La coma esa que ponéis sin venir a cuento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad aquí cómo nos trata la autoridad.
Si es que no hay nada mejor que la mano dura.
 
Esa coma la estoy viendo ahora :shock:
Pero sigo pensando que algún hijo de la granputa te ha robado el user.
 
Esa coma la estoy viendo ahora :shock:
Pero sigo pensando que algún hijo de la granputa te ha robado el user.
Nadie me ha robado el user, lo que me estáis robando unos y otros con las comas así puestas son las ganas de vivir. Hijos de la gran puta.
 
Os juro que al siguiente hijo de la gran puta que me cite poniéndome una coma como esta me lo cargo para siempre, sin miramiento alguno. Dos tíos me han citado en los últimos minutos, los dos hijos de puta con la misma coma ahí puesta.
En mi caso diré que no se qué pinta ahí esa coma. Y mira que intento revisar mis post tras su advertencia, pero esa coma se me escapó. No es sintomática.
 
Por fin se aplica el cuento:
Abrid hilos

Ka®ma y profeta en tierra
 
Venga, hijos de la grandísima puta, venid aquí y explicadme el porqué de esa coma. A la vista está que no es uno, ni son dos. Son muchos ya. Y ya esto es demasiado. A ver por qué hay que aguantar esa coma ahí puesta. Lástima que @Torquemada2.0 no esté en el mundo de los vivos, porque es otro de los que pone esa puta coma.

Y, si queréis, luego empezamos con gentuza como @curro jimenez, un inútil que por más que se le ha dicho es absolutamente incapaz de distinguir entre por qué, porque y porqué.

Mira esa coma como un suspiro y/o una pausa dramática.
La miro como una razón para instaurar de nuevo la pena de muerte.
 
Y siga con el uso del a como preposición y del ha del verbo haber
Ahí ya lo flipan
 
Venga, hijos de la grandísima puta, venid aquí y explicadme el porqué de esa coma. A la vista está que no es uno, ni son dos. Son muchos ya. Y ya esto es demasiado. A ver por qué hay que aguantar esa coma ahí puesta. Lástima que @Torquemada2.0 no esté en el mundo de los vivos, porque es otro de los que pone esa puta coma.

Y, si queréis, luego empezamos con gentuza como @curro jimenez, un inútil que por más que se le ha dicho es absolutamente incapaz de distinguir entre por qué, porque y porqué.


La miro como una razón para instaurar de nuevo la pena de muerte.
Ehhh ,yo ya te dije que en mi caso lo leo y no a que coño la puse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie