La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

Si, creo que es cierto, tan vomitivo y absurdo como cierto. Pero ya sabes, en USA los judens cortan la pana.
 
SPETNAZ rebuznó:

Lo que es malo para Israel suele ser bueno para el mundo.

No es que me motive especialmente que Irán (o cualquier otro país tenga armas atómicas, con lo que ello implica), pero que se venga a decir quién puede o no puede tener armas nucleares en función de las "lealtades" es de risa.

Me parece más peligroso (o como poco igual) que Israel, Pakistán o India tengan armas nucleares o las tenga Irán. Sin embargo, parece que como siempre hay "buenos" y "malos" según convenga.

Países invadidos por Irán en el Siglo XX: 0
Países invadidos por Israel en el Siglo XX: Egipto, Jordania, Líbano y Siria (y porque no tenía más). De Bonus Track: Palestina.

Me pregunto quién será el warmonguer peligroso...
 
Olentzero rebuznó:
Lo que es malo para Israel suele ser bueno para el mundo.

Eso pienso yo.

Estoy hasta los huevos de que estos hijos de puta siempre estén tratando de parecer víctimas. No le daba mucho crédito a lo de que el Holocausto son los padres hasta que empecé a ver hasta qué punto gustan de explotar el asunto a través de leyes "contra el hate speech" y la propaganda asquerosa de Hollywood.
 
Olentzero rebuznó:
Lo que es malo para Israel suele ser bueno para el mundo.

De entrada, el próximo presidente en USA será republicano.

El deficit americano dejará de crecer a ritmo de Fórmula 1.

El prime rate americano subirá

La paridad US$-€ se alterará revaluando el US$

El petroleo costará mas caro en €

Los paises importadores (como España) aumentarán sus costes energeticos.

Para compensar las tensiones inflacionarios los salarios bajarán.

Olentzero cobrará menos por trabajar más. No se si eso lo ves como algo bueno :1

Otro día te explico lo del caballo y la cebada :lol:
 
le sauternes rebuznó:
De entrada, el próximo presidente en USA será republicano.

El deficit americano dejará de crecer a ritmo de Fórmula 1.

El prime rate americano subirá

La paridad US$-€ se alterará revaluando el US$

El petroleo costará mas caro en €

Los paises importadores (como España) aumentarán sus costes energeticos.

Para compensar las tensiones inflacionarios los salarios bajarán.

Olentzero cobrará menos por trabajar más. No se si eso lo ves como algo bueno :1

Otro día te explico lo del caballo y la cebada :lol:

En este caso, amigo le sauternes, te equivocas. Te equivocas porque estás mezclando churras con merinas.

Tú lo que dices es lo que va a pasar (que harán que pase de cualquier modo): incremento del precio del petróleo y mil cosas más para seguir con nuestra querida especulación y aumento de los precios de los productos estratégicos de forma artificial para seguir controlando el cotarro.

No hablo yo de las consecuencias a nivel internacional que nos van a meter por el orto. Hablo de los intereses "buenos para todos" que nos quieren colar. Poniendo a Irán como el malo de la película y a nuestros amados jews como los buenos y los que decían "ya os avisamos".

El próximo presidente de USA será republicano porque Obama ya lleva dos legislaturas. No puede presentarse a más y es habitual en USA que haya dos legislaturas y alternancia de partido. Nada nuevo bajo el sol.

Lo de la economía yanki pues es posible. Como digo, habrá alguien a quien le interese aumentar el precio del petróleo usando las explicaciones más peregrinas (como siempre) para frenar el crecimiento en USA.

Por supuesto, esto influirá a todos, especialmente a países putapénicos como el nuestro.

Pero vamos, que no me das miedo diciendo que nuestros sueldos van a bajar y que vamos a trabajar más. Para eso no necesitamos estudiar economía, ni necesitamos a Irán, ni necesitamos a Israel.
 
Olentzero rebuznó:
En este caso, amigo le sauternes, te equivocas. Te equivocas porque estás mezclando churras con merinas.

Pues dime en que me equivoco. He hecho una secuencia lógica de más de 6 predicciones, fácil es que alguna no acierte. Dime tu ahora en que yerro y a la vuelta de las elecciones, hablamos.

La alternancia en USA puede ser una costumbre pero no una obligación. Esta vez el candidato republicano contará con el apoyo económico judío, así que dificil sera que no gane.

Por lo demás como veo por tu afición a las ovejas que debes ser de familia de pastores te dejo aquí un viejo chiste:


En lo alto de una montaña, un veraneante se encuentra al Olentzero que cuidaba unas ovejas, y por entablar una conversacion trivial, le dice:

- "Buen hombre, ¿le dan mucha trabajo las ovejas?"

- "¿Cuáles, las churras o las merinas?"

- "Bueno... pues... las churras. "

- "Si, si que dan trabajo. "

- "¿Y las merinas?"

- "También."

El hombre extrañado, pregunta de nuevo:

- "Buen hombre, ¿comen mucho estas ovejas?"

- "¿Cuáles, las churras o las merinas?"

- "Pues las churras."

- "Si, si que comen bastante."

- "¿Y las merinas?"

- "También"

- "¿Y le dan mucha leche las ovejas?"

- "¿Cuáles, las churras o las merinas?"

- "Pues las merinas.

- "Si, si que dan bastante."

- "¿Y las churras?"

- "También."

- El hombre ya un poco mosca por la situación, dice:

- "¿Por qué siempre me dice que si las churras o las merinas?"

- "Porque las churras son mias."

- "Y las merinas?"

- "También."
:lol:
 
Quizás me he explicado mal. Si es así, mis disculpas.

Cuando he dicho que te has equivocado (o al menos es lo que creo), no es en las predicciones, si no en el enfoque que le has dado al asunto.

Claro que el próximo presidente va a ser Republicano. Pero es que no creo que nadie lo dude aquí. Con ello volveremos a los risiones de los ultraliberales tirando de nuevo abajo todo el tema del Obama-Care y todas las cosas de "rojo" que ha hecho.

El chiste ha tenido su gracia. Aunque creo recordar que alguno de mis abuelos de pequeños sí que cuidaban vacas, creo que nada de ovejas, pero no fueron pastores. No sé si te vale.
 
será republicano salvo que se presente hillary clinton. Solo con ser la mitad de buen presidente que lo que fue en su dia su marido, le estaremos agradecidos.
Si no, todo indica que será el gordinflas de chris christie, actual gobernador de new jersey, que cuenta con el respaldo de los latinos
 
Alekos002 rebuznó:
será republicano salvo que se presente hillary clinton. Solo con ser la mitad de buen presidente que lo que fue en su dia su marido, le estaremos agradecidos.
Si no, todo indica que será el gordinflas de chris christie, actual gobernador de new jersey, que cuenta con el respaldo de los latinos
¿Y que taras posee el andoba ese que van a presentar los republicanos?
icon_lol.gif
Con el otro Obama lo tuvo fácil por que era medio anormal, aun con esas no parece que la extrema derecha americana se haya molestado en disimular lo mas mínimo.

La gente se hace muchas ilusiones con Hillary Clinton, me parece una mujer con una ambición terrible, a la cual ha sacrificado su dignidad con tal de estar cerca del poder. En los círculos mas íntimos del poder siempre se dijo que acariciaba la idea de suceder a su marido. Visto lo visto Lo único que la ha salvado de ser una Kitchner o una Botella es que siempre ha estado atada corto y rodeada de gente competente. Si prefierieron a Obama antes que a una como ella sería por algo.
 
Perro Loco rebuznó:
Pues hijo mío, no te gustarán los judíos pero bien que cacareas en cuanto tienes ocasión la ideología criminal que éstos inventaron y que sólo les beneficia a ellos.

Los judios ni me gustan ni me dejan de gustar.

¿A qué ideología te refieres? ¿Podrías poner un ejemplo donde lo haya "cacareado"?

Gracias.
 
Olentzero, que soy gilipollas y te quotee sin querer, al que me refería era a este figura:

Eddie Brock rebuznó:
Eso pienso yo.

Estoy hasta los huevos de que estos hijos de puta siempre estén tratando de parecer víctimas. No le daba mucho crédito a lo de que el Holocausto son los padres hasta que empecé a ver hasta qué punto gustan de explotar el asunto a través de leyes "contra el hate speech" y la propaganda asquerosa de Hollywood.
 
la ofensiva sionistas para adelantar su plan de ocupacion total de las tierras palestinas les esta llevando a sobrepasar los supuestos crimenes de guerra que se atribuyen a los nazis, y ni con toda la maquinaria de propaganda pueden maquillar que no son represalias contra "terroristas", si no una aniquilacion de civiles para expulsarlos de sus tierras y casas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no se puede negar es gracias a los juden se ven fotos increíbles, como esta lluvia de fuego en Palestina. Concretamente es una bomba racimo cayendo sobre Gaza, una bomba de fósforo que al impactar sobre un ser humano no se apaga con nada.

23kpuh3.jpg
 
Si no me equivoco esa foto no es reciente, es del 2008 cuando tambien atacaron Libano y Gaza (creo), lo que si se seguro es que no es una bomba de racimo, si no de fosforo blanco, las prohibidas y por lo que les valio aquella vez que se les tacharan de crimenes contra la humanidad, ha, y esa foto, estan bombardeando un hospital de la cruz roja.

Hoy mismo tambien han puesto de objetivo de sus bombas una escuela o hospital en la que se refugiaban mas de mil personas por lo visto. La verdad es que la estrategia de israel es de lo mas villana, cruel y vil que se puede echar en cara, no solo atacan a civiles, si no que van a por los niños.

10524597_737099442998385_1504990464411466444_n.jpg


sigo en facebook una pagina militar yanki que en su mayoria, son videos gopro de combates en iraq y afganistan, pero estan poniendo cosas que saca IDF y es flipante el nivel de lavado cerebral que tiene la gente, pero flipante, todos son terroristas para ellos. Y el unico estado fascista primero, racista despues y terrorista por ultimo, es el estado de israel y sus militares reconvertidos en politicos. Putos sionistas, tienen tanto poder que asustan.
 
No tienen tanto poder, tienen todo el poder.

Y si alguien les pone en verdaderos aprietos, le montan una guerra a nivel planetaria.

Lo digo por uno con bigote y flequillo de hace ya bastantes años...

Pero bueno, ése parece ser que también era malo. Al menos eso es lo que machacan cada día, cada día, y ya han pasado 70 años, esos que tienen tanto poder...
 
Lo que no entiendo es porqué se permite el antisemitismo de estos invasores matando a los judios de verdad. :lol:
 
bonachon rebuznó:
interesante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es interesante si, al mismo tiempo que se escucha, no se razona.

Partimos de la base, según este señor, que no hubo exodo judio, ¡bien!; pero la siguiente premisa, que en la actualidad estos palestinos son los israelitas de la época romana, ¡por favor!

No he seguido escuchando más, trece minutos largos de memeces, es mucho tiempo y mucha memez.

©Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie