La droga.

Mariscal

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2009
Mensajes
107
Reacciones
0
A los 12 años yo como todo crio a esa edad era un muchacho ingenuo, pese a mi corta edad ya presentaba conductas muy maduras como experimentar con algunas drogas, interes por la prostitucion y como no un aprecio considerable al alcohol, pese a haberme emborrachado pocas veces, vi que este preciado elixir seria determinante en el disfrute de mi vida, y no me equivoque.

Si no jugue mas con las drogas quizas fue por el miedo a convertirme en un yonki o un tirao, miedo exagerado debido a mi subconsciente influenciado por la mala fama que mi entorno y los medios de comunicacion le dieron a las drogas.
Las drogas, esas sustancias capaces de hacernos ver la realidad de otras formas, usadas correctamente pueden darnos experiencias muy enriquecedoras.
Como ya dije, con drogas no experimente mucho, bueno, con drogas ilegales, con el alcohol si que he experimentado en demasia quizas.
De esas experiencias, muchas acabaron en intoxicacion, pero el camino a la intoxicacion en algunas de ellas me produjo situaciones extraordinarias.
Una de de ellas, fue una vez que me fui borracho a bañar a un lago y como estaba todo a oscuras no encontraba la ropa y me fui desnudo pa casa, la gente me veia y se asombraba del tamaño de mi pene.
Tengo muchas mas para contar, pero me gustaria que ustedes me contaran las vuestras.

Mariscal
 
Mariscal rebuznó:
A los 12 años yo como todo crio a esa edad era un muchacho ingenuo, pese a mi corta edad ya presentaba conductas muy maduras como experimentar con algunas drogas, interes por la prostitucion y como no un aprecio considerable al alcohol, pese a haberme emborrachado pocas veces, vi que este preciado elixir seria determinante en el disfrute de mi vida, y no me equivoque.

Alfonso, tu madre está destrozada y yo altamente enervado.

Ya no eres hijo nuestro.
 
La droga es muy mala. Desde que la deje me siento mejor persona. Claro que eso fue hace dos horas, hasta que me vuelva a enchufar de lo que sea. A los 12 si mal no recuerdo yo y mis amiguetes nos ibamos al rio a esnifar pegamento, fueron los primeros colocones que recuerdo.
 
Menú Sónar 2010 para 3 personas

30 gramos de farlopa
30 pastillas
8 cápsulas
5 gramos de speed.
 
Podría ustec morirse de una vez, no sin antes decir donde guarda su alijo?
 
Yo he dejado las drogas.

Pero no sé dónde :lol:



Amigo Error, es usted como las olas del mar, que vienen y van. Me agrada verle por aquí.
 
¡¡¡Vuelve a la serie!!! Te echamos de menos (de muy menos)

2269167639_7e51432a17_o.jpg
 
Es curioso el tema de los estupefacientes, sabemos que van a adelantar mucho la fecha de nuestra muerte, al igual que van a disminuir nuestra calidad de vida, pero las seguimos consumiendo. Yo he tenido muchísima suerte, palabras textuales de amigos loqueros que conocían mi historial de consumo. Y eso que solo me dedicaba a la marihuana, pero eso sí, con vaporizador. Citando nuevamente a loqueros, es comparable a un chino de heroina. Y he llegado a hacerlo 12 veces al día.
 
Si es que Dios ha creado algo mejor que el caballo o la cocaina, se lo ha guardado para el. Pero es como el suero de la verdad, deja bien al descubierto lo que eres. Si resulta que eres un despreciable hijo de puta, capaz de vender a tus hijos por un tiro, la cocaina lo sacara a la luz. Ya seas blanco, gitano, rico, pobre, tras el primer pico o tiro solo hay una mision, y esa mision no termina nunca. Pierdes el curro, la pasta, la novia, los amigos, hasta acabas en el trullo y aun asi, sigues intentando pillar un gramo. La mision solo termina cuando te has muerto y te han enterrado.

Por eso no quiero oir nunca que vosotros os meteis esa mierda.
 
El mejor consejo que se puede dar a los jóvenes con las drogas es;
LAS DROGAS SON MALAS Y ESPERA A QUE TE INVITEN
 
Menú Sónar 2010 para 3 personas

30 gramos de farlopa
30 pastillas
8 cápsulas
5 gramos de speed.

Yo como no salgo de casa y eso, soy un hijnorante en estos temas, pero me despierta curiosidad lo de las cápsulas. ¿A qué sustancia se refiere?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Espero que penséis vender parte de la farlopa, si no, sois unos desquiciaos :lol:

La farlo entiendo que es para los bajones mañaneros.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Yo he tenido muchísima suerte, palabras textuales de amigos loqueros que conocían mi historial de consumo. Y eso que solo me dedicaba a la marihuana, pero eso sí, con vaporizador. Citando nuevamente a loqueros, es comparable a un chino de heroina. Y he llegado a hacerlo 12 veces al día.

La del porrito es la costumbre más extendida, desde luego.

Yo le he dado regularmente durante algunos años. Combinándolo con deporte diario y con una mentalidad de me la pela ir con los faros encendidos lo llevaba bastante bien.

Pero al final llega el día en que ya no haces tanto ejercicio, comienzan a surgir dudas en la mentalidad hippiana y cada calada deja espacio a la inseguridad. En ese caso podrías disminuír considerablemente la cantidad de consumo, pero piensas... pa qué? Pa no fumar ná, no fumo ná.

Por lo que actualmente ya no consumo, ni lo echo en falta ni me apetece. Porque ya... pa qué?

El alcohol nunca me ha gustado y siempre me ha parecido más perjudicial que el cannabis. Cualquiera de los fumetas del foro lo podría atestiguar (Cabezas, Maralok :lol:). Puedes fumar porros durante todo el puto día, dormir séis horas por la noche y despertarte más fresco que Las Meninas. Y por supuesto, nada más levantarte te terminarás el medio porrito que reposa en el cenicero desde la noche anterior antes de salir a correr.

Este último párrafo aplicado al alcohol pertenecería a alguien con este aspecto:

amy_winehouse.jpg



Porrito forever, yo lo he disfrutado y generalmente lo fuma la buena gente (aquí podéis entrar a matar pero me la pela porque escribo con conocimiento de causa).

Simplemente a mí ya no me entra, con el tiempo he creado una especie de intolerancia física y mental y he decidido frenar a tiempo.

A la coca le he dado esporádicamente, como buen hijo de vecino. Nunca me ha convencido y sería incapaz de meterme una ralla a plena luz del día. Para mí no tiene ningún peligro pero si Angelina Jolie me pintara una ralla, se abriera de patas y me dijese: "proceda", supongo que consumiría.

Una vez leí que la cocaína te hace sentir algo cercano a lo que siente diariamente un buen deportista, alguien que se cuida y que rebosa vitalidad. Por otra lado, lo que venden realmente es mierda, joder. De coca, poco.

De drogas sintéticas, nada.

Sólo una vez en la mili (1999). Era joven y quería probar eso del tripi. Creo que el que me dieron no era muy fuerte: "cohete". Tomé medio y más tarde 1/4 más. Puro ácido, lo notas en los ojos. Te ríes de cualquier cosa y aparece todo algo distorsionado. Sensación rara al día siguiente.

No hubo mala experiencia pero nunca repetí.

Así que mi actual y único mal vicio es el tabaco. Fumo 10-15 cigarrillos diarios y estoy a punto de dejarlo por puro convencimiento.

Y ya.
 
Yo hasta hace dos años me metia lo que me apetecia, cuando me apetecia(y tenia claro) hasta que un dia hace dos años, estando en conil, en una noche cayeron porros, farlopa, M, anfetas y una pirula, me di cuenta que llevaba 5 substancias ilegales en la sangre, me parecio un canteo y corte con ese rollo.

Lo de los porros, hubo un tiempo que si, fumaba bastante, pero lo reduje a cuando estoy con los colegas para echarnos unas risas y fuera. El alcohol, lo he dejado para los fines de semana y lo unico que conservo es el tabaco.

Vamos, que me he vuelto una maricona.
 
ae1xdi.jpg


¿La droga mala?

Eso me lo dices en la cara.

Seguro que eres de la campa.
 
Yo he probado unas cuantas cosas como son el alcohol, el cannabis, las pastis, las setas y otras cuantas de las que me avergüenzo, entre ellas jarabe para la tos. Actualmente suelo fumar un par de pitillos por las noches y unas litronas los fines de semana, todo lo demás lo he dejado atrás, hace tiempo sí que le daba bastante a los porros pero mi cuerpo ha terminado por volverse intolerante y ya no los consumo.

Eso es todo.
 
drogas?
conozco familias destrozadas, arruinadas y he visto hacer de todo para conseguirlas, hablar de ellas me da panico!
 
El disolvente está muy mal visto pero es de las drogas que más te abren la mente.

Yo sólo he entendido el significado de "infinito" bajo los efectos del Triqui, mientras me se caía la baba.
 
Menú Sónar 2010 para 3 personas

30 gramos de farlopa
30 pastillas
8 cápsulas
5 gramos de speed.

Y las valerianas, ¿no? Últimamente están de moda para las taquicardias, eso cuando no le puedes robar el tranki a tu madre y tal.
 
Paquete y pico diario de Marlboro.
5 herbáceos al dia, para el relaje

Soy un gordo bronceado, trabajo en el departamento de marketing de una multinacional de hijoputas, llevo traje, camisa con mis iniciales bordadas, y siempre de manga larga aunque se funda el cielo a 50º, y me toca la polla.

No bebo porque me da acidez.

Kick-ass me ha fascinado, aunque le han capado la sordidez que se respira en el cómic, y eso me ha jodido.

Mi coach dice que según los flujos de Insights soy azul.

Winner Taco.
 
Arriba Pie