La crisis del KEBAB

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.335
Buenas noches nietos de Chimo Bayo.

Hoy en una de mis desventuras de viernes noche me he adentrado en el maravilloso mundo de los kebabs.
38017277.mImg_3375.jpg

El caso es que tenia mas hambre que el perro del afilador, y al ver uno de estos establecimientos, en cuya frontal destacaba el nombre de Döner Kebab, el camino hacia la resolucion de mi hambriento estado se habia abierto.

Compre un Rahjmakun, o como lo llamamos aqui, una pizza enrollada.
Me lo ventile entero con sumo gusto y satisfaccion, ya que estaba bueno de cojones, pero tras digerir lo ingerido es cuando mi cuerpo comienza a asimilar los nutrientes del producto en el tracto intestinal, justo despues que el estomago realiza sus funciones, dando lugar al kimo.

Es en este momento en el que siento una imperiosa gana de cagar, y en el que tengo una acidez de estomago razonable.

¿creeis que el dependiente me boto el ayatolah en el kebab? ¿creeis que en nombre de Ala esta atentando contra la salud publica en nombre del Islam mediante explosivas pizzas enrolladas? ¿creeis que ese sabor que esconde es uno de los secretos del McDonalds, donde consiguen que la carne de gato sepa a gloria?

Que Ala os acoja en su gloria

Eso te pasa por ir a comer a esos sitios de mierda. Si querias una pizza enrollada haberte ido a un italiano y te la enrollas tu mismo. Nunca he ido a un Kebab ni pienso ir, antes muero de hambre.

PD:No se ve la foto que has puesto, mangurrian.

Camaron de la isla rebuznó:
Yo creo que te quedaba mejor el avatar del plátano.

si George Peppard levantara la cabeza te meteria una buena panadera
10043195.jpg

me encanta que los planes salgan bien

tanto fumar puritos y al final te has muerto, si es que....

Todos los kibabs te hacen cagar a los 10 minutos de su consumicion, es un hecho cientifico comprobado.

La Yihad empiza en tu cuarto de baño!!!!!

O donde te de el apretujon.... :oops:

los kebabs son los masters del universo, me han salvado de innumerables hambrunas callejeras. pero creo, lo digo desde la total ignorancia y eso que podria usar al señor google, que mas que morancos son asi como griegos.

pero vete a saber

esos kebabs se parecen a los tacos al pastor que tan alegremente consumimos en cualquier esquina

tacos%20al%20pastor%20preparation%20775.jpg

la delicadeza y la higiene se quedan en casa, comer tacos así es cuestion de machos, de personas que no le temen a una tifoidea o cólera

al-pastor.jpeg

así es como podemos disfrutar una de las cómidas rápidas de mayor éxito en Estados Unidos Mexicanos.

Todo consta de un ritual, comer de pie en una atestada calle de alto tránsito vehicular, tener la suficiente destreza para empinarce el taco a la boca dependiendo de la habilidad que tenga en los dedos el comensal, la infaltable cocacola que servirá para lanzar unos tremendos eructos (si es posible mejor con cerveza, intensifica los sabores y te pone a tono), personas del clero, políticos, narcotraficantes, expresidiarios, niños, adultos, ancianos, decrépitos y gays consumen los buenos tacos

hasta hambre ya me dio :P

pastor.jpg

semete rebuznó:
Buenas noches nietos de Chimo Bayo.

Hoy en una de mis desventuras de viernes noche me he adentrado en el maravilloso mundo de los kebabs.
38017277.mImg_3375.jpg

El caso es que tenia mas hambre que el perro del afilador, y al ver uno de estos establecimientos, en cuya frontal destacaba el nombre de Döner Kebab, el camino hacia la resolucion de mi hambriento estado se habia abierto.

Compre un Rahjmakun, o como lo llamamos aqui, una pizza enrollada.
Me lo ventile entero con sumo gusto y satisfaccion, ya que estaba bueno de cojones, pero tras digerir lo ingerido es cuando mi cuerpo comienza a asimilar los nutrientes del producto en el tracto intestinal, justo despues que el estomago realiza sus funciones, dando lugar al kimo.

Es en este momento en el que siento una imperiosa gana de cagar, y en el que tengo una acidez de estomago razonable.

¿creeis que el dependiente me boto el ayatolah en el kebab? ¿creeis que en nombre de Ala esta atentando contra la salud publica en nombre del Islam mediante explosivas pizzas enrolladas? ¿creeis que ese sabor que esconde es uno de los secretos del McDonalds, donde consiguen que la carne de gato sepa a gloria?

Que Ala os acoja en su gloria

Si lo compraste en ese pequeño establecimiento turco de la c/Eladio Carreño: ESTAS JODIDO, TE QUEDAN 24 HORAS DE VIDA, A PARTIR DE LA PRIMERA CAGADA.

Si lo compraste en el establecimiento ese del Fomento, el de los turcos con caras de integristas: ESTAS DOBLEMENTE JODIDO, TE QUEDAN 24 HORAS A PARTIR DE LA ACIDEZ DE ESTOMAGO, Y ACABAS DE FINANCIAR SIN QUERERLO UNA CELULA DURMIENTE DE AL-CAGALERA.

He ido alguna vez al que está al lado del Astur King, y el moro que lo regenta no tiene una cara de odio particularmente reseñable.

De los fast-foods que hay actualmente los kebabb estan de puta madre, y mas cuando te los hace el pavo con las manos. (pese a no haberse duchado en 2 meses) y pasarse el dia rascandose las pelotas detras de la barra.

Lastima que la carne sea congelada como toda la bazofia que comemos en estos lugares.

beirut_shawarma.jpg

Que aprobeche :3

Los kebabs, al ir comprimidos y enrollados, son fáciles de comer pero te obligan a ingerir en muy poco tiempo una cantidad de comida que si estuviera ordenada en un plato, nos resultaría excesiva a la vista.

De ahi que tras comerlos, toda esa mierda se expanda en nuestro estómago provocando el apocalipsis gastrointestinal.

Esa puta mierda de comida lo que hace es que cagues sangre y fuego. Prefiero morir de hambre antes que comer eso.

matagitanos rebuznó:
los kebabs son los masters del universo, me han salvado de innumerables hambrunas callejeras. pero creo, lo digo desde la total ignorancia y eso que podria usar al señor google, que mas que morancos son asi como griegos.

pero vete a saber

En Grecia los llaman pitas, su origen exacto es desconocido, sí se sabe que desde antiguo están difundidos por toda la zona de Oriente próximo.

O sea, ¿me estáis contando que entráis en esos repugnantes antros llenos de moromierdas? ¿Sois vosotros? ¿Esos locales que siempre están vacíos y cuyo dueño lleva traje de Armani y BMW de los caros?

Es lo que siempre ha dicho un amigo mío. Fumar lo que sale del culo de los moros no puede ser bueno, no puede.

Vivaspañanamarca.

la crisis se veía venir, cada vez hay menos perros y no se dejan pillar tan fácil...nunca he probado la mierda del kebab ni ganas...bocadillos de jamón y paambtomaquet cabrones...

Pues yo llevo tiempo comiendo de esas "mierdas" y aun sigo vivo :P

Claro, pero ya era así antes de empezar a comer kebabs.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los kebabs, al ir comprimidos y enrollados, son fáciles de comer pero te obligan a ingerir en muy poco tiempo una cantidad de comida que si estuviera ordenada en un plato, nos resultaría excesiva a la vista.

De ahi que tras comerlos, toda esa mierda se expanda en nuestro estómago provocando el apocalipsis gastrointestinal.

Pues será del riego...
o de la anorexia... :roll:

En Granada los kebab se llaman Shawarma, y hay casi más establecimientos de Shawarma que bares casi.
Cuestan 3€ en todas partes, los putos morancos se pusieron de acuerdo para subirlo de los 2.5€ que costaban el año pasado a 3€.

Atrás
Arriba Pie