La como a cambio de Likes en Facebook para entrar a Gran Marrano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema inone22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20071219_369677.jpg
 
Por que no te vas al Politica y defecas semejante hez ?



I95HXQt.png


Pon orden administrador :face:
 
Caguen tio, que putada. Desde Bélgica no me deja ver el enlace. Con las ganas que he leido tu hilo recién abierto...

Estoy seguro que cienes y cienes de foreros están deseando alludarte en tu insigne proyecto. Gente como tú hace falta muchacho, gente que inspire, que saque el país adelante. Revoluciona GH con tu verborrea e ilustre pensamiento.

Yes we can! Podemoooos!

:face:
 
¿Todavía hay eso de Gran Hermano? Madre de diox, lo que aguanta la gente tragando mierda.
Yo sólo vi el GH I y porque me molaba mucho Chenoa. Bueno, el GH II también lo vi porque Fran era del mismo pueblo que mi compañero de piso y nos contaba cotilleos del figura.
 
Claro, todo el mundo sabe que Chenoa se hizo famosa en GH y no en OT :face:

Estoy muy arrepentido de lo que he escrito, no volverá a ocurrir.
 
Duendec, edita tu mensaje ahora mismo, anda.
Esa es la gracia, que doy a entender que todos esos programas son una gran mierda y lo banalizo para despreciarlos de forma indirecta. Como no dándolos importancia pero tampoco obviando que existieron y que forman ya parte de la historia de la tv.
 
Que porte,que helejansia,que......que.....:lol:
53d2a4f1-d264-4bc8-b032-2e593ed44404.jpg
 
Hostias, hay que hacerse un cara libro para votar, así que paso, además ya tenemos bastante publicidad con los juzgados, solo nos faltaría que la Mila nos demandara.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
El camello es demasiado inteligente para GH, los demás le tendrían envidia y lo nominarían el primer día.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Coño, el Fran de Barcarrota, también conocí a uno que lo conocía, debe ser un personaje.
 
El mundo es un lugar maravilloso, y nosotros tenemos suerte de que haya gente así.

:?
 
Suerte sería jugar al tiro al plato con esa desgracia de humanos.
 
Morzhilla rebuznó:
Suerte sería jugar al tiro al plato con esa desgracia de humanos.

Hay montones de minas abandonadas, es más barato rellenarlas con ellos y sellar la entrada con hormigón.
 
La regla de los

05071806.jpg


Cuanto más bebes, mejor te salen las fotos ?







A mi ese tipo me recuerda al ruso de rockanrolla.
 
Otia pues!!
De esa regla que debe ser un hesperto el Heidi, si.

Karma y Alhambra en oferta.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No se que es peor , el pelo, o los cuadros de felinos que hay detrás .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

A mi me da un asco que te cagas la expresión de su cara... Es como Josmar drogado y pidiendo vicio.

hx9qtc.jpg


puke.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie