La cuestión judía - Tocho Wars (Ni el moderador se los lee, avisado queda ustec)

No.
¿Porqué no?
Pues por que la historia de los judíos colgados de las ubres de los imperios es más antigua que el cristianismo. Los babilonios los conocían bien. Los persas los conocían bien. Los egipcios los conocían bien. En el imperio romano ya estaban bien instalados mucho antes del cristianismo.


Versión judía:

Discurso de Streicher

La naturaleza profética de muchas de las palabras que aparecen en el texto sagrado, es una sorpresa que nos proporciona la investigación que se realiza en Israel por computadoras y a través del método de salteo de letras por intervalos fijos, lo que una vez mas nos demuestra que la Tora y los escritos posteriores no fueron obra humana, sino de la Divinidad.

***A modo de ejemplo se puede señalar el Libro (Meguilat) de Ester que se lee en la festividad de Purim (en la que se celebra la salvación del pueblo judío en Persia de las persecuciones y amenazas durante el reinado del rey Asuero).

Cuando Haman, uno de los ministros del rey, obtuvo permiso para eliminar a la población judía en todo el imperio, la reina Ester, también judía, logró convencer al rey para que revocase esa decisión, lo que produjo una gran alegría que hasta hoy se festeja en Purim.

Como consecuencia de ello Haman y sus diez hijos fueron colgados y sus nombres aparecen listados en la Meguilá. Luego de la ejecución, el rey le preguntó a Ester que más podía hacer por su pueblo y ella respondió “que cuelguen en la horca a los 10 hijos de Haman” (Ester 9-13) respuesta que desconcertó a los sabios y estudiosos durante siglos, porque los hijos de Haman ya estaban muertos.

Una importante clave para explicar esto se encuentra en la Meguilá, en la lista de los 10 hijos de Haman ejecutados, aparecen tres letras hebreas más pequeñas que todas las demás, la Taf, la Shin y la Zain y una letra la Vav más grande que el resto. El valor numérico de la letra Vav es 6 y se refiere al sexto milenio el resto de las letras pequeñas suma 707 juntas hacen emerger el año 5707 que en el calendario gregoriano corresponde a 1946, año en que fueron ejecutados los diez enemigos jurados del pueblo judío, luego del juicio de Nüremberg, del mismo modo, ahorcados como en Shushan muchos años antes.

De hecho los convictos eran 11 pero Herman Goerin se suicidó en su celda una hora antes de la ejecución.

Inexplicablemente además, Julius Streicher, otro de los ajusticiados, gritó justo antes de morir “¡Feliz fiesta de Purim 1946 judios!”

El 16 de octubre, día de la ejecución, tal como aparece en el periódico respectivo, coincidió en ese año con la festividad judía de Hoshaná Rabá, el séptimo día de Sucot, considerado tradicionalmente por el Zohar como un día de juicio para las naciones del mundo.

Un ultimo detalle se refiere al tiempo futuro cuando se habla en la Meguilá (9-13) de la ejecución de los hijos de Haman después de su muerte, presagiando así que aun quedaba pendiente otro, el que se produjo en la fecha escondida en el mismo texto Taf Shin Zain 1946.

La historia que vincula a Purim con los nazis es uno de los ejemplos más dramáticos que proporcionan los científicos israelíes sobre los muchos con los que la Biblia profetiza el futuro.

(Source Jabad Lubavitch)


Versión no judía:

LA FIESTA SANGRIENTA JUDÍA DEL PURIM "¡Hoy los judíos celebran su Fiesta de Purim en Nürenberg...!"(Palabras de Julius Streicher, al ser ahorcado en el Juicio de Nürenberg, en 1946.) Gracias a la influencia de la judía Esther sobre el rey persa Asuero, el Primer Ministro Amán, antijudío, fue ejecutado con sus diez hijos, y se nombró en su reemplazo al pariente de Esther, Mardoqueo. "Pero la santa Esther no quedó todavía satisfecha y consiguió que el rey enviara carta sellada a todos los gobernadores ordenando que en cada ciudad fuesen a estar con los judíos y les mandasen juntarse todos a una, y estuviesen apercibidos para defender sus vidas, y matasen y exterminasen a todos sus enemigos con sus mujeres e hijos, y todas sus casas, y que saqueasen sus despojos... Con esto, los judíos hicieron un gran estrago en sus enemigos... Porque aún los jueces de las pro­vincias y los gobernadores y procuradores, y todos los de alguna dignidad que en cada lugar dirigían la administración, ensalzaban a los judíos por temor a Mardoqueo... En la misma Susa mataron a quinientos hombres sin contar los diez hijos de Amán... Y del mismo modo en todas las provincias en tanto número que llegó a setenta y cinco mil el de los muertos...

Y el día 13 del mes de Adar fue el primero de la matanza en todas partes, y el día 14 del mes de Adar terminaron de matar (como en Sabra y Chatila), cuyo día instituyeron que fuese solemne, y que en los tiempos venideros siempre se celebrase con banquetes y convites... Y desde entonces estos días se llamaron de Purim, o sea, de las suertes..." Este repulsivo Libro de Esther, que exalta y bendice el crimen, ha sido declarado canónico por la Iglesia cristiana y católica de Roma.¿Se necesita una prueba mayor para demostrar su cripto-judaismo? Pero fue sólo un crimen ritual más, ofrendado a Jehová.
 
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
La naturaleza profética de muchas de las palabras que aparecen en el texto sagrado, es una sorpresa que nos proporciona la investigación que se realiza en Israel por computadoras y a través del método de salteo de letras por intervalos fijos, lo que una vez mas nos demuestra que la Tora y los escritos posteriores no fueron obra humana, sino de la Divinidad.

Más que profecías rabínicas, es mucho más plausible que los narigudos que, naturalmente, no controlaban el tribunal en absoluto, fijasen las ejecuciones para ese día por su significado simbólico. Gracias a eso, ahora los barbudos cabalistas pueden venderlo como una venganza divina. También podría ser una coincidencia, y ahora se ponen a buscar tres pies al gato para encasquetarlo como algo profético, como los iluminados que dicen que Bill Gates es el anticristo y tal, y a la semana resulta que es Obama, basándose en la numerología de sus nombres o la longitud de su pene dividida por su carta astral. O las profecías de Nostradamus, que se aplican igual para el 11M que para cuando el Madrid gana la liga.

garheralberto rebuznó:
Me descubro ante vuestros conocimientos sobre el tema judío. Hay alguna cifra medianamente exacta y con base documental sobre el numero de muertos en el Holocausto ?
Gracias por la info, es muy interesante y esclarecedora.

Gerhalberto, no es posible dar una cifra exacta, al menos mientras no haya libertad de investigación. La cifra oficial son 6 millones, producto de cámaras de gas y hornos crematorios que no aparecen por ningún lado. Y si nos ponemos dramáticos, también géiseres de sangre (Elie Wiesel dixit) y bebés judíos sacrificados a Thor y convertidos en pastillas de jabón.

La cifra más aceptada entre los revisionistas es de 300.000 a 400.000 muertos en los campos, entre judíos y no judíos, por diversas causas, sobre todo epidemias, desnutrición y condiciones horrorosas al final de la guerra. Esta gente se basa en fuentes a priori neutrales, como un extensísimo informe de la Cruz Roja que desmenuzó Joaquín Bochaca. Tomando esta cifra por buena, podemos pensar que sólo en los bombardeos de 1945 los aliados pudieron matar a más gente, y no digamos ya en la posguerra y desnazificación.

Pero lo más importante, y lo que más les duele a los "oficialistas", es que ni en 60 años se ha podido encontrar una sola prueba o documento que demuestre que el III Reich llevó a cabo una política de exterminio. Yo, honestamente, todavía las estoy esperando. Cada vez que salen noticias en la prensa de supuestas pruebas, como esos famosos planos de Auschwitz o una lámpara de piel de judíos que apareció en Nueva Orleans, me pongo a buscar información como un loco y siempre acaban siendo montajes o ambigüedades.

Si de verdad estás interesado en el tema, te recomiendo que leas "Supremacismo Judío", de David Duke. Tiene un capítulo dedicado al holocausto, tratando el tema a grandes rasgos, que es un resumen demoledor.

Y en cuanto a la "guerra de pruebas"... Si no se te atraganta, mírate este, es una respuesta de un fassssisssta a un libro de César Vidal, el principal gurú holocáustico de España:

https://www.vho.org/aaargh/fran/livres7/AYNATrespuesta.pdf
 
Al hilo de lo que posteó el otro día Bailaré, he leído un artículo de Michelle Renouf que es la crema. Está en el libro "El obispo Williamson y el otro revisionismo". Antonio Caponnetto e Israel Shamir también ponen ahí de relieve esas implicaciones religiosas.

Sostienen que el judaísmo ha elevado (o diseñado) el holocausto a una categoría teológica. Se interpreta como un sacrificio equivalente al de Jesucristo, y su sustituto para el siglo XX. Jesús murió para redimir y salvar a la humanidad, mientras que la shoah, el supuesto sacrificio ritual de los judíos europeos, ha redimido al pueblo de Israel, y como consecuencia pudieron construir su estado y retornar a Sión, cumpliéndose la promesa de Yahvé. Ahora el faraón se llamaba Hitler.

Vamos, que a los cristianos se les concedió la salvación espiritual, y a los hebreos tierra y más medios para seguir chupando de los gentiles. Para que luego digan que no es una religión materialista.

Por cierto, en los libros de la editorial de Varela salen algunas faltas ortográficas de llorar sangre. Vale que no tienen muchos medios, están perseguidos y en una sitación precaria, pero esas cosas hay que cuidarlas, que dan mala imagen.
 
Tannhäuser, tú como nazi declarado que eres ¿cómo ves a todos esos españolistas que dicen que los independentistas catalanes son nazis? ¿crees que tienen razón? De ser que sí tú estarías a muerte con los independentistas de Cataluña ¿no? :lol:
 
Que yo recuerde, nunca me he declarado nancy. Pero por otra parte tienes razón. Por mucho que me resista a aceptarlo, Fedeguico y Esperanza están en lo cierto, así que tendré que posicionarme firmemente. Mira, mañana mismo voy al registro a ver si puedo cambiarme el nombre. O mejor, me pasaré por el consulado local de Cagaluña, a ver si emiten carnés indepes customizados como los batasunos. Espero que me expidan uno a nombre de Siegfried Oriolet.
Ahora que tengo tiempo aprovecho y me compro una estelada por internet. ¿Crees que quedaría bien una esvástica encima de la estrella esa guarrindonda? ¿Me aceptarán en tu hamada tierra como nouvingut, aunque no cumpla con el nivel de melanina? ¿Querrías ser mi haminjo? ¿Me recibirías en la estación con un bocata de chopped y butifarra?
 
Con la Cuestión Judía hay que ir más allá: se dice que es la raza elegida por los Aliens Reptilianos Malignos para esclavizar y someter a la Especie Humana en la Tierra, y que por eso han sido y son tan influyentes y poderosos, porque hay "álguienes" (Aliens Reptilianos Malignos) extremadamente poderosos y avanzados detrás de los Judíos, que los protegen y abastecen.

Y como, la movida de Hitler (judío) contra los Judíos en la II Guerra Mundial fué un montaje de los mismos Judíos para quitar de en medio a judíos que no querían y que no les interesaban (el famoso Holocausto), apoderarse definitivamente de Europa y Occidente, y fundar el Estado de Israel, desde donde dirigen el mundo entero.
 
Evidencias de que el III Reich y el Racismo Nazi fueron una farsa:

- Adolf Hitler era ashkenazi (étnicamente judío) sacado de la Austria Profunda. Y el 99% de los peces gordos y demás personajes del III Reich también.

- Lo de que Hitler y sus socios querían una Alemania y Europa (y Mundo entero) racialmente ario-germano-escandinava y gloriosa, cada vez está más claro que fué un camelo.
Si realmente hubiese sido ese el modelo racial a seguir no se hubiera permitido que
Joseph Goebbels (judío), Heinrich Himmler (mestizo con sangre asiática y quizás también judía) y demás jefazos del III Reich, claramente judíos y ashkenazis, hubieran tenido descendencia contaminando mujeres arias rubias de ojos azules, como así fué. Si hubiesen hecho autoeugenesia tendría sentido su ideario racista.

- En los Centros Lebensborn, la pureza racial de las "Madres de la Nueva Alemania" y de los oficiales de las SS que las fecundaban, era bastante cuestionable. Mucho ashkenazismo (híbridos/as germano-judíos).

- El permitir que miles de judíos se marcharan de Alemania y otros tantos miles que se les permitía "vivir" en los Campos de Exterminio. Si el III Reich y los Nazis hubiesen sido racistas de verdad, se los hubieran cargado del tirón.

- El no invadir España (y Portugal) para eugenesiarla. Hitler dijo que la Raza Española era una "curiosa" (más bien patética) mezcla de ibéricos, celtas, moros y godos (añadir: árabes, judíos, gitanos y hasta negros), es decir: mestizos y disgenésicos.
Los generales de Hitler, le propusieron y aconsejaron invadir España para purificarla. Hitler dijo que no, que debían los Españoles y Españolas ser como eran (bajos, achaparrados, renegridos, con narices aguileñas, alopécicos, peludos y con entrecejo, y medio subnormales), que así estaba muy bien.

- Misiones sucididas para exterminar Arios y Blancos así porque sí. Y el colmo llegó con la "Operación Barbarroja": autogenocidio Blanco organizado.
La "Defensa de Berlín" fué un cachondeo y una charlotada total.


* No me invento nada. Videaros documentales sobre el III Reich y los Nazis, y observaréis que la "pureza racial" del personal influyente era una trola. Buscad fotos de los dirigentes, oficiales y suboficiales nazis, y veréis el cuento sin fundamento de la "Pureza Aria". Y Buscad por Internet fotos de soldados negros (y mulatos) y de demás razas coloreadas extraeuropeas en el Wehrmacht, y de como los llegaron a condecorar hasta en el mismísimo Berlín.
Un europeo y alemán de verdad, de los que supuestamente querían "Tito Adolf", "Don Goebbels" y el "Sr Himmler" es por ejemplo Oliver Kahn y de ese estilo, no tan bárbaro quizás, más al estilo Kenneth Andersson ó Dolph Lundgren, una mezcla de entre estos tres estereotipos, de donde salieran hembras como deben de ser (altas de 1´90, rubias de ojos azules y 90-60-90) y una raza maestra que iluminara el Planeta Tierra y la Civilización Humana.

Sangran los ojos y duelen las entrañas de leer a personajes lamentables como "Qbit" (Qbitácora) y a sus patéticos seguidores (de la España Profunda) que digan que "Los Españoles no son mestizos", "La Raza Aria es la Raza Mediterránea" ó se declaren anti-nordicistas. Sin comentarios. Sionizados por completo. Justo lo que Sión quiere: mestizos mediterráneos trisómicos, paletos con Internet, melanizados chuletas apijotados fantoches y encima del Real Madrid.
Una cosa es que no te guste el Plan Kalergi, pero otra bien distinta es no reconocer que como PIGS, eres un mestizo carne de eugenesia, cuando históricamente así ha sido: la "Raza Mediterránea" es un mestizaje de Arios (pueblos indoeuropeos) con etnias y pueblos extraeuropeos semitizados y arabizados.
 
KrullKrueger rebuznó:
... que debían los Españoles y Españolas ser como eran (bajos, achaparrados, renegridos, con narices aguileñas, alopécicos, peludos y con entrecejo, y medio subnormales), que así estaba muy bien.

...
Sí, no, no, no, sí, no, no, sí (mi mujer dice que entero, no medio). Estadísticamente no soy español, ¿no?

Aprovecho este lugar que me permite, al igual que a usted, defecar por la boca, para cagarme en su estirpe, desde sus padres hasta sus antepasados de hace 50.000 años, porque deberían haberse dedicado a algo más productivo que a mantener la línea genética que ha desembocado en una jodida desgracia como es su vida.

Un saludo, caballero.
 
Técnicamente, mi linaje (como el de la Raza Española en general) se contaminó durante casi mil años de Invasión Judeo-Arabe-Mora en Hispania, lo cuál le agradezco profundamente el cagarse y vomitar en mi estirpe genético-racial Sr Marxito, es decir, me siento halagado que usted como moderador del subforo política me acompañe en el sentimiento que yo también tengo sobre mi linaje. Tanto usted como yo sentimos lo mismo, sobre mi estirpe, que por cierto llega a su fin pues yo soy el último bastardo.

También está comprobado que la Raza primitiva autóctona de Los Iberos, es un cruce bizarro de judíos y trogloditas, lo cuál no se sabe de donde proviene la desgracia racial española exactamente.
Hubiese sido un LOL ver a las tribus celtas que entraron en Iberia al ver a esos espantajos grotescos de los Iberos (e Iberas) y mestizarse con esos cavernícolas repulsivos.
 
KrullKrueger rebuznó:

Te faltó decir que Hitler era travesti. Es vox populi, hoyga. Por cierto, veo que mencionas a qbit. Fue forero de esta santa casa hace años, y admito que le echo de menos. Recomiendo su blog qbitácora
Marxito, si está feo hacer publicidhac edítame el mensaje, y recibe mis más sinceras disculpas.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
BSTT, a ti que te encantan las conspiranoias te puedes poner las botas con este vídeo. Es entretenidísimo aunque claro, dura una horita.

Los Illuminati(Documental).(Spanish.DVDRip.MP3).avi - YouTube

Está bueno, sí, lo de los templarios y assasins y demás no tanto, pero lo de la KGB y el vaticano y los atentados papales sí; estaba yo pensando justo lo que dicen al final de que se han concentrado en los rojos pero del otro lado lo mismo.

KrullKrueger rebuznó:
Evidencias de que el III Reich y el Racismo Nazi fueron una farsa:

- Adolf Hitler era ashkenazi (étnicamente judío) sacado de la Austria Profunda. Y el 99% de los peces gordos y demás personajes del III Reich también..

ala, esajerao, 97.5% como mucho

KrullKrueger rebuznó:
- Lo de que Hitler y sus socios querían una Alemania y Europa (y Mundo entero) racialmente ario-germano-escandinava y gloriosa, cada vez está más claro que fué un camelo. .

Lo que es un camelo es pretender que querían eso, por supuesto que no. Quería una Alemania aria, echar a los judíos y mediante eugenesia mejorar la raza, sí, quería algo similar para el resto de países germánicos y una especie de confederación entre ellos, sí, quería una europa meridional independiente y a su bola, no quería muchos tratos con el sur, pero habría habido cordialidad, los gobiernos de Franco y Mussolini habrían adoptado medidas similares, es de suponer, pero desde la autonomía. Tenía cierto respeto por el pueblo español y por el pueblo griego, no tanto por el italiano, y bastante poco por los eslavos en general. El resto del mundo se la sudaba. Pensar que hay mandriles en el congo o los andes que respiran aliviados porque Hitler no pudo ir a cazarlos y le están sumisamente agradecidos a los banqueros por ello...

KrullKrueger rebuznó:
Si realmente hubiese sido ese el modelo racial a seguir no se hubiera permitido que
Joseph Goebbels (judío), Heinrich Himmler (mestizo con sangre asiática y quizás también judía) y demás jefazos del III Reich, claramente judíos y ashkenazis, hubieran tenido descendencia contaminando mujeres arias rubias de ojos azules, como así fué. Si hubiesen hecho autoeugenesia tendría sentido su ideario racista.

Pero tampoco das mayores pruebas, yo había oído que su padre (de Hitler) era hijo bastardo de Rothschild o algo así, pero ¿askenazi de la austria profunda? Goebbels se supone que era mediterraneo, probablemente descendiente de algun asentamiento romano o remanente de legiones o algo. Pero aunque fueran judíos creo que su odio a los judíos no podía ser fingido, era demasiado vehemente y razonado. A mi en el fondo me da igual que sean esto o aquello, no es más contradictorio que ser fundamentalista cristiano y adorar por tanto a un judío. ¿Goering tambien era judío? Von Manstein creo que sí, era adoptado o algo.

KrullKrueger rebuznó:
El permitir que miles de judíos se marcharan de Alemania y otros tantos miles que se les permitía "vivir" en los Campos de Exterminio. Si el III Reich y los Nazis hubiesen sido racistas de verdad, se los hubieran cargado del tirón..

el propio Hitler firmó certificados de limpieza de sangre, como en el caso Hans Sander que en 1935 pertenecía al partido nazi y las SA, y que estuvo condecorado por sus servicios a la patria.

La leyes nazis promovía el antisemitismo racial pero se veían contradecidas cuando sentenciaban en contra de alemanes que se habían convertidos al judaísmo y que a pesar de poder ser considerados ários, eran condenados por esas mismas leyes.

Alrededor de ciento cincuenta mil alemanes judíos sirvieron a Hitler luchando en los frentes abiertos durante la Segunda Guerra Mundial. Así es el caso de Ernst Prager que obtuvo el grado de teniente y el certificado de limpieza racial en el que a pesar de incumplir las leyes raciales, luchó por la victoria alemana. Pero hubo otros que también consiguieron el beneplácito nazi para tener incluso puestos de relevancia dentro del organigrama del Tercer Reich. Ejemplos de esos personajes son: Ernst Bloch y Felix Bürkner que fueron coroneles, Helmuth Wilberg, general de la Luftwaffe, Paul Ascher, primer oficial del Estado Mayor del almirante Lütjen en el Bismarck y los hermanos Johannes y Karl Zukertort, generales.

judio1.jpg


Hasta el modelo que usaron de arquetipo era medio judío, ojo, que la mayoría de estos eran medio judíos, no judíos enteros, que tampoco es lo mismo, muchos fueron fervorosos nazis condecorados, mientras que muchos de los traidores que derrumbaron el régimen desde adentro eran arios de pura cepa.

KrullKrueger rebuznó:
El no invadir España (y Portugal) para eugenesiarla. Hitler dijo que la Raza Española era una "curiosa" (más bien patética) mezcla de ibéricos, celtas, moros y godos (añadir: árabes, judíos, gitanos y hasta negros), es decir: mestizos y disgenésicos.
Los generales de Hitler, le propusieron y aconsejaron invadir España para purificarla. Hitler dijo que no, que debían los Españoles y Españolas ser como eran (bajos, achaparrados, renegridos, con narices aguileñas, alopécicos, peludos y con entrecejo, y medio subnormales), que así estaba muy bien..

Los dos parentesis supongo que son de tu cosecha, craso error no invadir España, pero no creo que el movil fuese eugenésico sino estratégico, básicamente cerrar el mediterraneo.

KrullKrueger rebuznó:
- Misiones sucididas para exterminar Arios y Blancos así porque sí. Y el colmo llegó con la "Operación Barbarroja": autogenocidio Blanco organizado.
La "Defensa de Berlín" fué un cachondeo y una charlotada total..

No sé porqué, fue un suicidio, sí, pero ya no había mucho que hacer sino morir, a mi me parece heroico quedarte a morir. La operación barbarroja fue un fracaso a tenor de los resultados, pero tambien una cruzada gloriosa para liberar a un pueblo que había sido sometido por otro y que amenazaba con engullir desde el coloso soviético al mundo entero. La pena es que no solo era eso sino tambien un intento mezquino de apoderarse de un vasto territorio y un desprecio total por su población, quizá inducido artificialmente, al menos en parte, para evitar remordimientos. Mucho se resistió Hitler a luchar contra los ingleses, mucho buscó la paz inutilmente pues los ingleses ni pinchaban ni cortaban en Inglaterra. Por otra parte exquisito trato le dió a los franceses y a otros pueblos como el noruego o en general a los europeos occidentales. Había una clara vocación de evitar el derramamiento de sangre aria. Si tan solo hubiese habido la mitad de ella en el frente del este ni con todos los bancos del mundo ganan esa guerra los judíos.

KrullKrueger rebuznó:
* No me invento nada. Videaros documentales sobre el III Reich y los Nazis, y observaréis que la "pureza racial" del personal influyente era una trola..

Ponlos.

MarXito rebuznó:
Sí, no, no, no, sí, no, no, sí (mi mujer dice que entero, no medio). Estadísticamente no soy español, ¿no?

Es raro que alguien sea alopécico y a la vez no sea peludo ( desde hoy me lo figuro como rompetechos)

KrullKrueger rebuznó:
También está comprobado que la Raza primitiva autóctona de Los Iberos, es un cruce bizarro de judíos y trogloditas, lo cuál no se sabe de donde proviene la desgracia racial española exactamente.
Hubiese sido un LOL ver a las tribus celtas que entraron en Iberia al ver a esos espantajos grotescos de los Iberos (e Iberas) y mestizarse con esos cavernícolas repulsivos.

¿trogloditas? si te refieres a cavernícola, a estirpe de neandertales o cromañones, bienvenida sea esa sangre, las considero de las menos malas, dicen que los maños son de los peninsulares más cromañones, yo creo que gente como puyol, michel salgado o gerard depardieu tienen algo de eso. Si te refieres a los escritos de Herodoto supongo que algo de parentesco tiene que haber entre los bereberes y los iberos y algo tendrán que ver los pueblos del mar ahí, y los etruscos y los sardos y hasta los pictos.
 
Se va a dejar claro ya de una vez por todas: todo aquel que no sea ario, rubio/pelirrojo (sin alopecia ni calvicie), con ojos azules y no mida 1´90-2´00 metros de altura no es Europeo (ni Ser Humano) ergo es un euro-mestizo ó un untermensch coloreado.

Por desgracia, los Amos del Mundo (Illuminati Sionistas) no quieren gente así (Ser Humanos), quieren gente de estatuta media ó baja y mestiza/mulata, y melanizada en ambos casos (Untermensch).

La Raza Mediterránea (PIGS) es un mestizaje de hace miles de años hasta nuestra época actual.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
...

Es raro que alguien sea alopécico y a la vez no sea peludo ( desde hoy me lo figuro como rompetechos)

...
Sí, también llevo gafas. Pero ni de coña soy tan despistado. De hecho, para algunas cosas, tengo una jodida memoria eidética.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tenía cierto respeto por el pueblo español y por el pueblo griego, no tanto por el italiano, y bastante poco por los eslavos en general. El resto del mundo se la sudaba. Pensar que hay mandriles en el congo o los andes que respiran aliviados porque Hitler no pudo ir a cazarlos y le están sumisamente agradecidos a los banqueros por ello....

:99 No se esfuerce Sr. Pústula, que Hitler era un "provinciano" de Europa (y no de toda) y que sudaba del resto del mundo es bien sabido como han reivindicado multitud de historiadores.

Pero la imagen que ha quedado de Él a nivel popular es la del loco que pretendía un imperio global: no hay tripulación del Enterprise que no viaje en el tiempo para impedir la victoria nazi en la IIGM: nazis apatrullando Brooklyn, Washington arrasada por la Luftwaffe y la batalla de las Ardenas transcurriendo en los Apalaches....
 
La II Guerra Mundial fué un montaje para reducir población en Europa y para el Nuevo Orden Mundial, estaba todo preparado. Hitler fué un títere de la Casta Mundial. Los Illuminati Sionistas financiaban simultáneamente tanto a Nazis como a Soviets, y también a los Aliados. En los Protocolos de los Sabios de Sión lo explican.

Precisamente estoy en ello para irme a vivir para Amsterdam y sé que Holanda es punto fuerte del Plan Kalergi. Y sé de la existencia de esos "caballos con tetas y choto", pero es mejor eso que la Raza Española: "Pedros Picapiedras", "Sanchopanzas" y "Gargameles", y "Doñas Urracas".

Es una terrible y lamentable verdad: a las mujeres PIGS (Portuguesas, Italianas, Griegas y Españolas) les encantan los tíos de cabello oscuro-negro y ojos oscuros. Así les va (de mal)...
Pero curiosamente, a los PIGS, les molan las rubitas con ojos azules en un alto porcentaje de ellos.

La atracción por los machos de pelo negro y ojos oscuros es porque representan el primitivismo ancestral selvático, el humano salvaje sexmachine. Muchas hembras se vuelven locas por tios así, porque un ser bípedo prehistórico de cabellos negros, ojos oscuros y rasgos de animal se las meta y las folle, y saque a relucir la zorra animal que las hembras llevan dentro.
Los Negros (y demás coloreados) triunfan entre las europeas y occidentales blancas por eso, por lo "exótico" que representa en femeninas mentes sionizadas y enfermas.

Y la trisomia subnormaloide en las mujeres no acaba con la atracción enfermiza por untermensch melanizados y coloreados, sino que a algunas les fascinan los machos peludos, hasta con hirsutismo.

En resumidas cuentas: en bio-política la Raza Aria no se come un colín, se la meten por doquier (disgenesia, mestizaje y mulatización a tuti pleni desde Cádiz hasta Oslo, desde Orense hasta Moscú y desde Murcia hasta Washington pasando por el Sur de Europa, Eslavia y el Cáucaso).
Algún día todo se solucionará y se vivirá mejor, pero por el momento, a vivir entre la mierda y tener que convivir con subhumanos/as por obra y "gracia" (desgracia) de Sión.
 
lolbaton rebuznó:
observad el comportamiento de los ciudadanos comunes ingleses, bien rubitos de ojos claros por ejemplo, y poseen un comportamiento por lo general más masculino que los españoles. Saltan con un puñetazo por mucho menos que un español. Celebran una victoria futbolística en la taberna entre cabezazos, codazos y saltos tras beber una cantidad ingente de alcohol. Tienen más energia o parecen tenerla en comparación al español. Son gente más ruda y primitiva que nosotros por lo general y además son más grandotes

Sí, yo tambien he observado eso, en diferentes ocasiones, en una ocasión en un autobus empezaron a preguntarle cosas a un señor que iba conmigo que no les entendía y los miraba como quien mira una piedra, todo esto con una buena carga de attitude que pronosticaba una escalada, yo estaba un poco retirado pero les contesté secamente que eramos españoles con cara de mala hostia y se callaron, esto en su país, pero tambien les he visto cosas estando en otros países.

KrullKrueger rebuznó:
Precisamente estoy en ello para irme a vivir para Amsterdam y sé que Holanda es punto fuerte del Plan Kalergi. Y sé de la existencia de esos "caballos con tetas y choto", pero es mejor eso que la Raza Española: "Pedros Picapiedras", "Sanchopanzas" y "Gargameles", y "Doñas Urracas".

Y don quijotes y otros que no mencionaré.

lolbaton rebuznó:
Una cosa que llama la atención es la absoluta atracción que las mujeres españolas sean rubias o morenas sienten hacia los hombres de pelo oscuro y ojos no claros.

Todas (o casi todas) los prefieren morenos que rubios.

KrullKrueger rebuznó:
Es una terrible y lamentable verdad: a las mujeres PIGS (Portuguesas, Italianas, Griegas y Españolas) les encantan los tíos de cabello oscuro-negro y ojos oscuros. Así les va (de mal)...
Pero curiosamente, a los PIGS, les molan las rubitas con ojos azules en un alto porcentaje de ellos.

La atracción por los machos de pelo negro y ojos oscuros es porque representan el primitivismo ancestral selvático

Yo he observado muchas veces lo contrario en infinidad de comentarios esclarecedores, claro que las nuevas generaciones han cambiando, bueno, las ha cambiado la MTV y similares.

KrullKrueger rebuznó:
Y la trisomia subnormaloide en las mujeres no acaba con la atracción enfermiza por untermensch melanizados y coloreados, sino que a algunas les fascinan los machos peludos, hasta con hirsutismo.

Eso pasa mucho más en américa que en europa, el conquistador barbado aun permanece en la psique, el porcentaje de hembras que se derriten ante mi barba es muy superior en América que e Europa, donde se reduce considerablemente, me han dicho cosas como: si así está el caminito cómo estará el ranchito :lol:
Y yo no es que sea especialmente peludo, pero todo es segun con quien se compare.
 
Yo soy español de pura cepa (salvo que mido 1´90 y la piel muy blanca por una rama genética materna escandinava de Castilla-La Mancha) con el pelo negro como el alquitrán y los ojos oscuros, y ya en el colegio (aún llevando gafas) algunas nenas quiseron tontear conmigo (y con los demás tíos morenos), y en el instituto ya fué el acabose siendo encima yo un misántropo antisocial y sectario. Escapé airoso de milagro. Se creían que era gay y todo. Después en la vida igual.

Los morenos les van a las nenas y mucho, incluso llevando la cabeza afeitada con gorra y gafas de sol, las hembras te junan.
Y no quiero descendencia bastarda, así que jódete Sión. Me hubiera gustado ser rubio con ojos azules y ario.
Yo iba para Dolph Lundgren, pero tanto a mi bisabuela como abuela materna, y madre, les gustaban los "negros" españoles (entiéndase ibéricojudeoárabes de pelo negro como el carbón y ojos oscuros como demonios) así que parezco "Abdullah V de Kuwait" ó "Saddam III de Emiratos Arabes Unidos".

Les entra por la vista y se les mete dentro en su psique femenina, ese estereotipo de varón clásico y de hombre salvaje reciclado a ciudadano, les dá un morbo que no veas. Otros también de pelo negro y ojos casi negros pero de trazas más morunas y gitanescas, igual.
Y sí, morenas, rubias ó pelirrojas con ojos azules ó verdes, muy pijas y femeninas ellas, pero por dentro: auténticas lobas.

La sionista MTV y demás, venden el macho melanizado y negro como "Hot Sex Master God Man", de trazas animalescas y chulescas. Pero también venden la hembra blanca de ojos azules, a poder ser rubita y de morfología fina.
Bio-política neurocientífica racista pero a la vez mesticista ó viceversa. Algunas como Heidi Klum y Doetzen Kroes caen en la trampa de Sión, otras no.

De todas formas, la baja natalidad española es un hecho, así que la cantidad de celtíberos/as melanizados va a reducirse considerablemente, eso sí, se compensará con panchinegros y asiáticos.

Y en Amsterdam voy a hacer lo mismo que en Valencia: Ordenador y PlayStation, nada de mujeres (del color que sean), eso para los pringuis.
Eso sí, tendré que trabajar para pagarme los risketos y ganarme las pensiones. Qué remedio.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, yo tambien he observado eso, en diferentes ocasiones, en una ocasión en un autobus empezaron a preguntarle cosas a un señor que iba conmigo que no les entendía y los miraba como quien mira una piedra, todo esto con una buena carga de attitude que pronosticaba una escalada, yo estaba un poco retirado pero les contesté secamente que eramos españoles con cara de mala hostia y se callaron, esto en su país, pero tambien les he visto cosas estando en otros países.

La sociedad anglosajona es una de las la más clasistas del orbe, así que estas actitudes pueden venir dadas por la clase social de los implicados: he estado en garitos infestados de borrachos que se comportaban como negros del congo a pesar de ser blancos como la pared y he estado en garitos cuyos parroquianos eran todo lo contrario: un amijo borracho perdido, for the lulz, le tiro un cubata (el contenido no el vaso) por la cabeza a un ingles y el y los suyos en vez de patearnos la cabeza salieron huyendo... claro que mi amijo tiene aspecto de ruso (o similar) chungo y los inglesitos eran unos gafapastas de Manchester.

También conoci a la hija de un vicario anglicano de buena familia, hermano economista currando en Chicago y hermana doctora en Australia y no tenía nada que ver con las pedorras que se emborrachan en Lloret.

Sí, la genética tiene una importancia capital pero no nos comportemos como fanáticos negando la importancia del entorno, la educación y la clase social.


A las tantas, en un puticlú de Praga, acompañado del mismo amijo del cubata... unos ingleses me preguntaron si tenía farlopa...debo tener pinta chunga o algo. Bueno en esa época estaba muy delgado pero era porque habia tenido un problema de estómago y parecía un yonky :lol:
 
garheralberto rebuznó:
Como entender la contradicción de odiar a los juden y vomitar pestes contra España. The Catholic Kings pusieron a los hijos de Sión de patitas en la calle. Solo Adolf e Isabel y Fernando y pápa Stalin han tenido huevos para hacerlo. Las tordas para los pringuis ? Mal asunto amigo, eso es una señal inequívoca de fraca. No cuente en Holland sus tendencias filonazis pues allí no da lol .

Stalin era hijo de Vissarión "Besó" Dzhugashvili (zapatero) y Yekaterina "Keke" Gueladze,

De la estirpe de los zapatero, grandes gobernantes...



Vissarion_Jughashvili.jpg

Ekaterina_Dzhugashvili.jpg


Desde el mismo momento de la boda, se generaron en la zona numerosas habladurías (por la envidia que suscitó Keke al casarse con el buen partido que era Besó) que buscaron resquebrajar la estabilidad del matrimonio y que, a la larga, fueron las responsables de determinadas dudas sobre el verdadero padre de Stalin. Keke quedó embarazada y tuvieron su primer hijo el 14 de febrero de 1875. Sin embargo, el niño murió dos meses después, sumiendo al padre en una depresión que lo llevó a darse a la bebida. Casi dos años después, el 24 de diciembre de 1876 nació un segundo hijo; seis meses después, debido a la rubéola, moría también. Una vez más, Keke volvió a quedar embarazada y, así, finalmente, el 6 de diciembre de 1878 nació el tercer hijo, llamado Iósif

El pequeño Iósif se caracterizaba, físicamente, tanto por su fragilidad como por tener el segundo y tercer dedo del pie izquierdo unidos por una membrana; en lo personal, sentía atracción por las flores (afición que mantendría durante toda su vida) y la música.

Hacia 1883, el padre de Stalin ya se había ganado el sobrenombre de "El loco", por su vida pendenciera. Pronto el negocio quebró, lo que lo obligó a trabajar en una fábrica de zapatos en Tiflis.

Fuerte bebedor y habitualmente lejos de la familia, Vissarión solía golpear a su esposa y a su pequeño hijo. Uno de los amigos de juventud de Stalin, Ioseb Iremashvili escribió en 1932, que "esas palizas inmerecidas y despiadadas hicieron al niño tan duro y falto de corazón como su padre". Este mismo amigo también escribió que él nunca lo vio llorar.

La madre de Stalin era lavandera y solía ir a sus trabajos acompañada de su hijo; uno de sus clientes, un judío de Gori llamado David Papismédov, obsequiaba al pequeño Iósif con dinero y libros, y lo estimulaba a progresar en sus lecturas y estudios. Décadas después, Papismédov fue al Kremlin para ver qué había sido del pequeño Iósif. Stalin sorprendió a sus colegas no solo por recibir al anciano, sino también por conversar alegremente con él en lugares públicos.

Últimos meses y muerte

A partir de 1950 la salud de Stalin, que ya tenía 70 años de edad, empezó a desmejorar. Su memoria fallaba, se agotaba fácilmente y su estado general empeoró. Vladímir Vinográdov, su médico personal, le diagnosticó una hipertensión aguda. Vinográdov propuso un tratamiento a base de pastillas o inyecciones y recomendó a Stalin que abandonase o al menos redujese sus funciones en el gobierno. Sin embargo, Stalin se negó a tomar ningún tipo de medicamento, a dejar ninguna tarea y además despidió a Vinográdov.

En octubre de 1952 se celebró el XIX Congreso del PCUS. En él Stalin insinuó sus deseos no belicistas y no intervencionistas en el resto del mundo, tal y como ya habría publicado en su anterior Nota. Sin embargo, Malenkov hizo un discurso oficial en el cual reafirmaba que para la URSS era vital estar presente en todos los conflictos internacionales apoyando las revoluciones socialistas. Por primera vez en muchos años, el Congreso apoyó las intenciones de Malenkov y no las de Stalin. Jean Paul Sartre afirma que Stalin, sin alterarse, clausuró el Congreso con un breve discurso cuyo epílogo fue "¡Abajo los fomentadores de la guerra!".24

Si bien este revés político era demasiado modesto como para amenazar su poder, tras el XIX Congreso Stalin tomó la determinación de reanudar las purgas. Su paranoia, adormecida tras la Segunda Guerra Mundial, aumentó tras recibir una carta de la doctora Lidia Timashuk, una especialista del Policlínico del Kremlin. En esta misiva, la doctora Timashuk acusaba a Vinográdov y a otros ocho médicos de origen judío de estar recetando tratamientos inadecuados a altos mandos del Partido y del Ejército, a fin de acabar con sus vidas. Sin esperar a recibir ninguna otra prueba, Stalin ordenó el arresto de los nueve médicos y aprobó que fuesen torturados hasta confesar. Dos de los acusados fallecieron durante los interrogatorios y los siete supervivientes acabaron firmando el texto que sus interrogadores pusieron sobre la mesa. Además Stalin hizo publicar en el diario Pravda que los servicios de seguridad habían estado "torpes" en descubrir lo que bautizó como el Complot de los médicos, y que había sido él mismo quien la había desactivado.

Stalin multiplicó en estas fechas sus apariciones en público, visitaba las sedes del partido, hablaba con responsables de los distintos departamentos y nunca dejaba traslucir sus pensamientos. A finales de enero de 1953 su secretario privado desapareció sin dejar rastro. Poco después, el 15 de febrero, el jefe de sus guardaespaldas fue ejecutado sumariamente en lo que se dijo había sido una "muerte prematura". Este comportamiento aterrorizó a los miembros del Politburó, sobre todo a los más veteranos, que quedaron convencidos de que una nueva purga estaba ya en marcha. A partir de aquí, existen dos versiones sobre la muerte de Stalin.

La primera de ellas, versión oficial y hasta ahora la más verosímil, relata que la noche del sábado 28 de febrero de 1953 Stalin celebró una reunión en Kúntsevo con su círculo interno, formado por Beria, Malenkov, Jrushchov y Nikolái Bulganin. En dicho encuentro los cinco hombres vieron una película y después disfrutaron de una tardía cena. Los invitados se retiraron a las cuatro de la madrugada, cuando Stalin se fue a dormir.

La otra versión, defendida por historiadores como Iliá Erenburg y Víktor Aleksándrov, indica que esta reunión no tuvo nada de amistoso. A ella habrían sido invitados también Lázar Kaganóvich y Voroshílov, que se habrían enzarzado en una discusión con Stalin exigiéndole la liberación de los médicos. Supuestamente Stalin respondió gritandoles que eran unos traidores. Los dos miembros del Politburó habrían roto entonces sus carnés del partido y Stalin, fuera de sí, habría abandonado la reunión para encerrarse en su dormitorio.

Sea como fuere, la realidad es que al día siguiente Stalin no salió de su cuarto y no llamó ni a los criados ni a los guardias. Nadie se atrevió a entrar en su habitación hasta que, sobre las diez de la noche del domingo 1 de marzo, su mayordomo abrió la puerta y lo encontró tendido en el suelo, vestido con la ropa que llevaba la noche anterior y sin apenas poder hablar. Se llamó a los miembros del Politburó, que lentamente fueron acudiendo a la dacha de Stalin, pero nadie llamó a un médico. Finalmente, pasadas 24 horas, Beria hizo venir a algunos doctores que dictaminaron que Stalin había sufrido una apoplejía y había caído fulminado.

La agonía de Stalin se alargó varios días más. En ocasiones abría los ojos y miraba furibundamente a quienes lo rodeaban. Se cuenta que en estos momentos Beria le cogía de la mano y le suplicaba que se recuperase, pero cuando volvía a desvanecerse lo insultaba y le deseaba una dolorosa muerte. El día 4 aparentó una súbita mejoría y una enfermera comenzó a darle de beber leche con una cuchara, lo que hizo que el enfermo señalase un cuadro que había sobre la cabecera de su cama, donde una niña daba leche a una oveja. En ese momento, sufrió un nuevo ataque y entró en coma. Los médicos que atendían a Stalin le practicaron reanimación cardiopulmonar en las diversas ocasiones en que se le detuvo el corazón, hasta que finalmente a las 22:10 del día 5 de marzo no consiguieron reanimarlo. Según algunos testigos [¿quién?], los enfermeros siguieron esforzándose hasta que un lacónico Jrushchov dijo: «Basta, por favor... ¿No ves que está muerto?».

Muchos años después de la caída de la Unión Soviética se han vuelto a estudiar las circunstancias que rodearon la muerte de Stalin. No faltan autores como el historiador ruso Vladímir P. Naúmov o Jonathan Brent (catedrático de Historia en Yale), que afirman que fue envenenado por Beria, quien al poco de su muerte llegó a decir ante el Politburó: «Yo lo maté, lo maté y os salvé a todos», según relata el propio Nikita Jrushchov en sus memorias. Sin embargo, esta tesis nunca ha sido demostrada ni reconocida, como tampoco la del posible enfrentamiento final entre Stalin y el Politburó. De este modo, la causa oficial de su muerte sigue siendo una apoplejía provocada por su hipertensión.

¿Stalin? si se casó 3 veces y las 3 con judías, ¿como iba a ser antisemita?
Además, él no los puso de patitas en la calle, fueron ellos los que lo pusieron de patitas en la tumba despues de matarlo como a un perro de muy mala manera.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Stalin? si se casó 3 veces y las 3 con judías, ¿como iba a ser antisemita?
Además, él no los puso de patitas en la calle, fueron ellos los que lo pusieron de patitas en la tumba despues de matarlo como a un perro de muy mala manera.

Hace tiempo escuché por internet un documental, creo que del canal de Historia o algo parecido, que era una especie de biografía de "stanlin", como le llamaba el Pollo. Casi al final el narrador contaba, con músicas tenebrosas y como para resaltar aún más su maldad, que "se había convertido en un antisemita" porque supuestamente en privado echaba pestes de cómo los judíos dominaban la vida pública y no le hacía gracia que su hija se liase con un narigudo. Vamos, que de paso "desjudaizaban" el comunismo de cara al público.

Según tengo entendido, Stalin fue trepando desde una posición de mindundi hasta la cúspide del partido comunista eliminando hábilmente a sus adversarios y superiores, que eran casi todos judíos, empezando por Lenin. Así que tenemos al padrecito Stalin de jefe supremo de un partido y un sistema creado, financiado y nutrido principalmente por hijos de Sem, y eso debía escocerles bastante.
 
garheralberto rebuznó:
No se la agarre con papel de fumar.
Stalin murió como merecía.
Ha estado ud. por aquellos lares ? Creo que no.

Pues cree usted mal, pero tampoco es como que me sirviera para averiguar nada, Stalin Llavaba mucho tiempo muerto.

Las purgas no eran antisemitas, si la inmensa mayoría de los funcionarios soviéticos eran judíos es claro que en una purga masiva morirán judíos al pormayor, pero eran reemplazados por otros judíos.

Lo del judaísmo de Stalin está muy tirado de los pelos, lo que me interesa es lo otro
EL MITO DEL ANTISEMITISMO SOVIÉTICO Y EL VERDADERO ORIGEN RACIAL DE STALIN
Sabido es que a la muerte de Lenin, Joseph Vissarionovitch Djugaschvili, alias Stalin (Acero) le sucedió en el cargo de secretario general del Partido comunista. Stalin fue el «dictador» de Rusia desde 1924 hasta 1953. Casado, sucesivamente, con tres judías, Ekaterina Swanidtze, Nadia Allelujevna y Rosa Kaganovich, hermana ésta última del jerarca Lazar Kaganovich, los expertos occidentales en cuestiones soviéticas consideraron a Stalin, durante largo tiempo, como georgiano.

Ciertos estrategas de salón incluso llegaron a pretender que Stalin era el continuador de la vieja constante nacional rusa, una especie de Pedro el Grande, un gran patriota paneslavo... Y cuando en 1926 expulsó a Trotsky de Rusia y persiguió a determinados jerarcas judíos, ciertos periódicos y agencias de noticias internacionales denunciaron un supuesto «antisemitismo» estaliniano.Lo que no dijeron, empero, es que la caída en desgracia de Trotsky y su camarilla, y más tarde de Kamenev, Zinoviev, Bukharin, etc., significó la elevación a cargos de altísimo rango político de hombres como Heinrich Jagoda (Herschel), Vishinsky, Jacob Malik, Wallach-Litvinoff, Yadanoff, Yézoff y otros muchos, todos ellos judíos.

La «Gran Prensa» de Occidente, presentó como «medidas antisemitas» de Stalin lo que no eran más que consecuencias de la lucha por el poder. Es posible que, también, las diferencias que, desde un punto de vista táctico -no ideológico-, separaban al antiguo atracador de Bancos Djugaschvili (partidario de una revolución gradual) del marido de la multimillonaria Sedova Givotovsky (apóstol de la revolución mundial inmediata) influyeran en el odio fanático que sentían el uno por el otro. Pero lo que es materialmente imposible es que la rivalidad Stalin-Trotsky fuera el reflejo de una verdadera oposición entre los intereses del viejo bolchevismo judío y los del neopatriotismo comunista ruso.Fue un verdadero milagro de prestidigitación pseudoinformativa el hacer creer a la desorientada opinión pública de Occidente que un «georgiano», Stalin, había puesto freno a la monopolización del poder político judío en la U.R.S.S., y que otro ruso, el mariscal Vorochilov, ocupaba el cargo de presidente de la Unión Soviética. Se silenciaba, arteramente, que dicho cargo era - y es- puramente honorífico, y que su única razón de ser radicaba en la necesidad de poder presentar un ruso auténtico, un eslavo, como primer personaje oficial del régimen y, sobre todo, se eludía mencionar, en las ditirámbicas biografías oficiales del zar rojo, su origen familiar.

Solamente se sabia de cierto que había nacido en Georgia, en el seno de una familia burguesa de clase media acomodada, y que un tío suyo le pagó los primeros estudios en un seminario ortodoxo. Pero ciertos indicios posteriores abrieron resquicios a la duda razonable sobre el verdadero origen racial de Stalin. En efecto, su nombre completo es Joseph (o Iosif) David Vissarionovich Djugaschvili. El primer nombre, Iosif, no es nada corriente entre la población georgiana ni entre la rusa ortodoxa; en cambio, es frecuente entre los judíos orientales. Lo mismo puede decirse de su segundo nombre, David. Vissarionovich, significa, en ruso, hijo de Vissarion; según Traian Romanescu Vissarion es un nombre corriente entre las comunidades hebreas de Caucasia. Finalmente, el apellido paterno de Stalin, esto es, Djugaschvili, significa, textualmente, en lengua georgiana, «hijo de un judío».

El ex funcionario soviético Iván Krylov afirma que «el apellido de Stalin, Djugaschvili, significa, en georgiano, hijo de israelita; "chvili", hijo, y "Djuga", israelita. La familia Djugaschvili, de religión cristiana ortodoxa, desciende de leñadores judíos de las montañas del Cáucaso, convertidos, al menos oficialmente, a la religión del Estado, a comienzos del siglo XIX.
Otro ruso, Imán Ramuza, escribió a propósito de los padres de Stalin, Vissarion y Cato Djugaschvili: «Vissarion poseía una zapatería... era un judío nacido en Tskinvali (ahora llamado Stalinessere). El padre de Cato (la madre de Stalin) era un vendedor ambulante hebreo y vivía en Koutaisi. También poseía un pequeño almacén».

Traian Romanescu señala, por otra parte, que el nombre «Kochba», o «Koba», que fue el que primeramente utilizó en los comienzos de su vida política el futuro amo del Kremlin cuando aún asaltaba Bancos en Caucasia, lo adoptó en honor de otro revolucionario judío, el llamado Bar-Koba que, en el año 165 de nuestra era acaudilló una sublevación de los hebreos contra Roma y fue declarado «el verdadero Mesías» por el Sanhedrín. Se sabe también que el iniciador de Stalin en la doctrina marxista fue el hebreo georgiano Noah Zhordania, mientras que su «hombre de confianza» y encargado de organizar su protección personal era otro correligionario, Jakob Lazarevitch Menkhlis. Ya hemos mencionado las tres esposas judías de Stalin y su parentesco con el factótum Kaganovich, imprescindible en todos los gobiernos soviéticos hasta 1961, en que, probablemente a causa de la edad, fue retirado a un cargo inferior. Con la Swanidze Stalin tuvo un hijo que llegó a general de aviación y fue capturado por los alemanes en 1942: Jacob Davidovich Djugachvili (¡extraño nombre para un ruso!) En cuanto a la hija que Stalin tuvo con Nadia Allelujevna, llamada Svetlana, se casó con Mikhail Kaganovich, uno de los jerarcas soviéticos de hoy, e hijo de Lazar Kaganovich.

Stalin fue miembro del «Bund», organización marxista prerrevolucionaria exclusivamente reservada a judíos. Su primer panfleto revolucionario, titulado: «El problema nacional y la socialdemocracia», trataba del problema de los judíos en Rusia; Stalin proponía organizar a los judíos rusos en un Estado, que sería el núcleo de la U.R.S.S. El llamado «antisemitismo» de Stalin -como el posterior «antisemitismo» de Krutschev, casado con una judía, rodeado de judíos y posiblemente judío él mismo- no son más que hábiles escenificaciones propagandísticas, destinadas a hacer creer a la opinión pública occidental que judaísmo y comunismo son diferentes y hasta antagónicos... Si Stalin hubiera sido un «antisemita», hubiera liquidado la influencia judía en la U.R.S.S., o al menos la hubiera limitado seriamente.

No obstante, según Charles Sarolea:
«Estoy dispuesto a admitir que la población judía en Rusia es pequeña en relación a la población total del país, pero también los ingleses representan una fracción infinitesimal de la población de la India. Pero no es menos cierto que unos cuantos centenares de jerarcas, asistidos por unos cuantos millares de funcionarios judíos controlan tan perfectamente a Rusia como los quinientos funcionarios angloindios controlan la India. Para cualquier persona que haya viajado en Rusia negar una tal verdad equivale a regar la evidencia de sus sentidos... Cuando se comprueba que una importante cantidad de funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores que uno ha conocido son todos judíos con dos únicas excepciones, puede decirse con toda justicia que los judíos predominan en el Ministerio.
Mr. Sarolea, catedrático de la Universidad de Edimburgo, escribió su obra en 1924.

En 1931, apareció otro libro de D. Petrovsky, en el que se muestra que entre el 75 y el 85% del funcionariado soviético continuaba siendo judío. En el XV Congreso del Partido comunista de la U.R.S.S., por ejemplo, formaron parte, como miembros del Comité Central, además de Stalin, Rykov (judío), Vorochilov (ruso), Kuibychev (judío), Kalinin (judío), Molotov (ruso), Tomski (judío), Bukharin (judío), Uglanov (?), Petrovsky (ruso), Kaganovich (judío), Andreiev (judío), Kirov (ruso), Mikoyan (judío), Kossior (judío), Tchubar (judío). Es decir que, a parte el zar rojo, de entre los quince jerarcas detentando el poder en Rusia, diez por lo menos eran judíos, cuatro rusos, y uno más, Uglanov, de procedencia desconocida. Se ha dicho que Stalin colocó a «criaturas» suyas, en el Comité Central, aumentando los efectivos del mismo, que llegó a componerse de 59 personas en 1935. Al mismo tiempo fue liquidando, primero políticamente, después físicamente, a la «vieja guardia bolchevique», Kamenev, Zinoviev, Sokolnikoff, Rykov, Joffé, etc. Todas esas personas eran judías pero las que les sustituyeron lo eran también... Así, por ejemplo, el citado Comité Central en 1935, tenía la siguiente composición:
V. V. Balitsky K. J. Baumann I. M. Vareikis Jakob Gamarnik I. Egoff Isidor Zelensky I. D. Kabakoff Lazar Kaganovich V. G. Knorin M. Litvinoff Wallach Jakob Liobimoff Dimitri Manuilsky Jakob P. Nossow J. L. Piatakov I. O. Pianitzky Mikhail O. Aazumov M. L. Ruchimovich K. V. Rindin Mikhail M. Houtaevitch M.S. Tchoudov Abraham Schwernik R. I. Eiche Heinrich Yagoda Jakob E. Iakir Isidor A. Iakovlev F. P. Griadinsky G. K. Kaminsky I. S. Unschlicht A. S. Boulin Mikhail Kalmanowitz D. S. Beika Moses Zifrinovitch Abraham Trachter Bitner G. Kaner Leo Krichman. A. K. Lepa Salomon Lozovsky H. P. Pozern T. D. Deribass K. Striewsky N. N. Popov S. Schwartz E. I. Veger Jakob Menkhlis A. I. Ugarov G. Blagonravow Abraham Rosengolz A. P. Serebrowsky A. M. Steingart I. Pavlounowsky G. Sokolnikoff C. I. Broido V. I. Polonsky G. D. Weinberg Mikhail Kaganovich S. S. Labow V. V. Ossinsky.

De esas cincuenta y nueve personas, cincuenta y seis son judías. En aquella época, se consideraba «georgiano» a Stalin. Ossinsky y Lavov estaban casados con judías.

La verdadera lucha contra los doctores judíos fue muy al final
STALIN ROMPE CON EL JUDAISMO
Y MUERE SÚBITAMENTE

En el primer semestre de 1952 el Mundo Occiden­tal comenzó a ser espo­rádicamente informado acerca de actos "antisemitas" tras la Cortina de Hierro. Los mismos informes mostraban desconcierto y eran poco enfáticos. El régimen bolchevique había sido obra de israelitas en 1917; había contado con la ayuda internacional judía en su crisis económica de 1926; había recibido la ayuda armada más formidable de la historia durante su desesperada situación militar de 1941-1945 y muchos he­breos formaban parte de su estructura básica. Por tanto, parecía in­concebible que en el seno de la URSS el movimiento político judío estuviera sufriendo tropiezos. Increíble y todo, algo muy grave ocurría porque iban en aumento las quejas de que había brotado súbitamente un bárbaro "antisemitismo" ruso.

Ya es una costumbre que cuando el judaísmo político encuentra resistencia a sus planes clama mundialmente que es víctima de persecuciones "antisemitas". Del conflicto político no habla jamás y se concreta a pre­sentarse como una víctima de fanatismos raciales o religiosos, con lo cual encubre su propia naturaleza y desprestigia la defensa de sus victimas.

Para los puestos clave dentro del engranaje oficial ya no se daba la misma preferencia a los israelitas, aunque todavía figuraban eminente­mente Lazar Kaganovitch (magnate de toda la industria pesada y de las comunicaciones); Lev Makhlis, ex Ministro de Control del Estado So­viético; María Kaganovitcha, presidenta de la Unión Textil de los Sin­dicatos de la URSS; Moisés Bass, director de Explotación de los Tran­vías de Moscú; losif Malitski, director de Construcciones y de la Industria Pesada de la URSS; losif Gobervman, jefe de la Dirección de los Transportes Automovilísticos de Moscú, y otros muchos que como "representantes" de grandes núcleos obreros tenían incalculable influen­cia política.

Los informes de actos "antisemitas" detrás de la Cortina de Hierro fueron haciéndose más frecuentes y su tono más alarmante. Poco des­pués un hecho extraordinario sorprendió al mundo: el régimen stalinista de Klement Gottwald anunció en Checoslovaquia que acababa de ser descubierta una vasta conjura judía; 14 dirigentes comunistas fueron procesados en Praga y 11 de ellos condenados a muerte. De estos 11, ocho eran judíos y se les ejecutó, con la evidente aprobación de Stalin y de la prensa oficial soviética. A las ejecuciones siguió una insólita purga de israelitas. La posición política de Gottwald como leal colaborador de Stalin fue exaltada profusamente tras la Cortina» de Hierro.

En Rumania fue destituida y encarcelada la judía Ana Pauker, Pri­mer Ministro del país y verdugo del pueblo rumano en su sometimiento al régimen marxista.
La remoción de hebreos se extendió a Hungría, bajo la influencia de Moscú, y en la redada no se escapó ni siquiera el influyente judío Gyla Becsi, Ministro de Justicia, que tan decisivo papel había jugado en el proceso contra el Cardenal Mindszenty.

Las extrañas remociones ocurrieron también en la zona austríaca ocupada por el ejército rojo. El doctor Heinrich Nagler fue removido del Partido Comunista junto con otros funcionarios de su propia ra­za. (1) Igual fenómeno ocurrió en la Alemania Oriental, donde nume­rosos judíos ocupaban puestos públicos. En Rusia misma fueron en­carcelados 26 escritores judíos de lengua yiddish y varios de ellos ejecutados, o sean David Bergelson, Peretz Markish, Itzik Fefer y Da­vid Fefer.

Estos cambios dejaron al descubierto la circunstancia significativa de que la mayoría de los dirigentes que bolchevizaron a los países ocupados por la URSS eran judíos.

¿Acaso Stalin estaba sintiéndose ya lo suficientemente fuerte para deshacerse del Poder Judío bajo cuyo patrocinio se estableció la URSS en 1917 y se salvó de la derrota en 1942? ¿Acaso la posesión del poderío atómico había embriagado a Stalin y se sentía capaz de sacudirse la influencia hebrea? ...

Más desconcertante resultaba la conducta de Stalin porque siempre había dado enfática protección a los judíos, de quienes a su vez re­cibía apoyo político. Sus tres mujeres fueron israelitas: Katy Schwanitz, Allelujah y Nadja Kaganovitch. Hasta se decía que Stalin había hecho valer ante sus protectores hebreos un remoto antepasado judío de su familia.

La alarma de las comunidades israelitas alcanzó su clímax cuando el 13 de enero de 1953 el Kremlin anunció oficialmente que había sido descubierta una conjura de judíos en el más alto instituto médico de la URSS, o sea en la Dirección Sanitaria del Kremlin. Según el anuncio, esos médicos formaban parte de la organización secreta "Joint Committee", la cual operaba bajo el disfraz de una "Agencia de Ayuda Humanitaria" fundada en 1914 por un grupo de hebreos.

El anuncio oficial agregaba que dichos médicos judíos venían trabajando desde muchos años antes en acortar la vida de altas perso­nalidades rusas, mediante diagnósticos y tratamientos sutilmente pla­neados, de lo cual se hallaban convictos y confesos. En concreto, se les acusó de haber envenenado en 1948 a Andrei A. Zhadanov, miem­bro del Politburó y probable sucesor de Stalin; y al general Alexander Sergeivitch, jefe político del ejército rojo, internado en 1945 en dicho Instituto para curarse un mal relativamente leve, el cual fue compli­cándose hasta costarle la vida. También se afirmó oficialmente que en el momento de su captura los médicos israelitas estaban tratando de eliminar al Ministro de Guerra, mariscal A. Vassilevsky, al mariscal Ivan Koniev, comandante de las tropas de tierra, y a otros funcionarios que no eran propicios para sus planes.

El sensacional anuncio aplicaba a los médicos judíos los insólitos calificativos de "viles espías, asesinos y monstruos humanos". Jamás en la URSS se habían proferido calificativos semejantes contra los judíos: allí donde estaba prohibida la palabra "zhidi", por considerarla despectiva y debía utilizarse la de "ivrai" para referirse afectuosa­mente a ellos.

La sensacional denuncia del Kremlin acentuó la remoción de israe­litas. A la vez se glorificó a la doctora Lydia Timashuk por haber dado la pista para descubrir las maniobras de los conjurados y en una so­lemne ceremonia nacional le fue otorgada la máxima condecoración de la Orden de Lenin. Conjuntamente se le rindieron honores a Ryumin, jefe del servicio de investigaciones.

Todos estos sucesos fueron objeto .de amplísimos y alarmados men­sajes transmitidos por el monopolio informativo internacional. No de­jaba de ser significativo que ese monopolio israelita —disfrazado de imparcial objetividad— diera mayor importancia a las penalidades padecidas por un puñado de hebreos que a las espantosas matanzas que sufrían los pueblos ruso, polaco, rumano, etc., etc.

En esos momentos era ya seguro que Stalin había roto su vieja alianza con los padres y protectores del marxismo. El Congreso de Palestina se reunió apresuradamente, lo mismo que todas las orga­nizaciones judías del Mundo Occidental. Se dijo que la situación era sumamente grave y se acordó proceder con suma cautela. En Estados Unidos eminentes personalidades hebreas y la viuda de Roosevelt, poco antes tan entusiastas de la política prosoviética, pidieron públicamente que se adoptaran medidas drásticas "con el fin de impedir —dijeron— una verdadera catástrofe, que sería la consecuencia de la campaña an­tisemita rusa".

Los bolcheviques estaban comenzando a cometer "¡crímenes contra la humanidad!"

Pero mes y medio después de que Moscú había denunciado la con­jura judía, el Kremlin dio la sensacional noticia de que José Stalin ago­nizaba. El 5 de marzo se anunció que había muerto. Según el dictamen facultativo, Stalin había sufrido repentinamente diversas afecciones mortales del corazón, del hígado y de los riñones, e incluso una he­morragia cerebral.

Un agente secreto ruso, Kapanadse, que logró escapar de la matan­za de los leales a Stalin y huir al Occidente, refirió parte de lo acon­tecido. El 28 de febrero Stalin se veía saludable y optimista en su casa de campo de Moscú. En el Kremlin lo aguardaba Krushchev, para celebrar acuerdo. Cuando Stalin llegó a su oficina, se encontró a la Plana Mayor del Partido Comunista. Voroshilov lo increpó sobre el proceso a los médicos judíos y le dijo: "Has deshonrado al Partido de Lenin". Stalin pretendió llamar telefónicamente a su ayudante, gene­ral Alejandro Proslcrebiech, pero el teléfono estaba ya cortado. "¡El Kremlin está tomado!" le gritó Malenkov. Y así, inverosímilmente, con la rapidez con que se desploma la grandeza humana, Stalin vio que era ya un cautivo. Después fue encerrado y encamado y muy pocos co­nocieron su horrendo final.

El agente Kapanadse supo que a veces se levantaba de la cama y caminaba a tropezones, mientras lo insulta­ban y se burlaban de él y que tras penosa agonía murió el 2 de marzo, no el 5 como decía el boletín oficial.

Apenas inhumado Stalin, el 14 de ese mismo mes la radio de Praga (precisamente en la ciudad donde habían descubierto la conjura judía y donde se inició asimismo la purga antisemita) anunció la súbita muerte de Klement Gottwald, de 56 años de edad. Gottwald también había muerto a consecuencia de diversos males: bronconeumonía, pleuresía y hemorragia torácica. No hacía ni 72 horas que había regresado bueno y sano de Moscú...

Simultáneamente con la repentina desaparición de Stalin y de Gott­wald —primer ejecutor de la naciente política rusa contra la conspi­ración judía— ocurrió en la URSS un violento cambio de política. Los médicos judíos fueron inmediatamente sacados de la cárcel y res­tituidos en sus puestos; dejó de llamárseles por sus nombres israelitas y se les aludió con sus postizos nombres típicamente rusos; profesores Vassilenko, Zelenyi, Preobrajenski, Zacussov, Cherechevski, etc. Sus verdaderos nombres son Feldman, Gristein, Egorov, Vorsi, Vinogradov, R. Kogan, B. Kogan, Zelin y Stinger. En los censos de la URSS aparecen oficialmente dos millones 250,000 judíos, pero el número real es muy superior, pues la mayoría ostenta la nacionalidad soviética.


Públicamente se les desagravió y se dijo que habían sido víctimas de una injusticia. A título postumo "Pravda" hizo a rehabilitación de Salomón Mikhoels, judío fallecido en 1947, a quien durante la investigación de los médicos se le encontró culpable de haber formado parte del com­plot.

El jefe del Departamento de Investigaciones para Casos Especiales, magistrado Ryumin —días antes glorificado como héroe por haber puesto al descubierto gran parte de la trama política israelita— fue destituido y posteriormente ejecutado. Se le acusó de haber hecho "arrestos injustificados de numerosos ciudadanos soviéticos, inclusive figuras sobresalientes en la medicina".

A la doctora Lydia Timashuk, en vida de Stalin homenajeada por haber aportado la pista de la conspiración de los médicos judíos, se la destituyó también de su cargo y no se volvió a decir nada de su suerte. Todos los funcionarios rusos que intervinieron en el proceso de los médicos israelitas fueron acusados de "ceguera política" y de in­famar "injustamente a ciudadanos soviéticos".

En la gigantesca "purga" contra todo el que había osado poner la mano sobre el oculto Poder Judío no se escapó ni el temible ¡efe de la Policía Secreta, Lavrenty P. Beria, quien fue ejecutado junto con seis de sus colaboradores. Beria aparecía también como responsable ¿e las investigaciones practicadas contra la conjura de los médicos. Las destituciones y los fusilamientos cimbraban toda la MVD (Policía Secreta rusa) y evidenciaron que existía otra superpolicía capaz de ahogar en sangre cualquier intento de rectificación política.

El coronel general V. S. Abakumov, Ministro de Seguridad de la URSS; A. G. Leonov, ¡efe de los servicios de instrucción del Ministerio; V. I. Komarov y L. I. Tatchev, funcionarios de la misma dependencia, fueron igualmente destituidos y después ejecutados. También se les acusó de "inventar complots para acusar a elementos del Partido, del gobierno y de los intelectuales".

Tan sólo en la provincia natal de Stalin (Georgia) fueron "purga­dos" del Partido Comunista 3,011 stalinistas.

Ante el drástico cambio operado con la muerte repentina de Stalin y Gottwald, el periodista Jean Danés, de la "France Press", cablegra­fió desde Viena el 4 de abril de 1953: "Lo que retiene la atención de los observadores vieneses es el carácter publicitario dado a la noticia, la insistencia con la que los servicios de información de la URSS y de los países satélites anuncian al mundo entero casi sin interrupción desde hoy por la mañana, que los médicos judíos habían sido injustamente denunciados, detenidos, convictos y condenados. Se tiene la impresión de que en Moscú se ha querido que esta noticia de la rehabilitación sea tan sensacional como la de la acusación. Pues bien, una se produjo antes de la muerte de Stalin. La otra después. Esto aumenta su carácter extraordinario".

A la rehabilitación de los médicos y de otros funcionarios judíos siguió una intensa campaña en la URSS para borrar todo vestigio de desconfianza hacia los israelitas, y en esta tarea se entremezclaron la propaganda, las destituciones y los fusilamientos.

Pero estas matanzas, en que las víctimas eran funcionarios rusos dejaban ya de ser "crímenes contra la humanidad", y el doctor Israel Goldstein, Presidente del Congreso Judío Norteamericano, declaró satisfecho en Nueva York: "El informe de que la acusación contra los médicos ha sido retirada es una magnífica señal de que el Krem­lin está respondiendo a léP presión hecha desde el exterior.. . La campaña antisemita tras la Cortina de Hierro parece estar ter­minando".

Al hijo de Stalin, general Vasiiy, se le retiró de la Fuerza Aérea y oficialmente no volvió a hablarse de su paradero. (El 4 de enero de 1955 se publicaron en Viena informaciones de que había muerto en un campo de trabajos forzados).

Apenas muerto José Stalin, el "Pravda" publicó: "Ha empezado el proceso en contra de Stalin, un proceso de antideificación". Pos­teriormente la Gran Enciclopedia Soviética (tomo 22) publicó un relato muy frío sobre la vida de Stalin y su muerte.

En Nov. de 1961 el Presidium Soviético condenó la memoria de Stalin, mandó sacar su momia del mausoleo de honor en la Plaza Roja, quitó su nombre a calles y ciudades y retiró los libros de Stalin y los de quienes lo elogiaban. A la ciudad de Stalingrado se le puso el nombre de Volgogrado.

Entretanto, todavía no marchitas las flores sobre la tumba de Gottwald (el director checo que inició los procesos contra los jefes judíos), la política de Checoeslovaquia dio una media vuelta semejante a la ocurrida en Rusia al morir Stalin: los acusadores de los judíos fueron acusados de "ceguera" y los israelitas presos quedaron en libertad y fueron rehabilitados. Esto se repitió en Hungría, en Alemania Orien­tal, en Polonia y en Rumania.

En pocos días, después de la súbita muer­te de Stalin y de Gottwald, los altos dirigentes marxistas judíos re­cuperaron todo el terreno que habían perdido tras la Cortina de Hierro.
El monopolio informativo internacional (judío), que días antes había sacudido al mundo cuando la purga de Stalin afectaba a los israelitas, se volvió luego extremadamente discreto para anunciar la persecu­ción o matanza de los rusos acusados de "ceguera política". Y es que en este último caso ya no se trataba de "crímenes contra la huma­nidad". ..

El Vaticano comentó el 13 de abril (1953) que la nueva política del Kremlin era observada con "amargura" porque los nuevos amos del Kremlin "odian a la Iglesia Católica aún más intensamente que José Stalin". "El desarrollo reciente de la política del Kremlin —dijo el Osservatore Romano el 2 de abril, 28 días después de la muerte de Stalin— permite creer que está por abrirse un nuevo capítulo de persecuciones religiosas. Sin duda será este el preámbulo de las peores persecuciones religiosas en toda Rusia".

Los acontecimientos comenzaron poco después a justificar esos te­mores. El 27 de septiembre el periodista Robert Grandmougin infor­mó desde París acerca de las persecuciones, matanzas y encarcela­mientos de religiosos, que estaban ocurriendo en la URSS y en todos los países satélites. "La Iglesia del Silencio —decía— es hoy el tér­mino consagrado para designar la parte de la Iglesia que sufre al otro lado de la Cortina de Hierro". En efecto, en 1957 el cris­tianismo fue definido oficialmente por el Kremlin de la siguiente ma­nera: "El cristianismo empezó, como cualquiera otra ideología, por ser una fantástica refracción de la vida social, y por ello, es histó­ricamente de naturaleza transitoria... Con la liquidación en la URSS y en los países de las democracias populares del sistema explotador, las raíces sociales del cristianismo han sido destruidas al igual que las de toda religión". (Vol. 46 de la Gran Enciclopedia Soviética, II Edición).

Y en el veintidoseno congreso del Partido Comunista, celebrado del 17 al 31 de octubre de 1961, Krushchev dijo: "La educación co­munista presupone el libertar a las conciencias de las supersti­ciones religiosas... Necesitamos, pues, un sistema orgánico y sistemático de educación científico-ateísta, que se extienda a to­dos los sectores". Luego el Congreso aprobó: "Conducir una lu­cha decidida contra todas las manifestaciones de la ideología burguesa, contra los residuos de la sicología de propiedad pri­vada, los prejuicios religiosos y los demás residuos del pasado". Pero en este caso no hubo protestas de los políticos occidentales, n¡ el monopolio informativo internacional mostró alarma y sensación, ni la viuda de Roosevelt (nuevamente simpatizadora de la URSS) pidió que se hiciera "algo" drástico, como lo había pedido cuando la de­tención de los médicos judíos. Y es que ya no se trataba de "crí­menes contra la humanidad"...

Stalin y sus íntimos leales fracasaron mortalmente en su tardío in­tento de sacudirse el patrocinio político judío.

Tras el efímero régimen de transición de Malenkov, se asentó fir­memente en el poder el judío Nikita Sergievich Krushchev (original­mente Nikita Salomón Pearlmutter) y llevó consigo a sus hermanos ra­ciales Nicolás Bulganin, como primer ministro; Lazar Kaganovich, como ¡efe de la comisión atómica y de la industria pesada; Davidovich Ber-man, ¡efe de los campos penitenciarios de la MVD; Kruglov, jefe de la MVD, y más tarde puso como jefe de los ejidos colectivos a llia Yagulín y como director del poderoso consejo económico (de la indus­tria y la construcción) a Benjamín Dymshits, además de otros muchos en puestos clave, incluso en el ejército.

La publicación "Trud", órgano de los sindicatos soviéticos, reveló que 7,500 judío-rusos formaban parte del Soviet Supremo, de los soviets regionales o de los consejos municipales (enero 6 de 1961). El diario judío-americano "New York Times" y la revista judío-soviética "Sovietist Heimland" publicaron in­formaciones semejantes, coincidiendo en que había 7,500 funciona­rios judíos en puestos importantes. La revista agregó que los judíos tienen mayoría en la educación superior en la URSS y que doscientas obras de escritores hebreos habían tenido un tiraje de doce millones de ejemplares (Nov. 23 de 1962).

La prohibición de algunas publicaciones en Yidish —que dio lugar a intencionadas versiones de que se persigue al judaismo en la URSS— es sólo una maniobra para encubrir la verdadera situación.

Al morir el judío David Reiser, ex ministro de construcciones (25 de Dic. de 1962) Krushchev le rindió homenaje como "uno de los más eminentes constructores de la URSS". Tan sólo en Moscú la población judía asciende a seiscientas mil personas y ocupa buenos puestos en la organización oficial. (Entre los peritos de enseñanza superior figuran 427,000 israelitas, además de 36,173 científicos. También manejan la Academia de Ciencias, el Teatro Bolshoi, el Teatro Mali de Leningrado; encabezan la delegación soviética a la conferencia del desarme de Gi­nebra y la misión soviética en la ONU, con Tsarapkin y Mendelevich, respectivamente. En el Ejército rojo tienen cien congéneres, tan sólo en la jerarquía de general).

Krushchev hizo su carrera política como verdugo del pueblo ruso. Cuando en 1924 el jefe judío Kaganovich llegó a Ucrania a reprimir la oposición anticomunista, Krushchev se distinguió como colaborador suyo. En 1929 Krushchev fue llevado a Moscú, donde sus labores de represión costaron la vida a 500 hombres. En 1937 se le comisionó a Rostov, también para sojuzgar a la población descontenta, y ahí hizo ejecutar hasta al jefe local, Shebaldaiev. Ese mismo año recibió el en­cargo de aplacar a los ucranianos que seguían oponiéndose al bolche­vismo y entonces realizó la llamada "gran purga ucraniana", en la que perecieron incontables personajes. Durante la invasión alemana fue comisario para reforzar la resistencia y finalmente participó en el de­rrocamiento secreto de Stalin.

En julio de 1957 Krushchev cambió a puestos menos importantes a Malenkov y al eminente Kaganovich, pero no se trataba de un rompi­miento ideológico, sino de diferencias en cuanto a la táctica. Ante los frecuentes brotes de rebeldía Krushchev quería frenar algo la in­dustria pesada, en favor de la producción de víveres.

Sin embargo, Krushchev fracasó rotundamente en la producción agrí­cola, tuvo que recurrir a la ayuda de Occidente para cubrir el consumo interno de trigo, y no logró que China y Rumania se disciplinaran ca­balmente a su táctica internacional marxista. Esto provocó descontento en los altos mandos y se formó un grupo que deseaba derrocar a Krushchev. En mayo de 1963 falló un complot, el coronel Oleg Penkovsky fue capturado y fusilado y hubo una purga de cuando menos doscientos políticos y militares. La censura no dejó trascender nada de esto, pero un grupo de los conjurados logró escapar en una barcaza, a través del Mar Negro, llegó a Turquía e hizo revelaciones al Servicio de Inteli­gencia americano.

De todos modos, el malestar continuó dentro de la URSS y Krushchev fue derrocado y encarcelado en octubre de 1964. El poder quedó, sin embargo, dentro de la misma familia marxiste, bajo Leonid Brejnev y Alexei N. Kosygin. El periódico judío "The Canadian Jewish News" (13 de Nov. de 1964) y un informe de "Newsweek" revelaron que Brejnev se halla casado con judía y que sus hijos se educan como miembros de la comunidad judía-soviética
 
Becerro de oro rebuznó:

*** RAFAPAL *** INVESTIGADO BAJO GRAVES ACUSACIONES.. ! ! ! ! « Maestroviejo's Blog

Los vende-pócimas siguen de actualidad | La mentira esta ahi fuera

SJarre: LOS FRAUDES DE RAFAPAL Y EL CONSPIRACIONISMO

Sólo algo como Borrego puede creer en alguien así. Lo más divertido del asunto es que lo considera una revelación, una mente preclara a la que seguir. Exactamente el mismo pensamiento que los pobres diablos que se enrolan en una secta con la esperanza de encontrar una esperanza a a sus patéticas vidas.

¿No es así, Borreguin?:1
 
Atrás
Arriba Pie