La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

acabo de leer que un politico britanico tuiteo que si viviera en gaza probablemente el mismo dispararia cohetes a israel, por el cual le estan lapidando y seguramente le mandaran al ostracismo. Ahora bien, un comentario que me ha llamado la atencion, que la mayoria de pliticos son miembros simpatizantes de "friends of israel" y por tanto nunca criticaran a israel. Friends of israel, amigos de israel, le es familiar ese nombre a alguien?? a mi me suena bastante en relacion con algun acto junto al PP. alguien tiene info?
 
Morzhilla rebuznó:
acabo de leer que un politico britanico tuiteo que si viviera en gaza probablemente el mismo dispararia cohetes a israel, por el cual le estan lapidando y seguramente le mandaran al ostracismo. Ahora bien, un comentario que me ha llamado la atencion, que la mayoria de pliticos son miembros simpatizantes de "friends of israel" y por tanto nunca criticaran a israel. Friends of israel, amigos de israel, le es familiar ese nombre a alguien?? a mi me suena bastante en relacion con algun acto junto al PP. alguien tiene info?

friends-of-israel-aznar.png
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Es interesante si, al mismo tiempo que se escucha, no se razona.

Partimos de la base, según este señor, que no hubo exodo judio, ¡bien!; pero la siguiente premisa, que en la actualidad estos palestinos son los israelitas de la época romana, ¡por favor!

No he seguido escuchando más, trece minutos largos de memeces, es mucho tiempo y mucha memez.

©Saludetes.

y segun usted sí que hubo exodo judio??? él se basa en historiadores de verdad, no en putas leyendas urbanas de charlon heston... y respecto a que los palestinos son los judios de antaño, TOMA PUES CLARO... es como decir que los aztecas desaparecieron cuando llegaron los españoles, es de subnormales....no desaparecieron, son los mejicanos de hoy en dia, con sangre azteca y española, igual que los palestinos hoy en dia..segun tú, vinieron los romanos y desaparecieron cual david corperfield

usted fijese en la raza de la zona de oriente medio, palestina, egypto, cisjordania, etc etc, fijese en su raza, son moros...ahora fijese en la raza de los supuestos descendientes de David

israel-290x217.jpg
 
IDF lleva años haciendo ejercicios en la patagonia y presuntamente los judios estan comprando tierras por alli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonachon rebuznó:
y segun tú sí que hubo exodo judio??? él se basa en historiadores de verdad, no en putas leyendas urbanas de charlon heston... y respecto a que los palestinos son los judios de antaño, TOMA PUES CLARO... es como decir que los aztecas desaparecieron cuando llegaron los españoles, es de subnormales....no desaparecieron, son los mejicanos de hoy en dia, con sangre azteca y española, igual que los palestinos hoy en dia..segun tú, vinieron los romanos y desaparecieron cual david corperfield

tu fijate en la raza de la zona de oriente medio, palestina, egypto, cisjordania, etc etc, fijate en su raza, son moros...ahora fijate en la raza de los supuestos descendientes de David

israel-290x217.jpg

Tu, no. Usted.

©Saludetes.
 
Morzhilla rebuznó:
IDF lleva años haciendo ejercicios en la patagonia y presuntamente los judios estan comprando tierras por alli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121

Joder, joder, joder... Le pilla un poco a desmano a Israel, no? Estos de Hispantv son la hostia.

Este hilo destila cromosomas extras como para parar un tren. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
:121:121:121

Joder, joder, joder... Le pilla un poco a desmano a Israel, no? Estos de Hispantv son la hostia.

Este hilo destila cromosomas extras como para parar un tren. :lol:

No se si lo dices por mi lo de los cromosomas o por que, pero IDF hace maniobras y entrenamientos en la patagonia desde hace bastantes años. Chile cuenta con la mayor poblacion palestina exiliada y en la primera reunion internacional sionista en Basilea Herlz propuso patagonia y palestina como posibles tierras para crear el estado de israel, incluso madagascar y alaska. No se que tiene eso de extracromosomatico.
 
El vicepresidente del parlamento de Israel, Moshe Feiglin, ha presentado, en efecto, un plan para «una solución en Gaza» Ese plan se compone de 6 fases:
1) El ultimátum, impuesto a la «población enemiga» a la que se intima a abandonar las áreas donde se encuentran los combatientes del Hamas «trasladándose al Sinaí, no lejos de Gaza».
2) El ataque, desencadenado por las fuerzas armadas de Israel «en toda Gaza con el máximo de fuerza (y no con una parte minúscula de esa fuerza)» contra todos los objetivos militares y la infraestructura «sin consideración alguna por los escudos humanos y daños al medio ambiente».
3) El asedio, simultáneo con el ataque, para que «nada pueda entrar en Gaza ni salir de Gaza».
4) La defensa, para «golpear con plena fuerza y sin consideración por los escudos humanos» cualquier lugar de donde haya partido un ataque contra Israel o contra sus fuerzas armadas.
5) La conquista, emprendida por las fuerzas armadas israelíes, que «acabarán con todos los enemigos armados en Gaza» y «tratarán conforme al derecho internacional a la población enemiga que no haya cometido fechorías y que se haya separado de los terroristas armados, [población] que será autorizada a abandonar Gaza».
6) La soberanía, sobre Gaza, «que se convertirá para siempre en parte de Israel y será poblada por judíos», contribuyendo así a «aliviar la crisis de alojamiento en Israel». A los habitantes árabes, quienes «según los sondeos en su mayoría quieren abandonar Gaza», se les ofrecerá «una generosa ayuda para la emigración internacional», ayuda que sin embargo se concederá solamente a «aquellos que no estén implicados en actividades antiisraelíes». Los árabes que opten por quedarse en Gaza recibirán un permiso de estancia en Israel y, después de cierto número de años, «los que acepten la dominación, las reglas y el modo de vida del Estado judío en su propia tierra» podrán convertirse en ciudadanos israelíes.
malvado.gif
 
Morzhilla rebuznó:
No se si lo dices por mi lo de los cromosomas o por que, pero IDF hace maniobras y entrenamientos en la patagonia desde hace bastantes años. Chile cuenta con la mayor poblacion palestina exiliada y en la primera reunion internacional sionista en Basilea Herlz propuso patagonia y palestina como posibles tierras para crear el estado de israel, incluso madagascar y alaska. No se que tiene eso de extracromosomatico.

Lo de los cromosomas va en general por todo el hedor conspiranoico que desprende, pero si quieres lo particularizo en ti.

Tanto Chile como Argentina, sobre todo ésta, tiene una población judía muy numerosa. Mucha de esta población tiene doble nacionalidad y ha tenido que pasar obligatoriamente por el servicio militar, pero de ahí a que se tema una invasión de tierras chilenas por parte de Israel, no sólo va un trecho, sino un buen cargamento de cromosomas extras. Que la patagonia fuese un hipotético destino para la creación del estado de Israel, que hace años que se creó, no justifica el sostenimiento de semejantes conspiranoias.

¿En serio te crees que Israel se va meter en berenjenales invadiendo Chile para tener una "segunda nación de veraneo"? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonachon rebuznó:
y segun usted sí que hubo exodo judio??? él se basa en historiadores de verdad, no en putas leyendas urbanas de charlon heston... y respecto a que los palestinos son los judios de antaño, TOMA PUES CLARO... es como decir que los aztecas desaparecieron cuando llegaron los españoles, es de subnormales....no desaparecieron, son los mejicanos de hoy en dia, con sangre azteca y española, igual que los palestinos hoy en dia..segun tú, vinieron los romanos y desaparecieron cual david corperfield

Los aztecas desaparecieron, en general, los que quedaron fueron otros indios menos belicosos. Sobre los lazos de los antiguos pobladores de canaan y sus nexos con los actuales no está muy claro, excepto el hecho de que los judíos askenazis no tienen nada que ver ahí, vienen del Cáucaso.

DickDiver rebuznó:
Lo de los cromosomas va en general por todo el hedor conspiranoico que desprende, pero si quieres lo particularizo en ti.

Tanto Chile como Argentina, sobre todo ésta, tiene una población judía muy numerosa. Mucha de esta población tiene doble nacionalidad y ha tenido que pasar obligatoriamente por el servicio militar, pero de ahí a que se tema una invasión de tierras chilenas por parte de Israel, no sólo va un trecho, sino un buen cargamento de cromosomas extras. Que la patagonia fuese un hipotético destino para la creación del estado de Israel, que hace años que se creó, no justifica el sostenimiento de semejantes conspiranoias.

¿En serio te crees que Israel se va meter en berenjenales invadiendo Chile para tener una "segunda nación de veraneo"? :lol:

No hombre, lo de provocar la crisis del 29 y la WWII para obtener un trozo de Jordania pase, pero meterse en berenjenales por Patagonia?
Que yo no lo sé, pero vamos que, descartarlo así con tanta enjundia...



Dirás, claro pero eso era por su primer estado ¿para qué quieren un segundo?

No, eso era para su segundo estado, el primero era el oblast de birobidjan, o algo así, una república en Siberia, para eso metieron a Rusia en guerra con Japón, y luego en la WWI hasta que consiguieron destronar a los zares y suplantar a la casta germánica que gobernaba, pero no les gustaba, ¿qué tendrá Patagonia que no tenga palestina para querer otro lugar?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Óblast_Autónomo_Hebreo
 
HerbMan rebuznó:
¿Que hay de malo en ser profundamente antisemita hamijo? Es sano y diría que hasta necesario :lol:

Hombre pero para participar en proyectos de pelis con productores judios o que sus vastagos nazcan en hospitales como el Monte Sinai en New York, ahi bien que se callan la boquita....

pero bueno, parece ser que Pe, ya esta dando marcha atras en sus declaraciones...
 
SPETNAZ rebuznó:
pero bueno, parece ser que Pe, ya esta dando marcha atras en sus declaraciones...

Pe y Ja, los dos; parece que son nuevos en esto.
Su problema es creer que allí son alguien, que Almodovar allí es alguien, que Benito Zambrano allí es alguien, que Javier Noriega es alguien, que la Sardá, Lola Herrera o el del gorro de Amaral son alguien. Y lo que son es una puta mierda seca unos, y una piara de gigantescos NADAS otros, además de imbéciles redomados por meter el dedi en el conflicto judío precisamente en Hollywood, la madre de todos los lobbys judíos.

Claro, les han debido decir "chatos, que os veo rodando otra vez con Ventura Pons a cambio de un bocadillo y un cartón de Fortuna, así que a opinar a España y en voz baja, que aquí no se os quiere escuchar ni leer", y los principios y valores han salido por la ventana ante el temor de no ver entrar más pasta por la puerta.

En fin, Bárdem el Incorruptible, Bárdem el Justiciero.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hombre pero para participar en proyectos de pelis con productores judios o que sus vastagos nazcan en hospitales como el Monte Sinai en New York, ahi bien que se callan la boquita....

pero bueno, parece ser que Pe, ya esta dando marcha atras en sus declaraciones...
No se confunda,cagaría con placer en las calaveras de ambos,lo criticable es cambiar el discurso por opiniones ajenas,no cagarse en esas ratas con forma humana :lol:
 
baron_harkonen rebuznó:
Como antes o después aparecen los judíos en cualquier hilo creo que podríamos dedicar uno en exclusiva al tema.

Por mi parte no sé qué pensar de los judíos. Por un lado tienen una enorme influencia y ahí tenemos el sionismo de Israel. Por otro son gente brillante y responsable; se parecen a sus "hermanos" semitas (véase árabes) como un huevo a una castaña. Por un lado nos han aportado conceptos tan negativos como el monoteísmo intolerante o la usura. Por otro la lista de judíos que han brillado en la filosofía, las ciencias o las artes es impresionante.

Vamos, que los admiro y al mismo tiempo recelo de ellos, cosa que no me pasa ni por asomo con otros grupos.

¿Qué pensáis de los judíos? ¿Amenaza o ejemplo a seguir?

Yo solo se que la condición de Judío pasa de la madre al hijo y no del padre al hijo, es decir:

Judío + Gentila = Gentilitos y gentilitas
Gentil + Judía= Judiitos y judiitas

Porque madre no hay más que una y padre puede ser cualquiera, y que quieren que les diga, un pueblo que sabe desde hace milenios que son todas putas y así consta en sus costumbres aceptadas por los féminos y féminas, nos lleva milenios de ventaja y son una raza superior.

Postdata: Un gentil es como definen los judios a los que no son judíos, (como el "payo" de los gitanos, con la diferencia es que el "payo" de los gitanos se traduce como "tonto").
 
Y gentil, para los judios, es aún peor. En payo, para un tano es un gilipollas, engañable y troleable. Los gentiles, para los juddens, estamos destinados a ser sus esclavos. por eso , quizas, los musuls, seres escoria como todo lo que a salido de un puto desierto, tienen tanta mania a los juddens.
Saben, que hagan lo que hagan, los juddens los joden

BSTT, acláranos eso, que, eso de la esclavitud gentil, lo tengo leido por ahí, pero no tengo referencias, o estoy muy forero(perro+risquetos)
 
Atrás
Arriba Pie