La desesperación no tiene límites...

Cazarusas

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Así es imposible. La estadística dice que el 32% de la población conoce a su pareja en el lugar de trabajo. Teniendo en cuenta que prácticamente no tengo compañeras de trabajo, no me anima la estadística. La otra opción era conocerla en el instituto o en la universidad, pero ya llego tarde. Así pues, uno se empieza a plantear cómo va a conocer a alguien conforme está el mundo. Y no es que no tenga vida social, que salgo con mis amigos y amigas de siempre. El problema es que la mayoría ya están emparejados, y los que no, NUNCA traerían a una mujer soltera en edad de merecer con el resto del grupo, que nos vamos conociendo y no es menester amargarale la noche a nadie. Y claro, no vas a ligar en un pub o discoteca, porque nunca me ha ido ese rollo. Y de apuntarse al gimnasio ya ni hablamos. En conclusión, queridos lectores: preséntenme a sus amigas solteras, o si estan en mi misma situación alquilemos entre todos un ferrari y unos cuantos trajes armani aunque despues tengamos que estar unos meses sin comer...
 
Lo de apuntarse al gimnasio lo descartas si es para conocer mujeres porque alli, aunque muchas se apuntan, solo duran una semana por su natural inclinacion a la indolencia y no da tiempo a confraternizar.

Y queda la fuente mas caudalosa: la noche. Aunque digas que no te mola, ahi es donde se conocen mujeres o donde se les entra a las conocidas por otra vias. Ponte las pilas porque no se conoce a mujeres en bibliotecas o supermercados, por muchos consejos que recibas en esa linea, o si las conoces has de tener una buena dosis de desparpajo natural para contactarlas, cosa que, como posteador en este antro presumo no tienes.
 
No tienes ningun tipo de hobby? Asi tambien podrias conocer a muchas chicas que ademas coincidan con tus gustos ;)
 
para alquilar un ferrari tienes que dar 6000 euros de fianza,1500 por el alquiler y tener 9 años mínimo de experiencia de conducir.

yo alquilé un mercedes descapotable,y puedo decir que el tópico que con buenos coches se liga es verdad,iba con mi mercedes y en un semáforo en rojo me dijo una teen que iba con sus amigas :me das una vuelta?yo había planeado respuesta por si ocurriera esa situación que de hecho ocurrio ,"pues no tienes que comer pollas para subir a este coche,so pobre" pero me acojoné y le dije,"lo siento tengo prisa".lo sé soy un triste:sad:
 
No lo entiendo. Entonces, ¿ para qué coño gastaste 10.500 euros en un alquiler de coche?
 
physics rebuznó:
y que ella se creyera que ha conseguido follarse a un joven forrado para que después en la posteridad quede en su cabecita? NO
Pues con los que habriais disfrutado...:sad:
 
physics rebuznó:
y que ella se creyera que ha conseguido follarse a un joven forrado para que después en la posteridad quede en su cabecita? NO

¿Y si te la follas y luego le dices la puta verdad?

Aunque quiza le da por darte una ostia y si se la devuelves te caen siete meses de carcel. Nah, mejor las pajas, la mano derecha si que es fiel y desinteresada, y encima riesgo cero de contagio de una ETS, a diferencia del mundo puteril.
 
para alquilar un ferrari tienes que dar 6000 euros de fianza,1500 por el alquiler y tener 9 años mínimo de experiencia de conducir.

yo alquilé un mercedes descapotable,y puedo decir que el tópico que con buenos coches se liga es verdad,iba con mi mercedes y en un semáforo en rojo me dijo una teen que iba con sus amigas :me das una vuelta?yo había planeado respuesta por si ocurriera esa situación que de hecho ocurrio ,"pues no tienes que comer pollas para subir a este coche,so pobre" pero me acojoné y le dije,"lo siento tengo prisa".lo sé soy un triste:sad:

Yo le hubiese dicho: "Sube que te monto!!"
 
Encontrar pareja es fácil, lo más difícil es quitártela de encima después de haberla sacado y metido todo lo que tú querías.

También te digo que para conquistar a una puta de mierda hace falta tener garbo, salsa, salero, ya que todas son retrasadas mentales, les dices las cuatro mentiras que quieren oír, ojo, que ellas saben de sobra que es mentira, lo de tu chalet, lo de tu padre presidente de una multinacional y lo de tus implantes de cabello, y como no, lo de que la quieres, pero a ellas les mola, cosa que no entiendo, pero bueno.
 
para alquilar un ferrari tienes que dar 6000 euros de fianza,1500 por el alquiler y tener 9 años mínimo de experiencia de conducir.

Mentira.
Te verian cara de mujer al volante y te pedirian todo eso.
Yo he alquilado un Ferrari Marranello en Granada, para una boda, y 24 h de alquiler nos salieron por 490 euros con seguro a todo riesgo.

Saludetes.
 
Mentira.
Te verian cara de mujer al volante y te pedirian todo eso.
Yo he alquilado un Ferrari Marranello en Granada, para una boda, y 24 h de alquiler nos salieron por 490 euros con seguro a todo riesgo.

Saludetes.

no sé. miré en varios sitios de internet y sólo encontré uno que alquilaban el 430.me resulta barato el alquiler del maranello.yo el mercedes lo alquilé en un aeropuerto.
 
pioneer rebuznó:
¿Y si te la follas y luego le dices la puta verdad?

Aunque quiza le da por darte una ostia y si se la devuelves te caen siete meses de carcel. Nah, mejor las pajas, la mano derecha si que es fiel y desinteresada, y encima riesgo cero de contagio de una ETS, a diferencia del mundo puteril.

si te pega una hostia una tía y después se la devuelves te puede denunciar?no es defensa propia?

pienso que la violencia de género aunque parezca a priori muy feminista,no entiende de sexos,violencia de género es cuando hay unos lazos afectivos entre dos personas,y una agrede a otra,el amor que siente la persona agredida hace que le perdone,y por tanto que haya posibilidad de más palizas y más graves en un futuro.otra cosa es que las mujeres se aprovechen de la ley.
 
physics rebuznó:
si te pega una hostia una tía y después se la devuelves te puede denunciar?no es defensa propia?

pienso que la violencia de género aunque parezca a priori muy feminista,no entiende de sexos,violencia de género es cuando hay unos lazos afectivos entre dos personas,y una agrede a otra,el amor que siente la persona agredida hace que le perdone,y por tanto que haya posibilidad de más palizas y más graves en un futuro.otra cosa es que las mujeres se aprovechen de la ley.

Explicale eso a un juez.
A ver, te gastas 10.500€ en el alquiler de un coche para ligar, se te presenta la oportunidad de desollar con una chavala, pero no lo haces porque no quieres que se crea, que se ha cepillado a un rico.
-Te la follas y le cuentas la verdad.
-¿10.500€ Por pillar? Vete de putas tio.
-La paja más cara de la historia.
 
Así pues, uno se empieza a plantear cómo va a conocer a alguien conforme está el mundo. Y no es que no tenga vida social, que salgo con mis amigos y amigas de siempre. El problema es que la mayoría ya están emparejados, y los que no, NUNCA traerían a una mujer soltera en edad de merecer con el resto del grupo, que nos vamos conociendo y no es menester amargarale la noche a nadie.

Lo has descrito perfectamente.

Vivimos en una sociedad que aisla a sus individuos, aunque convivan puerta con puerta en el bloque. Cuando eres estudiante, la de aquel, pero si estás en el mundo laboral... Vaya usted de casa al trabajo y viceversa, y si no lo hace, que sea para consumir algo. Pero no socialice, a ver si se va a encontrar con el destripador de Sepúlveda o algo peor. No se nos muera antes de tiempo, que aun tiene que pagar muchos impuestos. Disfrute de su Internet, pantalla de plasma y TV por cable... ¿para qué necesita a las personas?

Muchas veces me he planteado opciones para conocer mujeres, y a partir de la treintena la cosa empieza a complicarse. Ya hemos visto que el ambiente del sabado noche no acompaña demasiado así que vamos con la lista...


En el trabajo: tema delicado (sobre todo si sale mal, que se te pone toda la oficina en tu contra), pero aun saliendo bien... ¿soportarías aguantar a tu pareja tanto en casa como en el curro? definitivamente no. Cada cosa a su tiempo.

En el grupo de amigos: LAS que se emparejan, dificilmente te presentarán a sus otras amigas. Desde que tienen novio, el resto del mundo se la suda. Por suerte hay excepciones: las chicas-enlace, que merecen un tema aparte.

En el gimnasio: de esto no puedo decir mucho, aunque hay actividades como spinning, pilates y aerobic donde van muchas tias. Que alguien comente sus experiencias.

En grupos de actividades deportivas:
senderismo, acampada, patinaje, bicicleta... no los conozco mucho, pero supongo que habrá buen rollo. Pero claro, hay que estar dispuesto a castigar un poco el cuerpo -que no es malo, todo hay que decirlo-.

En cursos de idiomas: me quedé de piedra cuando me dijeron que muchas personas se meten en actividades así, no para aprender, sino para conocer gente.

En otro tipo de cursos (pintura, dibujo, manualidades...): se puede dar el mismo caso anterior.

En clases de bailes de salón/salsa: lo malo es que necesitas pareja de baile, pero puedes convencer a alguna amiga. Si se sabe elegir el sitio y te defiendes un poco llevando el paso, se puede conocer a muchas chavalas. O dar pie para ligotear en bares latinos.

En grupos de solteros: "Hola, me llamo _______ y se me ha pasado el arroz". Me lo propusieron para irme de vacaciones, pero no... me sentiría como si estuviese en Proyecto Hombre.

En agencias matrimoniales: oiga, no quiero ir tan deprisa.


PD: Yo tampoco me alquilaría un cochazo (y menos por ese precio) si antes no tengo bien ensayada la pose de chuloputas. Actitud, joder. Meteoslo en la cabeza.
 
Incluyo a lo que ha dicho FatalDeLoMio :

En conciertos : alli sueles conocer a alguien que te presenta a otro alguien y asi sucesivamente puedes acabar consiguiendo unas amistades con los que encima compartiras esa aficion.

En cenas de amigos : Parecido a lo de antes solo que sin ir tan borracho , siempre va gente que no conoces y acabas entablando relacion.

En KDDs : cosa que en este foro no parece muy probable ya que creo que no haceis muchas.

En despedidas de soltero : Quizas acudas a un local donde coincidas con despedidas de tias , ahi tienes la opcion.
 
En KDDs : cosa que en este foro no parece muy probable ya que creo que no haceis muchas.

Ni te las recomiendo si no quieres salir violada hasta en el carnet de identidad.


En despedidas de soltero : Quizas acudas a un local donde coincidas con despedidas de tias , ahi tienes la opcion.

Si, si, claro, como que aquí hacemos las despedidas en el Fort Lukas.....¿Pero tu sabes en que foro estas escribiendo?
 
A lo mejor en éste no, pero el tema de las kdds foriles da mucho mucho juego. Yo a mi novia la conocí en una kdd de otro foro y mira, hasta hoy. Al final es más chungo ligar un viernes en un garito que cualquier otro día en cualquier parte...
 
Una KDD, que guay ¡¡¡

Pero un sabado no, que tengo partida de roll al dungeons and dragons.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Y emiten cine de barrio con café y pastas, osea.....

grafica-velocidad-completa.JPG


Not gracia, la grafica no engaña, despues de ese comentario se ve como su tendencia va en negativo y terminara a parar al lado de los chistes de chiquito.

Dedicate a otra cosa, a coleccionar pegatinas de naranjas y ponertelas en la cara por ejemplo.

No en serio, me ofrezco de anfitrion a una kdd, prometo mucha limonada y muchos ganchitos, ¿Quien se apunta?
 
Lo de encontrar pareja en el trabajo nunca me ha gustado, si las cosas se tuercen y la relación se rompe luego puede ser un infierno el lugar de trabajo, no gracias.

Secundo lo de las actividades y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y muy aconsejable OTROS FOROS, más politicamente correctos, menos divertidos pero también menos agresivos y sin subnormales como pispis o serengueti, a mí hace poco me ha dado por aprender a cocinar, visito foros de cocina, donde por supuesto entran muchas tías y ya he congeniado con un par de ellas, y todo además sin nisiquiera pretender ir a ligar/conocer mujeres.

https://www.google.es/search?hl=es&q=foro+cocina&btnG=Buscar&meta=
 
Arriba Pie