La convivencia todo lo mata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2018
Reacciones
1.427
Una pareja cuando se convive, es difícil de llevar, por la cuestión de que son mujeres y nosotros tíos guarros con las uñas cual @Darkiano y casas como @Verruga. No todos, pero la mayoría tenemos un cerdo dentro como el que dejaba al viento Torbe con su maravilloso grito de libertad y hombría.

Cuando la convivencia comienza, haya boda o no, al principio es el reino de los unicornios y de las golosinas; te comportas como quieres que esa persona te vea, pero no como eres realmente. Eres atento, aseado, colaborador y con un nivel de planchabragismo que ni el esclavo más sumiso aceptaría. A ella le ocurre tres cuartas partes de lo mismo; modosa, caliente, amable y complaciente, todo lo que esperabas encontrar.

Pasan los días, las semanas, los meses, los años y el tiempo todo lo corroe como el agua del mar al balancín de la terraza. Las discusiones se hacen frecuentes y cada vez por más causas, todo se torna en infierno. Pero miras hacia atrás y piensas ¿es que otra va a dar menos porculo que esta? No, esa es la respuesta. Si no es una loca o una rara, pues es mejor que sigas ya que te has puesto. Ahora bien, como manejar la situación.

A mí me funciona que ella crea que yo hago las cosas que ella quiere, aunque yo le haya dado la idea previamente. Es decir:
- ¿Nena, no pesa mucho esa caja de agua? Trae.
Otro día traes ocho cajas en el coche y las bajas; agua para un par de semanas.
-¿Nena, hay x? No. Voy a comprar.

Poco a poco se acostumbra a que vas a la compra, sales a tomarte un café, a pasear a los perros y a otras cosas, que ella ve bien y evitan estar todo el día juntos con el mosqueo del trabajo u otras estupideces. Luego, le dedicas un poco de tiempo, con mirada de cordero degollado, y le preguntas cómo le ha ido el día; le dejas hablar hasta que reviente y te haya contado la misma historia cincuenta y tres veces. Luego a dormir que cuando amanece apetece.

Esto es más sencillo al haber hijos de por medio, pues mi relación ha mejorado muchísimo gracias a mi niña.
¿Cómo resolvéis vosotros los conflictos? ¿Cómo afrontáis la convivencia?

Última edición por un moderador:
Si les gusta la tele muy fácil cómprales una de 52 pulgadas y la cuelgas en la habitación, y un buen sofá cómodo en el comedor, ella creará su hábitat en la habitación y el macho en el comedor, así evitarás que venga y se siente a tu lado a ver que haces o que miras, la convivencia así es muy fácil, no se discute ni se pelea tanto, el “tema” suele suceder al amanecer que es cuando coincidimos en la cama, lo de los hijos cuando son pequeños ayudan a la convivencia, pero cuando son adolescentes la joden, provocan peleas entre la pareja si eres demasiado permesivo o duro......

Última edición:
Cierto, la convivencia lo mata todo. Al principio todo es maravilloso, luego es una lucha de poder constante y finalmente, como fue mi caso, deseaba que se terminaran mis días libres para poder ir al trabajo y estar tranquilo, solo y en silencio al menos por unas horas. Viviendo con una mujer ellas terminan perdiendo toda esa magia y sensualidad. Se pasa de quedar con ellas cada tanto y verlas arregladas para luego verlas en pijama todo el día y encima tirándose pedos. No hay nada que soporte menos que una mujer que se pedorreé. Es lo más antifemenino y matalibido que hay.

Un día de estos tengo que abrir hilo contado la que fue mi lucha. Una mujer tiene que ser para follar cuando tercie y cada uno en su casa y con sus cosas. Yo aprendí esto de la peor manera. Perdí amistades por el camino, mi físico y mi salud mental.

Cierto, la convivencia lo mata todo. Al principio todo es maravilloso, luego es una lucha de poder constante y finalmente, como fue mi caso, deseaba que se terminaran mis días libres para poder ir al trabajo y estar tranquilo, solo y en silencio al menos por unas horas. Viviendo con una mujer ellas terminan perdiendo toda esa magia y sensualidad. Se pasa de quedar con ellas cada tanto y verlas arregladas para luego verlas en pijama todo el día y encima tirándose pedos. No hay nada que soporte menos que una mujer que se pedorreé. Es lo más antifemenino y matalibido que hay.

Un día de estos tengo que abrir hilo contado la que fue mi lucha. Una mujer tiene que ser para follar cuando tercie y cada uno en su casa y con sus cosas. Yo aprendí esto de la peor manera. Perdí amistades por el camino, mi físico y mi salud mental.
Por eso trato de hacerme mi pequeño hueco a base de salir a comprar, decir que estoy escribiendo, paseo los perros o simplemente me paro a mirar al horizonte. Es que creo que una relación es eso, tener una persona ahí, con la que formar una familia, tener un proyecto vital y acabar como mis padres. De hecho ella sospecha que en lugar de forear, que es lo que realmente hago, piensa que chateo con extranjeras o alguna paranoia. Ya la he pillado mirando el ordenador más de una vez. Pero eso me gusta, porque la mantiene celosa y así me trata mejor, porque cree que me puedo ir con otra, cosa que no es mi intención en absoluto, porque mi prioridad es darle estabilidad emocional a mi hija.

No nos da tiempo a nada ahora mismo, ni ganas.Cuando se discute se hace hasta que me da la razón y me hace una mamada, si no para que es pertinente discutir? Vaya pérdida de energías...

Por lo demás nos compenetramos bastante bien así que la verdad es que con respetar un poco la perspectiva de vida del otro basta. Con la base que haya, que es lo primordial. Pero vamos, yo voy más tranquilamente por la vida y ella como una moto. Aún así como sabe que siempre llego a tiempo o hago lo que tengo que hacer, no me da la tabarra y voy un poco a mi aire. Y yo a ella no la molesto cuando está como flash haciendo todo para ayer, me aparto discretamente y ya, que haga.

Para esto es necesario follar bien y duro, para que sepa quién manda. Es donde se pechea con una mujer, no hablando. Ahí es donde captan si eres un tío que se viste por los pies o un parguela. El Fary ya lo supo explicar muy bien en su momento vaya, un visionario el hombre. El chico del carrito y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Por eso trato de hacerme mi pequeño hueco a base de salir a comprar, decir que estoy escribiendo, paseo los perros o simplemente me paro a mirar al horizonte. Es que creo que una relación es eso, tener una persona ahí, con la que formar una familia, tener un proyecto vital y acabar como mis padres. De hecho ella sospecha que en lugar de forear, que es lo que realmente hago, piensa que chateo con extranjeras o alguna paranoia. Ya la he pillado mirando el ordenador más de una vez. Pero eso me gusta, porque la mantiene celosa y así me trata mejor, porque cree que me puedo ir con otra, cosa que no es mi intención en absoluto, porque mi prioridad es darle estabilidad emocional a mi hija.

Suerte has tenido, yo no podía ir ni siquiera a la oficina de correos solo. Siempre se me arrejuntaba con la excusa que como ella no tenía coche y vivíamos lejos del centro pues que poco paseaba. Así que la veía hasta en la sopa. Ni cinco minutos libres. Había veces que me inventaba que quedaba con amigos imaginarios para irme un rato solo por ahí. Sí, lo sé, es muy triste esto.

Respecto a lo de proyecto vital, en fin. Uno solo puede tener un proyecto vital sin necesidad de tener al lado a otra persona, mucho menos una mujer. Desde que me la saqué de encima por fin puede dedicarme de lleno a mi pequeño negocio, hacer cursos al respecto y sobre todo poder cuidarme y volver a como estaba. Por suerte he bajado unos cuantos kilos aunque me quedan muchos.

¿Volver a convivir con una mujer? Ni de coña. Sí a ti te va bien con la bruja y el gremlin, pues felicidades. Espero que siga así y a la perra no se le de por meterte una denuncia falsa, iniciar divorcio y que termines malviviendo en la pensión Doña Lola.

Yo no tengo problemas de convivencia, ella está en el comedor viendo la tele y yo foreando y echandome unos loletes riquines.

todo ok.

cuando los tengo son por otras cosas. no por la convivencia, llevamos 15 años conviviendo.

Mi pareja y yo empezamos prácticamente a convivir entre su piso y mi casa. Con treinta y pocos que teníamos no íbamos a ir al cine cogidos de la mano o al parque.

Lo bueno de hacer eso es que desde el primer momento vimos de que pie coreaba cada uno y así la convivencia es fácil.

Me hace gracia la gente que tiene un noviazgo de verse cinco horas al día y a los dos o tres años de la boda se separan porque no saben convivir. Por eso es importante hacerlo, no ir a ciegas.
Es muy bonito ver a tu pareja unas pocas horas pero la convivencia es verla a todas horas. Si no lo haces desde el principio (y si no hay paciencia por parte de los dos) la relación se va a la mierda.

Yo no creo que la convivencia mate una pareja, pero sí hace que afloren muchos más roces y discrepancias, y la más mínima arista haga que pueda haber una discusión.

Yo mismo, con el tiempo de convivencia con la Alina, he ido notando como a veces discutimos por pequeñas cosas que antes no tenían la más mínima importancia. Imagino que es ley de vida, la confianza da asco y te vas relajando poco a poco; si a eso le sumas que con la edad te vuelves algo más quisquilloso a pequeños detalles, puede dar lugar a escenarios que ríete de Stalingrado.

Nada que no se solucione con un par de polvos bien echados, eso sí.

:lol:

:???:

:face:

Atrás
Arriba Pie