la desesperacion en sus ojos.

FuturoBaneado

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2007
Mensajes
23
Reacciones
0
Hola!

Abro este hilo para poner una experiencia que e vivido en tercera persona, muy breve, pero que me ha marcado mucho.

Hace una semana el coche se me escoño, cosa de la bateria, y me fui al taller a que me la cambiaran ya q estaba en garantia. Era un taller grande, con una tienda dentro, donde haciamos cola unos cuantos.

Estando en la cola, entro una pareja con 2 crios, tratare de describirla pero no creo que pueda hacerlo del todo bien:

El tio, tendria 30 y pocos, normal, delgado en forma, algo de calvicie, nose no me van los rabos pero joder, fisicamente era normal bien.

La tia, aunque llamarla tia es un insulto hacia el genero femenino, era un engendro del caos, un orco de mordor, gorda, rubia de bote teñida, fea como ella sola (imaginad la tia mas fea que conozcais, y pegarle con un bate de beisbol en la cara), del 0 al 10, un 0 absoluto y profundo.

Los nanos, uno iba en brazos de su ¿papa? y el otro, que tendria unos 8 años tenia la cara de angel de su madre, y toda la camiseta manchada de churretones de chocolate.

El niño pequeño lloraba, el mayor agarro de la tienda unos lacasitos y la madreorco le pego para que los soltara mientras ella misma deglutia una ensaimada o algo por el estilo que tenia en una bolsa de la compra.

En eso que llegaron a donde estaba, el tio me pregunto, ¿eres el ultimo?
en ese momento me fije en el, en sus ojos.

SUS OJOS, era una mirada profunda, perdida, no dijo nada pero solamente su mirada ya me decia "he destruido mi vida" eran unos ojos de pena, de frustracion, de fracaso.

Fue un instante que duro solo un par de segundos, luego su churumbel manchado le agarro del pantalon y el hechizo se rompio.

Durante esos dos segundos, supe que la telepatia existia, acababa de decirme: no acabes como yo.
 
FuturoBaneado rebuznó:
Hola!

Abro este hilo para poner una experiencia que e vivido en tercera persona, muy breve, pero que me ha marcado mucho.

Hace una semana el coche se me escoño, cosa de la bateria, y me fui al taller a que me la cambiaran ya q estaba en garantia. Era un taller grande, con una tienda dentro, donde haciamos cola unos cuantos.

Estando en la cola, entro una pareja con 2 crios, tratare de describirla pero no creo que pueda hacerlo del todo bien:

El tio, tendria 30 y pocos, normal, delgado en forma, algo de calvicie, nose no me van los rabos pero joder, fisicamente era normal bien.

La tia, aunque llamarla tia es un insulto hacia el genero femenino, era un engendro del caos, un orco de mordor, gorda, rubia de bote teñida, fea como ella sola (imaginad la tia mas fea que conozcais, y pegarle con un bate de beisbol en la cara), del 0 al 10, un 0 absoluto y profundo.

Los nanos, uno iba en brazos de su ¿papa? y el otro, que tendria unos 8 años tenia la cara de angel de su madre, y toda la camiseta manchada de churretones de chocolate.

El niño pequeño lloraba, el mayor agarro de la tienda unos lacasitos y la madreorco le pego para que los soltara mientras ella misma deglutia una ensaimada o algo por el estilo que tenia en una bolsa de la compra.

En eso que llegaron a donde estaba, el tio me pregunto, ¿eres el ultimo?
en ese momento me fije en el, en sus ojos.

SUS OJOS, era una mirada profunda, perdida, no dijo nada pero solamente su mirada ya me decia "he destruido mi vida" eran unos ojos de pena, de frustracion, de fracaso.

Fue un instante que duro solo un par de segundos, luego su churumbel manchado le agarro del pantalon y el hechizo se rompio.

Durante esos dos segundos, supe que la telepatia existia, acababa de decirme: no acabes como yo.

Uff que triste, las mujeres son todas unas putas, por eso, no tiene sentido irse con una fea, en su interior son igual de retrógradas todas, para que liarse con una cardo lleno de complejos... Es que no lo entiendo.

He escuchado muchos años la cantinela de que cuando una persona va a la discoteca, es más facil ligar con las gordas y las feas, pues a mi me pasa al revés, me aguantan mejor las nenas guapas sin rencores con el mundo que los orcos resentidos.
 
Pués llevando el coche a ese taller ya has empezado a llevar el mismo camino para acabar como el, ya te falta menos para conocer a tu charcutera...
 
Col3ra rebuznó:
Uff que triste, las mujeres son todas unas putas, por eso, no tiene sentido irse con una fea, en su interior son igual de retrógradas todas, para que liarse con una cardo lleno de complejos... Es que no lo entiendo.

He escuchado muchos años la cantinela de que cuando una persona va a la discoteca, es más facil ligar con las gordas y las feas, pues a mi me pasa al revés, me aguantan mejor las nenas guapas sin rencores con el mundo que los orcos resentidos.
Cabe la posibilidad de que la actual orco de Mordor fuera cisne en sus años mozos (o al menos que fuera mínimamente potable). Me imagino que el pobre diablo le haría un bombo a la nena cuando ésta era joven y lozana... Sin embargo, la mezcla explosiva de los partos, el sobrepeso, el descuidado personal por tener un macho cogido por los huevos que la mantenga, y el paso de los años, la han convertido en lo que es hoy.

Por esa razón me interesa mucho conocer a las madres de las tías con las que tendría algo serio: te puedes hacer una idea de lo que te esperaría en un hipotético futuro con la susodicha.
 
Justo esa situación de ver un hombre casado con mujer orcor (tambien sin cuidarse mucho) y churumbeles que son hoy en día el gran candado al divorcio y el camino que llega a quedarse sin un € por calcular ....gastos...hipoteca......manutencion.etc.etc... es lo que produce esta mirada.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Me sabe mal llamarlos CAPADOS PSICOLOGICAMENTE pero es verdad muchos de ellos se lo buscaron.<O:p</O:p
Veo en mi barrio cada vez mas parejas con hijos en esa situación y cuando pienso en como serán sus vidas al llegar al hogar y ver a ese orco que no era la misma chica de años atrás oigo voces de amigos casados diciendo, NO TE CASESSS, QUE NO TE LIEN , SE TODO LO LIBRE QUE PUEDAS.<O:p</O:p
<O:p</O:p
En resumidas cuentas tras lo expuesto ,no viene nada encontra de que las mujeres feas se enamoren y piensen en su gran deseo de futuro que es ...ay mi hogar..ay mis niños y mi maridito ..que feliz.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Tras ese pensamiento es cuando lo lían todo ...todo van años detrás y manipulando al primer noblete y pimpollo que conocieron en el instigue seria el hombre calvo de la mirada pidiendo ayuda.<O:p</O:p
Cada vez la situación esta empeorando para los hombres que con esta misma mirada no pueden salir a flote , todos ellos han de pensar (junto con los que en mente se plantean que su vida y situación será la misma)en dar según que pasos de peso para que no se amarguen la vida.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
PD:Los CAPADOS PSICOLOGICAMENTE :cry:no son los que quieren tener hijos y la mujer se puso algo orco si no que son los que saben que vendrá después de proponer ideas..gustos..aficiones..y deseos que se van al garete tras la mirada de la mujer en lugar de dejar que ella diga un NOOO :99:99<O:p</O:p
 
Compadezco a ese tío y por los años que todavía le quedan por pasar con
ese orco (callo malayo).
Mejor estar soltero.
Muchas mujeres son un verdadero desastre.
 
Es más grave de lo que uno se piensa. He visto demasiados amigos de 7-8 de nota acabar con novias petardas de 4-5.

Todo por culpa de dos mitos:

- "Se te va a pasar el arroz". (Sí, a vosotras)
- "A partir de los 30 ya no vas a encontrar pareja" (idem)
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Es más grave de lo que uno se piensa. He visto demasiados amigos de 7-8 de nota acabar con novias petardas de 4-5.

Todo por culpa de dos mitos:

- "Se te va a pasar el arroz". (Sí, a vosotras)
- "A partir de los 30 ya no vas a encontrar pareja" (idem)

Siempre ha habido una fuerte presión social, y familiar, para que la gente se casara antes de los 30. Parecía que si te quedabas soltero a esa edad se iba a acabar el mundo. Afortunadamente, poco a poco se está cambiando esa mentalidad, aunque todavía quedan gilipollas que se casan con la primera que pasa para no quedarse solos.
 
Estoy seguro que ese individuo tiene lo que se merece. Seguro que se ha casado por creía que se le acercaba la hora, que tenía que hacerlo ya, que se le acababa el tiempo, por que las zorras de su alrededor le comieron la cabeza con ese tema.

Seguro que pensó siempre en casarse para hacer feliz a la mujer con la que contrajese matrimonio, en vez de pensar en proyecto de vida en común dónde ser felices ambos. Seguro que ahora se arrepìente ahora de todo, pero como antes no tuvo huevos para hacer lo que deseaba, ahora no los va a tener para deshacer el entuerto.

No sientan pena ante estas situaciones ni compasión. Si quieren ayudarle, dele el teléfono de un buen abogado y que inicie los trámites de divorcio y evite así que se consolide un hogar roto e infeliz.

Pero no tengan compasión por él, él se lo buscó solito.
 
A ver si es que ahora resulta que no sabíais que los años pasan, las cosas caen y las pieles se arrugan. No creo que ninguna mujer le ponga un puñal en el pecho a un hombre para que se case o conviva con ella; si lo hacen es porque quieren. Que ellos también se quedan calvos y echan barriga, vaya por Dios.

Parece ser que os centráis en el aspecto físico para justificar la deseperación en los ojos de aquel hombre. Cada uno acaba con lo que ha elegido. Si eligió a la más guapa de su barrio, sin pensar que el tiempo no pasa en vano, ahí tiene las consecuencias. Si hubiese elegido a aquella que no destacaba tanto físicamente, pero era mejor persona, otro gallo le cantaría.
 
Seguramente, la tía lo cazó con el bombo y le tocó pasar por el aro.
La cantinela de los 30 años, la llevo oyendo mucho tiempo. De hecho yo estoy en esa edad y en mi vida he tenido novia ni nada.
Pero vamos para estar como este pobre hombre, es mejor quedarse solo. El error es irse con la primera por no quedarse sólo. Yo soy consciente que a partir de una edad, si no he encontrado ninguna tía, no la voy a encontrar nunca, máximo a lo que puedo aspirar es a un petardo de 4 o 5 y para eso mejor quedarse sólo, hacer lo que a uno le venga en gana e irse de putas cuando pique el pito.:twisted:
 
Graciasporvenir rebuznó:
(...) No sientan pena ante estas situaciones ni compasión. Si quieren ayudarle, dele el teléfono de un buen abogado y que inicie los trámites de divorcio y evite así que se consolide un hogar roto e infeliz.

Pero no tengan compasión por él, él se lo buscó solito.

Compasión no me produce ninguna pero lo de ayudarle por tal vía me permitiré ponerlo en duda. Para un hombre el divorcio es hoy día el camino más directo hacia la ruina económica y el ostracismo social. Dígame si existe un significativo porcentaje de hombres divorciados que pueda hoy día recuperar siquiera una parte de su anterior bienestar económico y entonces se podrá considerar un buen consejo.
 
la de mierda que te pueden ahorrar los condones, igual la tía nunca ha estado buena y una noche de alcohol y calentón pueden con todo
 
saca-al-tarado rebuznó:
Compasión no me produce ninguna pero lo de ayudarle por tal vía me permitiré ponerlo en duda. Para un hombre el divorcio es hoy día el camino más directo hacia la ruina económica y el ostracismo social. Dígame si existe un significativo porcentaje de hombres divorciados que pueda hoy día recuperar siquiera una parte de su anterior bienestar económico y entonces se podrá considerar un buen consejo.

Si usted antepone el bienestar económico, al bienestar personal, afectivo y sentimental, es fácil que no lo entienda.

Si para que la sociedad no me margine, ni me diga qué malo soy, he de convertir mi vida privada en un infierno y un asco, ya le pueden dar mucho por ahí a la sociedad.

Y respecto al bienestar económico: un hombre así tampoco podía gastar lo que quisiese en lo que quisiese cuando estaba casado.
 
Candela rebuznó:
......
Parece ser que os centráis en el aspecto físico para justificar la deseperación en los ojos de aquel hombre. Cada uno acaba con lo que ha elegido. Si eligió a la más guapa de su barrio, sin pensar que el tiempo no pasa en vano, ahí tiene las consecuencias. Si hubiese elegido a aquella que no destacaba tanto físicamente, pero era mejor persona, otro gallo le cantaría.

Eso de razonar es a veces complejo, interpretar un texto tampoco es sencillo, pero si el muchacho escribe que era un 0, como una tía horrible golpeada con un bate de beisbol y tú saltas con que eligió la más guapa del barrio. No sigo tu discurso.

Intenta demostrar más inteligencia en tus posts o argumentar mejor tus respuestas por que se hace difícil entenderte. La tía es fea, muy fea, además vulgar. ¿Cómo puedes decir que eligió a la que destacaba físicamente?
 
a lo loco rebuznó:
Eso de razonar es a veces complejo, interpretar un texto tampoco es sencillo, pero si el muchacho escribe que era un 0, como una tía horrible golpeada con un bate de beisbol y tú saltas con que eligió la más guapa del barrio. No sigo tu discurso.

Intenta demostrar más inteligencia en tus posts o argumentar mejor tus respuestas por que se hace difícil entenderte. La tía es fea, muy fea, además vulgar. ¿Cómo puedes decir que eligió a la que destacaba físicamente?

No hablaba solamente por el caso que abría el hilo, sino por otros comentarios en los que tocaban ese tema, quejándose solamente de la ruina física.

Que no opines como yo es comprensible, pero creo que se me entiende perfectamente.
 
a lo loco rebuznó:
Eso de razonar es a veces complejo, interpretar un texto tampoco es sencillo, pero si el muchacho escribe que era un 0, como una tía horrible golpeada con un bate de beisbol y tú saltas con que eligió la más guapa del barrio. No sigo tu discurso.

Intenta demostrar más inteligencia en tus posts o argumentar mejor tus respuestas por que se hace difícil entenderte. La tía es fea, muy fea, además vulgar. ¿Cómo puedes decir que eligió a la que destacaba físicamente?

Esque si tu eres subnormal y no lo entiendes, eso es otra cosa bien distinta

Lo ha dicho muy claro. Si eliges a la guapa, anteponiendo el físico, con el tiempo se marchitara, como les pasa a TODAS.

Si en vez de darle importancia al físico, eliges a la normalita, llegas al mismo punto. porque esta también se marchita, pero has dado un paso mayor, sabiendo poner antes a la persona que el físico

Deja de hablar de los post de los demás y mirate a ti mismo, mira tus post, y entonces hablas mongolo
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si usted antepone el bienestar económico, al bienestar personal, afectivo y sentimental, es fácil que no lo entienda.

Si para que la sociedad no me margine, ni me diga qué malo soy, he de convertir mi vida privada en un infierno y un asco, ya le pueden dar mucho por ahí a la sociedad.

Y respecto al bienestar económico: un hombre así tampoco podía gastar lo que quisiese en lo que quisiese cuando estaba casado.

No lo antepongo, pero sí afirmo que a la hora de reiniciar una vida sin duda resulta mucho más complicado hacerlo con la rémora de mantener parcialmente a alguien con quien se ha roto la convivencia. Sin duda es preferible cortar por lo sano que mantener una farsa pero debe entender mis reservas, a mi edad he conocido a demasiados hombres de treinta y muchos o cuarenta y tantos años condenados a abonar buena parte de la hipoteca de una vivienda que nunca disfrutarán, compartir piso con quien les surgía, comer mierda y mendigar el cariño de sus hijos, convenientemente teledirigidos por una arpía.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No lo antepongo, pero sí afirmo que a la hora de reiniciar una vida sin duda resulta mucho más complicado hacerlo con la rémora de mantener parcialmente a alguien con quien se ha roto la convivencia. Sin duda es preferible cortar por lo sano que mantener una farsa pero debe entender mis reservas, a mi edad he conocido a demasiados hombres de treinta y muchos o cuarenta y tantos años condenados a abonar buena parte de la hipoteca de una vivienda que nunca disfrutarán, compartir piso con quien les surgía, comer mierda y mendigar el cariño de sus hijos, convenientemente teledirigidos por una arpía.

Cierto es lo que dice, pero ello también tiene raíz en la falta de malicia innata de los hombres, en contraposición del de la mujer. Es cierto que se ha de pagar la hipoteca de un piso que no se disfruta.Pero,(si no me equivoco), antes un hombre no se podía desgravar de eso por no ser vivienda habitual; ahora sí. Ademas, siempre se puede pedir la disolución de los bienes gananciales, y que te pague la ex en cuestión la mitad del piso.

Esto no lo hacen los hombres,¿sabe por qué?

Por que en esa casa viven sus hijos. Y si es un hombre, querrá lo mejor para ellos.
 
Puff hombres como esos se ven en cantidad, especialmente cuando tengo que ir a comprar a una gran superficie, tambien los veo a veces cuando voy a cenar a algun restaurante y ves a la tipica pareja con el tio mirando al infinito y ella blablabla que blablabla.

Pero como han dicho antes no tiene nada que ver con que la tia sea un orco de mordor (eso es un añadido), a ver si resulta que las guapitas son perfectas.
 
Joder que duro, y con 2 sanguijuelas a las que alimentar...
Yo siempre lo he tenido claro, el amor/cariño/complicidad/rutina ni los he necesito nunca ni los necesitaré jamás, es cien veces preferible vivir sólo o en un piso de solteros a joderte la vida con un infraser como el de la historia.
 
Omega_Knife5000 rebuznó:
Joder que duro, y con 2 sanguijuelas a las que alimentar...
Yo siempre lo he tenido claro, el amor/cariño/complicidad/rutina ni los he necesito nunca ni los necesitaré jamás, es cien veces preferible vivir sólo o en un piso de solteros a joderte la vida con un infraser como el de la historia.

El problema es que a esos infraseres no te los ves venir, cuando empiezas supongo que todo sera bonito y precioso.
 
RandyRhoads rebuznó:
Seguramente, la tía lo cazó con el bombo y le tocó pasar por el aro.

Esto actualmente es una gilipollez como una casa, si un hombre deja preñada a una mujer y esta quiere tener el niño, vale que al hombre le toque joderse y mantener al crío ( aunque yo lo haría previa prueba de paternidad ) pero no hay porque mantener a la madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no se tienen ninguna obligación ( solo se tiene para con el niño ), y en caso de que la mujer no tenga dinero pues que trabaje o le de el crío al hombre, a ver si ahora hay que ser tan gilipollas como para casarse por esa tonteria en el siglo XXI.
En cuanto al tema del hilo, lo que deduzco es que el hombre estaría desesperado, seguramente nunca seria de los más ligones de su grupo de amigos y esta ha sido de las pocas mujeres con las que ha estado, entre eso y que el hombre seguramente no queria verse solo... pues paso por el altar. En este caso todo es responsabilidad suya el fue quien eligió, y aún podría tratar de solucionar las cosas.
 
no me explique bien, pero desde lo q pude ver,a la ruina fisica le venia totalmente añadida una ruina intelectual (aparente), los bozinazos que metia la individua, la forma en la que se zampaba la merienda toda llena de migas... fue un sentimiento de profunda dejadez.

Ah, y os aseguro, que ese ser, jamas fue potable en su vida, ni joven ni vieja, jamas.

meeeenos mal que aun tengo 22 añitos y me queda juerga por delante, enfin, alguna quiere una fanta? yo invito!
 
Tras leer esta historia, me aacabo de acordar de una cosa que me dijó mi madre hace algún tiempo:

"¡Ojala tengas una mujer como yo y que no sea una borde y un cardo borriquero!"

Por ahora no tengo pareja estable, soy muy joven y no tengo esa preocupación de comprometerme en serio, pero espero que si me caso un día de estos, espero tener una mujer que sepa envejecer y no tener una vida amargada.

El tiempo lo dirá...
 
Arriba Pie