La corbata Colombiana

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.114
Reacciones
63
Pues nada, que le han hecho la corbata Colombiana a un Venezolano en Mostoles.
Es un término que solemos escuchar en el cine y no parece que de verdad se haga en la calle. Y digo yo, ¿es una forma de ejecución o de tortura? ¿Tienen que rematar a la víctima o se muere por si sola? ¿Se aplica por temas de droga o por otras causas?
Y lo mas importante ¿Como coño se hace una corbata Colombiana? Que algún experto sudaca nos instruya porfavor.

No quiero leer ni un solo HIJO DE PUTA u os haré la corbata Colombiana cuando aprenda... :twisted:
 
yo te lo explico.
coges y cortas por detras de la papada.... un buen tajo q llegue a la cavidad bucal.... y por ahi.. haces q el susodicho saque la lengua
et voila! ton crabate colombianne!
 
Si mal no recuerdo se trata de abrir la traquea y sacar a traves de la pupita la lengua creando un efecto divertidisimo y humoristico :P
 
beckerola rebuznó:
No quiero leer ni un solo HIJO DE PUTA u os haré la corbata Colombiana cuando aprenda... :twisted:

Me lo pides a gritos HIJODEPUTA.
Prefiero que me hagan una cubana.
Gracias.
 
Retrasado Mental rebuznó:
yo te lo explico.
coges y cortas por detras de la papada.... un buen tajo q llegue a la cavidad bucal.... y por ahi.. haces q el susodicho saque la lengua
et voila! ton crabate colombianne!

Te lo explico yo también: NO ME HACE PUTA GRACIA LA CONJUNCIÓN DE TU NICK Y TU AVATAR. :evil:
 
Uncle Meat rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:
yo te lo explico.
coges y cortas por detras de la papada.... un buen tajo q llegue a la cavidad bucal.... y por ahi.. haces q el susodicho saque la lengua
et voila! ton crabate colombianne!

Te lo explico yo también: NO ME HACE PUTA GRACIA LA CONJUNCIÓN DE TU NICK Y TU AVATAR. :evil:
Tio Carnes, yo te lo explico... no te quedes en el exterior de las personas.... mira un poco mas allá. mi respeto por todo aquel q este mas indefenso en este mundo es inmenso y creeme.. asi es. Pero hay veces q hay q hacer cosas desagradables... si no mira lo de Septiembre negro y München 72.... :wink:
 
Retrasado Mental rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:
yo te lo explico.
coges y cortas por detras de la papada.... un buen tajo q llegue a la cavidad bucal.... y por ahi.. haces q el susodicho saque la lengua
et voila! ton crabate colombianne!

Te lo explico yo también: NO ME HACE PUTA GRACIA LA CONJUNCIÓN DE TU NICK Y TU AVATAR. :evil:
Tio Carnes, yo te lo explico... no te quedes en el exterior de las personas.... mira un poco mas allá. mi respeto por todo aquel q este mas indefenso en este mundo es inmenso y creeme.. asi es. Pero hay veces q hay q hacer cosas desagradables... si no mira lo de Septiembre negro y München 72.... :wink:

Debe tratarse de una reivindicación en plan postmodelno, ¿verdad?...
Tira, tira...
 
Uncle Meat rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Retrasado Mental rebuznó:
yo te lo explico.
coges y cortas por detras de la papada.... un buen tajo q llegue a la cavidad bucal.... y por ahi.. haces q el susodicho saque la lengua
et voila! ton crabate colombianne!

Te lo explico yo también: NO ME HACE PUTA GRACIA LA CONJUNCIÓN DE TU NICK Y TU AVATAR. :evil:
Tio Carnes, yo te lo explico... no te quedes en el exterior de las personas.... mira un poco mas allá. mi respeto por todo aquel q este mas indefenso en este mundo es inmenso y creeme.. asi es. Pero hay veces q hay q hacer cosas desagradables... si no mira lo de Septiembre negro y München 72.... :wink:

Debe tratarse de una reivindicación en plan postmodelno, ¿verdad?...
Tira, tira...
Veo que lo has cogido.... soy cuestion de tiempo, no te preocupes

dale que libras
 
beckerola rebuznó:
le han hecho la corbata Colombiana a un Venezolano en Mostoles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Habrá sido el mismo hijoputa que le hizo una "sonrisa de payaso" a una tía después de violarla en Tenerife, ¿verdad?

:roll:

Si nos tenemos que creer todas las gilipolleces que nos envian al correo vamos bien, de puta madre.
 
Manolito rebuznó:
Habrá sido el mismo hijoputa que le hizo una "sonrisa de payaso" a una tía después de violarla en Tenerife, ¿verdad?

:roll:

Si nos tenemos que creer todas las gilipolleces que nos envian al correo vamos bien, de puta madre.

debes de ser un poco retarded, pon las noticias o lee un periodico HIJO DE PUTA


lo acaban de hexar en el AHORA y esta en el 20 minutos de esta mañana, paso de ponerte el link de la noticia xq se q ni lo vas a leer
 
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Manolito rebuznó:
Habrá sido el mismo hijoputa que le hizo una "sonrisa de payaso" a una tía después de violarla en Tenerife, ¿verdad?

:roll:

Si nos tenemos que creer todas las gilipolleces que nos envian al correo vamos bien, de puta madre.

debes de ser un poco retarded, pon las noticias o lee un periodico HIJO DE PUTA


lo acaban de hexar en el AHORA y esta en el 20 minutos de esta mañana, paso de ponerte el link de la noticia xq se q ni lo vas a leer

No lo voy a leer y no debería contestarte por gilipollas, pero bueno, soy así de amable.

Vete a tomar por culo payaso.
 
nyh2yo.jpg


Si señor.... es espantoso.
 
Son las ventajas de la sociedad multicultural, que nos enriquece con la variedad de etnias y razas, que en plena hermandad avanzamos hacia el progreso y bla bla bla...
 
xuxango rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que pena, un sudaca ha rajado a otro sucada. :P
la pena es que no te reajen a ti , :lol: bastardo

jajaajaja, como eres gilipollas te lo explico
Moderador=con el poder de echarte del foro
De nada HIJODEPUTA.
 
Guetxi rebuznó:
xuxango rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que pena, un sudaca ha rajado a otro sucada. :P
la pena es que no te reajen a ti , :lol: bastardo

jajaajaja, como eres gilipollas te lo explico
Moderador=con el poder de echarte del foro
De nada HIJODEPUTA.

y yo tengo el poder de cagarme en tu puta madre, te mola? pos te jodes
 
¿xuxango, unas ultimas palabras? Te va a caer un baneo en cinco minutos por espabilado, y no te caen unas hostias encima porque no te tengo a mano.
 
xuxango rebuznó:
Guetxi rebuznó:
xuxango rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que pena, un sudaca ha rajado a otro sucada. :P
la pena es que no te reajen a ti , :lol: bastardo

jajaajaja, como eres gilipollas te lo explico
Moderador=con el poder de echarte del foro
De nada HIJODEPUTA.

y yo tengo el poder de cagarme en tu puta madre, te mola? pos te jodes
desde luego, a los que salis con lo de la madre, porque sois unos tristes que no se les ocurre nada propio, haria que bibi andersen untada en lodo homeopatico os metiera una parrilla del burguer king sucia e incandescente por el meato urinario
 
Señor Cojones rebuznó:
¿xuxango, unas ultimas palabras? Te va a caer un baneo en cinco minutos por espabilado, y no te caen unas hostias encima porque no te tengo a mano.
pero si tu no has matado una mosca en tu vida , que pasa que te jode que te exprese mi opinion , no te ofendas pero me pareces bastante fatxita, y no te digo yo que no me llegaras a dar dos ostias,pero es que yo te aplastaria la cabeza, he dicho
 
xuxango rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
¿xuxango, unas ultimas palabras? Te va a caer un baneo en cinco minutos por espabilado, y no te caen unas hostias encima porque no te tengo a mano.
pero si tu no has matado una mosca en tu vida , que pasa que te jode que te exprese mi opinion , no te ofendas pero me pareces bastante fatxita, y no te digo yo que no me llegaras a dar dos ostias,pero es que yo te aplastaria la cabeza, he dicho

Siga buscando

Hay miles de premio
 
Arriba Pie