La cosa vs Hulk ¿ quién gana ?

que es mejor para alojamiento y folleteo??

• la habana

Votos: 0 0,0%
  • varadero

• playas del este

• Votantes totales
    0
200492922623_4.jpg

Y a tomar por culo el resto de maricones con leotardos. Lo interesante son las leotardas.

Caitlin Fairchild, de Gen13

t02.jpg

(imagen creo que no original del cómic :mrgreen: )

Esta si que es del cómic, de hecho creo que de la portada de la segunda edición.

caitlin_fairchild.jpg

Y no os creáis que no tenía poderes, era como una Pícara peliroja.

Señor Calvo rebuznó:
Segun las estadisticas de Marvel, el ser humano mas fuerte de su universo es La Masa (hulk para los finos), así que La Masa siempre le va a sobar los morros a La Cosa, cierto es que La Cosa es mas entrañable y no por eso deja de ser muy muy fuerte, pero La Masa es el mas fuerte sin duda.

Luego esta la duda sobre Thor y La Masa, ahí ya no puedo decir nada, y aunque Thor se parezca a Guti, sigue siendo fuerte de pelotas.

En cuestión al comentario La Masa Vs Superman, no os hagais pajas mentales porque todo el mundo sabe que no existe Superman...

Y pequeños mios el mejor de todos es el mismisimo...

Hrdoom.gif

Clase, estilo, un pais propio y mala leche para dar y tomar.

nadie puede contra alan moore..aunq von doom es el amo..una vez hasta le robo su poder a una entidad cosmica llamada el todopoderoso..y se convirtio el mismo en un dios

LORD MIERDA rebuznó:
la masa sin enfadarse levanta 100 toneladas
la cosa unas 85 toneladas
eso si hubo una epoca en q la cosa se transformo en una version aun mas monstruosa con rocas afiladas y era tan fuerte como la masa
y hulk tb se transformo en un ser llamado mr fixit q era un hulk mafioso con smoking muy inteligente y q no soportaba q le paegaran a las mujeres..en esa version era mas debil q siendo verde (como mr fixit era de coolor gris)
earth-fantasticvoyage3.jpg
greyhulk6.JPG

La cosa, porque como es mas listo utiliza psicologia inversa, lo hace reirse para debilitarlo y entonces mata a la masa de una hostia.

Aunque hablando de putos amos, el mayor de todos es este:

max.jpg

Max Faraday.

gambitsig2fo.gif

Ya que estamos, tirando de parecidos razonables (By Google), otro amazord que podría hacer de Gambito:

18996_917853950_lost_sawyer_1024x768_H105856_L.jpg

Ya lo dice el gigantón "No hay nada mas fuerte que Hulk"...x cierto, si os mola el rollito comikero, os recomiendo los recientes "Planet Hulk" q estan muy wapos...

Liqkeztiz rebuznó:
el ser mas poderoso es este:

gokou2.gif
por supuesto... y protagonista de la mejor serie de dibujos de la historia de la televisión también todo sea dicho de paso.
y yo también pienso que entre hulk y "la cosa" ganaría hulk a la pata coja, así que un enfrentamiento más reñido y dificil de predecir es un hulk vs superman... que nadie se ha atrevido a dar un favorito.

PD: joder, que friki que me estoy volviendo... :?

¿Superman VS Hulk?

Depende de donde luchen.

Si luchan en la superficie de la Tierra, estarían igualados, pero acabaría ganando Hulk.

En un bunker bajo tierra con las paredes gordotas forradas de plomo y hormigón armado, Hulk, sin problema además.

Rincewind rebuznó:
Si luchan en la superficie de la Tierra, estarían igualados, pero acabaría ganando Hulk.

superman puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a hulk de un pie y lanzarlo al sol o algo así, antes de que se vuelva demasiado fuerte como para que no se deje

no me tireis piedros por friki

Ni la Cosa, ni Hulk.... El mas poderoso del universo Marvel es este cabrón..
_40303475_lee_220ap.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

LORD MIERDA rebuznó:
la masa sin enfadarse levanta 100 toneladas
la cosa unas 85 toneladas
eso si hubo una epoca en q la cosa se transformo en una version aun mas monstruosa con rocas afiladas y era tan fuerte como la masa
y hulk tb se transformo en un ser llamado mr fixit q era un hulk mafioso con smoking muy inteligente y q no soportaba q le paegaran a las mujeres..en esa version era mas debil q siendo verde (como mr fixit era de coolor gris)
cómo de inteligente era el smoking exactamente?? 8)

Wenas, pues segun me dicen los hamijos del internete el tio mas fuerte de cualquier universo real o ficticio es :

Chuck-Norris.jpg

(ya se que está muy visto a estas alturas pero no he podido evitarlo :wink: )

Mi voto para Hulk sin duda, y parece que en las votaciones el pollaverde está humillando a falopedregoso

A ver. Está claro que gana Hulk, porque puede incluso romper el metal. La Cosa está hecha de piedra, así que Hulk wins.

Está claro que gana:
pikachu.gif

Le hace un hipactorayo y los deja fritos.

:?

He estado investigando ( qué triste) y, si bien es cierto que hoy en día Hulk es mas poderoso que la Cosa, creo que al principio, cuando los crearon en los 60, los niveles de poder de ambos eran otros.

the_thing.jpg

Según este dibujo promocional de la serie de los 4F, la Cosa es " la criatura humanoide más fuerte de la Tierra" y si la comparamos con la farola del dibujo, parece que su tamaño original era mucho mayor del que tuvo después.

ml9-hulkcinza-revista-2.jpg

Por otra parte, Hulk era en sus origenes poco más que un clon de Frankenstein ( Ni siquiera se le reventaba la camisa cuando se transformaba!!).
Si se hubieran dado de hostias en ese momento ( antes de que Hulk mutara a verde y de que Jack Kirby "revisara" las proporciones de la Cosa) lo más probable es que Ben Grimm le hubiera dado a Bruce Banner la del pulpo.

Venga uno mas. Y de los nuevos (Aunque no tanto.)
Sarutobi. Este invoca a la muerte.
hokage.gif

Kanon. Este era capaz de abrir dimensiones y ni tan siquiera tenia que estar frente a su enemigo.
pCanon01.gif

Atrás
Arriba Pie