La cosa vs Hulk ¿ quién gana ?

que es mejor para alojamiento y folleteo??

• la habana

Votos: 0 0,0%
  • varadero

• playas del este

• Votantes totales
    0
dbgt_dragonball_ougon_oozaru_sangoku_bebivegeta_ssj4.gif

¿ Quién da más ?

Ninguno tiene nada que hacer contra THOR

thor.gif

Thor tiene a su indestructible martillo "Mjolnir" . Puede invocar a los elementos de la tormenta, el rayo, la lluvia y el viento... además puede crear vórtices temporales y brechas a otras dimensiones. De ahí dentro es difícil escapar. Además es inmune a cualquier enfermedad humana y no olvidemos que es el hijo de Odin.

Humfry rebuznó:
dbgt_dragonball_ougon_oozaru_sangoku_bebivegeta_ssj4.gif

¿ Quién da más ?

Kuando el dios Akira dejo la serie DB desaparecio para siempre, esos experimentos raros llamados DBGT no vale para nada.

Malcolm rebuznó:

thor.gif

Thor tiene a su indestructible martillo "Mjolnir" . Puede invocar a los elementos de la tormenta, el rayo, la lluvia y el viento... además puede crear vórtices temporales y brechas a otras dimensiones. De ahí dentro es difícil escapar. Además es inmune a cualquier enfermedad humana y no olvidemos que es el hijo de Odin.

Todos los dioses escandinavos eran mortales. Jodidos de cojones, pero mortales, incluido Odín.

Menuda Mierda, los mejores personajes de Comic Son:

Magneto.gif

galactus.jpg

Y cómo no:

thanos_01.jpg

Y de la escoria de los "BUENOS", quizas se salve:

041125.jpg

KeTe rebuznó:
Kuando el dios Akira dejo la serie DB desaparecio para siempre, esos experimentos raros llamados DBGT no vale para nada.
Totalmente de acuerdo, dragon ball GT es una autentica cagada.
Mis favoritos eran Gokuh y Vegeta, pero le tenia cariño a Son Gohan, me gustaba cuando sacaba su rabia :oops:

gohanssj2%255B1%255D.gif

gohan.jpg

Mini_filmati_02.gif

:lol:

Si fuera a ostias hulk y en cuanto al personaje "en los cines" hulk está mucho más currado.

toten rebuznó:
KeTe rebuznó:
Totalmente de acuerdo, dragon ball GT es una autentica cagada.
Mis favoritos eran Gokuh y Vegeta, pero le tenia cariño a Son Gohan, me gustaba cuando sacaba su rabia :oops:

gohanssj2%255B1%255D.gif

gohan.jpg

Mini_filmati_02.gif

:lol:

Dios cuando recuerdo el momento en el ke celula chafa el cholo del androide y songoan desata su rabia subiendo al segundo nivel de SS con esa musica japo de fondo se me ponen aun los pelos de punta. :oops:

Lastima ke nunca se tomase las artes marciales en serio...

yonkispucela rebuznó:
Malcolm rebuznó:

thor.gif

Todos los dioses escandinavos eran mortales. Jodidos de cojones, pero mortales, incluido Odín.

Cierto, el dios Balder, hermano (o hermanastro) de Thor murió envenenado. En el Ragnarok se supone que todos o casi todos los dioses morirán, matando a su vez a una terrible bestia que amenaza el mundo.

invanvan rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Malcolm rebuznó:

thor.gif

Cierto, el dios Balder, hermano (o hermanastro) de Thor murió envenenado. En el Ragnarok se supone que todos o casi todos los dioses morirán, matando a su vez a una terrible bestia que amenaza el mundo.

¿Magneto?

Me gustaría ver lo que el susodicho podría hacer con el famoso martillo.

en eso de la cosa y hulk... a base de hostias ganaría hulk ( se sigue la maxima de quien menos piensa, gana (véase Bush y su afán x tocar la pelotas) pero yo me quedo con la cosa, coño tiene su gracia para según que cosas, y sobre el héroe... mis ídolos de la infancia
ultimate%20spiderman.jpg

Mortadelo_personaje.jpg

analisis freak:
Esta claro que gana hulk, la cosa es mas inteligente por lo que luchara mejor que el irracional hulk pero a medida que hulk se fuese cabreando se haria cada vez mas fuerte, a la larga la cosa acabaria hecha añicos

:roll:

Menuda mierda, nadie puede contra el gran CHICHOOOOOOO

chicho.jpg

3 puntos colega

la masa sin enfadarse levanta 100 toneladas
la cosa unas 85 toneladas
eso si hubo una epoca en q la cosa se transformo en una version aun mas monstruosa con rocas afiladas y era tan fuerte como la masa
y hulk tb se transformo en un ser llamado mr fixit q era un hulk mafioso con smoking muy inteligente y q no soportaba q le paegaran a las mujeres..en esa version era mas debil q siendo verde (como mr fixit era de coolor gris)

Segun las estadisticas de Marvel, el ser humano mas fuerte de su universo es La Masa (hulk para los finos), así que La Masa siempre le va a sobar los morros a La Cosa, cierto es que La Cosa es mas entrañable y no por eso deja de ser muy muy fuerte, pero La Masa es el mas fuerte sin duda.

Luego esta la duda sobre Thor y La Masa, ahí ya no puedo decir nada, y aunque Thor se parezca a Guti, sigue siendo fuerte de pelotas.

En cuestión al comentario La Masa Vs Superman, no os hagais pajas mentales porque todo el mundo sabe que no existe Superman...

Y pequeños mios el mejor de todos es el mismisimo...

Hrdoom.gif

Clase, estilo, un pais propio y mala leche para dar y tomar.

Atrás
Arriba Pie