[RETARDS] La cruda realidad de ganar $2.5 Millones al mes

Este pavo es un estafador desde hace años. Tenía una plataforma de marketing digital y no pagaba las comisiones. pedazo de hijoputa estaba hecho el asqueroso
No se podía saber.
1710201952724.png

:lol::lol::lol::lol: (¿ya no está de moda este emoji en el foro?)
Yo lo uso bastante a menudo, es de mis favoritos.
 
Pues
Coño @Vegeta hazle un final flash y que desaparezca.


Vamos es que no veas, esto son como los anuncios esos que salen de ¿Quieres ganar 7.000€ a la semana sin moverte de tu casa? Te explico como.
Sí alguno del foro conoce alguna cubana santera que le pida el favor de hacerle un maleficio o algo de mi parte! 3000 pavos que dejó de pagarme el puto subnormal de mierda ése. Claro que era todo conseguido en alianza con las operadoras que prestaban el servicio de sms premiums. Ellos cobraban del saldo de la tarjeta prepago mientras que a la vez les cobraban a los anunciantes. Obvio que a los que hacíamos el trabajo nos decían que era fraude por usar tarjetas que los mismos operadores vendían.
Es cómo si compras condones y te dicen que no los puedes usar para llenarlos de agua y usarlos de globos, algo así para que lo entendáis!
 
Pues

Sí alguno del foro conoce alguna cubana santera que le pida el favor de hacerle un maleficio o algo de mi parte! 3000 pavos que dejó de pagarme el puto subnormal de mierda ése. Claro que era todo conseguido en alianza con las operadoras que prestaban el servicio de sms premiums. Ellos cobraban del saldo de la tarjeta prepago mientras que a la vez les cobraban a los anunciantes. Obvio que a los que hacíamos el trabajo nos decían que era fraude por usar tarjetas que los mismos operadores vendían.
Es cómo si compras condones y te dicen que no los puedes usar para llenarlos de agua y usarlos de globos, algo así para que lo entendáis!
Nos quedamos igual pero bueno.
 
Nos quedamos igual pero bueno.
Imagina que tienes una tarjeta prepago de un operador con un saldo de 5 o 10 euros. Y usas ese saldo para llamar obviamente. Pues las operadoras capaban los números especiales 900xxxxxx a los que se podía llamar con esas tarjetas. ¿Ahora sí me explico algo mejor? Y como este ejemplo hay varios usos que las operadoras no permitían con sus propias tarjetas de prepago.
 
No me entero nitampoconá con lo de los prepagos

¿ Una santera cubana dice?
Aquí tenemos algo parecido que se llama @Oread Dark .Mira a ver si te da precio.

K#rmaleficios malevados
 
Imagina que tienes una tarjeta prepago de un operador con un saldo de 5 o 10 euros. Y usas ese saldo para llamar obviamente. Pues las operadoras capaban los números especiales 900xxxxxx a los que se podía llamar con esas tarjetas. ¿Ahora sí me explico algo mejor? Y como este ejemplo hay varios usos que las operadoras no permitían con sus propias tarjetas de prepago.
Habría que explicar cómo ganabas tu dinero, por qué te debe tres mil euros y bastantes cosas más. O somos muy tontos o das muchas cosas por sabidas.
 
Habría que explicar cómo ganabas tu dinero, por qué te debe tres mil euros y bastantes cosas más. O somos muy tontos o das muchas cosas por sabidas.
El negocio es de hace años ya.
Se trataba de descargar saldo de tarjetas prepago en números de alta remuneración, números eroticos etc.
La tarjeta tenía un saldo de 10 euros, costaba 5 y con esos 10 podías llamar a números a 1.50 el minuto . Sólo había que tener ambas cosas. Tarjetas con saldo y números especiales. Ahora ya eso no se puede hacer. Hasta aquí llego el informe, ja,ja,ja
 
Última edición:
Arriba Pie