La diferencia de edad

Cada vez que aparezca por aquí es para opinar sobre un hilo, y este caso he opinado lo mismo que tu, TONTÍN, que se puede estar de puta madre con una chica jovencita, pero es que hasta cuando coincidimos en algo te tiras a la yugular, en fin...

Yo daré pena entrando una vez al mes al foro, pero tu varias veces al día...., miratelo...

Eres un puto triste de mierda que va por el foro sacando pecho por tener novia, que ya hace falta ser ridículo y vil para enorgullecerte de que tu novia sea más joven que la de tus amigos. Llego yo a tener un amigo que me mira por encima del hombro porque su novia es más guapa que la mía y le doy dos hostias... menudo amigo bueno estás hecho, menuda mierda de persona estás hecho. Y no contento con eso, también vienes aquí a intentar dar envidia y lo único que consigues es dar asco, pena y risión.

Y ahora quotéame, hijo de la gran puta, y te vas del foro para siempre.
 
No sé por qué algunos ven tan mal lo de "me hace sentir joven". Todos podemos ser víctimas de los convencionalismos y asumir que con 40 años nos toca ser unos aburridos cuya cumbre de felicidad es ver el fútbol en un bar, porque para tocar un culo firme ya se nos pasó el arroz. Si a esa edad uno tiene la oportunidad de andar con alguien que le recuerde que la vida está para vivirla, que no todo son facturas y responsabilidades, pues cojonudo, hoyja. No creo que quien dice la frasecita lo haga simplemente porque puede vestirse de chándal y darse el lote junto a la barra del bar. Los años mozos suelen implicar pocas preocupaciones y si una persona te hace sentir así, tenga la edad que tenga, no lo veo un argumento frágil para mantener una relación. Además, NeuMal tiene mucha razón en lo del mimetismo, no te vas a sentir fuera de lugar porque las mujeres se saben adaptar de puta madre a sus parejas.





Hablando de NeuMal, he pasado unos días en casa y tuve la oportunidad de tener una charla de hombre a hombre con mi hermano. Cuán reflejado me vi en él, con 16 años y tanta fe en la humanidad. También me habló de la diferencia de edad, "nah, ésas tienen un año menos que yo, son unas crías". Cómo cambian las perspectivas después de haber pasao una guerra :lol:.

El caso es que después sugerirle muchas soluciones versátiles para la vida moderna me di cuenta de que mis palabras eran las de Neutral Malvado, le estaba dando una clase de antropología negativista, adelantándole años en la lucha que le espera y diciéndole lo que a mí me hubiera gustado saber a su edad. Al cabo de un rato mi hermano sólo miraba al vacío, asimilando toda esa información en silencio, entendiendo que sus sospechas no sólo eran ciertas, sino que la realidad era mucho peor. Porque lo dice su hermano mayor, al que siempre se le da la razón en casa. Yo estaba enardecido al ver en él una segunda oportunidad, una pequeña porción de venganza. Lejos de dejar que experimente el desengaño por sí mismo, le abrí los ojos Ludovico style y casi le hice prometer que se convertiría en un hijoputa por el bien del nombre de la familia.

¿En qué me habéis convertido?
 
Parece mentira para ti ILG. El que se enorgullece de tener novia es porque en su puta vida ha pillado cacho. Conozco muchos casos de esos que cuando se echan novia de rebote o pillan cacho te llaman para contártelo como si fuera un hecho fuera de lo normal.

También sé casos del mítico que tiene una novia fea de cojones y no deja de exaltar sus cualidades. No sé si para convencerse a sí mismo de que tiene algo que merece la pena.

Ah, y otro dato. El que está con una panchita es un fracasado, aún más si tiene 14 años menos. Por algo estará hamijo. No aprendemos, es de cultura general y saber popular que las panchitas van con tíos más viejos para tener dinero y alguien que les pague las cosas, eso sí, a la hora de follar recurren a tíos más jóvenes o de su raza. Nadie con dos dedos de frente se mete en una relación con una panchita.
 
El que se enorgullece de tener novia es porque en su puta vida ha pillado cacho. Conozco muchos casos de esos que cuando se echan novia de rebote o pillan cacho te llaman para contártelo como si fuera un hecho fuera de lo normal.

También sé casos del mítico que tiene una novia fea de cojones y no deja de exaltar sus cualidades. No sé si para convencerse a sí mismo de que tiene algo que merece la pena.
Yo también conozco casos de tíos que se suben por las paredes cuando se enteran de que su amigo se ha echado novia y él, no.
No veo porque tiene que ser negativo que alguien te llame todo ilusionado contándote que se ha echado novia y exalte sus cualidades, aunque sea fea de cojones. Todo es cuestión de ponerse en el lugar del otro, alegrarse por él y no dejarse llevar por la envidia.
 
10dei2r.jpg
 

Nuestro insigne administrador vio el potencial pero no tuvo la paciencia necesaria para dejar que el LOL siga su curso. He aquí un ejemplo claro de lo que viene a ser un AUTOWNED, lástima que el objeto de éste ya no se encuentre entre nosotros. Cuerpo de niña de 14 años, vestimenta de furcia barata y, lo que es mejor de todo, lo que hace de éste el foro de mis amores, el objeto de la discordia, el trofeo del que presumía el subnormal de turno TIENE SÍNDROME DE DOWN.

No puedo decir más que Bravo.
 
Esa no es una colombiana en condiciones, ese jeto augura problemas a medio plazo, garantizao.

Ni para cita loca, y eso que yo no soy delicao.
 
Con esto de la edad también ocurre como paso al caso de una amiga a la que perdimos de vista porque se echó novio, ya aprovecho para decir que no soporto la gente que por echarse pareja ya deja de salir y divertirse, me dan ganas de ponerme violento, en fin.

La tía que ya están viviendo juntos tiene 22 y el 29, empezaron a salir hace 3 o 4 años, pues desde ese mismo instante como ya estaba el señor mayor y se había echado novia ya no quería salir ni nada de nada ni a ella le quedaba tiempo para vernos a los demás, con esto quiero decir con la tierna edad que tenía ella entonces hasta ahora no ha hecho mas que dar paseos y dejar pasar la vida, en mi opinión porque creo que ha "quemado" etapas de la vida ¿merece la pena que se haya perdido todos estos años y ya para siempre el salir de fiesta, quedar con sus amigos y hacer lo que hace cualquier persona de nuestra edad? porque solo va exclusivamente con él y sus amigos que hacen cosas de su edad que es absolutamente nada a parte de estar en casa y a lo mejor sentarse alguna vez en un bar a tomar una coca-cola y quizá si salen estar en plan tranquilo y pronto para casa, todo esto influenciado por él porque ya se le iba a pasar el arroz y había que cazar algo.(seguro)

Dado que ya hace años que lleva esta vida y ya no da mas de si creo que ya ha hecho tope, al menos que tenga intención de tener descendencia algún día.

Después de esta parrafada no se si he expresado bien la idea.

Curiosidad tengo por las respuestas.
 
MarkRenton rebuznó:
Con esto de la edad también ocurre como paso al caso de una amiga a la que perdimos de vista porque se echó novio, ya aprovecho para decir que no soporto la gente que por echarse pareja ya deja de salir y divertirse, me dan ganas de ponerme violento, en fin.

La tía que ya están viviendo juntos tiene 22 y el 29, empezaron a salir hace 3 o 4 años, pues desde ese mismo instante como ya estaba el señor mayor y se había echado novia ya no quería salir ni nada de nada ni a ella le quedaba tiempo para vernos a los demás, con esto quiero decir con la tierna edad que tenía ella entonces hasta ahora no ha hecho mas que dar paseos y dejar pasar la vida, en mi opinión porque creo que ha "quemado" etapas de la vida ¿merece la pena que se haya perdido todos estos años y ya para siempre el salir de fiesta, quedar con sus amigos y hacer lo que hace cualquier persona de nuestra edad? porque solo va exclusivamente con él y sus amigos que hacen cosas de su edad que es absolutamente nada a parte de estar en casa y a lo mejor sentarse alguna vez en un bar a tomar una coca-cola y quizá si salen estar en plan tranquilo y pronto para casa, todo esto influenciado por él porque ya se le iba a pasar el arroz y había que cazar algo.(seguro)

Dado que ya hace años que lleva esta vida y ya no da mas de si creo que ya ha hecho tope, al menos que tenga intención de tener descendencia algún día.

Después de esta parrafada no se si he expresado bien la idea.

Curiosidad tengo por las respuestas.


El espíritu femenino, más que el masculino, tiende a una suerte de reposo en cualquier sima, que será más o menos profunda dependiendo de las circunstancias y de la coyuntura del ejemplar en sí. Esto en sí no es malo ya que reporta beneficios considerables en términos de ahorro de energía y menores incertidumbres en el marco de la actividad diaria.

Resulta irritante, además, verlas buscar el mejor charco en el que revolcarse, semianalfabetas, hiperconectadas, esperando al próximo volumen de la saga Crepúsculo, rodando de culebrón en culebrón y de cama en cama. No, mejor con novio.

Nuestros abuelos no se planteaban estas cosas.
 
Nuestros abuelos no se planteaban estas cosas.

Nuestros abuelos estaban muy ocupados para plantearse gilipolleces. A la que no fuese una mujer digna, maestra en labores del hogar, trabajadora en el campo o en lo que hiciera falta para sacar adelante a la familia y poseedora de cierta belleza, nuestros abuelos ni la consideraban, a ésas que andan con tanto pájaro en la cabeza y los pies tan lejos del suelo nuestros abuelos no las querían ni para su hermano el que salió tontico.

Y la que no espabilaba se quedaba para llenar la casa ésa de las afueras donde entra tanto hombre o para vestir santos, expresión muy curiosa porque generalmente se quedaban para vestir a sus padres cuando éstos se hacían viejos, a vestirles, limpiarles el culo y pasarles el estropajo por las ingles.

A ver si ahora la culpa de que el grueso de la población masculina lo formen unos conformistas de mierda la van a tener las putas.
 
Joyce rebuznó:
La ventaja de follarse a maduritas es que ellas son las primeras que saben que la relación no puede durar mucho, que no va a ir más allá de echar un par de polvos. Es muy raro que a esas edades todavía se crean que un tío con veinte años menos se pueda enamorar de ellas y que quiera "formar una familia".
Yo prefiero salir con una tía mayor que yo, hay muchas menos posibilidades de que la tía tenga una conversación estúpida. Cada vez soporto menos las tías que se tiran horas hablando de ellas mismas como si tuvieran una vida apasionante. Por eso prefiero las maduras, tienen las ideas más claras y se puede ser mucho más directo con ellas, sin necesidad de aguantar largas conversaciones sobre cuestiones que no tienen el menor interés.

No sé con cuántas maduritas habrás estado, ni cómo funcionaban del tarro, pero por mi experiencia, las maduritas están tanto o más ralladas que las jovencitas. Sobre todo las separadas/divorciadas, maltratadas y tias que no se han casado nunca. Lo de estas tias ya no son pájaros en la cabeza; diréctamente ya es un torrente de mierda emocional que necesitan vomitar sobre ti para aliviar sus descentradas mentes. Te pueden tener horas y horas contándote lo asquerosa que ha sido su vida, lo mal que lo han pasado, el daño que les hicieron,.....etc. Eso si, si tu quieres contarles algo de tu vida ( cosa que no se debe hacer ), enseguida te cortan y siguen con su rollo. Lo tuyo les importa un pepino. Tu historia no es interesante; la de ellas si.

Y eso de que las maduritas ya cuentan con que la relación no va a durar mucho, permíteme que lo dude. Una cuarentona cornuda, o que esté desencantada con su matrimonio porque se casó con un pelele, va a buscar como una posesa esa relación estable que por una causa u otra no tuvo. En cambio, una de treinta ( y más si ya ha tenido hijos ) se lo va a tomar con más calma.

Un claro ejemplo de lo que digo es mi madurita. Ya tiene planes hechos conmigo de aqui a 20 años. Hasta sopesa la posibilidad de deshacerse las ligaduras para tener un retoño mio antes de que la fábrica eche el cierre....... pero bueno, todo eso no es nada que no pueda frenar a tiempo. Mientras tanto, a disfrutar de las contrapartidas que me da......


Por cierto, yo jamás me follaria una viuda. Me da mucho yuyu meterla donde la metió un muerto, aunque óbviamente cuando la metió estaba vivo......
 
chotoman rebuznó:
Por cierto, yo jamás me follaria una viuda. Me da mucho yuyu meterla donde la metió un muerto, aunque óbviamente cuando la metió estaba vivo......

A mi el yuyú más bien sería porque es posible que cuando su pareja murio es posible que la relación aún fuera bien, y entonces se tiene el problema de que esa relación estará idealizada,y haga uno lo que haga será muy difícil competir contra algo así ( quizás sea muy romántico, pero es posible que esa mujer siempre guarde un lugar en su corazón para su difunto ).
 
Erick rebuznó:
A mi el yuyú más bien sería

A mí lo que me da yuyu es que no entendáis que este hilo va de cuando hay DIFERENCIA de edad entre los miembros de la pareja, y no de la diferencia entre las edades de las tías.

Mi novia tiene 20 y yo 62 -> bien, sí, postea y habla sobre ello.

Entre una de 20 y una de 40 las de 20 son mej... -> que te calles la boca.

¿Vale? ¿Así sí? ¿Sí? ¿En serio? Bah, no me lo creo. A ver si es verdad.
 
Vengo observando de un tiempo a esta parte, analizando y viendo distintos perfiles de distintas edades en las diferentes redes sociales que hay, la enorme cantidad de tias que buscan o no les importa tirarse a un hombre de menor edad

Y no me refiero a las hordas de tias de 42 que buscan tios de 30, que también, sino lo que más me llamó la atención es ver a bastantes tias de 23 años poner que buscan a tios de 18-24, y bastantes también que con 25 incluso advierten que bajo ningún concepto quieren a nadie que tenga más años que ellas

Yo es que antaño, y antaño digo diez o trece años atrás, este fenómeno no lo veia ni en broma ¿Una tia de 23 dispuesta a abrirse de patas con uno de 19? Ni borrachas, es que en mi epoca cuando tenías dieciocho años ya es que hasta ni te acercabas a una de 24 porque sabías que ibas a perder tu tiempo

En la adolescencia, con quince o dieciséis, hubieras matado por tener tres o cuatro años más porque las mozas de tu edad mojaban las bragas con el de veinte y no contigo, que te veian como a un niño

No sé si habéis notado esta diferencia pero es que generalizando era así, y ahora es de una manera completamente distinta
 
A mí generalmente los que me atraen son jovencitos, slk. Me pasa desde los 25. Te digo el porqué: suelen ser más monos, andan por ahí sin miedo y no ves la derrota en sus ojos. Creen que pueden comerse el mundo, y eso contagia.
 
Pues yo lo sigo viendo como era antes y como creo que será durante muchísimo tiempo.

Una tía (y hablo de cualquiera de las que conozco) de 20-22 años, no se abre de piernas para que se la folle uno de 18 ni harta de vino, de canutos ni de ketamina. Lo normal es que los cataloguen de "niñatos". Quizás alguna desquiciada lo haga en un rapto de necesidad o de locura, pero porque tiene menos luces que una cerilla, pero lo habitual es que se fijen en tíos como mínimo de 5 a 6 años de más edad que ellas.

Piensa que, por lo general, las mujeres maduran mucho antes y ven a los chicos de su edad como niños inmaduros incapaces de proporcionarles lo que ellas desean, principalmente estabilidad y compromiso. Una chica con 20 años es, por lo general, una mujer hecha y derecha. Un chico con 20 años es un "crío" inmaduro que todavía piensa en términos de adolescente y tiene gustos, aficiones y planes de adolescente.

A veces los hombres (afortunada o desafortunadamente) no maduramos en toda la vida, mientras que una tía ya se siente "vieja" con poco más de 20 y empieza a ver y a imaginar quemándose la paellera de su vida.

La opinión de dakilla, que está desquiciada totalmente y necesita tratamiento psiquiátrico, no cuenta.
:lol:
 
A mí generalmente los que me atraen son jovencitos, slk. Me pasa desde los 25. Te digo el porqué: suelen ser más monos, andan por ahí sin miedo y no ves la derrota en sus ojos. Creen que pueden comerse el mundo, y eso contagia.

Típico.

Eso ha pasado siempre con las mujeres que quieren al "malo".

Hoy en día un pibe de 17, 18, 19, etc es más "chulo-putas" que un joven de los 90'.

Eso hoy en día atrae mucho, más que en los años 90', cuando empezó todo esto del "quiero al más chulo" de las mozuelas de mediados de los 90'. Claro esto hoy en día se extiende a las treitañeras que todavía no son de vida matrimonial.

Esta etapa de la historia, es una de las más competitivas a nivel de físico.

Antiguamente, un hombre o mujer treitañero era un persona joven. Hoy no se considera así. Hoy si tienes 30 ya eres mayor.

Por lo tanto, inconsientemente usted tira para menores de 25, porque es la moda.

Si usted viviera en los años 80' estaría loca por los treintañeros.

Resumiendo, cosas de la moda.
 
Piensa que, por lo general, las mujeres maduran mucho antes y ven a los chicos de su edad como niños inmaduros incapaces de proporcionarles lo que ellas desean, principalmente estabilidad y compromiso. Una chica con 20 años es, por lo general, una mujer hecha y derecha. Un chico con 20 años es un "crío" inmaduro que todavía piensa en términos de adolescente y tiene gustos, aficiones y planes de adolescente.

A veces los hombres (afortunada o desafortunadamente) no maduramos en toda la vida, mientras que una tía ya se siente "vieja" con poco más de 20 y empieza a ver y a imaginar quemándose la paellera de su vida.

La opinión de dakilla, que está desquiciada totalmente y necesita tratamiento psiquiátrico, no cuenta.
:lol:

Normalmente te admiro y te respeto, pero ahí si que no :99

Ya se habló en su momento, y la conclusión que sabcamos es que las tías llaman madurar a tene tetas y tener una legión de babosos dispuestos a hacerle de taxi y pagarle copas. Eso es madurar para ellas.

¿Mujer de 20 años una tía hecha y derecha? Por dios, si aquí no paramos de repetir que ni ellas saben lo que quieren y ni ellas se aclara, hoy puede ser blanco mañana negro y más adelante ni ellas saben, son putas veletas que se mueven al son del viento joder.

¿Una tía se siente vieja a los 20? Esto ya es el acábose, si hasta hay tías que con 40 tacos pregonan a los 4 vientos sentirse jovenes.

Se te ha ido la pinza pero bien, en mi opinión claro está.
 
Aprendí a aceptar que la edad no es un obstáculo para llevar a cabo una relación. Matizando ésto, porque si la diferencia es excesiva (30, 40, o yo que sé) me suena claramente a negocio, tipo duquesa de alba, tita cervera, saritísima y blao. Viceversa también habrá casos, pero ahora mismo no caigo.

Para encuentros esporádicos o relaciones superflúas no hay mayor problema, y para relaciones más asentadas, yo me respondo a "y si estamos bien, ¿por qué no?"
Personalmente las relaciones más dificultosas las he tenido con alguno de mi edad, y el hándicap que no pude vencer fué la distancia.
Me preocupa más el como me irá, que el qué dirán.

A veces sobran prejuicios y valoraciones supuestas, que a lo único que ayudan es a hacer la risa y quedar como un caníbal diciendo chuminadas.

No saber vivir solo o tener miedo a quedarse así, despierta en cierta edad una obsesión a ligarse por ahí, y a actúar de cierta manera, que justifica la tanda de loles que corren sobre el asunto.

Todo ésto es muy personal, y no tengo porque coincidir con nadie en absoluto. Ea.
 
Pues yo lo sigo viendo como era antes y como creo que será durante muchísimo tiempo.

Una tía (y hablo de cualquiera de las que conozco) de 20-22 años, no se abre de piernas para que se la folle uno de 18 ni harta de vino, de canutos ni de ketamina. Lo normal es que los cataloguen de "niñatos". Quizás alguna desquiciada lo haga en un rapto de necesidad o de locura, pero porque tiene menos luces que una cerilla, pero lo habitual es que se fijen en tíos como mínimo de 5 a 6 años de más edad que ellas.

Piensa que, por lo general, las mujeres maduran mucho antes y ven a los chicos de su edad como niños inmaduros incapaces de proporcionarles lo que ellas desean, principalmente estabilidad y compromiso. Una chica con 20 años es, por lo general, una mujer hecha y derecha. Un chico con 20 años es un "crío" inmaduro que todavía piensa en términos de adolescente y tiene gustos, aficiones y planes de adolescente.

A veces los hombres (afortunada o desafortunadamente) no maduramos en toda la vida, mientras que una tía ya se siente "vieja" con poco más de 20 y empieza a ver y a imaginar quemándose la paellera de su vida.

La opinión de dakilla, que está desquiciada totalmente y necesita tratamiento psiquiátrico, no cuenta.
:lol:

Lo que dices es correcto excepto la parte en la que niegas lo que yo digo. Y créeme que pensaba como tú, pero coño, es que veo muchísimas tias en redes internautas que con 22 ya no quieren a uno de 24 porque es mayor, a muchas. O que con 23 piden "a partir de 18", me cago en la ostia que son muchas, que yo tengo 28 y dandole al buscador las mujeres de 21 que quieren tios hasta 28 son una minoría, hasta uno o dos años más y va que te estrellas

Habrá de todo, porque esto es como todo, no existen las matemáticas, pero si antaño ninguna quería niñatos, ahora en comparación los quieren bastantes

En cuanto a que los de los 90 eran menos chulos que los de ahora, ni de Blas. En los 90 habían chulos perdonavidas con las tias como ahora, y chulos navajeros habían mucho más que hoy.

Yo todo esto lo achaco a la propaganda feminazi, al sexoennuevayorkismo, yo creo que para ellas es algo cool, y en ese constante ejercicio de tratar de romper con el machismo del pasado que el colectivo femenino de hoy quiere llevar a rajatabla, figura pues eso, el pensar que eso de que el viejo en una pareja siempre sea el macho, se debe acabar, porque eso es antiguo, y por tanto machista, no vale
 
Alas_rotas rebuznó:
Ya se habló en su momento, y la conclusión que sabcamos es que las tías llaman madurar a tene tetas y tener una legión de babosos dispuestos a hacerle de taxi y pagarle copas. Eso es madurar para ellas.

Sí, ¿y? Eso es lo que hace una mujer desde los 18 a los 50. Cierto. Cuando he hablado de madurar no he mencionado perfeccionamiento interior, desarrollo intelectual o personal, mejora de sus virtudes ni adquisición de aptitudes serenas o lógicas. Cuando he hablado de que una mujer madura antes, me refiero a que adquiere sus características de mujer, en el sentido literal de la palabra, con todos sus desviaciones y defectos innatos, desde muy tierna edad. Una tía de 18 años es ya en potencia, queramos o no, tan puta o retorcida como lo va a ser con 28, 38 ó 48.

Alas_rotas rebuznó:
¿Mujer de 20 años una tía hecha y derecha? Por dios, si aquí no paramos de repetir que ni ellas saben lo que quieren y ni ellas se aclara, hoy puede ser blanco mañana negro y más adelante ni ellas saben, son putas veletas que se mueven al son del viento joder.

Cierto, y no saben lo que quieren, ni lo sabrán jamás, porque no tienen ningún sentido lógico, racional o de planificación de causas-efectos-consecuencias. Y que son auténticas veletas, más aún, pero yo no me refiero a personas o seres humanos hechos y derechos, sino a que sus comportamientos de mujer son ya hechos y derechos como mujeres a los 18 y que no van a variar en los 10 ó 20 años siguientes de sus vidas. Como ya se ha dicho aquí también (saca-al-tarado, Neumal, etc.) recién terminada la adolescencia han desarrollado ya sus "capacidades" innatas como mujeres para aquellas cosas que únicamente les interesan y no tienen ni necesitan hacer nada más por progresar. Son ya mujeres hechas y derechas en sí mismas. En sí, el germen, la esencia básica de una mujer, ya está perfectamente definido con 18, y poco o nada va a variar de esa edad a los 50. Ni le hace falta ni lo necesita. Su objetivo único será pillar y obtener lo que únicamente desea, aunque ni ella misma sepa realmente que le impulsa ni que desea.

Alas_rotas rebuznó:
¿Una tía se siente vieja a los 20? Esto ya es el acábose, si hasta hay tías que con 40 tacos pregonan a los 4 vientos sentirse jovenes.

Ellas pueden pregonar o hacerte creer lo que quieran, incluso que se sienten "jóvenes", dinámicas y hermosísimas con 40, pero la puta verdad es que sienten un miedo atroz, cerval, profundo e incontrolable a envejecer, y que en cuanto llegan a los veintipocos empiezan con una inquietud interior que les lleva a sentir que están perdiendo el tiempo, que se les pasa y se les quema el arroz y que los proyectos y planes más preocupantes para alcanzar los logros, objetivos y metas de sus vidas se les escapa como el agua entre los dedos de las manos. Precisamente, si hemos hablado de que las mujeres gustan tanto de divorciarse y separarse es porque así pueden reiniciar el juego estúpido del gato y el ratón cuando ya han perdido su juventud, porque lo que más les preocupa es dejar de atraer, dejar de sentir que su coqueteo es eficaz y de sentirse el eje de atracción de los hombres que las rodean.

Además, no olvides que las mujeres envejecen más rápidamente y peor que los hombres, teniendo siempre como resquemor la inquietud que le provoca pensar en la menopausia.

Un hombre no siente deseo alguno de casarse con 25 (quizás ni con 30 ni con 40), ni se siente preparado ni sabe o comprende de qué va ese tema, y por contra una mujer que llega a esa edad sin novio y sin relación consolidada percibe que pilla a alguien por los guevos o se queda solterita vistiendo santos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo todo esto lo achaco a la propaganda feminazi, al sexoennuevayorkismo, yo creo que para ellas es algo cool, y en ese constante ejercicio de tratar de romper con el machismo del pasado que el colectivo femenino de hoy quiere llevar a rajatabla, figura pues eso, el pensar que eso de que el viejo en una pareja siempre sea el macho, se debe acabar, porque eso es antiguo, y por tanto machista, no vale

Pues aunque yo no le constatado, puede que si es cierto lo que dice usted de ese entorno, sea por ese motivo concreto. Fíjese ustec que la mayoría de las chicas de países donde el feminazismo no existe y ni siquiera se intuye que pueda desarrollarse en el futuro, las mujeres siguen demandando hombres de 10-15 ó incluso más años que ella, y, más concretamente, es algo habitual entre las ucranianas, rusas, lituanas, polacas, buscar hombres mucho más maduros, de más edad.

Le digo más: a ninguna mujer le interesa tener como compañero a alguien de su edad, al menos hasta los 28-30 años, dado que no le podrá proporcionar en ningún momento todo aquello a lo que realmente aspira (posición, dinero, estabilidad, compromiso, buena vida...), y menos en España, donde el 40-45% de los jóvenes menores de 35 años están en el paro.
 
Arriba Pie