La droga es para bobos

Que tendra q ver la velocidad con el tocino.

No estoy de acuerdo con esa afirmacion, es mas si no existiera habria q inventarla.

te has dado cuenta de que les estás diciendo bobo al 95% de la humanidad?... :wink:

na otro infeliz, deja que la gente disfrute como quiera joder

Armani rebuznó:
na otro infeliz, deja que la gente disfrute como quiera joder

La cuestión es: ¿Por que uno empieza a drogarse?

La respuesta es evidente.

siri%20heroina-.jpg

A mi me parece de puta madre que la gente haga lo que le salga del miembro sin salpicar. Eso no tiene nada que ver con el mensaje, "la droga es para bobos", si no al tiempo a todo aquel que se dopa de una u otra manera.

A veces, amigas, papi y mami tienen razon.

PiChaKe rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Y para gente sin personalidad, no lo olvides.

Estoy harto de escuchar q es para gente sin personalidad eso lo puedes decir a un niño de 14 años q para hazerse el chungo se enciende un cigarrito o se lia un porro pero vamos yo tengo 22 años soy un consumidor de farinha y no la consumo porque no tengo personalidad o porque mis amigos se metan simplemente la consumo poruqe esta ahi y poruqe sera iwal de sana o insana q otras cosas q te puede ofrecer este mundo como comer en un Burguer King o irte de Putas.

Simplemente q cada uno haga lo k kiera.

Este tio es la caña, tienes toda la razon topo, gente con vida triste que necesita de cosas para olvidar su ridicula existencia. Bravo por el topo

Cuando uno es consumidor habitual si, pero yo me refiero a que la gente que empieza probando la droga (sea tabaco, porros o lo que sea), lo empiezan haciendo por una minima falta de personalidad. Nada mas.

R@sTr3r0 rebuznó:
yo tengo 22 años soy un consumidor de farinha y no la consumo porque no tengo personalidad o porque mis amigos se metan simplemente la consumo poruqe esta ahi y poruqe sera iwal de sana o insana q otras cosas q te puede ofrecer este mundo como comer en un Burguer King o irte de Putas.

.

Live to see ( vivir para ver)

la dronga es mala muy mala, te destruye, chacho dame 25 pelas que me faltan pa pillar 100 duros de porros, chacho ens no me digans que no tienes que te suena el bolsinsllo como el de sara montiel. DAMELO TODO

yo paso de drogas duras a lo sumo me fmo algun peta zeta con mis colegis en el parque de detras de mi house y nos pillamos unos briks de don simon :)

BRUNO rebuznó:
yo paso de drogas duras a lo sumo me fmo algun peta zeta con mis colegis en el parque de detras de mi house y nos pillamos unos briks de don simon :)

Un peta zeta ehh perrete? , como os lo tenéis que pasar con los coleguies en el barrio , que chupi.

Con respecto a que la droga es para bobos o sin personalidad es algo sin fundamento.
Han existido siempre y no tienen porque ser necesariamente malas.

vlad rebuznó:
BRUNO rebuznó:

Un peta zeta ehh perrete? , como os lo tenéis que pasar con los coleguies en el barrio , que chupi.

Con respecto a que la droga es para bobos o sin personalidad es algo sin fundamento.
Han existido siempre y no tienen porque ser necesariamente malas.

Van cayendo uno tras otro yeye desde el cancer del filp morris hasta el pilladete pastillero

Pues q kereis q os diga si hoy fuera el Juicio Final entraria directo al infierno: me drogo, me voy de putas, , como comida basura, soy un maldito perro holgazan, y a esto digo y q si soy un DEGENERADO.

Que aburrido seria si todos hizieramos deporte todos de wen rollo q asco de mundo seria no creeis.?

PIKO PALA Moncloa.

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues q kereis q os diga si hoy fuera el Juicio Final entraria directo al infierno: me drogo, me voy de putas, , como comida basura, soy un maldito perro holgazan, y a esto digo y q si soy un DEGENERADO.

Que aburrido seria si todos hizieramos deporte todos de wen rollo q asco de mundo seria no creeis.?

PIKO PALA Moncloa.

foto_parnot369534.jpg

felicidades WEY!! :pla :pla

Ante todo es reconocerlo :D , no es nada de q avergorzanse, por cierto os perderias la sensacion q da q una tia te chupe la polla con un poco de farlopa en la punta del capullo es un sesacion indescriptible, ese seria por poner algun ejemplo de los placeres q nos ofrece la Naturaleza, poruqe no olvidemos las drogas estaban , estan y estaran siempre como sustancia generada de la la madre naturaleza ( tan sabia ella).

Si, coca recien sacada de la planta, naturaleza para ti...angelito

Que te succionen el miembro anestesiado ha de ser brutal. Molongui

Atrás
Arriba Pie