SIENTO DECIRLO ASI.. PERO ESTA ES LA CRUDA REALIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marita rebuznó:
System-of-a-dowm rebuznó:
Todas las mujeres sois unas exageradas del copón. Seguramente él tendrá algún problema económico o personal, pq si al final echasteis un kiki, como dios manda es q el problema no va contigo, no creesss???

Si te sirve de algo, te invito a pasar un finde conmigo, y sabrás lo que es un hombre de verdad. :P :P

Eres guapo y rico? porque si no, no me interesa ajajajajajaja


juuajua yo soy guapo y rico.........vente un fin a sudaka city...a probar al hotlatino... :twisted:
 
marita rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
pues yo soi muy emocional y emotiva.

Mas bien eres TONTO pero no te preocupes.. salir del armario no es tan dificil animo!!

no me preocupo, se feliz, da amor y paz, lucha contra el mal, libera tu corazon de odio, rencor y temor, se libre y vive feliz.
 
muy bueno


A mi siempre las chicas siempre me dicen que tengo sentimientos de mujer, en cambio los chicos siempre me dicen que parezco una mujer con polla.
 
Las mujeres no teneis que preocupar tanto. Carpe diem
 
El dolor de cabeza que se ahorraria la chica si el se lo hubiese contado :P Pero claro... siempre hay que estar tirando de la lengua y luego se quejan de que le echemos imaginacion al asuteno :P

Nada, que me he echado unas cuantas risas ^^
 
La verdad es que un comentario muy pero que muy feminista, la idea es buena y hasta a lo mejor te puedo dar razon en algunas cosas, sin embargo siento decirte que las mujeres os rayais la cabeza por cualquier cosa, con el hehco de cambiar de ropa dos veces el mismo dia, ya pensais mal, cualquier cosa, es casi imposible en algunos momentos darons algunas sorpresa, porque claro como preguntais todo para no tener una discusion al final tenemos que contaros la sorpresa, para que no penseis cosas raras.
 
Atrás
Arriba Pie