La desvergüenza y la deshumanización

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.859
Reacciones
3.925
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.
 
Las ciudades están llena de basura humana, son el pellet de la caldera, deshechos reciclados con el cerebro a tope de ego e individualismo de las dosis de capitalismo adulterado que respiran sin saberlo mezclado con ingeniera social y estress

En el campo son huraños y rancios pero el espíritu humano sobrevive mejor que en las colmenas de cemento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.
Esto con los perros no pasa.
 
No creo que enseñando una foto de la madre sepa el joyero cual es "la opción". No sé con qué mierdas te encuestras hamija @Sekhmet, te vas a encontrar gente absurda que son hijas de padres pero que una existencia vital suficiente no han sabido conocerlos y van preguntando a gentuza por fotos. Menuda barbaridad. Hoy en mi trasiego, he visto "genialidades" como esas y peores. Hoy estoy curado de espanto.
 
Última edición:
La gente es maleducada por naturaleza.
Una familia estructurada y un entorno no disfuncional y seguro son fundamentales para inculcar unos valores adecuados a cualquier niño, y que con el tiempo no se comporte como un auténtico subnormal.
Pero la moda ahora es divorciarse, abortar niños con un número de cromosomas diferente, llevar el ultimo aiphone, vestir con ropa cuki de temporada, ir a comer al restaurante cuuul y chic de moda, irse un finde a londres o parís, ponerse estados en el whatsapp y facebook con frases sacadas de internet, ...
Estoy convencido que si Games workshop no se hubiera cargado warhammer fantasy nada de esto pasaría
 
No creo que enseñando una foto de la madre sepa el joyero cual es "la opción". No sé con qué mierdas te encuestas hamija @Sekhmet, te vas a encontrar gente absurda que son hijas de padres pero que una existencia vital suficiente no han sabido conocerlos y van preguntando a gentuza por fotos. Menuda barbaridad. Hoy en mi trasiego, he visto "genialidades" como esas y peores. Hoy estoy curado de espanto.

Yo eso tambien lo he visto, incluso preguntar por ropa para otra persona diciendo como son o viendo que hacen cola y les da igual. La sociedad está cambiando de habitos para mal y eso se va a notar más pronto que tarde en que dará asco ir a algún sitio centrico o ciudad, bien se sabe que quien quiere criar a un hijo mentalmente sano huye de las ciudades, pero los de verdad, no los que viven en una chabola y se los cargan, que os veo venir.
 
La gente es maleducada por naturaleza.
Una familia estructurada y un entorno no disfuncional y seguro son fundamentales para inculcar unos valores adecuados a cualquier niño, y que con el tiempo no se comporte como un auténtico subnormal.
Pero la moda ahora es divorciarse, abortar niños con un número de cromosomas diferente, llevar el ultimo aiphone, vestir con ropa cuki de temporada, ir a comer al restaurante cuuul y chic de moda, irse un finde a londres o parís, ponerse estados en el whatsapp y facebook con frases sacadas de internet, ...
Estoy convencido que si Games workshop no se hubiera cargado warhammer fantasy nada de esto pasaría

@tileno ha sempre avuto ragione. Hacedle caso, que en Valhalla solo hay putas y maricones.
 
Esto está a la orden del día, pero lo que peor me sienta es que te das cuenta que no es propio sólo de la gente joven, que puedes decir, "bueno, se están perdiendo los buenos modales con esta sociedad blao blao blao", no, es que te ves viejos que hacen lo mismo y te preguntas si es que se han visto arrastrados o ya eran así en su juventud.

Otra cosa que no aguanto es esa gente pesada que te conoce de un par de días y se toma unas confianzas como si te conociera de toda la vida, y más cuando es evidente que tú no quieres esas confianzas y no se dan por aludidos.
 
@Sekhmet, vente a Bruselas. Aquí sólo hay gente de 2 clases (bueno, 3).
1.Toda suerte de afrikaners, panchitos y asiáticos de todo origen, aún a domesticar o peor aún, casos perdidos, que lo más que han aprendido es que no se muerde a las personas.
2. Funcionarios de instituciones y trabajadores de alta cualificación, cuyos inmorales sueldos les hacen ver a los demás como mierda, ergo, tampico hay educación, son superiores.
3. Gilipollas como yo que tienen que huir de unos y evitar la tentación de calzarle una ostia correctiva a los otros.

Eso nos pasa por vivir en sociedad. Vivamos en casas perdidas en las montañas, como el abuelo de Heidi y su mala leche innata.
 
Está sucediendo algo importante y yo no soy psicólogo ni psiquiatra pero me gusta mucho el tema al ser fundamental, lo queramos o no, y en cierta medida, hasta quizás más importante que la biología a la cual se ha construido un altar para que la gente doble la rodilla creyendo que sabe algo porque la antropología de pastel y best seller sostiene tal o cual postura.

Ya me han comentado varias veces que desde hace años en las consultas han desaparecido los neuróticos (lo que somos todos) y han tomado el relevo con generosidad los psicópatas narcisitas y los psicóticos, los pobrecitos que oyen voces o cosas peores, lo que tiene unas consecuencias terroríficas y que sin saberlo, llevamos años padeciendo y además, sin entender por qué pasa lo que pasa al no conocer a aquellos con los que nos jugamos los cuartos.

Esto irá a más, pero es el futuro y el progreso; ya están akín.
 
Amigos, ando muy preocupada. Estoy viendo cosas que no me gustan un pelo.

Mis padres siempre me enseñaron a tener buena educación, a no llamar la atención, a ser comedida en mis palabras. A entender que aunque alguien te diga o te ofrezca algo, lo hace por cortesía y que no puedes coger el hombro cuando te dan la mano. He ido esta mañana a una joyería y delante de mí había una chica de más o menos mi misma edad. Ha estado exactamente 37 minutos preguntando cosas a la única empleada disponible en ese momento, sabiendo que detrás de ella había gente esperando.

Oiga, ¿y esto cuánto cuesta? ¿Cree que le va a gustar a mi madre? Mire, le enseño una foto de ella. No sé si será de su estilo. ¿Usted qué cree? A ver, mejor vuélvame a enseñar lo de antes. ¿Se lo puede probar usted? Es que mi madre es así de su edad.

Al final me he ido porque aunque no tenía prisa, me parecía estúpido seguir esperando sólo para que me pusieran una pila nueva en el reloj.

En el supermercado, he tenido que esperar más tiempo de lo esperado en la cola porque una señora se ha propuesto limpiar la hucha y ha decidido pagar la cuenta en monedas de 1, 2 y 5 céntimos.

Amigos, ¿dónde queda la vergüenza y el reparo?

Cuando la cajera le estaba diciendo: ''Tranquila, mujer, tómate el tiempo que necesites'', se lo estaba diciendo por CORTESÍA. ¿Tan difícil es de entender que no puedes pararte 5 minutos para pagar?

En los gimnasios es muy fácil ver este tipo de gestos de mala educación. Elípticas y cintas sudadas, hombres chillando, ocupando máquinas con toallas aunque están de cháchara en la otra punta. Pero también hay otra situación en la que la gente se vuelve imbécil: en el transporte público. El otro día, gracias a mis congéneros femeninos, el 8M me quedé tirada en Barcelona por la huelga de trenes. Al intentar subir al metro, que ya venía al 98% lleno, la gente empezó a chillar y a empujar para poder entrar. Sin importar si había embarazas, viejos, niños o discapacitados. Luego colgarán mensajes humanitarios en FB al llegar a casa. Así que yo me quedé sin poder entrar pese a que estaba bastante cerca de las puertas. Y como yo, muchos. Así que la gente empezó a chillar: ''IMBÉCILES, NO EMPUJÉIS, TENER QUE BAJAR ANTES DE SUBIR BLABLA''. Delante de mí había dos mujeres de 30 y largos preguntándose el motivo por el que el metro estaba tardando en llegar más de los 5 minutos habituales.

Tía, ¿pero qué está pasando?
Yo qué sé neni.
¿Pero han dicho algo por la megafonía?
Que había habido un incidente en otra estación.
Seguro que se ha tirado a las vías un imbécil, guapi.

La teoría de @Häskelärk de ayer me hizo reflexionar y hoy vengo a compartir esto con vosotros. Cada vez pensamos menos sobre nuestras propias incoherencias, hacemos cosas que si viéramos hacer a otro criticaríamos hasta reventar, cubrimos nuestras redes sociales de falsa humanidad pero somos egoístas y rastreros. Llamamos a alguien de usted pero no estamos respetando su tiempo o su trabajo.


Todo mentiras y maldad.


A mí esto no me gusta.

Bienvenida a los que estamos a favor de la extinción de la raza humana.

Habrázate a la hermandac del ARMAGELOL

HABRÁZAME HERMANA.
 
Esto con los perros no pasa.

Los de los perros... ah si...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

otra panda de hijosdeputa extinguibles.

SI TU HAS APUNTADO ESO CAPULLO? PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON TU CULO.
 
2. Funcionarios de instituciones y trabajadores de alta cualificación, cuyos inmorales sueldos les hacen ver a los demás como mierda, ergo, tampico hay educación, son superiores.
26704


Lo de la pila mira un tutorial en youtube y cámbiala tú misma.
Y sí, la gente es gilipollas, en la calle y en el coche.
Lo único que se puede hacer es reducir el trato humano al mínimo. Ir a comprar a las primeras horas o las últimas y lo que se pueda online.
 
Ya a estas alturas nada de lo que venga del lumpen me indigna ni me sorprende, no obstante siempre trato de ser amable y educado con todo el mundo. Mi trabajo así lo exige, pero fuera del ámbito laboral actúo de la misma forma, a veces creo que por inercia.
Pero la gente no tiene remedio. El excedente de hijosdeputa, subnormales y tontos de los cojones es demasiado elevado.
La mamonada más reciente ha sido al aparcar el coche"muy cerca" de un soplapollas, que pese a tener todavía dos palmos por delante y por detrás para maniobrar y sacar su coche sin problemas, al verle la cara de estreñido le pregunto con toda la buena intención si va a salir para si eso pegarme al de delante y que maniobrara más fácilmente.
Su respuesta: "claro, no te jode?"... Me volví y no me dió ni tiempo a cagarme en sus muertos...ya se había metido en el coche y salió en dos golpes de volante...
Hay que ser muy borde y gilipollas para ir por la vida así.
 
Los de los perros... ah si...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

otra panda de hijosdeputa extinguibles.

SI TU HAS APUNTADO ESO CAPULLO? PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON TU CULO.


Ha dicho el perro, es decir, el perro no lo hace. Llevas un tiempo que no das una, te estás atolondrando, eso ha sido el cambio de avatar.
 
Siempre he tenido la sensación que voy a otra velocidad, cajeros automáticos, etc.Y eso que soy una persona bastante tranquila, por lo que llego a la conclusión que los que nos enerva dicha actitud responde a una neurosis importante.
Creo que en gente mayor es una cuestión de perdida de facultades, excepto las abuelas, que son malas y punto.

La mala educación y las personas que "no saben hablar" osea no piensan lo que dicen me irritan.

La educación...tan importante...
 
Ha dicho el perro, es decir, el perro no lo hace. Llevas un tiempo que no das una, te estás atolondrando, eso ha sido el cambio de avatar.

Me refiero a él como defensor de los perros, el que dice los perros eso no lo hacen es como el que dice que los humanos son peores que los perros.

Los perros son la misma basura que los humanos, y punto.

A eso me refiero, putito. Mayate. Prepara el siempresusio.

Este avatar es de una apuesta que ni siquiera acepté, pero... ya sabes como funciona esto. Este hilo da fé de ello.
 
Me refiero a él como defensor de los perros, el que dice los perros eso no lo hacen es como el que dice que los humanos son peores que los perros.

Los perros son la misma basura que los humanos, y punto.

A eso me refiero, putito. Mayate. Prepara el siempresusio.

Este avatar es de una apuesta que ni siquiera acepté, pero... ya sabes como funciona esto. Este hilo da fé de ello.

El perro no es más que un animal de base jerarquica, no es basura ni no basura, es un animal, sin más. La gente les trata como personas y les ponen ropa porque mentalmente están desequilibrados, no saben tratar a un animal, es como los colonialistas que creen que un africano o un oriental deben pensar como un europeo solo porque él lo es, sumado a la negación de la natalidad, lo cual tambien te deja descerebrado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me han comentado varias veces que desde hace años en las consultas han desaparecido los neuróticos (lo que somos todos) y han tomado el relevo con generosidad los psicópatas narcisitas y los psicóticos, los pobrecitos que oyen voces o cosas peores, lo que tiene unas consecuencias terroríficas y que sin saberlo, llevamos años padeciendo y además, sin entender por qué pasa lo que pasa al no conocer a aquellos con los que nos jugamos los cuartos.

Esto irá a más, pero es el futuro y el progreso; ya están akín.
Oiga no se pase con el caro @Rhodium , que aparte de ser admin de este sacrosanto lugar, yo soy rhodiumdeño y podemos tener un problema.
Primer aviso.

---------
Generalizar, hacer extensivo un acaso al todo, rasismo, corporativismo y esas cosas. Malo.
Servidor, también por su trabajo ve cosas, oye cosas. En un trabajo de cara al público podemos oir cosas asín:
- Es que los @Apofis son todos unos HPs. ♪ Son unos macarras, son unos horteras, van toda hostia por la carretera ♫ No respectan nada.
- Es que la gente es muy maleducada.... y tal.


Luego te pones a reflexionar:
- Han pasado por aquí hoy unos 500 apofis y 3000 personas de a pie ....
- He tenido un roce con dos pesetos , dos señoras se han quejado de no se qué, y un tiparraco no me ha devuelto el saludo....
- Esos casos, con respecto al total, representan un tanto por mil. Una cifra muy baja.

Pienso deque, en general, la mayoría de las personas se comportan civilizadamente y educadamente.
Claro está, que si tu tienes un día malo, estás con el periódico y tal, y te toca un boludo de ese ‰ , pues ya tienes el dia hecho.

K♂rma y ♪alégrame el dia , torero ....♫
 
Arriba Pie