El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8
He dicho :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu q eres yonki no?,por q como no eres bobo sino Profundamente estupido...El_Pouto_Topo rebuznó:He dicho :pla
Rulo Turulo rebuznó:tu q eres yonki no?,por q como no eres bobo sino Profundamente estupido...El_Pouto_Topo rebuznó:He dicho :pla
El_Pouto_Topo rebuznó:He dicho :pla
El_Pouto_Topo rebuznó:He dicho :pla
Armani rebuznó:na otro infeliz, deja que la gente disfrute como quiera joder
PiChaKe rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:He dicho :pla
Y para gente sin personalidad, no lo olvides.
R@sTr3r0 rebuznó:yo tengo 22 años soy un consumidor de farinha y no la consumo porque no tengo personalidad o porque mis amigos se metan simplemente la consumo poruqe esta ahi y poruqe sera iwal de sana o insana q otras cosas q te puede ofrecer este mundo como comer en un Burguer King o irte de Putas.
.
BRUNO rebuznó:yo paso de drogas duras a lo sumo me fmo algun peta zeta con mis colegis en el parque de detras de mi house y nos pillamos unos briks de don simon :)
vlad rebuznó:BRUNO rebuznó:yo paso de drogas duras a lo sumo me fmo algun peta zeta con mis colegis en el parque de detras de mi house y nos pillamos unos briks de don simon :)
Un peta zeta ehh perrete? , como os lo tenéis que pasar con los coleguies en el barrio , que chupi.
Con respecto a que la droga es para bobos o sin personalidad es algo sin fundamento.
Han existido siempre y no tienen porque ser necesariamente malas.
R@sTr3r0 rebuznó:Pues q kereis q os diga si hoy fuera el Juicio Final entraria directo al infierno: me drogo, me voy de putas, , como comida basura, soy un maldito perro holgazan, y a esto digo y q si soy un DEGENERADO.
Que aburrido seria si todos hizieramos deporte todos de wen rollo q asco de mundo seria no creeis.?
PIKO PALA Moncloa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.