La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Oye, que parece que sabéis mucho del tema. ¿Es verdad que los judíos tienen la nariz grande y siempre se frotan las manos?
 
naxo rebuznó:
Oye, que parece que sabéis mucho del tema. ¿Es verdad que los judíos tienen la nariz grande y siempre se frotan las manos?

No solo eso sino que todos tienen un monóculo de esos de mirar diamantes.
 
Senior Putas rebuznó:
No solo eso sino que todos tienen un monóculo de esos de mirar diamantes.

No. Todos no. Solo los judios de Rotterdamm, capital mundial de la industria diamantera. Dominada, SI, por los de la lupa esa de aumentos, para ver diamantes
 
pantahpelo rebuznó:
Solo los judios de Rotterdamm, capital mundial de la industria diamantera.

¿Estás seguro?¿Muy, muy seguro?
 
naxo rebuznó:
¿Estás seguro?¿Muy, muy seguro?

Los que pulen y cortan los diamentes, los que deciden las calidades, al menos tradicionalmente, son los judios de Roterdam.
otra cosa, es la extracción,Sudafrica, Rusia, etc,
Aunque quizás me haya equivocadeo de ciudad holandesa, y estén, esos judios en otro sitio. (La Haya?)
Quizás tu tengas la respuesta en plan winer.
EDITO
Para no masunear, y viendo la respuesta de naxo, parece que tiene razon, Amberes y Amsterdam
https://www.anajnu.cl/judiosdiamantes.htm
 
Que yo sepa, el bacalado se corta en Amsterdam y Amberes. Pero igual me equivoco.
 
Zara retira unas camisetas que recuerdan a los uniformes judíos del nazismo


pro_photo1409141067.jpg
 
Ligero repasito a periodista :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ligerito ligerito si:121:121:121:121:121:121:121:121:121. despues de eso, si la periodista tuviese algo de dignidad,presentaria s dimision, se compraria un cubo y una fregona, y se dedicaria a lo que nunca debio djar de hacer:lol:
 
norteño rebuznó:
ligerito ligerito si:121:121:121:121:121:121:121:121:121. despues de eso, si la periodista tuviese algo de dignidad,presentaria s dimision, se compraria un cubo y una fregona, y se dedicaria a lo que nunca debio djar de hacer:lol:

Yo no se para que quiere un cubo y una fregona para chupar pollas.
 
Arriba Pie