La diferencia de edad

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Reacciones
77
En vuestros casos llevándoos 11(ILG)o 14(Karlitos) años ¿os afecta en vuestra vida diaria?

Me refiero a amistades o alguna persona que se lo conteis, si lo ve como lo mas normal del mundo, alguna cara rara aunque sea.

Nunca he creído que las parejas que se llevan tanta diferencia de edad funcionen. Yo tuve una follamiga de 42 años cuando tuve 29, y la verdad es que me sentía raro cuando la gente nos miraba en situaciones tan normales y habituales como ir a cenar o bailar. Eso, y la falta de intereses y proyectos comunes hizo que no me pillara por la tía esa (y eso que follaba como una reina y me daba un morbo enorme, de ahí mi hilo de videos de matures). La realidad es ésta: cuando ella tenga 50 años tú tendrás 36. Y con los tíos que salen con tías más jóvenes igual, creo que salvo raras excepciones, son relaciones abocadas al fracaso; mientras que la mayoría de las tías veinteañeras solo piensa en divertirse y acabar la carrera, el treintañero ya está pensando en comprarse un piso o salir menos de fiesta, cansado de la noche y de las juergas, porque ya está de vuelta de todo. Y muy seguramente cuando no cumplas en la cama, seas un cuarentón con tripa y poco pelo, ella se buscará a otra polla más joven que le de vida. Porque ella tendrá 30 años y se sentirá en la flor de la vida. Pasarás de ser el treintañero interesante que fuiste cuando la desvirgaste a sus inocentes 20 años a ser el cuarentón del que se avergüenza cuando te presente a su grupo de amigas chupis, intentando aparentar menos edad (patético) para no desentonar.

No lo veo claro.
http://www.imagecross.com/

telefunken rebuznó:
Porque ella tendrá 30 años y se sentirá en la flor de la vida. Pasarás de ser el treintañero interesante que fuiste cuando la desvirgaste a sus inocentes 20 años a ser el cuarentón del que se avergüenza cuando te presente a su grupo de amigas chupis, intentando aparentar menos edad (patético) para no desentonar.

No lo veo claro.

Usted quizás no lo vea tan claro, pero ellas lo han visto siempre muchísimo más claro, porque lo que usted no se da cuenta es que las mujeres, empezando por sus propias fotos, no valoran tanto el físico, sino la cartera, el fajo de billetes, el estatus, el poder, la estabilidad y la buena vida. No se preocupe: usted se sentirá raro en esas situaciones pero ella no, como tampoco sentirá vergüenza delante de las amigas cuando les muestre, rabiando de envidia, su nuevo "estilo de vida", que es el que las demás zorras ansían constantemente alcanzar.

En cualquier caso, como casi todos vamos a pasar tarde o temprano por esta situación, no queda más que poner de nuevo esta deliciosa y lolérrima foto que, en tono irónico, nos muestra una vez más esa interesantísima circunstancia de la vida:

ichmjailbait.jpg

Muevo estos tres posts a un hilo nuevo.

MarkRenton rebuznó:
En vuestros casos llevándoos 11(ILG)o 14(Karlitos) años ¿os afecta en vuestra vida diaria?

Me refiero a amistades o alguna persona que se lo conteis, si lo ve como lo mas normal del mundo, alguna cara rara aunque sea.

No, no me afecta. Es básicamente lo mismo que con una de mi edad. Me afectaría, como es natural, si su carácter o personalidad fuera infantiloide o de niñata, pero no es el caso. A mi anterior novia le sacaba ocho, y tampoco pasaba porque también tenía un carácter igualmente maduro. Conozco más casos de chicas de veintipocos con las que se puede tener una conversación de tú a tú en la que las únicas diferencias que uno nota es que si se habla de cosas del año 85 pues claro, no las vivieron. Así, no puedo hablar con ella de cuando veíamos a Espinete de niños, de cuando los ordenadores eran el Spectrum y el Amstrad, de cuando las Olimpiadas de Los Ángeles o de qué ricos estaban los caramelos de cuba-libre. Ya ves tú.

Eso sí, mucha gente pone caras raras cuando se lo dices. En especial las tías de mi edad. No les sienta, por lo general, ni medio bien a la mayoría, y les sienta peor a las que están solteras que a las casadas o con pareja estable y duradera. Alguna vez me dijeron "mira qué listo, como son jovencitas las puedes engañar mejor" (?¿?¿?) o bien empiezan a decir que cómo es posible, que es mucho mejor una de treinta y pocos y empiezan a sacar a colación el tema de la madurez, la claridad de ideas y pamemas de ese estilo. Qué curioso -les respondo yo-, cuando tenías veinte años decías que las de veinte años érais las mejores porque érais jóvenes y lozanas y vitales y teníais toda la vida por delante y estábais estupendas, ahora con treinta dices que las de treinta son las mejores porque sois maduras y centradas; ya veremos qué argumentos usas cuando tengas cuarenta para justificar que las mejores sois las de cuarenta y a ver si ya con cincuenta o sesenta todavía tendrás cojones a cambiar las cosas para que resulte lo que pretendes, que no es ni más ni menos que querer decir siempre que el mejor momento de la vida es precisamente en el que estás TÚ. No les sienta ni medio bien, claro. En realidad no les sienta ni medio bien -y esto lo veo clarísimo- porque se ven desplazadas, porque ven que se hacen mayores y conforme pasa el tiempo se empiezan a salir del radar de los tíos. Es, ni más ni menos, envidia y rabia por el paso del tiempo. No les echo cuenta, las comprendo: el paso del tiempo en una mujer es mucho más dramático que un hombre, y estas son las cosas que se lo hacen ver de manera clara.

También tendrá que ver con los círculos en los que nos movamos cada uno el que se vea de ciertas maneras, voy aprovechar para contar un caso mio que no se parece a los vuestros.

A lo largo de mi vida mis relaciones en cuanto a edad siempre han sido mas o menos similares de entre 1 y 3 años de diferencia, 4 como cosa excepcional, bien, la casualidad, el amor o lo que sea hizo que un día conociera una chica con la cual surgió feeling instantaneo, era imposible que nos llevaramos mejor, todo era perfecto, aun con estos antecedentes la cosa apenas duró un mes (muy intenso) la diferencia de edad era de 6 años, mi grupo de amigos no encontraban ninguna pega al asunto en contraste con el grupo amigos de ella que directamente quería agredirme, fue algo bastante traumático para mi que tarde mucho tiempo en superar y que fue para muy largo a lo que hay que añadir que me pareció la mejor chica con la que he estado hasta fecha en todos los sentido, bueno físicamente si lo he superado y aun así me quedaba con ella sin ninguna duda. Estubimos un par de años hablandonos principalmente por el messenger en plan si pero no hasta que para terminar con el asunto corte por lo sano y desaparecí, alguna vez mas volvimos hablar pero sin dejar ya ni una amistad era lo mejor.

Son situaciones contrapuestas.

Quizá tengo un trauma desde lo ocurrido y por eso lo concibo de una manera algo distinta.

ilovegintonic rebuznó:
Eso sí, mucha gente pone caras raras cuando se lo dices. En especial las tías de mi edad.

La envidia disfrazada de condescendencia, algo curioso realmente.

A mí con 25 me dio por los yogurines. No sé por qué. Dos de 20. Con uno tres quedadas y cuatro besos. Parecía muy serio. Me acuerdo de que cuando le conocí me dijo "soy el mejor tío que vas a conocer en tu vida" y como soy tan impresionable, hasta pensé que podría ser cierto. Dos citas después íbamos paseando por ahí y esa frase me vino a la cabeza varias veces. ¿Y este chico por qué se creerá que es el mejor tío del mundo? iba a preguntárselo, pero se me olvido porque no quise interrumpir su inocente parloteo de cachorro :"Es que mi ex ahora me pone verde y sus amigas blablabla". No sé, no fue la historia en sí, que también, sino cómo la narró. Los gestos, la manera de enfocarla, las cosas que él resaltaba como importantísimas, o intolerables, o lo que fuera. Quizá me ví en él a su edad, o ví a otros que conocí entonces, y me dio una pereza horrorosa. La pereza que dan los caminos que te sabes de memoria.

Sin embargo el otro no me dio esa misma pereza porque había crecido en un entorno totalmente distinto al mío. No me reconocía en él. A veces estuve tentada de achacar nuestra incomunicación a la diferencia de edad, pero ahora ya en frío no creo que tuviera nada que ver.

Con una persona mayor, por otra parte, lo que ves es lo que hay. Ya creció, no está en ningún proceso, como los jovencitos, a los que puedes disculpar confiando en que "esté atravesando una etapa y blablabla" (que es un enorme autoengaño, pero que en su momento a todos los enamorados nos cuela).
Por eso los viejunos son más fáciles de despachar. Porque al dejarlos no dejas a dos, al niño y al hombre en que podría convertirse, dejas a un señor que simplemente no te gusta.

Yo a mis 35 puedo estar medio tranquilo porque en estos años he visto, como me van harto atrayendo cada vez mas las que pasan de 30 e incluso las que pasan de 40, aunque no me plantaria con una de esta última quinta porque no es el momento. Es harto tranquilizador saber que aunque pasen los años veras sexys a las de tu quinta en un momento dao.

Asimismo cuando agrego tordas a lo loco en facebook, si cuando aceptan la invitacion veo que tienen menos de 26 las elimino directamente, considero que estoy en otro plano, no solo yo sino cualquiera de mi edac respecto a las de 22 o 23.

Ahora mismo gin comenta aqui que su nueva torda tiene 11 menos. Teniendo en cuenta que además lleva barba y viste clásico (lo que harto avejenta como dijo una vez) entonces me interesa saber que vió en ustec. O, a su defecto, explicar que clase de tordas pilla. Porque a mi una de 23 nacional, huelga decir, me ve como un viejo (incluso me lo han llegado a decir).

Las de fuera son otra historia porque les gustan algo mas mayores, pero con lo duras que son las nacionales veo casi imposible que una con diez o mas años menos se fije en mi

Ahora mismo gin comenta aqui que su nueva torda tiene 11 menos. Teniendo en cuenta que además lleva barba y viste clásico (lo que harto avejenta como dijo una vez) entonces me interesa saber que vió en ustec. O, a su defecto, explicar que clase de tordas pilla. Porque a mi una de 23 nacional, huelga decir, me ve como un viejo (incluso me lo han llegado a decir).

Ocurre que mi torda tiene gustos compatibles con los míos, considera a los andobas de su quinta en un momento dao como niñatos, huelga a decir, y como ya he manifestado no tiene la mentalidad de una torda común de su edad, sino superior. Es lógico que prefiera cierta madurez mental -no la madurez que exigen las que entienden madurez como igual a nómina y piso-, y que busque un igual entre los que le sacan unos cuantos años, y este es el perfil de tordas que me gusta a mí. Mi barba le gusta y mucho, mi vestuario no tanto -en especial odia cuando llevo corbata-. El otro día una amiga suya le comentó que yo era un poco mayor; ella le dijo que sí, que lo era, pero que le gustaban mayores. También me dijo que un poco asaltacunas sí que era yo, y se reía. No sé, Cliffy. Tengo 34, pero me parece que fue ayer cuando tenía 20... no me considero un treintañero común y corriente tampoco, a veces me da la impresión de que soy un treintañero que tiene el espíritu de un veinteañero que tenga el espíritu de un treintañero, no sé si me explico. Si eso que mi torda se pase por aquí y lo explique ella misma, que para algo se registró tras enseñarle yo el foroc.:lol:

De todas formas, aunque gaste barba y vista clásico siguen echándome normalmente entre 27 y 30. Un día me voy a afeitar y me voy a vestir moderno (=gayer), y ya veréis qué risa. :lol:

Ahora que sacas a relucir el tema de la moda, ilovegintonic, tengo que referirme a los treintañeros que rechazan de pleno el look formal. ¿No se dan cuenta de que el traje no les hace parecer mayores de lo que son, ni los vaqueros y las zapatillas más jóvenes?

Mi último tenía 37 ó 38, o 40, o 36... el tema de su edad tenía traca. Ni él mismo lo sabía, o sí, a saber. Cuando le conocí me dijo 33, y eso constaba en su DNI, pero no era cierto.

La primera vez que quedamos, después de haberle visto una sola vez, apareció con una camiseta de manga corta azul marino, de Lambretta (marca de motos), unos vaqueritos azules estilosos, nada de vaqueros cagaos, ni rectos-príncipe felipe, esos que hacen tipo de pardillo, no, eran perfectos. Llevaba además unas pisamierdas grises. Me encantó. En él, claro. También la segunda vez, y la tercera...siempre le ví perfecto, pero me extrañaba que no le apeteciera nunca disfrazarse de hombre. Siempre con los vaqueros a cuestas. Los combinaba sabiamente tanto con zapatillas juveniles como con zapatitos de señoritingo. Aunque llevara chaqueta no se quitaba los vaqueros. Ni unos dockers, ni unos pantalones de traje... sólo vaqueros de todos los azules habibles y por haber.

Luego fuí atando cabos, claro.

La verdac es que 10 años no es mucho, en el ambiente de fuera hay diferencias habitualmente de 15 o mas años, deberia meterme de nuevo en la noche en un momento dao.

Y ahora que pienso las de aqui tambien, no hace mucho estaba en el universal, local legendario de la pijeria en la ciudac condal para luego acabar en luz de gas y me harto fije que 25añera top iba con 38añero con mas o menos clase.

Dicho y presto, esta noche salgo a cazar nacionales top. Me veo con harta confianza ultimamente para disputar este partido champions

he dicho

El problema con la diferencia de edad no es únicamente de madurez, sino de planes vitales.

Si lo que quieren los dos es tener conversaciones interesantes y hacer sexo, probablemente poca importancia tiene que uno sea mucho mayor que el otro habiendo sintonía intelectual. Pero hay quien se junta también por otras cosas, como acabar formando una familia, con sus críos y demás parafernalia. Entonces sí que cuenta bastante la edad, y no sólo si ella te saca media generación y tiene ya más de 40, cuando es obvio que no llegas a tiempo para que sea la madre de tus hijos, sino también al revés.

Una tía de 23 años podrá ser supermadura y todo lo que quieras, pero hoy en día lo más probable es que hasta dentro de más de un lustro no se empiece a plantear ponerse a parir. Si tú ya rondas los 35, eso te lleva a la paternidad pasados los 40. Y eso contando con que al cabo de los cinco años la relación se mantenga, porque si entonces se rompe, no es que vayas a ser padre a los 40, es que vas a tener que volver a empezar la búsqueda a esa edad, por lo que las opciones se te van reduciendo a pasos agigantados. Sí, mucho peor lo tienen ellas, pero menudo consuelo...

Vaya alegoria de la paternidac que se ha sacado ustec pasta

si que nos hemos levantado romanticos hoy

jarl

Cliffy-Calabria rebuznó:
si que nos hemos levantado romanticos hoy

En realidad fue ayer, pero los database errors me obligaron a copiarlo en un fichero hasta que dejase enviarlo. :oops:

Pero vamos, sí, el reloj biológico no es exclusivo de las mujeres ni mucho menos.

Así es, pastanaga, así es. Pero como en mi caso las ganas que tengo de tener hijos son las mismas que tengo de que me peguen una patada en los huevos -y cada día menos- pues ya ves tú qué problema. Desde luego, el que sí que sienta esa necesidad que se busque a una que esté en un momento vital en el que le pueda apetecer. Esta es una de las razones por las que yo no me emparejo con tías de 34, porque no quiero que me vengan con el temita.

Mi ex novia, la de Zaragoza, ahora debe andar por los 31 o 32, y con el arroz bastante a punto. Un leve escalofrío ya me entra, ya, al pensar que podíamos estar juntos aún y que al pasar frente a una tienda de Prenatal torciese el cuello :lol:

Coincido con los que han dicho que mucho mas que la edad, importa estar en una misma onda. Si uno de los miembros de la pareja está por lo que aqui en España llaman madurar, que es comprarse un pisito, un coche familiar e ir pensando en un churumbel, y el otro no anda en ello, la pareja está avocada a un feo futuro.
Bajo mi punto de vista, esa diferencia de posturas ante la vida la marca en una mierdésima parte la edad y en una enormésima parte la voluntad.

dakilla rebuznó:
Ahora que sacas a relucir el tema de la moda, ilovegintonic, tengo que referirme a los treintañeros que rechazan de pleno el look formal. ¿No se dan cuenta de que el traje no les hace parecer mayores de lo que son, ni los vaqueros y las zapatillas más jóvenes?

Mi último tenía 37 ó 38, o 40, o 36... el tema de su edad tenía traca. Ni él mismo lo sabía, o sí, a saber. Cuando le conocí me dijo 33, y eso constaba en su DNI, pero no era cierto.

La primera vez que quedamos, después de haberle visto una sola vez, apareció con una camiseta de manga corta azul marino, de Lambretta (marca de motos), unos vaqueritos azules estilosos, nada de vaqueros cagaos, ni rectos-príncipe felipe, esos que hacen tipo de pardillo, no, eran perfectos. Llevaba además unas pisamierdas grises. Me encantó. En él, claro. También la segunda vez, y la tercera...siempre le ví perfecto, pero me extrañaba que no le apeteciera nunca disfrazarse de hombre. Siempre con los vaqueros a cuestas. Los combinaba sabiamente tanto con zapatillas juveniles como con zapatitos de señoritingo. Aunque llevara chaqueta no se quitaba los vaqueros. Ni unos dockers, ni unos pantalones de traje... sólo vaqueros de todos los azules habibles y por haber.

Sí, claro, hizo usted la diagnosis arquetípica: síndrome de Peter Pan, no quiere crecer, no madura, es un niño, no asume compromisos, tiene miedo, etc.

Bueno, o para que me interprete mejor lo transformaré en el verdadero lenguaje que sin duda articula el cerebro femenino: éste no se va a plegar a lo que me salga del coño, me parece que no me va a ofrecer seguridad financiera, no veo claro que vaya a mantenerme, como no le engañe lo tengo crudo para que me preñe, no voy a poder exhibirle como macho alfa, qué van a pensar mis amigas, no vaya a ser que no le importe el dinero, me veo metida en una vida sin apartamento de vacaciones,...

Nada como decir que vives de alquiler, eso sí que le provoca asco a las mujeres. :lol:

Lo mejor es cuando te preguntan porqué y les dices que atarte a un banco durante 30 o 40 años es una gilipollez cuando, soltero y sin compromiso, ni siquiera sabes dónde estarás dentro de diez meses. Y te sueltan un "Pues ya va siendo hora que sientes la cabeza, ¿no?"

Putas mujeres y putos perdedores, que no entienden más madurez que la que va ligada a los compromisos sentimentales.

A mi me parece que a partir de los 20 años la diferencia de edad no es importante, aunque parejas de 30 años de diferencia me parece raro.

Lo que no me gusta son las parejas de uno con 15-16 y el otro 20 o más, eso ya entra dentro de lo asqueroso y triste.

Y unas preguntas para los que tengan parejas de diferente edad ¿qué tal cuando quedais con sus/tus amigos? ¿y con la familia? ¿Es raro o la gente se adapta rápido?

Diccionario putalocuriense:

Veinteañera: tía guapísima, con cuerpazo, bomboncito para todos los tíos, yogurín (sí en PL el hecho de estar en la veintena ya te da esas caracteristicas :lol:).

Treintañera: amargada, orco de Mordor, gorda y envidiosa. Le sabe mal que un tío salga con una veinteañera aunque al caballero no lo tocaría ni con una pértiga de siete metros con la puntita esterilizada :lol::lol:

Tío que sale con veinteañera: tío que despierta todas las envidias de las treintañeras aunque tanto él como su chica sean clones de Gollum y más tontos que zapatos, cosa muy común por cierto.

En fin, generalizaciones putalocurienses, no hay nada más que decir.

Hombre, yo particularmente las veinteañeras no las quiero ver ni en pintura por mucho que las llenen de bondades aqui.

Y para un polvo me da igual, pero creo que no estamos hablando de eso.

dakilla rebuznó:

¿Podría aclararle a servidor, y de paso al resto de foreros, que rara enfermedad debe tener una persona de más de 30 años que sólo vista vaqueros? Lo de las zapatillas no lo tiene que aclarar vaya a ser que se me pare el corazón :roll:

Danita rebuznó:
Diccionario putalocuriense:

Veinteañera: tía guapísima, con cuerpazo, bomboncito para todos los tíos, yogurín (sí en PL el hecho de estar en la veintena ya te da esas caracteristicas :lol:).

Treintañera: amargada, orco de Mordor, gorda y envidiosa. Le sabe mal que un tío salga con una veinteañera aunque al caballero no lo tocaría ni con una pértiga de siete metros con la puntita esterilizada :lol::lol:

Tío que sale con veinteañera: tío que despierta todas las envidias de las treintañeras aunque tanto él como su chica sean clones de Gollum y más tontos que zapatos, cosa muy común por cierto.

Danita: forera gorda, resentida, envidiosa, plana de tetas, con el arroz pasado, quemado y pegado.

Puffff yo lo que estoy haciendo últimamente es follarme a chavalas de 17-18 años a cambio de perico, ojo,yo no me meto, ojo, yo soy un chavalín, no ningún forero "cachondo mental style" pero se ponen muy cerdas cuando se ha acabado el medio gramo de gelocatil que ha pillado la amiga de turno y cuando no les queda ni mierda en las tripas, se vuelven loquísimas cuando la comento un poco la jugada en plan, pues yo tengo un poco de fuego colombiano, eso más un poco de palique que des, (lógicamente tengo que ir borracho, en el momento que me da igual todo, en pleno auge y apogeo, si no, no tengo el suficiente atrevimiento para comentar la jugada de tal perversión) caen como moscas.

Te la llevas al coche, te fumas un porrito con ella por el campo, te lanzas, la pegas unos cuantos muerdos, ofreces la farlopa, se va poniendo ella y te pregunta; ¿tú no te pones? y contesto, qué va prefiero las drogas sanas, cuando termina su tarea del oficio blanco, empiezo a tocarla el coñito y ya a empezar los preliminares, te la follas, la invitas a un par de rayas más estas un ratillo más con ella y te la bajas al local.

Esto me ha pasado ya tres veces en lo que va de año, y es en un lejano pueblo de la Alcarria.
Montan unas pedazo de fiestas en los locales que alucinas.

A veces me siento mal, por que cuando sean madres estas criaturas de dios y yo las vea pasar con el hijo, pensaré lo puta que fué su madre antaño

A veces me siento un puto amo, joder que cabron estas hecho, menudo hijo de puta, total, no es prostitución, total si a tí no te cuesta nada, dinero no vas a perder, para que abras los ojos de una puta vez y veas lo putas que son a cambio de mierda.

No sé, ¿vosotros como veis mi actitud?

¿Cobarde? ¿Puteril? ¿Mago del balón?

Me tenéis en vilo.

Atrás
Arriba Pie