La Course-Nayeth: hilo de frustraciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.664
Supongo que todos en el colegio habéis hecho esa maldita prueba consistente en correr unos pocos metros cada vez en menos segundos, divididos en períodos.

Fin del período unooo. Doooos. Yo sólo llegaba al tres y me sentaba en un rincón a reflexionar sobre mi escasa virtud aeróbica. Nunca fui especialmente competitiva, siempre me ha faltado ego. Y es que no tengo soberbia y las frustraciones las digiero en forma de kit kats y bollos.

También guardo dentro de mí el fracaso de no aprobar el Advance hace cuatro años y no volverlo a intentar nunca. Me rendí y sentí a Macaulay Culkin pisoteándome. Abandoné el italiano y el alemán. Además, la historia se me dio siempre mal, entender la política y los entresijos de la economía fueron un imposible para mí.

Fui una niña tardía, supe que los reyes magos no existían ridículamente a deshora y perdí la virginidad muy tarde (pero sin pagar, hijo de puta), y lo que es peor: nunca aprendí a nadar. Eso hizo que ya de pequeña tolerara con adustez las burlas y constantemente respondía de forma desmedida: recuerdo en primaria un niño que vivía en mi barrio y que se mofaba por ir con cuatro ruedecitas en la bicicleta a los doce años, a lo que yo siempre respondía de la misma forma: CÁLLATE PEDRO QUE TU PADRE ESTÁ MUERTO. :muerte:

Te toca.

Yo siempre he sido un mediocre jugando al fultbol, técnicamente, físicamente un portento. Por ello siempre me dejaron en el banquillo y me sacaban a los 10 min antes de finalizar el partido.

Ahora para la edad que ostento tengo una forma física henbidiavle, con lo cual comparativamente entre semejantes de mi generación soy un Master Race.

En el EGB las gordulias como tú les pasa eso, se asfixiaban porque tenían menos fondo que un bulldog frances, a poco de dar una vuelta al campo de futbito y se ponían a lloran a cantaros en una esquina después de que el profesor de educación física le hubiera dicho que no tenía voluntad. .pringui

PD: A mi da igual que no sepas nadar, eso no quiere decir que no tengas flotabilidad

2z9jogg.jpg

Supongo que todos en el colegio habéis hecho esa maldita prueba consistente en correr unos pocos metros cada vez en menos segundos, divididos en períodos.

Fin del período unooo. Doooos. Yo sólo llegaba al tres y me sentaba en un rincón a reflexionar sobre mi escasa virtud aeróbica. Nunca fui especialmente competitiva, siempre me ha faltado ego. Y es que no tengo soberbia y las frustraciones las digiero en forma de kit kats y bollos.

También guardo dentro de mí el fracaso de no aprobar el Advance hace cuatro años y no volverlo a intentar nunca. Me rendí y sentí a Macaulay Culkin pisoteándome. Abandoné el italiano y el alemán. Además, la historia se me dio siempre mal, entender la política y los entresijos de la economía fueron un imposible para mí.

Fui una niña tardía, supe que los reyes magos no existían ridículamente a deshora y perdí la virginidad muy tarde (pero sin pagar, hijo de puta), y lo que es peor: nunca aprendí a nadar. Eso hizo que ya de pequeña tolerara con adustez las burlas y constantemente respondía de forma desmedida: recuerdo en primaria un niño que vivía en mi barrio y que se mofaba por ir con cuatro ruedecitas en la bicicleta a los doce años, a lo que yo siempre respondía de la misma forma: CÁLLATE PEDRO QUE TU PADRE ESTÁ MUERTO. :muerte:

Te toca.

Yo siempre fui un negado para el futbol, aun sin que mis taras fisicas dieran para una invalidez como la de nayeth, mi capacidad de coordinacion hacia que o corria, o intentataba darle patadas al balon, las dos cosas a la vez no.

No obstante, esto fue bueno, porque el dia que faltaba alguno por ponerse malo y me dejaban jugar, me ponian de portero, y al ser el "cabezon de las gafas" hacia que subconscientemente, todo aquel que oliera porteria me apuntase a la cara.

Recuerdo que acabe 4º de egb imbatido que hasta me apunte al equipo de futbol sala, pero ya tenian portero y me metieron de defensa.

ahi desarrolle mi vis comica natural, hasta que me explicaron, que para poderle entrar a saco a alguien, minimo, tiene que tener el balon, cosa que me parecio en su momento, estrategicamente incorrecta.

aunque lo comprendi muy bien, en un partido que jugamos contra unos gitanos, "la compe" que iban con la equipacion toda negra, con las letras y los numeros en dorado.

A la tercera falta que le hice al mismo tio, se metieron 3 o 4 tanazos en el campo que eche patas, me salte la valla y pille el bus, dejandome el petate con la ropa en el borde del campo.

"Quince, tus muertos quince, te mato payo." le gritaban unos tios de 30 palos a un crio de 10

Tres períodos es de ser un yunque humano :nelsonito:nelsonzito en mi instituto hasta a las chonis más torpes y paticortas se les exigía mínimo hasta el quinto.

Los períodos son de pobres. La cosa no es realmente interesante si no es que el contexto requiere que se cuente por rectas y no empieza a ponerse emocionante hasta la 124 o así. Mención especial para las opos donde el 10 lo determina el último hombre vivo y se empieza a rebajar nota a partir de ahí.

Yo era capaz hasta de hacerme 3 dominadas. Ahora es más fácil que me traiga la barra hacia abajo.

Es obligatorio sacarse el carnet, me decían. Un hombre tiene que conducir, me decían. Te abre las puertas del mundo laboral. Blao.

Casi 2000 pavos gastados en el puto carnet, aprobando a la cuarta, para no volver a tocar un coche en mi puta vida. Incapacidad, amaxofobia total, pesadillas con accidentes, pesadillas en las que soy Darkiano y tengo que llevar un trolebús a la otra punta del mundo metiéndome por un túnel por donde no quepo, pesadillas en las que me obligan a conducir a punta de pistola.

En mi defensa diré que el teórico lo saqué a la primera con cero fallos.

Yo era capaz hasta de hacerme 3 dominadas. Ahora es más fácil que me traiga la barra hacia abajo.

Ay, yo colgué la barra de dominadas que vendían en en Lidl en la terraza y un día casi hundo la pared. La hostia fue mayúscula.

Te toca.

Que dé la cara quien haya baboseado alguna vez a semejante joyita y ya tendremos al master and commander del hilo.

No te preocupes por lo de no aprender a nadar, tírate al agua que las morsas sabéis nadar por instinto. Si es desde el Golden Gate casi que mejor.

Yo estaba tan gordo, que no me hacían ni correr, directamente me decían "Tu siéntate por ahí y no des mucho la lata niño" y ahí que me iba yo, a sentarme, gordo y gafotas :sad:

Con todas esas taras es para que Nayeth se escaneara las tetas...algo bueno tendrá que tener. Aunque me da que ni eso.

Yo físicamente no soy un portento, más bien un poco mierdecilla. Tengo el tabique nasal desviado y apnea, por lo que correr más de un minuto a toda velocidad era como sacarse el higadillo en clase. Pero eso de los tres períodos nunca lo hice, supongo que no tengo infancia.

Soy raruno, porque siendo zurdo, siempre he tirado a baloncesto con la derecha. Soy nulo con la izquierda para botar, por lo que mi futuro en la NBA acabó muy pronto. Pero en el banquillo era titular indiscutible durante todo el instituto. De hecho, un año gané el premio al MIP (Most improved player) por mis esfuerzos animando desde el banco al resto del equipo. Bien por mí.

Me hubiese gustado ser mejor en matemáticas, pero arrastro taras neuronales desde 3º de EGB. Nado bien para no ahogarme, pero no paso de ahí. Ningún deporte se me da bien que digamos y en fúrgol, decidí colgar las botas a los 12 años, viendo que lo mio iba más por el balón de cuero y los agujeros con redes.

Comparto frustración con @Nayeth con lo del Advanced. Lo probé a hacer en 2012 y me daba por culo ver como yo era un viejuno en comparación con teenagers que hablaban allí como si hubiesen nacido en la pérfida albión y vinieran a demostrarnos al resto lo losers que éramos.

Pos eso.

Yo estaba tan gordo, que no me hacían ni correr, directamente me decían "Tu siéntate por ahí y no des mucho la lata niño" y ahí que me iba yo, a sentarme, gordo y gafotas :sad:

Muy bien, ahora siéntate por ahí y no des mucho la lata.

En cuarto de egb el director del colegio me reclutó para correr a cross. Tenía que entrenar con mayores y saltarme algunas horas de clase. La seño llevó alguna vez a toda la clase al entrenamiento para animarme, un detallazo. Aquello duró hasta que mi padre se enteró y dijo que qué cojones era eso de "correr", que a la escuela se iba a estudiá.

Cuando estaba en quinto me metieron en el equipo de fútbol sala de una categoría superior. No me pudieron hacer la ficha porque no tenía la edad y cuando el equipo contrario la exigía, el director decía que se había extraviado. No hubo muchos problemas porque yo era un enano entre gigantes. Mi padre pasó de estar de chofer para llevar al equipo los días que jugábamos y también lo dejé.

Era un verdadero atleta con un carácter ganador y carisma. Luego se torció la cosa, en la adolescencia, y me convertí en lo que soy hoy en día.

yo en el examen de recuperacion de gimnasia de segundo de BUP (si, suspendí gimnasia :trump:) llegué hasta el tres y medio. Luego volvi a entrar en el siete y aguante hasta el ocho.

La profe me dijo "se pensaba que no le habia visto sr. Pí?"

suspendido

a lo cual yo alegue que tres y medio mas uno son cuatro y medio, que haya un intervalo no reduce la cifra final

suspendido y con amonestacion :benitooo:

Me saqué el práctico del carnet de conducir a la séptima, casi supero a mi abuelo que fue a la octava y amenazó con pegarle :1

Me saqué el práctico del carnet de conducir a la séptima, casi supero a mi abuelo que fue a la octava y amenazó con pegarle :1

Pues ya verás como te quieras sacar el de moto; desde hace unos años se han puesto muy gañanes los examinadores, tal es la cosa que en cuando terminan los exámenes del circuito se piran echando hostias para que la plebe no se cebe con ellos a causa de los suspensos masivos que hay...

Yo canto y bailo como el culo, con lo que me gusta a mí, me cago en la leche. Casi debería agradecerlo a la vida porque seguro que hubiera acabado mal, no hubiera sido bailarina de ballet, no, yo hubiera terminado de gogo o en alguna compañía reguetonera de mala muerte, no hay mal que por bien no venga, eso desde luego.

Luego me da pena haber dejado de dibujar y de pintar. De cría se me daba tan bien que me obligaron más de una vez a terminar dibjos en clase para demostrar que no me los hacía mi padre. Ganaba todos los concursos y dominaba todas las técnicas, era una pasada. Aún veo cosas que hice con 11 años y alucino. Además es que todo, témpera, lápiz, bolígrafo, ceras, óleo... Lo que fuera. Luego cumplí 14, me entró el pavo y no volví a pintar nunca jamás. Ni me apetece.

Y como Nayeth, historia, política,geografía... Un desastre. Menos mal que no soy marisabidilla y disimulo, pero madre mía si hablara...

Menos mal que no lo harás y mantendrás un pulcro y recatado silencio.

Siempre lamentaré no haber seguido tocando el piano y no haber sido un buen padre para mi hijo.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
putarrángana
Atrás
Arriba Pie