La desesperación no tiene límites...

cor petit rebuznó:
Yo pongo la casa y la cama, pero quien pone el culo ????

Hombre pues las putas, las registradas aqui o las que llamemos de alguna pagina de contactos, es mas que evidente.

Vodkaenvena, si supieran de tu verdadera naturaleza al igual te dejaban estar ahi en ese foro, lo que no me explico como todavia no se han presentado los GEOS en mi casa, y en la casa de los demas foreros, sois nocivos para la salud publica y mental.

De todos modos de aqui han salido parejitas, asi que este foro tambien puede ser un medio de ello.
 
Se me olvidaba comentar algo, si vais a ligar a otros foros procurad no tener un nick "PL Style", mejor un nick simpático, idem con el avatar, nada de "adiestrador de esclavas" "violador del ascensor" "follaputas" etc.

Pensaréis que para qué comento algo tan obvio, pero es que tonto e inconsciente de mí entré en otros foros con el nick Vodkaenvena y hubo varías personas las cuales se pensaron que me gustaba empinar el codo demasiado o incluso que era alcohólico :lol:
 
chakalaka rebuznó:
Haciendo botellon se conocen tela de tias.

De nada.


A ti si que hay que quemarte, hijo de puta




P.D. Rastri hombre no te lo tomes así que tampoco era para tanto...
 
Rastrer0 rebuznó:
Una KDD, que guay ¡¡¡

Pero un sabado no, que tengo partida de roll al dungeons and dragons.


Anda no te hagas el nuevo en estos temas, que aqui el unico que no ha ido a una kdd he sido yo, pero porque no me invita nadie :lol:
 
Podrías pillarte un curro de fin de semana o en tus ratos libres en una cafetería/pub.
Ahí seguro que conoces a miles de tías y, siendo tú el camarero y con un poco de jeta, puedes fácilmente entablar conversaciones con ellas. Además de que en casi todas las cafeterías hay clientela asidua y no solamente las verías una vez.

Otra buena idea como ha dicho Carne Cadáver es la de los conciertos, o los festivales.
 
Arriba Pie