La como a cambio de Likes en Facebook para entrar a Gran Marrano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema inone22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os prometo mencionarios si entro.

Ahorrate hacernos pasar semejante verguenza :face:


HerbMan rebuznó:
Que porte,que helejansia,que......que.....:lol:
53d2a4f1-d264-4bc8-b032-2e593ed44404.jpg

Carril bici junto a esa vegetación con abundante follaje donde se practica el CRUISING... :lol:

Que hable el apelero o que se chape el hilo.
 
Max Riviera rebuznó:
Ahorrate hacernos pasar semejante verguenza :face:




Carril bici junto a esa vegetación con abundante follaje donde se practica el CRUISING... :lol:

Que hable el apelero o que se chape el hilo.

"busco varon activo hirsuto y con gusto por las almorranas, razon aqui"


johny, en serio, un dia me va a dar un chungo del susto, avisa cuando te levantes

"levantarme de ponerme pinocho o de despertarme?"

afirmativo en ambos casos.
 
53d2a4f1-d264-4bc8-b032-2e593ed44404.jpg



Me Recuerda aaaaa:
marc.jpg


Digievolucina ===>

Lurch_conservatory.jpg

Pa mi que son Familia............
 
¿A quien le importa gran hermano ya? Esta todo orquestado desde el año pasado. El concurso se mantiene bajo mínimos y cada vez el premio es mas escaso. No me extrañaría que este año el concurso se quedara a medias por falta de audiencia.
Gran hermano molaba antes, cuando yo me presente. Solo fallo en que no me cogieron a mi :99
 
Pherseo rebuznó:
¿A quien le importa gran hermano ya? Esta todo orquestado desde el año pasado. El concurso se mantiene bajo mínimos y cada vez el premio es mas escaso. No me extrañaría que este año el concurso se quedara a medias por falta de audiencia.
Gran hermano molaba antes, cuando yo me presente. Solo fallo en que no me cogieron a mi :99

no habria quedado bien el canibalismo en directo, y menos mojando a la gente en mayonesa.

la vida es asi, tocayo.

Ahora toca pensar en la segunda entrega del corto del capitan hiperdyno.
 
Benito rebuznó:
no habria quedado bien el canibalismo en directo, y menos mojando a la gente en mayonesa.

la vida es asi, tocayo.

Ahora toca pensar en la segunda entrega del corto del capitan hiperdyno.

Le enviaron un cease & desist por usar su imagen corporativa, no creo que se atreva a hacer ningún episodio más.
 
Pherseo rebuznó:
¿A quien le importa gran hermano ya? Esta todo orquestado desde el año pasado. El concurso se mantiene bajo mínimos y cada vez el premio es mas escaso. No me extrañaría que este año el concurso se quedara a medias por falta de audiencia.
Gran hermano molaba antes, cuando yo me presente. Solo fallo en que no me cogieron a mi :99

Sería interesante que comentaras si en el castring viste alguna torda canaria.

noe-gh-383x500.jpg
marusky.jpg
3370602_249px.jpg
1rDGdoD.png


amor.jpg


:1:1

Mujel completa, tiene rabo y tiene tetas :lol:
 
Hace unos años, conoci a una tia, cuya mayor aspiración en la vida, era entrar en la casa de gran hermano. LLevaba 3 años intentandolo, y la ultima vez llego al final del proceso de selección, alli les explicaron cuanto iban a ganar, cuales iban a ser sus responsabilidades, etc.. La ultima entrevista habia como 5 personas, y cada una de ellas tenia un productor a su cargo, pues bien, ya casi al final de la ultima entrevista, le preguntaron, si ella estaria dispuesta a liarse con otro concursante dentro de la casa, ella que estaba casada, contesto que NO, automaticamente se acabaron las preguntas, y le dieron una palmadita en la espalda y para casa. La tia cogio un cabreo de tres pares de cojones, cuando me lo conto, yo le dije que parecia idiota, que en esos programas solo quieren carnaza, que si ella no estaba dispuesta a dersela ya buscarian a otra con menos escrupulos.
 
ms.cs.ds rebuznó:
La ultima entrevista habia como 5 personas, y cada una de ellas tenia un productor a su cargo, pues bien, ya casi al final de la ultima entrevista, le preguntaron, si ella estaria dispuesta a liarse con otro concursante dentro de la casa, ella que estaba casada, contesto que NO, automaticamente se acabaron las preguntas, y le dieron una palmadita en la espalda y para casa.

No le costaba nada contestar que sí y luego dentro practicar el celibato, no?
 
Sasto,le falto el concepto mas basico en entrevistas y castinjses,mentir :lol:
 
Duendec_verdec rebuznó:
No le costaba nada contestar que sí y luego dentro practicar el celibato, no?

HerbMan rebuznó:
Sasto,le falto el concepto mas basico en entrevistas y castinjses,mentir :lol:


Estaba recien casada, también es verdad que era su segundo matrimonio, ella lo habia dejado por un tema de cuernos, asi que supongo que seria un acto reflejo, o que aun queria a su marido, lo ultimo que supe de ella fue, que el negocio de su marido se fue a la mierda y que ella lo habia dejado. Todas putas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hace unos años, conoci a una tia, cuya mayor aspiración en la vida, era entrar en la casa de gran hermano. LLevaba 3 años intentandolo, y la ultima vez llego al final del proceso de selección, alli les explicaron cuanto iban a ganar, cuales iban a ser sus responsabilidades, etc.. La ultima entrevista habia como 5 personas, y cada una de ellas tenia un productor a su cargo, pues bien, ya casi al final de la ultima entrevista, le preguntaron, si ella estaria dispuesta a liarse con otro concursante dentro de la casa, ella que estaba casada, contesto que NO, automaticamente se acabaron las preguntas, y le dieron una palmadita en la espalda y para casa. La tia cogio un cabreo de tres pares de cojones, cuando me lo conto, yo le dije que parecia idiota, que en esos programas solo quieren carnaza, que si ella no estaba dispuesta a dersela ya buscarian a otra con menos escrupulos.

"HAAAAAAHAAAAAHAHAHAHAHA"

puto johnny... :lol:
 
Una chica que conocí en la sala de espera del hospital me dijo: -Yo no me presento que fijo que me cogen.-
 
Argail rebuznó:
Una chica que conocí en la sala de espera del hospital me dijo: -Yo no me presento que fijo que me cogen.-

enhorabuena.
 
Es humor ingles, ya tu sabes...
 
Presentarse al casting de Gran Borrego y que te seleccionen es la mejor manera de certificar que o:
1.- eres un sociópata
2.- eres un retarded grado cum laude
3.- eres una puta cinco estrellas (y con las tetas operadas)
4.- eres más raro que un perro verde
5.- todas las anteriores son correctas.

Yo tb he oído alguna vez lo de "no me presento que seguro que me cogen". Lo malo (bueno, malo no es, es bastante loliano) es que hay gente cuya máxima aspiración a medio plazo es entrar en el pograma.

Por otro lado, visto como anda el país, entre crisis, corrupción y mierdas varias, hace unos años podrías pensar que "cómo caer tan bajo, blaoblao...", mientras que ahora, Gran Hermano lo ves a ras del suelo que uno mismo pisa.:face:

Yo sólo pido que entren jembras con las tetas naturales, nada de silicona que duele a la vista. Ejemplo de GH natural tits, a continuación:

AinhoaPareja05.jpg

Laura_GH5_001.jpg

Qué las últimas 400 ediciiones, parece el calendario de Recauchutados Manolo:face:
 
Ciclon Larry rebuznó:
Presentarse al casting de Gran Borrego y que te seleccionen es la mejor manera de certificar que o:
1.- eres un sociópata
2.- eres un retarded grado cum laude
3.- eres una puta cinco estrellas (y con las tetas operadas)
4.- eres más raro que un perro verde
5.- todas las anteriores son correctas.

Yo tb he oído alguna vez lo de "no me presento que seguro que me cogen". Lo malo (bueno, malo no es, es bastante loliano) es que hay gente cuya máxima aspiración a medio plazo es entrar en el pograma.

Por otro lado, visto como anda el país, entre crisis, corrupción y mierdas varias, hace unos años podrías pensar que "cómo caer tan bajo, blaoblao...", mientras que ahora, Gran Hermano lo ves a ras del suelo que uno mismo pisa.:face:


Yo sólo pido que entren jembras con las tetas naturales, nada de silicona que duele a la vista. Ejemplo de GH natural tits, a continuación:

AinhoaPareja05.jpg

Laura_GH5_001.jpg

Qué las últimas 400 ediciiones, parece el calendario de Recauchutados Manolo:face:



Hijo de puta , mucho criticar, pero bien que te chupas los programas. :lol:
Se te ve muy puesto.

viejal-visillo_MDSIMA20130206_0288_5.jpg
 
Benito rebuznó:
Ahora toca pensar en la segunda entrega del corto del capitan hiperdyno.
Estoy en ello, hay borrador para la serie completa y guiones completo de 4 episodios. Pero los que quiero hacer ya necesitan algo mas de presupuesto. Hacer al menos un malo de gomaespuma tipo serie B o bioman, no otro malo con traje de neopreno. Intentar hacer algo un poco mas profesional. Y si pudiera ser con dinero de patrocinadores mejor.
Lo curioso es que el corto del Capitán, supongo por algún error de youtube dejo de contar las visitas. Se quedo en las 1200 que tuvo el primer día. A los trailers les pasa igual. Tienes 100 y cuenta 1.
 
Sí, claro que hay un error, el vídeo es el error.
El capitán Hiperdino es una mierda mu grande que debería caer en el olvido para siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie