Ahora que sacas a relucir el tema de la moda, ilovegintonic, tengo que referirme a los treintañeros que rechazan de pleno el look formal. ¿No se dan cuenta de que el traje no les hace parecer mayores de lo que son, ni los vaqueros y las zapatillas más jóvenes?
Mi último tenía 37 ó 38, o 40, o 36... el tema de su edad tenía traca. Ni él mismo lo sabía, o sí, a saber. Cuando le conocí me dijo 33, y eso constaba en su DNI, pero no era cierto.
La primera vez que quedamos, después de haberle visto una sola vez, apareció con una camiseta de manga corta azul marino, de Lambretta (marca de motos), unos vaqueritos azules estilosos, nada de vaqueros cagaos, ni rectos-príncipe felipe, esos que hacen tipo de pardillo, no, eran perfectos. Llevaba además unas pisamierdas grises. Me encantó. En él, claro. También la segunda vez, y la tercera...siempre le ví perfecto, pero me extrañaba que no le apeteciera nunca disfrazarse de hombre. Siempre con los vaqueros a cuestas. Los combinaba sabiamente tanto con zapatillas juveniles como con zapatitos de señoritingo. Aunque llevara chaqueta no se quitaba los vaqueros. Ni unos dockers, ni unos pantalones de traje... sólo vaqueros de todos los azules habibles y por haber.
Luego fuí atando cabos, claro.