ti mismo. Ahí wetamir lo ha clavado, como siempre.

No soy un gurú del ligue (ni muchísimo menos), pero para mí las claves son:
- Conocerse a uno mismo (maximizar tus virtudes, minimizar -u obviar- tus defectos, ser realista en cuanto a objetivos).
- Actitud positiva, optimismo ante la vida, sentirte a gusto contigo mismo.
- Estar acostumbrado al contacto femenino (relacionarte a menudo con mujeres en distintos ámbitos y no sólo con eróticas intenciones).
 
Metodo infalible nº 1:

garrote_cavernicola.jpg


Metodo nº2 (más sutil y elgante):

chloroform1uv5.gif


Haced caso a Wertamir....sed vosotros mismos y no trateis de conquistar a quien os desprecia.
 
Vaya coñazo de ladrilli , ahora te dire mi conclusion , los machos alfas no leen libros, mis amigos los que triunfan dia si y dia tambien te aseguro que no leen libros ni mierdas de esas, ahora resulta que para ligar hay que hacer un curso, master , vaya por los cojones, tema dinero , pues no me creo los cuentos de hadas, y te lo digo yo que estoy metido hasta las cejas en el negocio bursatil, el dinero puede venir pero tambien irse, los negocios pueden ir bien o mal, he visto a gente forrada hasta las cejas y luego estar en la absoluta ruina, , en resumen leer tantas pollardias te haran perder la cabeza, el objetivo es follar y que cada uno lo consiga como pueda.
 
Buenas de nuevo gente!

Pues después de leer el hilo, más largo que un día sin pan y encima sín fotitos, puedo decir que es una tremenda gilipollez alcanzar objetivos por ti mismo ser de forma que no eres, porque en el fondo, únicamente quieres unas bragas

Os saldrá más fácil hacer lo síguiente:
Mírate en el espejo, sé objetivo, viendo lo que das de imágen, utiliza la ropa que mejor creas que te queda y la que te gusta. Así de sencillo, porque sí eres feo, Angelina Jolie no te va a comer la boca, lo dice una mujer, porque hay que ser sinceros, feo o guapo, no es solo el físíco pero influye.
Después viene lo siguiente. En general, a las mujeres nos gusta tres cosas: la confianza en uno mismo, (que no flipados y fardones), la personalidad( que no seas igual de clon que tus semejantes) y sobre todo, que sepáis escuchar joder, que realmente es fácil saber luego el gusto de cada chica en cada cosa sí de verdad escucháis la conversación.

Consejo: Nunca, y digo, NUNCA, déis el segundo paso. Es decir, dáis el primero, que es acercaros y hablar, y punto. Nada de pedir teléfonos, direcciones, fotos, no mostréis un gran interés en ella, simplemente un rato ameno que recordarás pero que no ha sído suficientemente interesante para ti. Cualquier tia medianamente normal, se extrañará, no sóis el típico que va a lo que va, por msn habéis hablado ya unas diez veces y ni siquiera te has preocupado de recibir una foto suya, te muestras atento pero no a merced de sus palabras y deseos. Eso provoca normalmente en el ego femenino una reacción, pica el interés, el conocer qué tiene de especial él que ni se inmuta ante las indirectas picantes, y una vez ella da el seguno paso, está jodida jaja porque ya habéis conseguido lo que queríais, que era conseguirla.

El resto, cambiar de forma de ser es absurdo, cada cual tiene sus cualidades y defectos, este tipo de estrategias no os hacen a ninguno transformaros en los maricones metrosexuales que hoy tiene el mundo, y creedme, cuando mueran todos los niños cabrones y guapos de gimnasio, los demás heredarán la tierra
 
cada cual lo suyo

yo creo que a cada uno le va bien de una manera o de otra, segun lo que busque, relaciones largas, sexo, rollo... y sobre todo con quien las busque. una tia que le gustan los "chulitos" de discoteca si le entras siendo tierno, educado y diciendole piropos dignos de becquer lo mas normal es que se descojone ,sino en tu cara a tu espalda, y con otro tipo de chicas pues lo contrario. la cosa es encontrar a la chica que le guste gente como eres tu, claro esta que hay que currarselo, pero si no encajais el uno con el otro da lo mismo lo que intentes. y sobre todo ojo con llegar a amistad intima con una mujer, ya tendra escusa pa rechazarte "esque te considero como un amigo":137:137:137 en fin que cada perro se rasque sus liendres y aprenda de los errores, la experiencia es lo unico que te hace mejorar en lo que anteriormente has fracasado
 
Por una vez hacer una cosa, dejar de pensar en las mujeres y pensar en vosotros mismos que es lo que quereis, sino no sacareis nada en claro.

¿Que tipos de mujeres os gustan? A mi por ejemplo una mujer que no sea generosa, amable, educada, leal y sobre todo humilde, jamas de los jamases estaria con ella salvo para un polvo de aqui te pillo aqui te mato, porque no me sentiria agusto y porque me daria verguenza mas que nada. De esta ecuacion eliminamos por tanto a toda las verduleras, cajeras del super, jennis en potencia y cualquier subproducto nacido del reageton.

Por eso mismo al igual que yo elimino y selecciono unos tipos de cualidades, ellas tambien lo hacen, habra chicas que les guste el chico dominante, con una seguridad en si mismo tremenda y tremendamente orgulloso, y otras no, quiza otro tipo de chicos, que duden y que algunas veces piense que nos la tiene todas consigo y eso a las chicas que le gusta participar de la pareja en vez de dejarse llevar por la marea del tipo chico primero, pues les gustara ese tipo de tios y las otras buscaran el tipo primero de perfil.

Y esto es asi, piezas que encajan y piezas que no, no hay un prototipo de tio que se folle a todas las tias, porque no, no lo hay. Para lo que algunas puede ser el tio perfecto para otra le puede resultar el tio mas imbecil del planeta, lo unico, y esto si lo teneis que tener grabado a fuego es no ir de lo que no sois, porque lo unico que haceis con esto es traicionaros a vosotros mismos y eso si que si, ninguna mujer se lo merece.
 
Por una vez hacer una cosa, dejar de pensar en las mujeres y pensar en vosotros mismos que es lo que quereis, sino no sacareis nada en claro.

¿Que tipos de mujeres os gustan? A mi por ejemplo una mujer que no sea generosa, amable, educada, leal y sobre todo humilde, jamas de los jamases estaria con ella salvo para un polvo de aqui te pillo aqui te mato, porque no me sentiria agusto y porque me daria verguenza mas que nada. De esta ecuacion eliminamos por tanto a toda las verduleras, cajeras del super, jennis en potencia y cualquier subproducto nacido del reageton.

Por eso mismo al igual que yo elimino y selecciono unos tipos de cualidades, ellas tambien lo hacen, habra chicas que les guste el chico dominante, con una seguridad en si mismo tremenda y tremendamente orgulloso, y otras no, quiza otro tipo de chicos, que duden y que algunas veces piense que nos la tiene todas consigo y eso a las chicas que le gusta participar de la pareja en vez de dejarse llevar por la marea del tipo chico primero, pues les gustara ese tipo de tios y las otras buscaran el tipo primero de perfil.

Y esto es asi, piezas que encajan y piezas que no, no hay un prototipo de tio que se folle a todas las tias, porque no, no lo hay. Para lo que algunas puede ser el tio perfecto para otra le puede resultar el tio mas imbecil del planeta, lo unico, y esto si lo teneis que tener grabado a fuego es no ir de lo que no sois, porque lo unico que haceis con esto es traicionaros a vosotros mismos y eso si que si, ninguna mujer se lo merece.

Pues el hilo me gusta y ha sido una buena idea lo que ha expuesto LORD MIERDA.

¿Porque?

Pues porque se ha abierto un debate interesante y lúcido, acompañado por la opinión de una mujer MZDAZZ, la cual a más de uno le habrá soprendido.

Esta opinión es discutible, porque también hay mujeres (pocas, opino yo) que desean aventuras y sexo pasajero... pero es aceptable, por supuesto.

Y lo que dice RASTRERO hay que tenerlo en cuenta. Ellas seleccionan y califican desde que nacen hasta que mueren, el físico, el dinero,la familia política, los bienes materiales, la personalidad...

Pero ojo, que no se os olvide que tambien CALIFICAN VUESTROS PUNTOS DEBILES y ESTO LO APROVECHARAN el día en que se conviertan en VUESTRAS ENEMIGAS Y deseen veros DERROTADOS MORALMENTE O EMPOBRECIDOS ECONOMICAMENTE.

:0)
 
Ringgg!

- Hola,adelante .
- Buenos días
- pasa a la salita y ahora te presento a las chicas o ¿deseas a alguna en especial?
- No,que pasen todas.

......

- bien con cual te quedas?
- Con Vanesa,la chupa sin no?
- Si,si es buena chica.

Guay he ligado.
 
MzDazz rebuznó:
Buenas de nuevo gente!



Consejo: Nunca, y digo, NUNCA, déis el segundo paso. Es decir, dáis el primero, que es acercaros y hablar, y punto. Nada de pedir teléfonos, direcciones, fotos, no mostréis un gran interés en ella, simplemente un rato ameno que recordarás pero que no ha sído suficientemente interesante para ti. Cualquier tia medianamente normal, se extrañará, no sóis el típico que va a lo que va, por msn habéis hablado ya unas diez veces y ni siquiera te has preocupado de recibir una foto suya, te muestras atento pero no a merced de sus palabras y deseos. Eso provoca normalmente en el ego femenino una reacción, pica el interés, el conocer qué tiene de especial él que ni se inmuta ante las indirectas picantes, y una vez ella da el seguno paso, está jodida jaja porque ya habéis conseguido lo que queríais, que era conseguirla.

Pues valgame dios,que a pesar de haber cambiado el chip que llevaba antes de caniche hueleculos,pidetelefonos,suplicacitas,por en los ultimos tiempos ir de ese plan,SOLO EL PRIMER PASO,aun estoy esperando que alguna de las apalancadas que me piden el telefono me llamen para hacer algo.Joder ya van 4 tias que sin ni tan siquiera preguntarles el nombre me lo dicen ellas y me piden el telefono para luego NADA DE NADA,al principio mucha sensacion de the times are changing y eso,desde luego vivo mas tranquilo desde que simplemente presento el producto y que sean ellas las que decidan comprarlo pero de momento resultados poquitos poquitos.
 
Arriba Pie