La colonia milagrosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mi hembra se pirra cuando me echo el after shave bambú, de Adolfo Domínguez.
Como es caro y es regalao, me lo echo muuuuy de vez en cuando, roñoso que es uno. Pero tié que tener algo. :seductor:

Varón Dandy y Floid los usan los cazadores como repelentes de bestias salvajes.

Un uso secundario es el cuidado facial y corporal, y repele a las mujeres, como dice Darkiano, aunque eso no viene en las instrucciones.

Lo que debéis hacer es lo siguiente:

1. Os ducháis porque hay que echarse la colonia estando perfectos, sed limpios.

2. Guardad la ropa más sudada que tengáis, de hacer deporte, de estar sentaos, etc. Regad esa ropa con pedos a lo largo de la semana por si no está lo suficientemente sucia. Pisadla y usadla pa las pajas.

3. Mojad la ropa con agua y os la refrotáis en los puntos clave, a saber: axilas, cuellos, debajo del ombligo por si luego vais a follar que con esta esencia follareis seguro, etc.

Y ...
he voilà !!

Última edición por un moderador:
Los cojones. El Floid mentolado vigoroso tiene componentes que al igual que el Varón Dandy repele a las mujeres.

Si alguna te ha dicho eso TE ESTA MINTIENDO. Pregúntate el porqué, aunque si estas con una mujer no creo que seas lo suficientemente inteligente como para acertar con la respuesta correcta, la verdad.
Y esto me lo dice un señor que se pajea con el móvil y un puto huevo de silicona.
Experto de categoría mundial en interacciones de la especie humana.
Tocate los cojones.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Y esto me lo dice un señor que se pajea con el móvil y un puto huevo de silicona.
Experto de categoría mundial en interacciones de la especie humana.
Tocate los cojones.

Precisamente. Fijate hasta dónde he tenido que llegar por culpa de usar Floid.

Lo que debéis hacer es lo siguiente:

1. Os ducháis porque hay que echarse la colonia estando perfectos, sed limpios.

2. Guardad la ropa más sudada que tengáis, de hacer deporte, de estar sentaos, etc. Regad esa ropa con pedos a lo largo de la semana por si no está lo suficientemente sucia. Pisadla y usadla pa las pajas.

3. Mojad la ropa con agua y os la refrotáis en los puntos clave, a saber: axilas, cuellos, debajo del ombligo por si luego vais a follar que con esta esencia follareis seguro, etc.

Y ...
he voilà !!

Mejor ponersela, ir a un lugar concurrido y ponerse a hacer la coreografia de "pajaritos a bailar" y ver a la gente quedarse inconsciente a tu alrededor.

El after save Floïd mentolado vigoroso les pone el coño como el manantial de Lanjaron.
Y el jabón de afeitar en barra de La Toja también.

THIS.
Los cojones. El Floid mentolado vigoroso tiene componentes que al igual que el Varón Dandy repele a las mujeres.

Si alguna te ha dicho eso TE ESTA MINTIENDO. Pregúntate el porqué, aunque si estas con una mujer no creo que seas lo suficientemente inteligente como para acertar con la respuesta correcta, la verdad.
Las mujeres no se te acercan porque eres un grimoso.

Varón Dandy y Floid los usan los cazadores como repelentes de bestias salvajes.

Un uso secundario es el cuidado facial y corporal, y repele a las mujeres, como dice Darkiano, aunque eso no viene en las instrucciones.

Pues yo uso Varón Dandy desde tiempo inmemorial, me regaló el primer frasco mi abuela cuando cumplí los catorce, dijo que ya era un hombre y que tenía que usar la misma colonia que el abuelo.

Compro las botellas de litro en una droguería de Salamanca (aquí no la he encontrado); lo malo es que la señora solo me deja usarla en el pueblo y cuando ella no va. Y es cierto, los días que voy a cazar odorado con ella, no pego un tiro, como hoy. Aunque en la misa de doce, no parece molestar a nadie.

Atrás
Arriba Pie